Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Ultimo Momento: el plantel no se entrenó

Ultimo Momento: el plantel no se entrenó

Según trascendió en el programa radial deportivo "La Pelota", que se emite por Radio Noticias, los jugadores del plantel de primera división del Club General Belgrano no se habrían entrenado el día martes adusciendo la falta de pago de los sueldos de los últimos cuatro partidos. Mañana miércoles se decidirían los pasos a seguir por el plantel.

El plantel del único puntero del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol en la zona norte, General Belgrano, decidió ayer no entrenarse, como modo de protesta por el dinero que le deben, y recién iniciará la semana de trabajo hoy, luego de que los dirigentes prometieran comenzar a saldar las deudas.
Ayer, los jugadores debían regresar a las prácticas tras el importantísimo triunfo del domingo ante Atlético Macachín (1-0 como visitante), pero una vez que llegaron al estadio Nuevo Rancho Grande decidieron reunirse con el cuerpo técnico encabezado por Orfel Blanc, para manifestarle su preocupación porque a muchos jugadores se le adeudaban varios partidos.
También algunos integrantes del plantel tuvieron un contacto con el dirigente Juan Barabaschi para pedirle una solución, y el directivo solicitó un poco más de tiempo, aunque les aseguró que en los próximos días le pagarían lo adeudado.
Tras las charlas, algunos jugadores plantearon la posibilidad de entrenarse normalmente para no dar ventajas a los otros equipos -están en la recta final del torneo-, pero la mayoría decidió no hacerlo y finalmente esa fue la postura que tomó todo el plantel.
De todas maneras, la decisión se tomó más que nada como una forma de presionar para que no vuelva a ocurrir una situación similar, porque la promesa de pago fue concreta, tal cual lo confirmó el propio Barabaschi ayer por la tarde en el programa La Pelota, que se emite por Radio Noticias. "Les dije que mañana (por hoy) le vamos a pagar dos partidos que le debemos", aseguró el directivo.
En ese contexto, el plantel volvería hoy a trabajar en forma normal, pero con esta situación se abrió otra grieta en las relaciones de los jugadores con algunos dirigentes, que ya vienen ajetreadas tras la eliminación en el pasado Torneo del Interior y que hasta hicieron tambalear la continuidad de Blanc como entrenador

FUENTE: DIARIO LA ARENA

10 comentarios

Analfabeta! -

Gilguera, como mierda vas a poner PIENCEN CON "C"????????
BUUUUUUUUUURRA!
Y QUERES SEGUIR MANEJANDO AL TRICO, POR DIOOOOOOS!!!!!
QUE TE QUEDE CLARO QUE CON USTEDES NOS HUNDIMOS!!!

NNN -

LAMENTABLEMENTE LA 14 QUE DICE QUERER TANTO AL CLUB NO VA A APODER SER COMISION PORQUE NINGUNO ES SOCIO Y LA BRONCA QUE TIENEN CON LA COMISION QUE ESTA ES QUE TIENEN QUE PAGAR LA ENTRADA COMO CUALQUIER OTRO HINCHA DEL TRICO O NO? QUE DESDE QUE ESTA ESTA COMISION LA 14 PAGA LA ENTRADA Y CON LA COMISION NORMALIZADORA JAMAS PAGARON Y ENCIMA LA INSTITUCION TUBO QUE PAGAR ALGUNA QUE OTRA MULTA POR LOS DESTROZOS QUE SE PRODUJERON EN ALGUNA OPORTUNIDAD


ANTES DE HABLAR PIENCEN

lorena -

no se olviden de la peña para apollar a los niños de las categorias 98 y 99 el sábado a las 21 hs no falten nuestros niños se los agradecen

juan -

AGUANTE EL TRICOLOR!

un simple hincha -

mi humilde opinion, sin conocer demasiado la politica del club, es sugerirle a esta gente q de un paso al costado, q si quieren al club, lo daran y q pueda entrar esta gente nueva.El club necesita un cambio, en eso si coincido con la gente.

tranquilooooooo -

QUEDATE TRANQUILO QUE EL CAMBIO DE TIMÓN SERÁ AL 100%.
NI LOS BERA NI LOS DESASTRES DE LOS BARABASCHI.
GENTE DE TODA LA VIDA DEL CLUB PERO NUEVA EN LA CONDUCCIÓN POLÍTICA, Y SOBRE TODO CON MUCHISIMAS GANAS!!!!

mensaje -

si la gente nueva esa, en al q hay depositada muhca confianza, lleva en su comision a la flia BARA...Y A LA FLIA VERA, ES MAS DE LOS MISMO, PARA ESO Q ENTRE LA 14 A CONDUCIR EL CLUB Y BASTA DE DISCURSOS Y REUNIONES FALSAS, ESTO NO SE SOPORTA MASSSSSSSS.

Gil de All Boys -

Nabo de all boys, andá a tu blog gil, que ahí podes leer cualquiera de las 2 o 3 firmas diarias que tienen! JAJAJJAAAA. eso sí, entradas tienen mas de 1.200 por día, JAJAJAJAJJAA, que chiste que sos all gays, vos solito te cargas. Capaz que nos creemos que entran 1.200 y solo firman 2!


---------MUEEEEERTOOOOOO-----------

Vamos Alboyense -

Reclamo: debido a la deuda que mantienen con ellos, los futbolistas del puntero de la zona Norte decidieron no entrenarse ayer. Hoy escucharán la propuesta de los dirigentes y, si los convence, volverán a las prácticas.

POR FIN SE PLANTARON, SI SIGUEN ASI, VAN A TERMINAR COMO SANTA ROSA.

Hincha de Belgrano -

Lo que paso ayer es cierto no entrenaron los jugadores por falta de pagos...tambien es cierto que algunos que no los gusta entrenar sacan ventaja para no hacerlo....pero el problema de belgrano es que nadie ocupa solamente el lugar que le corresponde ocupar....los dirigentes tiene que funcionar como dirigentes los jugadores tienen que entrenar y solamente actuar como jugadores y hacer lo que a su rol les compete, el cuerpo tecnico hacer las veces de cuerpo tecnico y trabajar en CONJUNTO, sin cacho querer ser mas que Orfel, los utileros hacer solamente lo que a utilerìa se refiere los hinchas alentar y apoyar y no querer tomar partido ni cumplir otro rol que no les corresponda......no se dan cuenta que asi no vamos a salir campeones nunca ni ahora que hay buen plantel ni nunca. HAY QUE ACTUAR COMO UN CLUB GRANDE SI SE PRETENDE SERLO....Y NO DECIRLO.