Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

¿Grupo de la muerte?, Ja!

¿Grupo de la muerte?, Ja!

                                                Foto archivo

Familia tricolor, ganó el trico nomás y clasificó a la siguiente ronda. Que buen triunfo de visitante!!! y no sólo eso, además arrancamos perdiendo a los 7 min del primer tiempo, lo que demuestra que este equipo tiene personalidad, que tiene corazón tricolor y que sabe reponerse. Este triunfo no hace más que confirmar todo lo bueno que hizo el equipo ante All Boys y posicionarnos como un equipo importante que la va a pelear a muerte. Los goles llegaron por medio de Agustín Olguín (sí, otra vez) y de Heber Casanoba que levantó su nivel. Ahora nos queda el último partido del grupo con Matienzo de visitante y se vuelve a dar una situación similar a la del torneo oficial, ¿se acuerdan quiénes necesitaban una mano esa vez? la historia se repite. Hay que ser conciente que sacando el partido del domingo que viene nos quedan sólo 2 series más para llegar a la final, por ende hay que apoyar al equipo mas que nunca porque nos está respondiendo. Las figuras del partido en mi opinión fueron el "chiche" Bustamante y el "muro" Allomo. Ahh, otra buena: la recuperación del delantero Martín Torres que volvió luego de un largo tiempo por una lesión complicada en su rodilla. También rindieron muy bien Morettini, improvisado de último hombre por la expulsión del Poly, y Gastón Affonso. Esto demuestra que tenemos un plantel muy competitivo y que todos pueden reemplazar a cualquiera sin que se noten las ausencias.

Desde hoy ya hay que empezar a pensar cosas para los partidos de local, venimos invictos y nuestra cancha va a ser el jugador Nº 13 después del equipo y de esta gloriosa hinchada tricolor. Al plantel y al cuerpo técnico sólo queda felicitarlos por lo hecho hasta ahora, pero estos resultados los obligan a más, el Club se merece estar en lo más alto de la provincia, es muy temprano para soñar pero los resultados ilusionan. Les recuerdo que clasifican los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros y luego se hace una tabla por orden de puntos obtenidos y el primero se enfrenta con el último, el segundo con el anteúltimo y así sucesivamente.

Una última cosa: teniendo en cuenta que este finde vamos de visitante y el siguiente seguramente también porque tendriamos a favor definir de local estaría bueno que tratemos de arreglar la cancha que esta media fea, si alguien conoce a la gente de la comisión y necesita ayuda que nos avise y ayudaremos en lo que podamos. Se vienen días de fiesta en el Rancho y lo tenemos que dejar muy lindo! Abrazo tricolor!!!

42 comentarios

fede desde pico -

jaja tomatelas puto aca la cosa es banda contra banda y la 14 lejos es la de mas aguante...el albo que se la de que lleva gente swon 5 gatos matones de teclado porq en la cancha no se los ve ni gente tienen...

te acordas, cuando te cagaste! al del albo -

che vos desis que nos paremos de malo jaja preguntale al cuñado de bafundo cuando un hincha del albo lo initaba a pelear y se le cago!

juan -

que mierda hacemos hablando de all boys y que mierda hacemos hablando de santa rosa??? estamos locos?? estamos clasificados en el provincial y estamos hablando de santa rosa???. demos por temrinado este tema de mierda

Guille -

PARA EL GIL Q DICE Q HACEMOS AMISTADES CON ALL BOYS RAJA DE ACA ALL BOYSS SOS MUERTO NUNCA HACEMOS AMISTADES CON NADIE LA CONCHA DE LA LORA


ALBO TE AMO

la vagancia tricolor -

a ver ahora hacen amistad gilasosm toca de oido jaja..vengan los dos juntos a ver si asi se plantan en un combate esas dos banditas de 5 personas cada una con la gloriosa 14 de la pampa..jaja si queres llevamos las banderas puto jaja pero no nos robas una ni a palo ni a los dos juntos cuando quieras donde quieras los putos q hacen la amistad y la 14 jaja los vamos a matar no va a quedar ningun alboyense vivo en la spinetto va a ver un cementerio de putitas

Verdadero Rancking de La Pampa: -

GENERAL BELGRANO: CANCHA DE CEMENTO.
ALL BOYS: 15 ESCALONES DE MADERA.
SANTA ROSA: 12 ESCALONES DE MADERA.

MANGA DE MUERTOOOOOOOOOOS!!!
NO SE PUEDEN COMPARAR EN NADA CON EL TRICO!!!!

MAGREB -

cuantos cyber barras del albo y de allgays, dan miedo, son re malos se les nota como escriben.Son diarrea y colitis !!!!!!!!!!!!

Magreb -

Muchahco esperen...entiendalos estan nerviosos, uno se juega la semi de la copa presidentes...y el otro se juega el pase con costa juajuajuajuajuajuajua.

Magreb -

MIRA COMO SE CHUPAN LA PIJA LOS MUERTOS DE HAMBRES!!!JAJAJAJAJAJAA QUE PUTOS QUE SON ME DAN GRACIA!!!!!, QUE VAS A HACER ALBO LA PROXIMA VEZ QUE JUEGUES CON TU NOVIO ALLGAYS??? SALEN DE LA MANOA LA CANCHA???? POR DIOS QUE VERGUENZA QUE PASAN, DAN LASTIMA. Y SALEN DEFENDIENDO A FERRO DE PICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

tricolor -

por diossss lo pueden creer a esto...jajaj los putos mas grandes de la pamap (santa rosa y all boys) se hacen amigos JAJAJA que risa que me da..porque no se juntan aver si pueden juntar un poco mas de gente y llenar un poquito alguna tribuna...ja no tienen cara gijes....amargos el trico 10 años de argentino A..cuando lleguen a eso me hablan pechos....dan lastima..lo unico bueno es que cada dia me siguen haciendo mas grande entrando a este blog...por eso graciassss putitos de la espinetto y putitos de la ameghino...

el mata -

ehh albo quisiste promocionar tu blog? ya esta ya lo hiciste, fiajte q doblas, union y amistad y campos de acha tmb tiene blogs, entra a esos que ahi estan tus tablas...naaaaaaaaadie del trico entro a tu blog, vos 10 veces en medio dia..gracias! gracias por hacerme sentir ta n grande...q vos y los giles de la spineto se unan a bardearme me hace enteder q soy el mas grande...sino para q entras??? si fuera un equipo chico pasaria lo q te pasa a vos...nadie te visita el blog....QUE PROMO TENES EN LA ANONIMA PARA EL FINDE??? HELADOS SEGURO NO FRIO?????

VERDADERAS POSICIONES!!! -

GENERAL BELGRANO: 10 años de AFA.
Sta Rosa: 2 años de AFA.
All Boys: 2 años de AFA.

General Belgrano: el 70% de la ciudad.
Sta Rosa el 15% de la ciudad.
All Boys: el 15% de la ciudad.

posiciones de equipos grandes -

1)SANTA ROSA
2)ALL BOYS
3)ferro de pico
4)belgrano
estan lejos entendess......

fana del albo -

pone una foto cuando jugaste un torneo de afa dale a ver si son tan grandes como se llaman

Sta Rosa y All Boys FANTASMAS!!! -

SON LOS DOS LA MISMA GARCHA, TOKEN DE ESTE BLOG, NO ES APTO PARA PECHOFRIOS, SE PUEDEN DERRETIR!!!!!

Q ME VAN A HABLAR DE AMOR -

STA ROSA Y ALL BOYS UDS SON PELOTUUUUUUUDOS O SE HACEN JAJA¿¿?? AMIGUITOSS JAJAJJ.
ME HABLAS DE GENTE¿¿¿?? PERO VOS SOS BOBO??? MIRA LOS VIDEOS EN ESTA PAGINA!! VOS NO TENES NINGUN VIDEO!! SON MUY PELOTUDOS, Y AHORA Q A PARTIR DEL FINDE Q VIENE VAN A ESTAR LOS 2 AL PEDO DENSE UNA VUELTA POR VILLA ALONSO..Y OJO Q SI SALIMOS CAMPEONES SE VIENE LA GRAN CARAVANA GRAN POR EL CENTRO Y SISI TE VAS A QUERER MATAR DE NUEVO...STA ROSA QUERES HABLAR DE PRESENTE?? NO TENES Y EL PASADO TE LO ROBARON Y NO HICISTE NADA PARA ENCANARLOS!! PARA VOS SANTA ROSA:


canalla1984

12.09.08
17:55

ALBO sos un tarado fui a tu cancha y me encontre con un cartelito rojo y azul, y un changuito q decia carrefour , entre frutas y verduras, muchas cosas me afane, albo yo tengo una cancha y vos tenes un almacen....

hacemos la amistad -

el albo y all boys el mismo sentimiento

-------------LA 14------------ -

QUE GILES QUE SON POR DIOS!!!! RESPONDEN DE TÍTULOS, DE LOGROS DEL AÑO DEL PEDO... PERO DE CARAVANAS NO DICEN NADA, DE LLEVAR BANDA DE GENTE A PICO NO DICEN NADA, DE COPAR DE VISITANTE NO DICEN NADA!!!!! PUTAS DE MIERDA, JUNTENSÉ LAS DOS HINCHADAS A VER SI JUNTOS PUEDEN METER EL 30% DE LA GENTE QUE METE EL TRICO!!!!!!
Y SIGUEN JODIENDO CON TORNEOS NACIONALES, JAJAJAJAJJAA. SANTA ROSA, DURASTE UN CUADRANGULAR EN PRIMERA Y TE HICIERON LA COLA TODOS!!! TE DESPEDISTE AL TOKE!!!!! ALL GAYS, UNA SOLA VEZ NOS HECHASTE DE UN TORNEO NACIONAL, Y ERA UN ARGENTINO "C" PECHOFRÍO!!!!!!!!! JUGASTE 2 ARGENTINOS EN TU VIDA, GENERAL BELGRANO JUGÓ 10 ARGENTINOS "A" AL HILO, SI ARGENTINO "A" TE QUEDA CLARO?????? Y ES SIMPLE TROLITAS DE LA CIUDAD, SI TIENEN DUDAS, BUSQUEN EN EL ARCHIVO DE CUALQUIER DIARIO (LA ARENA ES HINCHA DE USTEDES 2, SEGURO QUE LES DAN UNA MANO Y LES MUESTRAN NOTAS VIEJAS DEL TRICO) AHÍ SE VAN A DAR CUENTA QUIEN ES EL CAPO EN CUANTO A JUEGO EN AFA Y EN CANTIDAD DE GENTE EN LA PROVINCIA!!!!
POR QUE NO SE DAN UNA VUELTITA POR SUS BLOG, PEDAZOS DE SALAMES????? AH CIERTO, PORQUE TANTO EL BLOG DEL CLUB DE NATACIÓN, COMO EL BLOG DEL EX CLUB DE FUTBOL 5 NO TIENEN VIDA! DOS VISITAS CADA 3 SEMANAS!! DAN ASCO, QUE HIZO MAL LA CIUDAD PARA MERECER DOS SOCIEDADES DE FOMENTO TAN CHOTAS COMO ALL BOYS Y SANTA ROSA??????? AL MENOS SEAN RESPETUOSOS DEL MAS GRANDE, Y LLAMENSÉ A SILENCIO!!!!

ALL BOYS -

Jajaja, tenes razon albo, no tienen ni fotos, jajajaja.

Suban a la A rapido, porque estos amargos se creen que son nuestro clasico, les rompemos la colita en torneos nacionales y se emocionan porque ganan una liga cultural!, jaja tienen 8 ligas, nosotros 37, se creen que no puedo dormir?? y 2 provinciales, costa 3, y ustedes ceroo, jajaja.

Estos tricolines son re graciosos! Te hacen llorar de la risa, son como jorgito corona.

AGUANTE SANTA ROSA -

PUTOS DE L ORTO PONGAN UNA FOTO CUANDO JUGASTE EL TORNEO DE AFA. JAJAJAJAJA

edu -

los del trico son los muertos de santa rosa ustedes no entienden quien es el mas grande de la pampa es EL ALBO putos,lleguen dnd llego EL ALBO WWW.SANTAROSAELGIGANTEPROVINCIAL.BLOGSPOT.COM

Magreb -

para el de all boys:
1) La educacion es gratis loco!!!!, asi que te podes inscribir en cualquier escuela por lo menos te anotas en el primario y terminas de aprender a escribir.
2) vos venis a hablar de gente?????!!!!!!, jajajajajajaajajajajajajjaja, cuando jugamos en el mateo ustedes no alcanzaban ni a 100 personas pechosssssss!!!!. Cunatos eran en pico cuando fueron a jugar contra costa...cri cri cri cri hacia el grillo no??????:) :) :) :)

Abrieron el Museo???? -

Que pasó loco?
Abrieron el museo? y se escaparon dos entidades que se encontraban desaparecidas en la actualidad!!! resucitaron dos equipos que hace años que no tienen vida!!! Que mierda quieren los albos y los gays de la spinetto en esta página??????
Este es el sitio del mas popular de la provincia, del equipo mas grande, y que mas hinchas lleva a todos lados, el unico equipo que se traslada en grandes caravanas!!! el unico equipo que llena de visitante, el unico equipo que pueder quintuplicar en hinchas a cualquier hinchada de la provincia que se le pare enfrente!!!!
All BOBOys, y Sta Rosa, vuelvan al museo, y quedensé como una postal, tal cual lo hicieron los ultimos 10 años!!!
EN LA PAMPA: CLUB GENERAL BELGRANO Y NADA MAS!!!!

-----------LA 14--------- -

anda puto de all gays

la verdad q fuismo muy muy pocos peroo vos llevas de loca 38 puto no te qjes

LOS MUCHACOS DE ALLBOYS.YA LE VAMOS A FANAR ALGUNA BANDERA PARA LOS 14 -


YA TE VAMOS A ROBAR LA BANDERAA!!! PUTOOOO


ACOERDATE Q NO TE ENFENTE CON NOSOSTESO PORQ TE VAMOS A FANAR UNA BANDERA PUTOOOO



VAMOS ALLBOYS !!!!


CHE LE DIARIO SALIOQ FUERON 50 O 55 AYA A COSTA Y NO DIGAS Q NO Q SACARON UNA FOTO EN LA ARENAAA Q SE VIA ATRA DE AL ARCO Q ESABA LOS PIBES DE LA REVSEREVA NO MAS SON MUERTO LOCO

JAJA





j -

si señores.. es el grupo de la muerte este.. all boys, se quiere matar, matienzo, se quiere matar, costa?? se quiere matar!! jaja

tanto refuerzo y pavadas... el trico clasificado

Magreb -

Si viste albo jugamos en la B...pero ahora estamos en la A, somos campeones jugamos el provincial, ya clasificamos, somos mucha mas hinchada que ustedes...que se yo...tal vez un poquito de verguenza :) :)

albo -

trico vos no te quejes que tambien te fuistes a la b y jugabas con ataliva roca y uniony amistad boludo

villa alonso -

che el albo recuperó la voz? ahh cierto que va a jugar su partido mas importante desde la decada del 90 a hoy una semifinal de la copa presidentes contra deportivo anguilense jaja. Che albo 5 te metimos en el argentino c, pasaste desapercibido y queres protagonismo? tas barabaro ahi en la b, anque podrias subir porq tu amigo all gays no tiene clasico asiq sis subis van a disoputar el clasico con menos gente de la capital pampena, un abrazo albo, tenes q hablar siempre no solo cuando jugas con anguilense je

elalbo muere en la b -

jajajajajjajajaja el clasico dela B-atletico santa rosa-union y amistad.albo vas a morir en la b amargo igual qe los putos del allboys

el toro castillo -

hola chicasss q triste q son todos los de santa rosa se quedaron en el pasado , despierten muchachoss , los de al boyss siempre fuieron pechos frios y es muy dificil q lo dejen de ser , otra q el negro feo q conduce goles pampeanos es de santa rosa y el es otro amargo pa conducir q se frofundice en el temaaa...

fana del albo -

jaja por que todos saben quien es el mas grande de la pampa(club atletico santa rosa) entendes! si belgrano no jugo con nadie importante todabia!!

laarena -

che, lo de la arena es una verguenza le dan mas espacio a santa rosa (tienen un hincha ahi, ya sabemos quien es)que al rpovincial y siempre inflan a los sin aliento (tienen otro).

MAC -

che es una jodita de tinelli,mira que 1 pecho frio all gays,se va a meter a la pagina del trico a las 4.48 hs.te digo que no puede ser,las gallinas duermen a esa hora.
sos tan gde.que festejas empates,el otro dia en el rancho,estaban cagados o son todos mudos?
por un momento parecian una postal,ni se movian las banderitas.
che all gays,cuanto pagan a la arena,x q dijo que fueron 700,una preguntita,donde estaban los otros 500?
pero no te preocus xq nunca vas a llevar mas gente que el trico. un besito papi.

gente -

tranqui chicos q no le ganamos a nadie, para el trico jugar contra equipos de la provincia es jugar contra nadie y mas teniendo encuenta q ellos hicieron los cambios en el primer tiempo, jugaron el segundo con uno menos y lleno de expulsados y lesionados mas q nosotros, asi q tranqui chicos, no le ganamos a nadie, en cuartos vamos a ver el equipo.

PITU -

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE BELGRANO POR LA CLASIFICACION DEL DOMINGO..
AGUANTE CASANOVA Y OLGUIN SIGAN ASI... CASANOVA TE BANCO A MUERTE

cristian -

eh vieja somos los pibes de toay una masa el trico de visitante..costa y zabala unos muertos,,,el trico dejo todo a pesar de la baja d los referentes... los muertos de costa ni gente tienen parecian los de la spinetto..tenemos que empezar a junatrnos para los partidos de local y a partir de los cuartos tenemos que ir de visitante como tambien..un abrazo familia tricolor...

la banda del albo -

no discutan "EQUIPOS CHICOS" USTEDES NO HAN JUGADO CON NADIE.EL ALBO HA LLEGADO A LO MAS ALTO.ESTE AÑO VOLVEMOS ASI LE HACEMOS LA COLA A TODS""

Aeropuerto -

vos all gays hablas de nivel Nacional???????????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
que triste que sos all gays... tenés menos nivel nacional que GUARDIA DEL MONTE!!!! EL UNICO DE LA PROVINCIA QUE TIENE 10 AÑOS DE AFA ES GENERAL BELGRANO, Y ESE ES EL GRANO MAS GRANDE QUE TENES EN EL CULO, PECHOFRÍOOOOO!!!!!!!

-----------LA 14--------- -

ALL BOYS GATO, YA TE ESTÁ CHIFLANDO LA COLA!!!
TE METES DE MADRUGADA A LA PÁGINA DEL TRICO, ESO DENOTA FLOR DE CAGAZO DENTRO TUYO!!!!! ESTAS AL HORNO BOBO!!!!

trico -

jejej all gays 4.48 de la mañana del lunes y ya entraste a ver que dice el trico?? jejeje tas revolucionado gatito, dijiste la palabra "nacional" que sabras vos de nacional jajaj..tuviste la oportunidad fiste a mardel y.....ahhhh sisi slaro en youtube hay videos donde tus jugadores estan bailando en la peatonal jajaj...10 años de argentino a tengo bobo, y no jodas mas no entres aca, cada dia me siento mas importante con gente como vos, vaya y organicese para meter 2000 el domingo en la spineto que a tan clasificados..ahhhh q no llelgan a 2 mil??? ahhhhhhhhhh q no juegan en la spineto???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q no tan clasificados??????? jejejj MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

jaja -

una sola cosa hijo no necesito nada de vos xq dependo de mi mismo para clasificar...y ojala juguemoscontra vos xq no te olvides que en las fases importantes te cagas te olvidas lo dl arg..ganame en torneos locales pero en el nivel nacional t rompi el orto