Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Esta campaña volveremo` a estar contigo

El trico regresa a los entrenamientos con algunas novedades buenas y malas. Entre las malas se puede notar las ausencias de: Raúl Alomo y Miguel Urreaga (pasaron a Alvear FC por todo el año), Diego Domínguez y Alejandro Morettini (volvieron a Mac Allister ) y Heber Casanova, que pasó a Mac Allister y no será tenido en cuenta.

Entre los que continuarían en la institución y que deben presentarse a entrenar están:  Marcelo Miranda, Sergio Bustamante, Gastón Affonso, Alfredo Lucero, Martín Torres, Martín Larrea, Agustín y Gustavo Olguín, Javier Benvenuto (aunque tendría un acuerdo para sumarse a Macachín),Facundo Losada, Juan Zubeldía, entre otros.

Además de estos jugadores se sumarán algunos que fueron tomados a prueba el fin de semana y que quedaron en carpeta. Además dos nombres nuevos que han arreglado su vinculación son: Franco Di Paola( ex defensor del trico, la CAI y Alvarado de Mar del Plata)  y Luciano "Toto" Zapata (quien jugó las inferiores en el club y luego pasó por Macachín y Anguilense entre otros).

En cuanto a las futuras incorporaciones hay tres nombres que tienen un acuerdo para calzarse la camiseta del Trico una vez que finalice la participación de Mac Allister en el Torneo del Interior: Leonardo Oliván, Sergio Guerra y Morettini. Además sonaba el nombre de Cristian Baldissoni pero esto no fue confirmado.

El objetivo del trico es defender el título del Torneo Oficial alcanzado el año pasado y comenzar a armarse para el Torneo Provincial en el que perdío la final ante Ferro de Alvear.

¿Uds que piensan? ¿Les gusta como nos estamos armando? En mi opinión lo que más necesitamos es un 9 goleador, dado que en el Torneo Provincial no ganamos ningún partido por más de 1 gol. Queremos escuchar las opiniones de los hinchas tricolores, a mi me parece que estamos bien, me entusiasma el equipo que estamos armando. Esperemos que sea otro año de logros y esta vez podamos ganar el Provincial, pero primero está el Torneo Oficial de la Liga Cultural el cual tenemos que defender. Abrazo tricolor!

 

35 comentarios

la 14 -

che maru vos no estaras enojada con el poli porque no te `cogio pedazo de puta alzada.creo q muy hicha dl trico no sos porque cuando estuvo el poli ascendio de la b a la a y no habia ningun jugador estrella como los q van a ir ahora por si no te acordas el año pasado salio campeon del local y goleador , y tambien estuvo cuando por primera vez en la historia belgrano llego a la final de un provincial.. otra cosa hincha es el q sabe del club no estas pendejas alzadas q van a buscar pijasssss. quiero q me avisen si pintan las tribunas o hacen algo asi voy a ayudar. gracias

Fernando Marelli -

Chicos es verdad????, veo el el diario aqui en necochea y leo lo de una deuda de casi 500 mil pesos... que paso? es un juicio, fuerza cada día, un abrazo a todos, Fernando Marelli (profe en belgrano 1998/1999 marellifernando@hotmail.com

maru -

Flia tricolor....este año nos va a ir mejor que el pasado...los jugadores son casi los mismos...ya no esta el vende humo del poly Urreaga y por ende espero que ni aparezca la impresentable de su esposa y toda la insoportable de su familia...ademas con los refuerzos que estan sonando se va a armar un equipo barbaro sin mala gente en el plantel.....ademas con Zubeldìa en el equipo ganamos seguro..y le aporta un poco de belleza al grupo...es un divino me vulve loca sus ojitos claros....aguante el trico..

rodrigo g -

si el tema es la pintura ? cabria alguna forma de conseguirla o algo , como podemos hacer , yo algunos amigos consigo para ayudaqr a pintar, y si avisamos van a atudar todos de la 14...

tricolor -

amigo la pileta hasta donde yo se está abierta y funcionando a pleno, el tema de pintar esa tribuna para mi tendría que ir siempre la 14 atras del arco porque en la otra tribuna podemos ser 500 y nunca va a parecer llena. Si nos comprometieramos a usar esa tribuna estaría bueno que el club nos la ceda para pintarla a nuestro estilo o no? con escudos y frases...que dicen?? a parte se solucionaria el problema de incidentes entre las hinchadas, a mi me gustan las popus detras de los arcos...

rodrigo gonsalez -

se puede hacer algo con elt ema de pintar la tribuna q esta atras del arco la de cemento vieja? por q esa hace muchisimo años q no se pinta y estaria bueno q se pueda hacer algo al respecto...

armando w -

hola quiero saber si la pileta esta en condiciones para ir con mi familia esta semana??
un abrazo

PARA JORGE -

A VER JORGE SI SOS DEL TRICO TIRATE ALGUNA INFO DEL FUTBOL, NO ARRANCO EL TORNEO AUN Y NI SE AVISORA UNA FORMACION PORQ FALTAN VENIR JUGADORES, SI PENSAS QUE ES UNA BOLUDES ENTRA A PARTIR DE ABRIL, LA GENTE QUE HIZO EL BLOG LA HIZO PARA QUE SEA UN ESPACIO DE COMUNICACION ENTRE TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS Y CADA CUAL CUENTA LO QUE LE PARECE SIN AGREDIR A NADIE, SI A VOS SOLO TE INTERESA SER CAMPEON NO DEBES SER HINCHA DEL TRICO A FULL PORQ SABRAS QUE NO TAMOS MUY ACOSTUMBRADOS A SER CAMPEONES, Y SI SOS DE OTRO CLUB ANDA A TOMAR LA LECHE CON OREO QUE TE VAN A CERRAR EL CIBER

jorge -

hola, porque no se habla de futbol en este blog, leo cada boludez, quisiera que pasa con el futbol, si se esta armando el equipo, que refuerzos van a venir, ojala que estemos en los primeros planos nuevamente.

somos los mismos de siempre, somos -

Como no me voy a acordar del burro alias el "nene" fernandez, tampoco de soplito, ese rostro es inolvidable, se dice que en las batallas en las cuales soplito participo defendiendo el honor del club (y tambien provocadas por pelusa, un chico de 7 años que estaba al cuidado de soplito, con el cual fue a pico y la 14 terminó toda en cana)en donde fui un testigo directo, de tan feo que es, las piedras le esquivaban la cara.
También un recuerdo para el pepe sanchez, no un simpatizante del trico, sino que es un fanático, un enfermo del trico y también un integrante de la banda del "R6", un poeta del tablón.
Pepe que canción andarás inventando por ahí?
100% Tricolor

uno mas de la banda del -

Que epocas memoravles las de la banda del "R6". Se rumoreaba que esta banda fue la que le cagó la carrera a Garcia Corna... despues de pintarle unas banderas en el taller que trabaja un tal leonardo. eclaro que este jugador se lo merecia, era muy malo, a los jugadores del trico no se los putea, pero este tipo era un fuera de serie, el Tapón lo puteaba desde el alambrado todo el tiempo.
Facha en donde dejaste al celeste R6?
100% Tricolor

??? -

que bravo el que jugaba en guardavidas?ese negro enano borracho

andres -

hola gente, les voy comentando los nuevos refuerzos de belgrano cristian stay y manuel bravo, que incorporacionesssssssss,dejense de joder orfel y compañia, esto es belgrano, hagamos las cosas seriamente.

juan manuel kedak -

hola ,muchachos se acuerdan de moralejo? me lo cruze en mardel plata hace como un mes, lo re cage a puteadas ...
q lindo es estar agarrado de la banderola, o salir por el vintiluz.

adrian -

all boys cagon puto, espero q vallan a tiro federal, amargos!!
vamos a ver si el panadero se anima a ir , PANADERO DE LA CAMPA amigo de la cana!!!

rush -

tuqito de mi vida, feliz dia de san valentin!! te amo

la banda 14 -

en este dia tan especial quiero decearte tricolores de mi villa alonzo querida, MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTIN y quiero aprobechar para decirte q de vos siempre voy a estar enamorado, podran pasar miles de amores, largos cortos, de variedad de colores...
pero siempre te voy a ir a alentar mas alla de las buenas o malas rachas.
TRICOLORES SOS MI VIDA Y MI UNICO Y ETERNO AMOR.

para MAC -

mac vamos ir algunos, pero mestas cosas las tenes q cometar antes asi le das tiempo a q se vallan enterando mas personas...

MAC -

HOLA FLIA. TRICOLOR
HOY A LAS 17 HS. JUEGAN LOS CHICOS DE LA 4TA. POR EL PROVINCIAL ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD P/ VOLVER A VER LA GLORIOSA CAMISETA NUESTRA EN ACCCION.
SUERTE CHICOS Y A DISFRUTAR.

recuerdos.... -

se acuerdan de soplito juarez?? q rostro tan dificil es ese.. jaja
el ruco santesteban , el burro fernandez, cuando le copavamos la canchita a los de cultural argentino,se querian matar .

enriquito -

me acurdo de cuando lorenzo caia a la tribuna con un vaso de vidrio un tinto y una poco de fiambre.. ajjajaa

enrique -

si los 90 fueron extraordinarios, recurdo q violato vivia en el bar festejando y cantando als canciones del trico, sabvia caer a la cancha los sabados a la noche todo orinado sin importarle nada, fueron los comiensos del tuco en el incio con un amistad larga con el alchool, el hijo del violato q le decian al gordo wily, el toco catillo q era el padre postizo del sapo prost y nose queria hacer cargo, las palizas q les dabamos a llas bandas q venian d otras cuidades de la argentina, hay tantas cosas para contar....

la iaconis -

los 90 fueron gloriosos junto al Trico
me acuerdo que solo me lavaba los dientes cada 15 dias, para ir a alentar a General Belgrano
Glorioso!

para juan -

el trico es asi, solo vasta con verlo jugar, estar con la gente tricolor compartir los domigno con la familia tricolor, creo q se denstacan dos palabras : compartir y sentimiento.
aguente belgrano carajo, con el tiempo todos los otros clubes de la pampa se van a dar cuanta de loq somos.

juan -

que grande el trico.. la verdad.. cada video que veo me pone la piel de gallina..

que corazon gigante el de los tricolores..

hasta los momentos dificiles son lindos con el trico..

pluma rincon -

muchachos no hace falta desir q somo slos mas grande s de la pampa y q la liga no lo quiere asimilar y eso q el presidente es de belgrano, van a ver q todos estos equipos chicos se caen todos no van allegar a ninguna lado,
el club con la mejor intitucion el q mas gente lleva, donde hemos ido alos lugares de la argentina q nos toco jugar siempre llevamos mucha gente.. nose q mas hace falta para q se den cuanta de lo grandes q somos.. hemos sabido remontar quiebras, desensos...

para fana -

1- si sos fana porq tu mail es ferroadrian y tus nicks son de ferro de pico?
2- lee bien, baldissoni "sonaba" entendes? y guerra y olivan "llegarian". Es obvio q si mac allister asciende no van a venir, sino quedate tranquilo q van a estar en el tricolor
3- a la "b" no nos vamos mas.
CON ESTA HINCHADA LOCA, NOS FUIMOS DE LA B, NOS FUIMOS PARA NUUUNCA, PARA NUNCA VOLVER, Y AHORA EN PRIMERA, LE VAMO A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MAS GRANDES DEL FUTBOL PROVINCIAL, QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA OLE OLE OLAA

fana de belgrano -

dejen de mentirle a la gente señores dirigentes, todavia no hay ningun refuerzo confirmado, ni lo de guerra, olivan y menos baldisoni,ponganse las pilas si no se quieren ir a la b.

rta -

por lo que yo se alvarez no sigue más en la institucion. Juan Zubeldía sí, y además de integrar el plantel de primera se lo colocó como coordinador de inferiores asique mucha suerte espero que tenga los dotes del hno je. Tmb continuan Nico Muñoz, el turco Abraham y el ruso Seip, asique creo que hasta vamos a tener mas plantel que en el oficial anterior. Olivan por Allomo, Di Paola por el poly y Guerra por el nani...los demas son los mismos.

mariani pamela -

alguien me puede dicer si saben si juan zubeldia vas a estar este año en belgrano?
gracias

rinaldo -

este año tenemos q ir por todo carajo aguante el trico

qe alguien responda -

daniel alvarez sigue en el club?

este año lo ganamos todo! -

pa ra mi el eqipo es el qe puso el dl segundo comentario creo qe no nos gana nadie

fana... -

mi equipo ideal seria
olivan
miranda muñoz di paola
dominguez moretini larrea
zubeldia guerra
baldisoni torres

Hincha -

para mi vamos bien...falta gente en defensa y un 9...algo tentativo podria ser
Olivan
Affonso- miranda- Di Paola
Zapata-Morettini-Bustamante-Lucero
Guerra
Zubeldia- Torres