Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Punto y punta asegurada

Punto y punta asegurada

El trico empató 1 a 1 de visitante ante All Boys en la última fecha del torneo. Ahora se vienen los cruces contra Independiente de Doblas donde el trico definirá de local y con ventaja deportiva.

El partido fue muy chato, el gol de los pechos fue de Guerra, el nuestro fue de el muy buen delantero, Lezcano tras centro de Di Paola. Otra vez no nos pudieron ganar de local, otra vez un penal para ellos y una roja para nosotros (ya es aburrido que nos expulsen tantos jugadores, dejen de bombearnos), otra vez fuimos mas en la tribuna, lógico porque somos mas en la ciudad también.

Ahora hay que alentar con todo, llevar una buena banda a Doblas y llenar el Rancho Grande apoyando a este plantel que les guste o no está primero sin grandes contrataciones. Abrazo tricolor!

Esta vez no abandonaste, esta vez no pusiste trapos dados vueltas y esta vez no alentaste....otra vez, otra vez que no alentaste! Eras local, ponete las pilas!

7 comentarios

fana -

no sean tan ignorantes de decir semejantepavadas a quien van aruinar mangas de cagones....despues van a la cancha y lloran porq supuestamente el arbitro los bombean..jueguen al futbol doblas, all gays y todos los muertos que andan dando vueltas. aguante el tricolor abrazos!!!!!

el trula -

gil si robaste dos banderas mostralas en el proximo clasico como mostramos la q perdiste y no viniste a buscar nunca,,,,all gays cada dia sos mas amargo y cagon

german -

jajaja hasta en la radio dijeron que habia mas hinchas de belgrano que de all boys trisssteeesssss, y lo que mas gracias me dio...cuando desplegaron el trapo teniana que ir corriendo gente hacia los lugares vacios de la tribuna para que alguien lo agarrara jajajajajajaja!!!!!..`.Por otra parte Doblas en vos ni me gasto...sos muy pero muy inferior

trico -

jajaja a ver clasico de un equipo de chiqito como santa rosa, ponete contento qe te hacen un poco mas grande por decirte qe sos nuestro clasico, nosotros llenamos el cajon de manzana como lo hacemos siempre...
Al mogo de Doblas.. son un equipo chico...nos van arruinar la tribuna con mierdaa jajaja son una caca..
BELGRANO SOS EL MEJOR DE LA PAMPA... LEJOS!!!no tenemos comparacion.. tenemos la mejor hinchada por eso estamos en las buenas i en las malas mucho mas!!!

jajajaj -

"fuimos mas en la tribuna" JAJAJJAJAJAJA seras el mismo qe llamo a la radio y dijo "les llenamos la cancha"? JAJJAJAJAJ, eran 300 con 5 banderas, y se volvieron con 3, porque 2 les re cabio. Bueno esta bien los vamos a dejar ponerse contentos, nos "llenaron" la cancha, total si es al unico partido que pueden llevar mas de 50 personas y van porque se creen que son nuestro clasico.

Suerte en la copa, ah no cierto que la juega alvear JAJAJAJAJJAJAJAJJ SON UN DESCANSO.

los pibes del matadero!!!_ _ _ _¡¡¡los -

los oidos con el camion feo gatos

CID -

TE VAMOS A ARRUINAR BELGRANO VAMOS DOBLAS