Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Así sí

Así sí

                             La camiseta del trico a lo Manchester United

El tricolor venció cómodamente como local a un tibio Villa Germinal por 4 a 0. Si bien el partido arrancó ,la expulsión de Casanova en la visita a los 25 minutos del primer tiempo le facilitó las cosas al equipo que dirije Leo Fernández. A partir de allí comenzó a lucirse el tridente ofensivo de Belgrano demostrando que si están enchufados cualquier rival lo siente. Por el lado de Villa Germinal, muy poco, teniendo en cuenta que se armó para pelear seriamente el campeonato, de ahí también la importancia de este triunfo.

Si bien el resultado hace pensar en el poderío ofensivo del trico, también hay que felicitar a la defensa porque mantener el arco en cero es un mérito tan importante como hacer los goles.

Los tantos fueron marcados por Brian Cornejo en el primer tiempo y por Fernando Muñoz, en dos oportunidades, y Juan Zubeldía en el complemento. Una goleada que ilusiona y que aleja los fantasmas y preocupaciones por el flaco arranque que había tenido el trico en el torneo.

Para vos, ¿quién fue la figura del partido?

5 comentarios

COMENTARIO BORRADO -

ACÁ COMENTÓ UN FRIO DE ALL BOYS DEMOSTRANDO ADMIRACIÓN O ENVIDIA. COMENTARIO BORRADO, GRACIAS POR PASAR.

Mal? -

Pero que clase de pelotudez estan hablando, el año pasado quisiera que me recuerden un partido que hallamos ganado tan facil 4 a 0, no esperemos mas! Demasiado, piden de las inferiores? ahi estan, o que son estos pibes? Cornejo, Larrea! Son buenos jugadores y del club, me parece que ustedes estan opinando despues de ver el barcelona y nunca vamos a tener tal nivel nos falta cancha, nos falta inferiores, nos falta dirigencia! Los hinchas siempre van a estar para aportar cosas negativas o positivas pero el trico es LA HINCHADA MAS GRANDE DE LA PAMPA. todos hablan de la 14 cuando se arma un quilombo, pero no reconocen una mierda que hace mas de 1 año que no nos ocasionan problemas! SOY un simple plateista, espero no borren mi comentario! AGUANTE EL TRICO.

josé -

te parece que estan mas desorientados que otros campeonatos? en el torneo pasado tuvimos un momento bastante malo tambien.. y el anterior... ni hablar..en el 2008 en el comienzo quedamos afuera del argentino y seguimos jugando mal mal.. despues mejoramos

un desastre -

como se esta jugando tengo mis dudas de clasificar, creo que hay jugadores mas que otros campeonatos y es el peor nivel que que vi jugar a belgrano, desorientados los jugadores, algunos mirandose entre ellos sin entender que quiere inventar eltecnico, igual aguante el trico carajo, la figura fue el rata vera y el turco abram

trico -

para mi la figura del partido fue B. Cornejo!y el nani!