Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Hay que dar vuelta esto!

El trico perdió 3 a 1 como visitante ante Independiente de Doblas y ahora esta obligadisimo a ganar el próximo fin de semana por 2 goles ya que tiene ventaja deportiva.

No hay mucho para decir, a los de otros equipos que entran a bardear les quiero decir que esto es Belgrano, que somos el mas grande y los que entran al blog siendo de otro club así lo demuestran.

Critican al club, al plantel, a la hinchada, viven pendientes de nosotros. Los verdaderos tricolores siempre bancamos la camiseta y sabemos lo que son las malas porque descendimos y acá estamos, jugamos la Presidente y acá estamos.

A los jugadores sólo decirles que ellos nos metieron en esto, ellos nos ilusionaron con las goleadas, saliendo primeros de la general, teniendo momentos de buen futbol, sólo les pedimos huevo Belgrano. Se puede ganar y perder, pero siempre con actitud y nos demostraron que la tienen. Piensen que si damos vuelta esto no nos para nadie, nosotros vamos a alentar, el momento para sacar conclusiones será cuando se nos termine el Torneo. Los bancamos desde el tablón. Abrazo tricolor!!

3 comentarios

biolato -

belgrano 1 doblas 1

trico -

el domingo hay sorpresa. lleva la camara y anda a alentar a la popu...otro logro declos hinchas

turco -

la verdad es un papelon lo que esta haciendo este tecnico con nuestro equipo, ya perdio todo lo que tenia por jugar, campeonatos , provinciales, argentinos, que espera para irse? o a rosales le conviene que se quede porque le consigue subsidios, dejense de joder porque belgrano es grande y se merece estar en otro lugar y no manejado por gente que usa al club y se rien de los hinchas, andate fernandez te falta mucho para dirigir un club como el nuestro.