Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

¿ Cómo explicar este sentimiento?

 Dicen los que saben que la verdad es inabordable y que sólo las imagenes pueden acercarnos a la realidad tal cual es (Eliseo Verón, para vos ignorante gallinon). Por eso valíendome de los dichos de este señor quiero que se comparen las imagenes, por ejemplo: all boys en you tube posee un par de videos: uno de un muchacho que toca el peine, otro del partido que le robaron a winifreda y otro comprando cosas en la peatonal de mardel (y no fueron de paseo dicen). En cambio, nosotros ya hemos demostrado pero por las dudas si no alcanza para mostrar que somos el carnaval sigo postenado. Ellos dicen que son lo mas grande de la pampa, nosotros no lo decimos, lo demostramos dia a a dia. Cuando lleves esta gente de vistante mandame un mail queres gallina?

 HAY UNA BANDA QUE EN LAS MALAS NUNCA SE BORRÓ, PASARON MUCHAS COSAS DESCENDIMOS Y ACÁ ESTAMOS PORQUE A BELGRANO SE LO LLEVA EN EL CORAZÓN

 

9 comentarios

auriazul -

todo bien, tenes toda la gente.. Pero quiero q sepas algo : LA GENTE NO TE REGALA CAMPEONATOS..

trico capo -

alentar al trico es lo mejor que te puede pasar y no lo vas sentir en ninguna otra hichada de La Pampa porque no hay niguna que se compare con ella...si tenes ganas anda y alenta al trico

gonzalo -

la verdad me dan ganas de estar ah alentando.
aunq sea hincha de santa rosa

administrador 1 -

hola capo, muy bueno que consigas cosas...despues dejame tu mail y nos comunicamos. muchas gracias...yo solo publico, el blog lo hacen uds, abrazo a toda la flia tricolor

tricolor -

loco despues de ver todos estos videos creo que no queda ninguna duda que somos la hinchada mas grande de La Pampa..aprende pecho frio de all gays, todo chico...te copamos tu cancha

para el del flog -

mañana me dan un video del partido, creo que en dvd.. y una foto.. asique cuando la tenga te aviso asi pones la foto de la gloriosa 14

juan -

alto salame de all gays.. no te chamuyes solo.. eso no t elo puede decir nadie en elmundo...

70% -

CUANTA PASION, CUANTA GENTE, BENGALAS, BANDERAS,Y LOS DE ENFRENTE CALLADITOS JAJAJA....VEO ESTO Y SE PONE LA PIEL DE DE ALL GAYS..DIGO DE GALLINA

DE AFUERA -

HOLA, LLEGUE AL BLOG POR LA PAGINA FUTBOL DEL INTERIOR, NUNCA PENSE Q UN EQUIPO DE LA PAMPA LLEVARA TANTA GENTE, A PARTE POR LO Q PUDE LEER ES DE VISITANTE?? BUENO SUERTE Y ME SIGO PASANDO. VEO Q NO SE LLEVAN MUY BIEN CON EL OTRO CLUB...COMO LE DICEN? ALL GAYS? JAJAJA TA BUENO....BUENISIMA LA BANDA Q METEN EHH!