Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

¿Por qué ser hincha de Belgrano?

¿Por qué ser hincha de Belgrano?

Hoy voy a intentar explicar por qué hay que ser hincha de Belgrano y no de otro club. Una cosa esta clara: si te gusta el rugby hacete de Santa Rosa, si te gusta el básquet hacete de Estudiantes, si te gusta el voley hacete de la 221, si te gustan las escuelitas de fútbol y no los clubes hacete de Mac Allister, si te gusta la natacion pero además de eso te encanta que se te rían en la cara hacete de All Boys y si te gusta el fútbol, la pasión, la historia, la familia hacete de Belgrano, no hay otra, lo dicen los diarios.

Belgrano es el equipo de la provincia que más tiempo estuvo disputando torneos nacionales (argentino a y b)..alrededor de 10 años, por nuestra cancha pasaron equipos como:Olimpo de Bahía Blanca, Aldosivi de Mar del Plata, Gral Paz Juniors(cba), Huracán de 3 Arroyos, Ben Hur de Rafaela, la CAI, Douglas Haig de Pergamino y por supuesto el Club Atlético Boca Juniors tan sólo unos días despues de lograr el título de campeón de América. Pensar que hay otros que juegan finales con Deportivo Abramo no?

También pisaron el césped de nuestra cancha jugadores como: Rodrigo Palacio (Huracán de 3 Arroyos), Mariano Martinez y Emiliano Yoko (2 ex tricolores actualmente en olimpo y chacarita respectivamente), Orellano (jugador tricolor ex Almagro), Carlos Javier Mac Allister (ex boca), Patricio Mac Allister (ex Estudiantes entre otros), Luis Zubeldía (genio), jugadores de Boca como Marchant, Battaglia, Abbondanzieri, Bermudez, Barros Schelotto, y demás jugadores y famosos que participaron del retiro del Pato Mac Allister: Cambiasso, Fantino, Mancuso, Erbin entre otros. También no nos olvidemos de agregar al técnico mas ganador de los últimos tiempos: Carlos Bianchi.

Si querés que tu cancha sea la de mayor capacidad tenés que ser de Belgrano, si queres tener las tribunas íntegramente de cemento tenés que ser de Belgrano, si querés ser parte de la hinchada mas popular y convocante de la ciudad tenés que ser de Belgrano, si querés ver jugadores que sientan la camiseta tenés que ser de Belgrano y si querés formar parte de la mitad mas varios tenés que ser de Belgrano.

Algunos lugares en los que el equipo jugó en los útimos 10 años son: Córdoba, Rio Cuarto, Mar del Plata, Bahía Blanca, Formosa, Neuquén, Mendoza, San Juan, Rafaela. Todo esto sin agregar que las divisones inferiores realizamos un viaje a Bs As para enfrentar a la selección argentina sub 20 donde se destacaban jugadores tales como Maxi Lopez por ejemplo.

Además si te gusta el carnaval, si te gusta el calor y la fiesta HACETE DE BELGRANO...todavía lo estás pensando?? Dejate de joder!!!

12 comentarios

PAULO -

boronbobo,boronbobo pongale cesped al metegol,posos,piedras,arena de rio,mugre de todo en el metegol se acn los buenos los limpios y no c limpian el culo - ban a limpiar el club roñosos pajeros

ariel -

PUTOS LOS JUGADORES,PUTOS LOS DIRIJENTES,PUTOS LOS HINCHAS,CAGADA EL METEGOL PONGALE SESPED LA PUTA Q LOS RRE PARIO Y CONCHA D SU PADRE EL COMISARIO =SON TODOS UNA CAGADAAA YO ERA DL TRICO PERO COMO VEO Q NO GANA UNA MIERDA Y ALL-BOYS SI ME HIZE HINCHA DE ALL-BOYS Y AHORA SIENTO Q ESTOY MUCHO MEJOR Q NO PAGO LA ENTRADA AL P2 COMO ACIA CN BELGRANO Q LOS JUGADORES NI ACIAN UNA MIERDAA EN CANBIO LOS D ALL-BOYS LA TRANPIRAN Y BALE LA PENA MUCHAS GRACIAS ALL-BOYS X TANTAS BUELTAS!!

daniel -

ammmm q c acn los matadores cn las canciones porongas q tienen "la banda ganadora d argentina"? en lo unico q ganan ustedes es aciendo peteees nada mas xq despues tienen una miseria y un hanbre marca croto la 14 che m ac cagar de risa me da mucha mucha risa mira a la 14 como revisa y c acn los cabesiyas son todos panchos d las astillas jeje c qieren matar ac en la pampa el unico q gana es ALL-BOYS nadie MAS q t qd claro trico boton cagon maricon lloron vamo ALL-BOYS vamo LA N°12 la 14 es gata y amarrrrrrrrrgaaaaaaa

pichu -

pero xq no se ban todos a la concha d su madre CGB=cagones gatos y boludos q me bienen con la 14 mangas d putos aguane ALL-BOYS LA BARRA de ZONA NORTE Y TODO SANTA ROSA Q C ACN LOS QILOMBEROS Y DESPUES LLORAN CHUPAPIJAS REFUJIADOS SE NOTA Q AC TIEMPO Q NO GANABAN NADA X ESO CUANDO GANAN SALEN A FESTEJAR A LA PLAZA san martin MANGA D MUERTOS D HAMBRE EL PECHO FRIOOOO COMO UN PINGUINO TIENEN PAJEROS PUTOS BAYANSE TODOS A LA CONCHA Q LOS PARIO Y METANSE LOS BONBOS EN EL FONDO DEL OJETE A-G-U-A-N-T-E A-L-L-B-O-Y-S CHAU ORTIBAS VIGILANTEEEEEEEEEESSSSSS X DEMAS!!!

Negro -

seee ...no tienen cemento van a tener reflectores esos muertos!!!! ...posta q quiero ganar y q ganen...asi no boquean mas!

Juan Ignaciooo -

Que buenaaaaa Ondaaaaaaaa... Felicito al creador anonimo de este blog por los buenso datos del club, por la historia y por sobre todas las cosas por el apoyo en este buen presente del club. Soy de Santa Rosa pero estudio en bs as y quiero que sepan todos que estoy deseando como muchos de ustedes en enfrentarnos a los pechos de la Spinetto. suerte, saludos a todos los hinchas del trico yyyyyy FUERZA TRICO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO.

federico -

Monstruo, gracias por el espacio, van un par de dias, y ya se está empezando a plagar de tricolores.
Acá te tíro dos nombres mas que vistieron el MANTO SAGRADO:
Claudio Darío Biaggio, el glorioso "pampa". Y el Gran Loco Galant, que despues de formarse y crecer el el trico, defendió el arco de Ferrocarril Oeste, en Primera División.
Bueno papá, te dejo, seguí a full con la pagina... que la familia tricolor se está reencontrando!!!!!

Jugadores: mañana hay que dejar la vida!
Nosotros la vamos a dejar en los tablones!

Los Pibes de La Anonima -

Hay que gritar
señor, hay que gritaaaaaar
hay que gritar
señor, hay que gritaaaaaar!
si no entra la 14...
que quilombo se va armaaaaar


Mañana copamos el rancho grande, vamos trico carajo!

Tornillo -

Se adelantó para el sabado a la noche el partido? y sí, si somos el unico club de La Pampa con la iluminación necesaria para jugar partidos oficiales en horario nocturno!!!
Otro faceta mas en la que el Trico es pionero.
All Gays, por que no te pasaron a vos al sabado a la noche? JAJAJAJAJAJAJJAA
COMPRATE UNOS REFLECTORES, RATA!

La banda siempre esta -

hey nose que onda con las entradas, yo siempre la pago pero calculo q como necesitan el apoyo nuestro los van a dejar pasar

diego -

alguien sabe si dejan entrara la 14 el sabado? hay bardo con las entradas, muy bueno el blog gente.

Germán -

ahora si puedo tener donde postear mis comentarios! vamo belgrano eh!, este sabado hay q copar la cancha y el que viene nos comemos a los frios e innombrables de la spineto!!!