Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Los 9, le dieron los 9.

Los 9, le dieron los 9.

Mira lo que hizo All Gays en basquet también....ABANDONO!!

El trico se trajo 3 puntos desde Bernasconi tras derrotar al verde de esa localidad por 3 a 0. El equipo funcionó muy bien en todas sus líneas, los que tienen que defender mantuvieron el arco en cero y los 3 delanteros marcaron Nicolás López, Agustín López Alducín y Gastón Lezcano, demostrando que Belgrano tiene que salir a atacar porque tiene una solidez defensiva muy importante basada en Olivan y Seip principalmente y porque arriba tiene 3 pibes que desequilibran a cualquier defensa.

De esta manera, Belgrano es líder con puntaje ideal, 9 puntos sobre 9 posibles y además, por goles está primero en una supuesta general. No hay que perder de vista este detalle para que si pasamos, en la próxima ronda podamos definir de locales.

Hace mucho no se veía un arranque del trico con tanta solvencia en un Provincial, parece que todo va bien, el equipo está muy fuerte y lo principal es mantener el arco en cero porque está demostrado que goles hacemos siempre.

El domingo tenemos que alentar todos porque el trico nos necesita,  porque todo marcha bien y el equipo ha tenido notables mejorías. Porque hay jugadores que vale la pena ver y porque somos Belgrano, la hinchada que más gente tiene en toda la provincia. Abrazo tricolor!

2 comentarios

jaja -

los chicos de basket siempre fueron de all boys y ahora vuelven a all boys

por lo menos te diste el gusto de ganar un provincial .. a que no es de futbol??? yo voy a ser tricampeon provincial y vos ? ajajaj

trico -

como siempre all gays pecho frioo!! jajajaj FELICITASCIONES A LOS CHICOS DE BASQUET!!! pregunta... alguien puede informarme cuando juega belgrano la primera en futbol?? de la copa presidente y del provincial..