Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Había que ganar y se ganó

Había que ganar y se ganó

Belgrano derrotó a Villa Germinal por 1 a 0 y de esta manera se colocó en el segundo puesto de la tabla de posiciones a tan solo 2 puntos del líder y con una fecha por disputar. Con este resultado ya se clasificó al Provincial (primer objetivo), depende de sí mismo para clasificar a las semifinales (segundo objetivo) para luego defender su corona de campeón en la final (tercer objetivo).

El gol del equipo tricolor fue convertido por Juan Manuel Zubeldía. Sigo sin entender los insultos a Guerra y a Zubeldía por citar a dos nomás.Sergio hizo casi todas las inferiores en el club, jugó en All Boys y volvió al trico por mucho menos dinero, además hace goles y le muestra el escudo a los de All Boys. Juan Zubeldía está 8 horas por día en el Club, es el diferente del equipo y encima ayer se infiltró con 2 pichicatas para poder jugar, asique muchachos pensemos un poco y si alguno tiene razones extra futbolisticas para insultar que se las olvide cuando traspasa el portón de la cancha. Para ser campeón todos tenemos que tirar para el mismo lado, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, cuando se termine el campeonato será la hora de evaluar pero mientras el sueño del campeonato siga vivo hay que alentar, yo voy a ir a alentar todos los partidos que quedan y calculo que la mayoría de ustedes también.

Seguramente muchos no coincidirán pero para eso está este medio para que cambiemos ideas sin agredir. Ahora dependemos de nosotros mismos, este parate de 15 días nos tiene que servir porque después si todo sale bien se nos vienen 5 finales que hay que ganar, sólo eso resta para ser campeón, 5 fechas en las que nos jugamos el frío de algunas tardes, el calor de otras, los festejos, las cargadas, todo lo que hemos hecho hasta el día de hoy se define en 5 partidos asique muchachos pongamonos las pilas, todos a alentar que volvió a salir el sol y el objetivo depende de nosotros, el actual campeón, abrazo tricolor!

25 comentarios

raul -

vamos trco carajo todos a doblas a coparles ese pueblo de m....., todos los que vallamos tenemos que ir a alentar y si la 14 no quiere ir mejor porque lo unico que hace es traer problemas, un hincha de verdad.

adrian -

la 14 que se quede en su casa, para ir a insultar a los jugadores mejor que no valla, vallamos los verdaderos hinchas abrazo.

la 14 -

loco ya hay movil para viajar a doblas..asi que el domingo kle hacem,os el aguante al trico

ariel -

necesito hablar o conectarme con el que hizo la paguina de belgrano, yo trabajo en el club,gracias.

mario -

y mira.. por lo pronto a doblas hay que ganarle si o si.. despues uds hagan lo que les compete

Hincha Macachinense -

Por Favor!
Ganenle a Doblas y nosotrs le ganamos a All Boys asi clasificamos y ustedes qedan 1eros!
Buena idea no? jaja

alberto -

alguien se quedo con voz despues del gol del benvee??que gol metio!!

yo vi el gol del benve -

Muchachos no se prendan en los insultos,A Doblas hay que ir a ganar y punto. Es logico que halla presion porque somos el mas grande. Perdonen Guerra y los demas. No se merecen puteadas, que no son tantas, y sabemos que dejan todo en la cancha. Vamos a salir campeones, somos la hinchada mas grande, no entremos en el bardo con estos amargos que llevan 13 pibitos a gritar, los contamos, casi todos de las inferiores. Una verguenza son. Como dijo un flaco, tengan cuidado con las avalanchas a la salida, jaja.

josefa -

che.. que onda.. la cancha de doblas tiene tribunas??

trico -

que te pasa all boys? estas nervioso?

juan -

porque si hacemos esa encuesta muchos podemos recordar cuando te iba mal con marcos ares y perderias de nuevo!!

aguante el trico..

para el de arriba -

cuandop te conosca te voy a lamer la cola y cogerte delante de toda la platgea cheto del año, chau mi vida y labatela para el proximo domingo

a ver... -

porque no hacen una encuesta a ver que hinchada putea mas a sus jugadores,seguro que salen primero.

jj -

hay una tercera encuesta.. sobre que equipo se la aguanta mas.. pero no voy a decir en que posicion estamos... para no ser repetitivo..

martin -

sisi ya vi esas encuestas, el trico ta primero en todas y cada vez hacen mas encuestas a ver si nos agarran dormido en alguna pero no jajaj...pobre all gays, 3 encuestas en las q vamos primeros jaj

jj -

les comento al que no este informado, en facebook hay 2 encuestas dando vueltas.. para votar CUAL ES LA BANDA MAS GRANDE DE LA CIUDAD(encuesta en la que vmoas primeros obvio) y votar quein es el capo de la pampa(encuesta en la que vamos adivinen como?? primeros)

voten si esta a su alcance..

armando -

para el que no se entero.. all bys si tiro piedras en el clasico en su cancha.. no a la 14 obvio.. sino cobran como locos..

le tiran a los autos del trico que pasan por als calles.. jaja siempre con miedo all gays..

santi -

buenas muchacho!! q mal le salio a all boys no?? si nosotros ganams obvio q lo vams hacer!!.. y si los de al frente perderian con macachin?? tariams primero.. ojo q todo se puede dar.. macachin tiene q ganar si o si por un lugar en el porovincial y nosotros para terminar primero..tenems q sacarles puntos a doblas para q macachin pase.. jaja macachin ganale a esos muertos q nosotros le ganams a doblas y todos contentos!! abrazo.. ojo esto no es amistad!! es conveniencia..

para vos all gays -

ahh y vos si sos grande y sabes de futbol no all gays?? sabias q no se juega el finde no?
spallanzani-bustamante-bassa-abrahm-santillan-larroquete-cesareo suarez-quiña-teo gauna-benvenuto-mariano martinez
esa es la formacion del trico del 2000 en el argentino, para q veas q algo del trico sé. TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA PORQUE SOS CAGON OHHHHHHHH

caravana -

a belgrano lo hace grande su gente, la que esta en las buenas y en las malas,la 14 no es parte de la gente de belgrano y el club no los necesita, salimos en los diarios culpa de estos sin verguenzas, vamos a ir a doblas a clasificar y a cerrarle la boca a los pechos frios de all gays, todos en caravana la que es verdadedar hincha de belgrano.

Auriazul -

Y vos todavia flasheas con que la 14 es una hinchada ?
Por dios, bebe, debes ser un wachito que carga 3 horas en el cyber y le quedan los ojos atras de la nuca mirando porno..
Acordate lo que te dice un loco, el domingo ni en pedo ganan en Doblas y se quedan afuera de las semifinales..
AAAA otra cosa, no sea cosa de q en doblas vayas perdiendo y tires piedras BOTONAZZO !

la 14 -

siguen con la farsa de las piedras...preguntale a la policia las filmaciones q tiene del partido belgrano - all gays, donde los vigilantes de la spinetto nos denunciaron y resulta que en los videos se ve a la popularisima hincahda de all gays o sea 3, tirando las piedras. Noto presencia plumifera en este blog, ¿que te pasa all boys, estas nervioso?? tamos a 2 puntitos, tranqui que vos sos el primero, no te pongas mal...fijate que en tu blog tenes 37 comentarios desde que perdiste con germinal, es decir hace 21 dias...no vas cdo vas bien, menos cdo vas mal....nos vemos en la final, ahhh y aflojale al ciber que te ta matando las neuronas, son todos floggers estos de la alboshhhhhhense

Magreb -

2 cosas:
1) Vos y tu comentario se pueden ir a la mierda
2)Cerra el culo que te dejaste cojer por Doblas para ver si lo podias joder al trico de alguna forma y te salio para la mierda. Te vas a quedar sin primer puesto cagon!!!!!!

AURIAZUL -

El domingo pierden conm Doblas y se kedan afuera de las semifinales !!!!!!!

Muertos

Jorge -

muchachos cuando vayan a Doblas no vayan a tirar piedras, que es la costumbre de ustedes. Vayan predispuestos a ver buen futbol y a aceptar los resultados que se vengan...