Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Punta casi asegurada

Punta casi asegurada

El trico venció a Anguilense por 1 a 0 con gol de Franco Di Paola y de esta manera se aseguró el primer puesto salvo que pierda por 3 a 0 en la última fecha con All Boys.  Ya estamos clasificados y ahora vamos por el clásico...te acordás que te comiste 3 en el Rancho no? Este torneo tenemos que estar mas que nunca.

Respecto a la Copa Argentina, acá le dejamos un poco de información. Va a ser muy lindo, una experiencia única y tenemos que reventar la cancha!!!

Según el esquema que aún se estudia, el torneo se desarrollaría en distintas fases: en la primer fase se enfrentarían en un único partido los equipos de la B Metropolitana, la Primera C y los torneos Argentinos A y B. El vencedor de cada encuentro pasaría a la siguiente fase, el perdedor queda eliminado.

En la segunda fase, estarían esperando a los clasificados, los equipos de la B Nacional y los cuatro de 1° A con peor puntaje de la temporada 2010/2011.

Los ganadores de los cruces (un sólo partido, con localía a definirse por sorteo), pasarían a la siguiente fase, con los restantes 16 clubes de primera división.

A partir de esta instancia (los dieciseisavos de final) se realizarían partidos de ida y vuelta, el equipo vencedor clasificará a los octavos de final y así sucesivamente hasta llegar a la final, que posiblemente sea en un único encuentro en cancha neutral.

En total participarán alrededor de 150 clubes, y la intención es que al menos haya 1 por cada provincia, y será televisado por Fútbol para Todos.

Que dicen? Hay que prepararse con todo para este torneo que nos vuelve a poner en los planos nacionales. La Pampa va a estar representada por el equipo de la ciudad...tricolor a copar el país. EL ORGULLO PROVINCIAL. AH, el domingo de paso te copamos el glaciar, NO ABANDONES, abrazo!

25 comentarios

Esta se canta el domingo con Doblas -

Toda la spineto se quiere matar porque villa alonso es un carnaval
vamos tricolores hoy hay que ganar la hinchada esta loca quiere festejar.
desde pendejo te sigo a todos lados te sigo de la cabeza te sigo descontrolado
esa es la fiel que nunca llego a ningun lado, siempre andan chamuyando, y viven abandonando.

TRICOLOR -

ADMINISTRADOR, COMO TE DIGO SIEMPRE. TE COLGAS MUCHO CON EL BLOG.
TERMINAMOS PRIMERO EN LA LIGA EMPATANDO 1 A 1 EN UN MUY ABURRIDO PARTIDO CONTRA ALL GAYS.
A PONEEEEEEEEEERSE LAS PILAS.

trico -

barcar quien es?ah el pecho qe jugo para nosotros en el argentino.. si si el muerto ese!..gaston lezcano el mejor!.. Qe paso con el banderazo??? se hizo??

Anónimo -

JAja ese muerto es jugo el argentino para nosotros y lo sacaron largo es horrible , pecho como doblas. Rojo lo conoces a Gaston Lezcano ?

CIDOBLAS -

TE VAMOS A ARRUINAR AMARGO TRICOLOR , LO CONOCES A EDU BARCAR ???? TE VAS A QUEDAR AFUERA EL ROJO ES EL CAMPEON 2011 !!!!!

super trico -

banderazo a la liga el lunes a las 20 horas para que el trico juegue la copa argentina iturris pone huevos carajo

2 QUEDASTE SIN 2 BANDERAS BOBO -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Se quedaron sin 2 banderas jajajajajaja como corrieron en el mate jajajajaj BBBerguenza los 14

mac -

che allgays mucha historia y poca hinchada o por lo menos no te sigue nadie.besitos papito te veo el sabado y te vacuno jajajajajaja

70% de la ciudad -

Somos el 70% de la ciudad , el club con mas hichada. Pone cemento la puta que te pario!

Llegaste al Argentino A? -

Lo de ustedes es historia , ahora no son nadie , se termino la mentira al bois! El Sabado los cojemos como la ultima vez , 3 goles y primeros al reducido y la final ojala nos crucemos y te de la vuelta en tu glaciar.

un tricolor -

jaja.. dan lastima algayenses... dan lastima...

, -

El sábado van a meter a jugadores de 30 años para jugar la reserva como hicieron la ultima ves , BBerguenzan dan -

Para los Negranos -

No tiene historia muerto , el argentino A, que fue gracias al gobierno , culpa de eso tubiste que pagar una multa que le sacaste un ojo a otro jugador , y aca los cojio aldovisi, Allboys en 1969 Llego ala final de la copa argentina , Sin chuparle la pija a ningun Politico . El sabado lo cojemos .

a ningun lado? -

jajaj pibe, anda a preguntarle a tu papa o a tu abuelo...
Papa jugaba regionales, y copa argentina, cuando para clasificar habia que ser no solo el mejor de la provincia, sino el mejor de tu region y la jugaban TODOS los equipos de primera y el campeon de la b metropolitana y b nacional; mas los mejores de cada region (entre esos, tu papa).
Y llegamos a jugar semi final contra SAN LORENZO DE ALMAGRO, partido ida 1 a 1, y en el partido de vuelta nos ganaron de pedo en tiempo suplementario...

Y vos..? Ah si, jugastes un amistoso con boca, y crees que la gente que fue ese dia era de belgrano JAJAJAJJAJAJAJAJA.

Al bois boton -

Muerto , Belgrano esta confirmado por la AFA entra como invitado mas alla de que ALvear la juegue porque Belgrano ya habia firmado y asegurado su plaza.
Sin historia , vos adonde llegaste muerto , jugaste toda tu vida aca la liga y la ganaste no te digo que no sos el mayor ganador, pero el que no llego a ningun lado fuiste vos MUERTO.

jajajaj -

JAJA, EL 70 % DE LA CIUDAD SIN COPA ARGENTINA, LOS CAGO ALVEAR !!!

che-- -

Una pregunta al que maneja el blog...
Por que pone "Ya estamos clasificados y ahora vamos por el clásico..." ???

Si ustedes no son nuestro clásico, ya sabemos que les encantaria serlo, pero lamentablemente son un equipo chicho sin historia, que se creen grande por aver jugado argentino A, jajajjaja chau y segui soñando..

mac -

jajajaja guarda la risita p el domingo , q te llenamos el gallinero y te ganamos de nuevo en tu canchita.
pd NO VALE RETIRARSE ANTES DE Q TERMINE EL PARTIDO.

JAJAJAJAJAJJA -

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


SUERTE CON TU "GIRA POR EL PAIS"

Guille -

Me parece un poco incorrecto de parte de la organización de dejarnos así en bolas cuando nos habíamos comprometido con la participación, incluso confirmando a tiempo. Alvear no solo va de invitado al Argentino sino que también tardó en confirmar si lo jugaba... Me había ilusionado con poder ver al Trico jugando la Copa... Qué se le va a hacer

df -

a ver el del blog si borra esto, nos cagaron muchachos...

jajajaja -

superconfirmado que no la jugas, te cago alvear jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajja que pedazo de pajero, recorremos el pais???? jajajajaja averigua q alvear ocupo la plaza de la pampa, las unicas provincias q no tienen son la rioja que estan jugando la eliminatoria y tierra del fuego, el ressto no hay invitaciones jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajaj

trico -

cuando se juega el partido conn all gays??me comentaron qe se juega el sabado

shhhhh -

all gays sali de aca super confirmado el trico...segui vos en la liga

DSF -

mi loco creoque quedamos afuera de la copa argentina, `porque entro alvear fc como equipo de argentino B. averigua bien asi no te comes el viaje de nuevo, seguiremos en la liga...AGUANTE EL TRICO