Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Comienza la ilusión

Comienza la ilusión

Bengalas, globos, bombos, trapos.....todo a Castex

Tricolores, tanto tiempo, llegó la hora de seguir a Belgrano nuevamente por los pueblos y las rutas de la provincia. Este domingo debutamos con Racing de Castex de visitantes y ya hay transporte disponible para todo aquel que quiera viajar, sólo está a 80 km asique es un viaje corto y es importante para el equipo que nosotros los acompañemos después del título inolvidable que nos regalaron este año. El plantel se mantuvo ya que sólo se alejaron Abraham y Agustín Olguín y regresó de Alvarado de Mar del Plata el defensor Di Paola. Se pudo retener a las figuras como Zubeldía, Guerra, Bassa, Oliván , Morettini entre otros quienes intentaran darnos ese título que tanto esperamos. Fuimos campeones dentro y fuera de la cancha, ahora a demostrarlo en toda la provincia, abrazo tricolor!!!

5 comentarios

roberto leguizamon -

a q hora y d donde sale la trafic=?? queden algunos lugares??

los nenes chiquitos pagan ?? -

por q tengo dos hijos de 3 y 5 años ??

.... -

si puede ir cualquiera y se puede comprar en la secretaria del club, lo unicoq no incluye la entrada... la trafic sale para llegar junto a la ceremonia inaugural.

.. -

a donde se uede comprar el pasaje?el pasaje para ir incluye la entrada? o la entrada es aparte?puede ir cuaquiera?

salen trafic para castex -

este domingo contra racing de castex sale trafic a solo 22$ hay q confirmar el lugar abonandolo antes del sabado, por cosultas escribir aca...