Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Hay que dar vuelta esto parte 2.

Hay que dar vuelta esto parte 2.

El trico perdió por 3 a 1 de visitante con All Boys y ahora deberá ganar por al menos 2 goles de diferencia para poder pasar a la final del torneo Provincial de fútbol.

Podriamos relatar una crónica casi calcada a la de Doblas pero son partidos y rivales diferentes. La palomita del ruso Seip nos deja con vida, heridos, con sed de revancha pero no muertos, esto es Belgrano, no hay que darse por muerto ni aún muerto.

Porque tenemos esa sangre que nos hace diferentes, porque tenemos esa humildad para cerrar la boca y laburar y no dejar de laburar esta semana. Ustedes entrenando, nosotros armando una nueva fiesta. Porque ayer nuevamente fuimos más, porque la lluvia no nos corrió y porque esta hinchada lo merece es que el domingo vamos a volver a estar tricolor querido.

Tenemos que hacer un partido casi perfecto. Que le vamos a hacer 2 goles no tengo dudas, eso sí, hay que estar muy atento porque no nos pueden embocar. Tiene que ser el partido de su vida del Negro Oliván, Seip tiene que transformarse en más ídolo aún, Cachete tiene que dejar la vida una vez más, Schneider tiene que demostrar que se moría por jugar, y el Pitu López tiene que tener su tarde soñada. Todos nosotros tenemos que alentar, lo que pasó con Doblas deja la clara evidencia de que cuando el equipo tiene que reaccionar lo va a hacer. Jugadores, todos con ustedes este domingo, queremos una alegría. Abrazo tricolor.

Y EN LAS MALAS TE JURO QUE NUNCA TE VOY A DEJAR

25 comentarios

tu mama en tanga alboyense -

si te falto que allgays tiene un telon y 30 hinchas.. y belgrano tiene un telon y el 70% de la ciudad..
y sumale que tenemos cemento.. jugamos un argentino c.. uds en cuestiones nacionales ultimamente... solo se enfrentan a la afip!!

chau trico chauuuuu -

1º-ALL BOYS: 37 CULTURALES,2 PROVINCIALES, JAMAS EN LA B.

2º-SANTA ROSA: 10 CULTURALES, NINGUN PROVINCIAL, Y ESTUVO EN LA B

3º-BELGRANO: 9 CULTURALES, NINGUN PROVINCIAL ESTUVO EN LA B..JAJAJAJAJAJAJJA QUE RISA QUE DAS BELGRANITO DISTE 9 VUELTITAS EN LA MISMA CANTIDAD DE AÑOS QUE ALL BOYS..
SOS EL 3er GRANDE....DE SANTA ROSA JAJAJAJAJA, NO EXISTIS BELGRANO SOS LA VERGUENZA , EL CHISTE , LA AMARGURA PAMPEANA. CHAU NO EXISTIS.. SE PUEDEN UNIR CON EL ALBOTON Y ASI LLEGAR A LA MITAD DE TITULOS QUE TENEMOS NOSOTROS...
BYE

Tricolín .. -

Familia tricolor .. cómo andan? Yo la verdad que ansioso x demostrar una vez más que somos los mejores, sin dudas .. Estuve leyendo los comentarios, y quiero dejar en claro una cuestión: es cierto que el club no cuenta con mucho dinero y que en caso de haber disturbios los perjudicados somos justamente nosotros y el equipo .. Yo fui el Domingo pasado a la cancha de All Gays y la verdad lo único que puedo rescatar es que tienen un poquiiiito mejor la cancha, xq lo que son los tablones y su gente, es VERGONZOSO señores!! El domingo pasado llovió durante casi los 90 minutos, y puedo decir como espectador de ese día que la hinchada del trico solamente alentó, se banco el frio, la lluvia, el viento. Y all gays solo fue union de disturbios y de querer buscar el choque entre tribunas, x suerte no lo logro..claro, no quedó NADIE x la lluvia.. jajajaja! Asumí que no ganaste x meritos propios pingüinera.. mañana te demostraremos que somos LOS MEJORES!! .. Abrazo gente!

Anónimo -

Te cortaron la luz alboi? Jaja verguenza das , van a terminar como el alboton jajaja te espero en el Rancho Grande el domingo puto van a morir.

pepe -

tranqui muchachos.. hoy a las 21.30 se juega la final de la copa presidentes.. los chicos han hecho un gran esfuerzo y merecen el apoyo y el reconocimiento de la gente del trico!

chauuu -

se termino con este tecnico cagon andate por favor belgrano es grande y merece otra cosa n q juegue como un equipo chico todos atrasss

3-0 -

Lo damos vuelta, 3 a 0 les ganamos vamos trico

rodrigo -

espero q se pongan las pilas los jugadoresssssss y q el domingooo cueste lo q cueste tenemos q ganar......

all boys 0. AFIP 3 -

anda despidiendote de la espinetto o del gimnasio del centro all gays, vas a quedar como santa rosa ajajjaja

all boys a la final -

contra la AFIP, averiguen, Desaparecen!!!

porelbiendeltrico -

Muchachos se que estamos algo alterado ojala que esto se revierta y poder ganar el provincial. Pero estuve escuchando que el domingo si quedamos afuera van a hacer quilombo y agredir a la gente, jugadore hinchas del otro equipo... a ustedes les parece hacer eso ? otra vez !..nosotros los que de verdad luchamos por el club, que no esta bien hay que hacer varias coas y eso lleva dinero, si ustedes entran a la cancha y hay disturbios nos suspenden nuestra cancha y encima nos multan y mucha plata no hay en el club como saben. asique no quiero pensar que algunos pelotudos hagan quilombo al pedo, porque hay gente que lucha por el club y por un par de giles que hace quilombo al pedo tengamos que pagar nosotros. Si ganamos festejaremos con los jugadores como se debe.. y si perdemos nos vamos con la cabeza bien alto sabiendo que se dejo todo en la cancha y en la tribuna pero sin hacer quilombo..
ESPERO QUE HALLA QUEDADO CLARO !

el domingo cueste lo q cueste.. -

el domingo hay que ganar sino el ciclo de este dt esta terminado, me canse de perder en el ultimo tiempo y leo comentarios que no tienen nada que ver, no quiero un club de bicicros quiero a belgrano campeon

gh -

gracias señora mirta por poner un poco de claridad al asunto.Los resultados van a llegar,lo que no hay que hacer es volver a enajenar el club.todos los hinchas del club queremos pelear cosas importantes pero para eso hay que firmes como institucion.
Ahora de lo quee paso el domingo no me cabe duda que se puede dar vuelta .pero es bien complicado ,lo unico que pido a los jugadores que en la cancha dejen todo .que no lo dudo ni un momento y que por favor no tienen que desconcetrarse mas como paso en el corner del segundo gol del domingo que se durmieron todos.Lo de la gente no deja de ser conmovedor se aguanto el agua y no paro de alentar en toda la tarde es eso lo que mas grande nos hace , ser incondicional a los colores.

carlos -

che pañuelo polvo le eche a tu mama con voz adentro

ERROR -

MIRTA, SOY DE DOBLAS, Y LES DESEO SUERTE PARA EL DOMINGO. PERO TENGO Q ACLARAR UN COMENTARIO ERRONEO, EL CLUB NO GASTO UN PESO EN REFUERZOS, MARCEL, ROMANO Y MASSON FUERON GRATIS A JUGAR. UN ABRAZO Y BUEN PARTIDO PARA EL DOMINGO.

Mirta -

la verdad es que fueron muchos objetivos FINALES perdidos.. pero claramente el rumbo del club esta destinado a otra cosa... el trabajo de los pibes, el crecimiento progresivo de una institucion que tiene todo para ser la mas grande... los resultados van a llegar.. tarde o temprano. sin ir mas lejos, gastando mucha menos plata que los demas equipos(ferro de alvear, allboys y racing de castex) belgrano llego a las semis. y gastando menos plata que doblas all boys macachin belgrano tambien peleo mano a mano con todos. eso marca una superioridad de belgrano que con menos presupuesto les da pelea. podriamos haber ganado todo si.. pero hay que estar tranquilos..

finales -

3 finales... primeros en la liga cultural y primeros en la tabla del provincial ademas de la final de la presidentes contra acha y la final sub 18 con all boys no se que mas quieren

Anónimo -

jaja bohemio lame pitoooo

muertoo -

jajaja que pecho frio son 30 y se peleean entre ustede jajaja muertooo... aguante el bohemio aaa pone las bandera q nos afanaste entonce cuando termin el parti te la metes en el fondo del ojete muertooo

esto es belgrano fieraaaa -

fiera esto es belgrano que tres finales decis nunca la vimos de q hablas si el domingo lo tiran al bombo va aver quilombo va aver quilombo

fernandez? -

fernandez perdio todo los campeonatos que jugo, es el peor tecnico que tuvo belgrano en los ultimos 10 años, nos dejo afuera de un provincial, en el argentino un papelon, jugo el campeonato de liga y nos dejo afuera doblas, perdimos la final de la copa presidente con un equipo del sur que eran ex jugadores,y ahora nos quiere dejar afuera con los putos de al gays , y las inferiores son producto de la gente que trabaja abajo y no del perdedor este que cayo al club para hacernos perder todo lo que juega, por favor andateeeeee.

FERNANDEZ -

Fernandez llego a 3 finales. le dio la chance a un monton de pibes que hoy tienen la suerte de llegar. En la presidentes , en el provincial , en juveniles, sin dudas el proyecto da sus frutos

Pañuelo -

Se viene el segundo polvo PARTE 2 !

LO DAMOS VUELTA!!! -

Si jugamos con esa mism actitud, si volvemos meter esa fiesta que nos hacce los mas grande (se dieron cuenta que ellos son 40? el resto son nenitos de las infantiles y las mamás), si seguimos creciendo como club, y si pensamos que podemos, podemos. AGUANTE TRICOLORRRR

vamos belgrano !! -

guenchual no juega, fue expulsado ayer. Creo que hay que reconocer que all boys, en cuanto a individualidades, es superior. Los jugadores del trico deben salir a jugar con la misma actitud del partido contra indepte de doblas en la vuelta, de local somos fuertes, pero all gays tiene mucho ojete asique hay que tener cuidado atras..VAMOS TRICO QUE SE PUEDE !