Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Cumplimos 2 años juntos

                       Este es el video que más le gustó a todos uds en estos 2 años

Familia tricolor, este es un simple post para agradecerles estos 2 años que nos ayudaron a llevar adelante el blog. Muchas veces habremos cometido errores, muchas veces sin querer alguien se habrá sentido herido, pero sepan que ese no es el fin de esta página. Lamentablemente no podemos saber quiénes escriben por eso nosotros plasmamos nuestro pensamiento directamente en la nota principal. Este blog es de ustedes: los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico, de la dirigencia, de los infantiles, de los padres, de los que están cerca, de los que están lejos; en definitiva es un blog para todo aquel que se sienta identificado con el tricolor, con esto que es un Club que ya esta cerca de cumplir 100 años con todo lo que eso implica. Muchas gracias a todos, por suerte en estos dos años hemos jugado 3 finales y hemos ganado 2 asique fueron más las alegrías que las tristezas por eso, si en las malas estuvimos, en las buenas como no vamos a estar. A seguir apoyando cada uno desde su lugar, hay mucho para hacer, cualquiera puede acercarse al club a dar una mano o a ver que está haciendo falta. Volvemos a agradecerles porque sin ustedes esto no existiría, vamos Belgrano, vamos tricolores!! Abrazo

1 comentario

trico -

felicitaciones por los 2 años!
la verdad qe este bolg nos facilito la info sobre el club gracias a este bolg sabemos todo!opinamos y de mas!lo mejor de todo fue los ultimos post y los comentarios qe se hacian para arrgelar el club y me doy cuenta de cuanta gente ama al club igual que yo... asiqe esta barbaro todo esto.
por cierto se esta haciendo algo con el tema qe habia dicho de los llaveritos, laas calcos y todas esas cositas. AVISEN! gracias!
FELICITACIONES!