Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El sábado nos vamos a Macachín a alentar al tricolor

El sábado nos vamos a Macachín a alentar al tricolor

     La remera del tricolor en un balcón en plena Córdoba Capital

Como consecuencia del super clasico Boca - River que se jugará el día domingo a las 15 horas, el partido de Atlético Macachín y Belgrano fue adelantado para el día sábado 20 a las 20hs en la Bombonerita Roja del sur. Se llegó a esta decisión para que pueda ir más público a la cancha y aprovechando el sistema lumínico del estadio macachinense (sí, Macachín tiene luces y algunos no). El trico viene de golear 4 a 0 en su último partido a Villa Germinal y Macachín viene de caer 5 a 0 ante el mismo rival.

La formación sera 4-3-1-2 y los titulares seran: Oliván; Vera, Seip, Nicolás Muñoz y Viceconte; Martín Larrea, Alejandro Morettini y Brian Cornejo; Sergio Guerra; Fernando Muñoz y Juan Zubeldía.

Todos los que puedan ir serán bienvenidos, es un partido muy importante para meterles presión a los demás que juegan el domingo. Abrazo tricolor!

7 comentarios

mac -

muchachos dirigentes,antes de reprogramar partidos fuera de los horarios ya programados,tengan en consideracion a los hinchas q vamos siempre a ver al trico,y no piensen solo en las comodidades de uds.cuanta gente fue y piensen en los proximos partidos.

santi -

dejen de joder quieren.basta con jugadores q no sienten la camiseta!

hay que aguantar -

tranquilos muchachos! esto recien empieza no putiemos mas!parecemos all gays puteando tanto

14 -

SOmos una lagrima, no le ganamos a nadie.. quiero ver la ultima fecha en el clasico como no va a ir.. tenemos un frio terrible!
Que se vayan todos , q no quede ni uno solo ! Jugadores pecho frios

juan -

no coments...(diria el coco)

LA 14 -

Somos unos muertos, perdemos con el ultimo de la tabla!!!!!
Manga de cagones.. !

pipo tricolor -

el sabado a macachin a alentar al mas grande y de ahi previa y a batacha!!! vamos tricolor donde estes estare