Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

San Martín es de Belgrano

San Martín es de Belgrano

                      Un grande el camarógrafo con la remera del Trico

Hoy lunes 18 de Agosto es feriado nacional en todo el territorio argentino como conmemoración de la muerte del Gral San Martín, y bueno como hace poquito lo fuimos a visitar a su plaza en Santa Rosa queríamos hacernos presentes en este día. Previamente habíamos revolucionado su pueblito con el carnaval tricolor. Esperamos volver a visitarte pronto, porque fuimos los primeros en hacerlo, nadie te va  a llevar mas multitud y fiesta a tu monumento que la gloriosa hinchada tricolor...esperanos, en noviembre volvemos.

"90 años de locura y de pasíon, 90 que en el barrio mando yo......"

9 comentarios

kevin -

Hola familia tricolor, estoy my contento del el ultimo empate, ya que nos permitio pasar a semis, mi pregunta es si va a salir algun cole para alvear, mi cel es 15614350, MANDEME UN SMS PARA VER SI SALE O NO, Y CUANTO SALE, muchas gracias, se lo voy a agradecer,un abrazo AGUANTE EL TRICO... ALL BOYS.. NO EXISTIS PECHO FRIO!!!

tricolor -

eso todos a la asamblea el viernes

el club -

postergaron la cena porqe los dirigentes no pueden convocar a nadie. nadie los acepta. el 29 a la asamblea todos.

otra vez yo -

Se postergo la fiesta del campeonato, pero las tarjetas siguen a la venta

pipa lopez -

hola soy un simpatizante del club y la verdda q hay q hacer mas hocnha fuera de la cuidad, un furte abrazo y tengo dos camisetas pa gegalar a alguien q no tenga..

Administrador -

Proximamente una entrevista muy linda para toda la gente tricolor que ingresa y participa en el blog

otra vez yo -

que buena foto!!! º_- No?
Vamos por el titulo que sigue!!!

Pato -

jajaj q colgado el post...muy bueno y es verdad...san martin es nuestro....imaginenlo con otra remera u otra bandera...pobre primero que serian 3 personas y otra que tendria muuuucho frio.....asiq nos conocen en quilmes?? q grande....pensar q a otros los conocen en Abramo

jpablo -

hola amigo del club atletico belgrano de santa rosa te saluda pablo desde quilmes paradecirte de que me ise hincha hiper fana del club gracias a que visite tupagina que esta muy bueno me entero muchas cosas del club,tambien por lahinchada de que tienen de que va todas partes, de los trapos ,y del escudo esta muy bueno y por supuesto de los colores de la camiseta esta rebuenaesta muy buena queria saber si me podrias conseguir y regalarme una camisetaya de que mi situcion economica no me la permite, voz podras asi yo lesmuestro a mis amigos de que juego al futbol todos los sabados siempre lecomento com van en el torneo dale si puede ser esta. bueno amigo me despidoun fuerte abrazo y me despido diciendo aguante el tricolor all boys no existey quilmes quetambien soy hinchaen proximo mail te paso mi direccion para la casaca.esperola repuesta con ansias