Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Así sí

Así sí

Belgrano recuperó la memoria y venció por 2 a 0 a Guardavidas en la cancha de Guardia del Monte en la localidad de Toay. Los goles tricolores fueron marcados por dos pibes del club Kevin Gallardo y Alfredo "Pichulo" Lucero.  Todos los demás resultados de la fecha fueron empates por ende el tricolor recuperó el segundo lugar en la tabla de posiciones y se coloca dentro de los clasificados a las semifinales. Tuvieron una gran actuación Sergio Bustamante y Agustín Olguín en el equipo de Belgrano. Nuevamente dependemos de nosotros, este finde todos a alentar contra Winifreda y a organizarnos ya para el partido con All Boys que va a ser clave. Yo creo que si entramos a las semis somos campeones, pero no podemos perder mas puntos para eso. Volvió la calma a Villa Alonso, esperamos que sea duradera. Ahh una felicitación especial a los chicos de la reserva que vienen primeros asique eso da la  tranquilidad de que las cosas estan mejorando, hagamonos un tiempito y vayamos a alentarlos también, sería muy lindo meter a los 2 planteles en la final!Abrazo tricolor!

26 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

rycki -

igual..s i lo pensas un minuto.. no corren con tiros..los ratas.. pero all gays que los corre el trico..

jaja -

dale all gays deja de hacerte pasar por hincha de belgrano y metete en tu blog jaj un hincha de belgrano diciendo "tuvimos que correr" jajj dale all gays, tenes q ser menos obvio, igual gracias por hacerme sentir importante entrando al blog besitos!

Trico hasta la muerte -

soy del trico a muerte, pr lo que decis winifredense es mas que cierto, la 14 es una mierda los tendrian que dejar afuera de todos los partidos, como toda barra los tendrian que erradicar para siempre de las canchas, todavia me acuerdo de los incidentes contra ferro de alvera, y como tuvimos que correr por culpa de ellos, ademas de como quedaron ancianos en medio de las corridas y se tuvieron que quedar quietos porque sino la sacaban peor.

j armando -

jaja bonito.. no me copies ls chistes.. yo ya te invite a la fiesta tricolor.... cerra el orto all boys y preparate. porque vas a correr con el culo roto..

JAJAJA -

HAsta winifreda les dice q son "los 14" ..
Dios mio, basta de mentiras "B"ELGRANO !
El domingo te invito a la fiesta q se realizara en el Ramon tURNES..

LLeva las anticonseptivas, porque va haber demaciado sexo..
Sos un culo rotooooooooo !

trico -

wini wini wini cuanto???

De Winifreda -

A esos de la 14 no les da verguenza haber tirado con piedras a nuestra tribuna(seguramente con hondas)¿como las ingresaron si a nosotros la policia nos revisaba? Hace dos o tres años cuando vinieron a nuestra tribuna a prepotear habiendo familias con niños los saco cagando una sola persona ¿y saben cuantos años tiene? 55 realmente son unos soretes mal cagados.!Ah! ahora me di cuenta porque se llaman la 14....!!porque son 14!!

juan -

... el domingo cueste lo que cueste...

rafa -

hay que haces muchas banderas con palo.. hacen una fiesta barbara.. y no sale nada..

Dizeo -

aah, y gracias por poner el collage del trico capo que hice, un gusto!

Dizeo -

che preparemos bien todo eso,el trico se merece lo mejor! vamos a coparle el cajon de manzanas a esos putos de all gays.
y como decian anteriormente filmen y saquen fotos asi las suben al blog,y tambien al facebook que yo soy el administrador.
cambiando de tema, muy bien los pibes. y pensar que juegan conmigo en la reserva y jugaban en cuarta... eso es lo que hace grande al club tambien!
este domingo vamos con todo en el rancho contra winifreda
un abrazo tricolores :)

ruben -

humo venden en la calle mansilla media cuadra antes del kiosco superman y 3tiros, y tortas de explosion en la calle catamarca..

hay que juntar alguna moneda para eso..

la 14 -

Que venís a hablar putita de q viniste en caravana si cuando viniste al rancho fuiste hasta la Terminal caminando gilaso para dar la vuelta por atrás... a eso llamas caravana? ni una puta nada… los pibes del trico de la 14 cuando te copamos pasamos por atrás de tu tribuna de madera y nunca te plantas… eso es caravana.. El día q vengas por las vías al rancho ahí podes decir q haces caravana puto…all boys yo tengo un cagaso q tu cancha de mierda se venga bien abajo…

marcos -

jaja es verdad.. doblaron por la calle pueyrredon!jajaja

la 14 -

jaja puto veniste de carabana pero diste lka vuelta como 50 cuadras por atras jaja puto tenias tanto miedo que para venir al rancho te fuiste hasta la terminal y ahi doblaste recien..veni por las vias..no te queda mas cerca¿?la 14 camina y pasa por atras de tu tribuna puto eso es caravana...no su gilada...no tenes aguante all boys puto vigilante...

ricky -

un consejo gil?? acordate que nosotros fuimos de caravana , te llenamos la tribuna visitante y la local, te llenamos de papel y humo la hielera, te cantamos mas de 90 miny e encima dimos la vuelta..

cerra el orto.. preparate.. para la gran fiesta tricolor.. estas invitado..

la 12 alboyense -

JAAJAJAJAJA QUE LAGRIMA SOS!! JAJAJAJ
1)QUERES LLEVAR MUCHOS ROLLOS DE PAPEL? O CASUALIDAD LA ALBOYENSE TE EMPAPELO LA CANCHA CUANDO TE VISITO (Y TE GANO)
2)QUERES HACER CARAVANA? O CASUALIDAD LA ALBOYENSE FUE EN CARAVANA HASTA TU CANCHA CUANDO TE VISITO( Y TE GANO)
3)QUERES CANTAR LOS 90 MIN? O CASUALIDAD LA ALBOYENSE ALENTO LOS 90 MIN CUANDO TE VISITO Y VOS CALLADITO( Y TE GANO).

QUE LAGRIMA QUE SOS... UN CONSEJO TRICO, NO BOQUIES XQ SIEMPRE QUEDAS COMO EL ORTO... JAJAJA AGUANTE ALL BOYS!!!!!!!!!!!!!!!

la 14 -

la 14 seguro va a partir en caravana una hora y media antes se va a reunir en el club asi no llegamos tarde. Muchos rollos de papel y papeles junto con mucho humo para la entrada tricolor y cantar cantar y cantar los 90....filmemos y colaboremos con los pibes del blog porq seguro q all gays quiere hcer una movida para filmar y mostrarse asique todos a filmar y sacar fotos de q cdo ellos quisieron armar la fiesta se la armo el trico

jj -

se viene el güiro de la 14!! hay que llevar cosas nuevas al clasico.. instrumentos color ruido ritmo..

victor -

jaja vieron lo q pueden hacer los pibes? gallardo en el eqipo de la fecha, martini q le pegaron como loco xq nolo podian parar, renzo romeron se comio el medio el solo, se dieron cuenta como cambio el eqipo cn los pibes??..se fijeron como va la reserva??...pienso q hay q seguir bancando a los pibes xq pueden hacer mucho y lo demuestran finde a finde...se acordaban q jugaba moretini o guerra durante el partido?? o metz?? MAS CHANCES A LOS PIBES. abrazo tricolor

kevin -

gente tricolor se que los pechos de la spineto se estan armando y quieren tirar muchos papeles y rollos como pone el amigo anteriormente....hay que demostrar quien es mas grande y llenarle la cancha de rollos de papel.....COMO NUNCA ANTES....AGUANTE EL TRICO

jj -

que llegue la 14 en caravana tambien podria ser no?? es buena la de los rollos..
dicen que all boys tiene trompetas..

100% trico -

jugadores uds saben que contra all gays vamos a copar pero tmb saben que si ganamos este finde va a ir mas gente aun a alentarlos...ganemos primero este partido y desspues copamos en caravana hasta la spinetto...

ger -

gente creo que hay gente q ya se ocupa de las bengalas, para mi algo que quedaria muy bueno son muchos, pero muchos rollos de papel, se imaginan la entrada del equipo con nose...200 rollitos de papel?? se consiguen en bancos y supermercados y a veces hay en los cajeros. Banderas de palo tmb quedarian buenas atadas arriba del alambrado...hay que meterle mucho color porque me llego el rumor que all gays se esta organizando tmb, asiq a demostrar todo lo que les falta. Los chicos de la casita de la pueyrredon pueden ponerla para armar movida como siempre??

j -

que se puede hacer de recibimiento?? globos? humo? banderitas?? ya hay que moverse asi hay tiempo para buscar plata , globos, bengalas.. lo que se necesite