Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

La ley del ex...

La ley del ex...

              El domingo tenés que estar acá

Belgrano sufrió una dura derrota de visitante ante Atlético Macachín por 2 a 1 en el adelanto de la fecha. El partido arrancó inmejorable para el tricolor ya que a los 4minutos se puso en ventaja a través de Sergio Guerra. El empate del equipo sureño llegó a través de Mujica y el segundo gol lo hizo Javier Benvenutto (justo vos Benve que tantas alegrías nos diste) en el sexto minuto de descuento. No queremos analizar mucho este partido aunque merezca hacerlo porque creemos que lo importante está por venir. El próximo fin de semana nos toca de locales contra Santa Rosa y tenemos que demostrar como ya lo hicimos ante los demás que somos los más grandes de la ciudad. Y eso se demuestra yendo a la cancha, llevando las remeras, llevando pirotecnia y todo lo que nos hace diferentes a las demás hinchadas.  Muchas veces la gente no va a la cancha porque no hay partidos importantes, bueno este sí lo será por la historia y por el presente, porque no nos queda otra que ganar. Abrazo y el que no va el domingo no es tricolor

35 comentarios

el rojo -

che macachin y macachin verdadero, se nota q no son de aca, digo por lo pajerones que son, yo soy de macachin y me juego lo que quieras q son los paja bravas de doblaslos q escriben y se hacen pasar por nosotros, miren el blog del rojo o youtuve a ver sino hacemos eso todos los partidos, como sera q estaba el dt de doblas y jugadores de doblas viendo el partido y quedaron sorprendidos con ese recibimiento, que nosotros hacemos en todos lados, a veces sin pirotecnia, pero con rollos y papelitos siempre vamos, pasa q doblas se creen el manchester y q tienen la super hinchada q sos mujeres, viejos y 6 gatos locos con un bombo q se cagan si los aprietan hasta ustedes la 14, es mas soy capaz de unirme y darle maza nosotros, la banda roja, tenemos la esencia de pirotecnia, rollitos papeles, no como all gays o doblas q encima en doblas se confundieron de equipo y nos recibieron a nosotros jaja, no se si seras de por aca quien se hace pasar por uno de maca, A germinal no pudimos ir por distintos motivos es como dice la 14 no todos nos rascamos las bolas, asi macachin y macachin verdadero conseguite una hinchada y despues hablen giles.

la banda roja -

che macachin y macachin verdadero, se nota q no son de aca, digo por lo pajerones que son, yo soy de macachin y me juego lo que quieras q son los paja bravas de doblaslos q escriben y se hacen pasar por nosotros, miren el blog del rojo o youtuve a ver sino hacemos eso todos los partidos, como sera q estaba el dt de doblas y jugadores de doblas viendo el partido y quedaron sorprendidos con ese recibimiento, que nosotros hacemos en todos lados, a veces sin pirotecnia, pero con rollos y papelitos siempre vamos, pasa q doblas se creen el manchester y q tienen la super hinchada q sos mujeres, viejos y 6 gatos locos con un bombo q se cagan si los aprietan hasta ustedes la 14, es mas soy capaz de unirme y darle maza con la 14, nosotros, la 14, la banda roja, tenemos la esencia de pirotecnia, rollitos papeles, no como all gays o doblas q encima en doblas se confundieron de equipo y nos recibieron a nosotros jaja, no se si seras de belgrano, no creo quien se hace pasar por uno de maca, A germinal no pudimos ir por distintos motivos es como dice la 14 no todos nos rascamos las bolas, asi macachin y macachin verdadero conseguite una hinchada y despues hablen giles.

jj -

EL SABADO 27 DE MARZO DE 2010 HAY ASAMBLEA EN EL CLUB A LAS 10 HORAS

hincha tricolor! -

este finde a morir con mi tricolor qeridoo!!!
estubo bueno eso de la gente de macachin aclarando con comentarios respetuosos.. de mi parte como hincha de belgrano agradecido por no faltar en ningun momento el respeto, cualquier otro se hubiera aprovechado de el resultado para alguna cargada!.
belgrano hasta la muerte!!
muy lindo esta qedando el frente del club

mac -

hola flia tricolor.
como veo q hay mucho discurso,les recuerdo EL SABADO 27 DE MARZO DE 2010 HAY ASAMBLEA EN EL CLUB A LAS 10 HORAS. X Q SINO SE HABLA MUCHO DE GUSTO Y CAE TODO EN SACO ROTO.LA ASAMBLEA ANUAL ES EL LUGAR ESPECIFICO Q TENEMOS LOS SOCIOS DE EPRESARNOS,EL Q NO PARTICIPA NO TIENE DERECHO AL PATALEO.

Macachin -

Sos un pecho frio "macachinense" , te digo qe te vallas a vivir a doblas qeres? te consigo una casa alla, anda con los negros ignorantes esos. das lastima loco

MACACHIN VERDADERO -

TIENE RAZON EL QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE DESDE MACACHIN, CONTRA VILLA GERMINAL NI FUIMOS Y ANTE CLUBES COMO UDS POR AHI MOTIVA MAS IR A LA CANCHA. ACA HAY MUCHOS MATONES DE TECLADO EN MACACHIN PERO CUANDO LOS CLASICOS CON DOBLAS SE PONEN PICANTES SE QUEDAN TODOS CALLADOS LA BOCA, SOMOS 2 O 3 LOS QUE DAMOS LA CARA ASIQUE DISCULPAS POR LOS NENES QUE ENTRAN A BARDEAR Y PIENSAN QUE SON EL RAFA DI ZEO. ABRAZO DESDE MACACHIN

hincha tricolor de verdad!mu -

muchachos..basta de bardeo con el panadero.con all boys.con el benbe,etc.etc...ocupemos este gran espacio para hablar de como juega belgrano que es un desastre..este tecnico no tiene ni idea de lo que esta haciendo...tiene a smit que es buen defensor y juega en la reserva. renzo romero demostro que esta para primera y juega en reserva...y asi muchos mas.no insistanmas con bustamante.abrahan.affonso.guerra y compañia.vamos camino al descenso,despues va a ser tarde....con lo que dicen del benbe,estan muy equivocados,se fue porque los dirigentes no le quisieron pagar $50 mas a lo que venia cobrando..pero si traen a guerra que es de all boys por la misma plata....asi nos va,lo digo con conocimiento y respeto....gracias y abrazo tricolor.

jj -

quieren fiesta d ela 14?? este finde vamos a dar un adelanto de lo que va a ser la megaq fiesta en el cajon de madera....

macachin -

soy de macachin y quiero ser objetivo. El pueblo es una poronga y los domingos no hay nada para hacer por ende vamos a la cancha. Lo de que metemos fiesta tambien es mentira, este finde se pusieron las pilas porque vinieron uds que a mi entender son el club mas grande y con mas historia de la pampa, entonces quisimos demostrar, no hacemos el mismo recibimiento con germinal ponele. Y al que me diga que no soy de la banda del rojo miente, es mas el sabado nos juntamos a las 18 hs para ir a la cancha. Disculpen por los giles que entran a hacerse los matones aca, por algo escriben en un blog y no van de frente. Abrazo trico y suerte!

La 14 -

1) Para que quieren a la 14? si cuando vamos de visitantes no quieren que colguemos banderas
2)La 14 nunca falta reducida pero siempre vamos en grupos.
3)Como siempre dije en la 14 hay gente que trabaja no estamos todo el dia rascandonos las pelotas o siendo jubilados mantenidos por el gobierno.
4)Para que quieren la 14 si teoricamente belgrano es belgrano este o no este la 14? aunque parece que no es asi.
5)No vamos a volver a viajar en grupos grandes hasta que no cambiemos la comision directiva.
6)Si somos todos negros que tiran piedras, insultamos a los jugadores, somos quilomberos.

Nos cansamos viejo. Se termino la pelotudezde que siempre nos agarren de pajeros, vayan alienten como alentaron en macachin que se dejaban verduguear por un paisano ignorante y no pidan mas por la 14 por la 14 nunca pidio por ustedes. Son todos hombres, son todos malos vamos a ver ahora que no viaja la 14 quien los va a respetar afuera de santa rosa.
Todo lo que se genero nuevo en la 14 no fue un regalo del gobierno o plata del club, fue plata de nuestros putos bolsillos. Para que? para que siempre estemos en disputa por colgar una bandera.

Salimos de visitantes somos 4 y nos mandan una camioneta de los milicos y una moto. Tanto miedo tenes macachin? si fuimos 4, que venis con el recibimiento si no pueden coordinar un balde de 20 con uno de 5 que tienen en la hinchada.

Allboys???? Quien este pibe turco? la mujer nueva del panadero? yo no se como despues de correr tantas veces por todos lados todavia siguen mandando mensajes o haciendose los chistosos, dan verguenza agena desen cuenta muchachos. Para opinar aca tienen que cambiar muchas cosas, no abandonar, no tirar piedras en una final ganada limpiamente en la cancha, no correr, hacer una cacha nueva, cambiar de formato en la hinchada(son todos nenes de prescolar abusados por el panadero), En fin tendrian que cambiar su poca historia de cheques y campeonatos pagados. La mentira se acabo, y el domingo los esperamos en la plazita, lleven las banderas asi esta vez tiene gracia correrlos por toda la spinetto. Sino van ustedes vamos nosotros asi LA PAMPA entera sabe que clase de mentira son. Pero no corran, sean hombrecitos una vez en la vida.

Haber si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matensen en la cancha que aca en la tribuna los vamos a alentar, pongan mas huevo pongan mas corazon porque esto es el trico y hay que salir campeon,Vamos belgrano no le falles a toda tu gente.
La 14 presente siempre. Aunque vayamos pocos el respeto que nos tienen en todos lados no lo vamos a perder y si tenemos que matar a alguien por los colores los vamos a matar afuera de la cancha mandamos en todos lados.
Confiamos en los jugadores y en el cuerpo tecnico que vamos a revertir la situacio y vamos a salir campeon. Te alentaremos siempre trico.

ADONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS.LA 14

aguante el benve -

el benve grito el gol por bronca pero no para joder a nadie. ahora la 14 copa todos lados pero en macachin nos dejaron solos. los chacareros ivan ultimos y recibieron a los suyos con una fiesta y alentaron a su equipo todo el partido y nosotros eramos 30 loco la 14 nuevamente nos dejo solos .hay que ir a todos lados no solo de local asi cualquiera .

utlima oportunidad -

yo creo que si el domingo no se gfana este tecnico se tiene que ir, a desarmado todod lo que construimos en dos años, y pensar que muchos se quejaban de blanc, vallase señor fernandez belograno le queda grande y llevese los jugadorcitos que trajo del club de los hermanos, va con mucho respeto, nos deja un año sin futbol.

... -

no nos puede gritar el gol asi en benve...se pasooo...o acaso se olvida de donde viene

trico manda -

todos los findes pedis transporte y no digas que no, la 14 hace 20 años que va a ver a belgrano, vos no debes pasar de 2 años, arranca no existis te coje el panadero

PARA LOS JUGADORES -

UDS SABEN LO QUE LOS ACOMPAÑAMOS. UDS SABEN QUE A SAN MARTIN FUIMOS 500, UDS SABEN QUE A ALL GAYS FUIMOS 3000. UDS LO SABEN, ENTONCES SI LO SABEN DEMUESTREN ESTE FINDE GANANDOLE A STA ROSA QUE QUIEREN QUE VOLVAMOS A COPAR LA SPINETTO PARA APOYARLOS. MUCHOS SOMOS INCONDICIONALES PERO NO PODEMOS PERDER CON DOBLAS Y MACACHIN Y EMPATAR CON WINIFREDA. ESTO ES BELGRANO, ES EL UNICO CLUB Q COPA EL CENTRO CDO SALE CAMPEON, ES LA UNICA HINCHADA A LA QUE LOS DEMAS EQUIPOS FILMAN Y SACAN FOTOS. ES LA UNICA QUE VA A LA CANCHA CON REMERAS DEL TRICO NO CON REMERAS DE BOCA O RIVER, TODO ESO SABEN. COMO NOSOTROS TMB SABEMOS QUE SI ESTAN EN EL TRICO ES PORQUE TIENEN CONDICIONES, PLANTELES SIMILARES AL ACTUAL FUERON CAMPEONES DESPUES DE UN INICIO MEDIO FLACO COMO ESTE, POR ESO LES PIDO QUE JUEGUEN EN LA CANCHA COMO ALIENTO YO....CON EL CORAZON, ACA NO SE LES VA A PEDIR NUNCA TACO O SOMBRERO, ACA SE LES VA PEDIR AMOR, PASION Y CORAZON. CONFIO A MUERTE EN UDS, NOSOTROS ESTE FINDE VAMOS A ESTAR FIRMES UDS GANEN QUE NOSOTROS HACEMOS EL RESTO Y SI GANAN, PREPARENSE A JUGAR CON 3000 PERSONAS OTRA VEZ EN ALL GAYS.....RECUERDEN: USTEDES LO SABEN...Y USTEDES LO QUIEREN.
VAMO BELGRANO CARAJO...."VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO, DE CORAZON SIN IGUAL, TU BANDA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL"

tomatela algays -

jajaja turquito querido arranca a tu blog de vuelta no sea cosa que en un par de semanas estes en un hospital, al leer esa anecdota de cuando tu amante el panadero puto cobro te queres morir no?y si,con la 14 no se jode, preguntale a el que lo sabe bien..

turco -

preparence para cuando vengan a la spinetto ahi si le vamos a dar masa, espero q tengan huevos para plantarse, mangas de vende humo!

JAJAJA -

DEJA DE FABULAR, EL VIOLATO AHORA ES DIZEO, JAJAJAJAJAJAJAJAJJJA

COMENTARIO BORRADO -

Acá comentó un sin aliento de All Boys demostrando admiracion.

mil historias -

mil historias hay del gil del panadero!!
Se acuerdan cuando vino a ver al Trico en el segundo año de ARGENTINO "A"?????
entró al rancho grande, caminó hasta la popu y no llegó a subir un solo escalón!!! como cobró ese bobo por favoooor!!!! y venia con un trapo de all boys con el escudo del trico, quería hacer amistad el GIL!!!! cuando estaba cobrando para el campeonato pedía por favor, decia: no puedo venir a alentar al equipo de mi ciudad? JAJAJAJAJAJAJAJA
Y SI, SI QUERIA VER FUTBOL DE AFA TENIA QUE VENIR A LA VILLA PORQUE EN LA SPINETTO NI CONOCIAN ESO!!!!!!!

En fin, cobró a full, (y mano a mano éh, porque no crean que bajaron 8 de la popu a darle, lo cagó a trompadas el confite solo) Y NO APARECIÓ NUNCA MAS POR EL RANCHO!!!
hay mil historias del gil ese!

tricolor -

el panadero vivio en villa alonso jajaja
panadero putooo!

PARA LA SHELL -

NO PODES HABLAR ALL GAYS
MACACHIN TIENE LUZ Y VOS NO... GILAZO, CLUB PEDORRO.

PARA CUANDO UN POCO DE CEMENTO EN LA SPINETTO?

VAS A VENDER LA CANCHA? MMMMM

BIEN DE SOCIEDAD DE FOMENTO LO TUYO... NO CHAMUYES MAS, QUE EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECES.

estacion de servicio -

che all boys compadre
la concha de tu madre
che all boys compadre
la concha de tu madreeee
no tenes barra brava
son todos vitalicios
ponete en el escudo
estacion de servico,
estacion de servicioooooooo!

COMENTARIO BORRADO -

ACÁ COMENTO UN SIN ALIENTO DE ALL BOYS. GRACIAS POR TU ADMIRACION!!

jj -

el humo no va a faltar los prox 2 fines de semana...

de la cuna hasta el cajon -

acabo de ver las imagenes de el partido de all boys, son todos nenitos con 3 redoblantes, encima se los coje el panadero, y sabes porque vas a todos lados?porque tu dirigencia te paga el traslado, a la gente de belgrano nadie le paga nada es todo a pulmon no como vos gil sino no vas ni de local, para el domingo hay bengalas de humo SEGURO y capaz que alguna otra cosa mas,consigan lo que se pueda y sirva para alentar al gigante de villa alonso

tenes rason -

tenes raso loco eramos 20 hinchas y la 14 brillo por su ausencia

cerra el culo -

cerrá el culo que vos no tenés luz, tenes cancha de madera, y sos club de natacion.
Te cansaste de ver mas de 3.000 tricolores en tu cancha, y jamás pudiste traer mas de 300 hinchas a Villa Alonzo!! y está mas que bien, para tener una hinchada de NATACION!!!

Y nunca te olvides que TE VENDISTE A UNA ESTACION DE SERVICIO!!!!!! PEDAZO DE GATO!!!

... -

posta.. que jugadores tuvimos..

chupamela -

y quien mierda sos vos para decirme que tengo y que no tengo que decir?yo digo lo que se me canta las pelotas y lo digo porque tambien he ido a ver los partidos del argentino...y me acuerdo de haber visto grandes jugadores como ackerman,bogado,di pangrazio,el teo gauna,cesareo suarez,el mismo mariano martinez que por mas que haya metido en un quilombo terrible al club jugaba barbaro,el correntino ramon escobar que era un fenomeno,el patomac allister la rompia,el gato acuña que jugo la primera epoca del argentino y se cansaba de hacer goles...que me venis a hablar pelotudo que no vi al trico en el argentino..pajero gritaste un gol contra alvear???a mi me gustaba gritarle goles ala cai,indepte de mendoza..sos un pobre loco..vamos el trico el domingo con los muertos de santa rosa

vola -

q dos finales? y el provincial? hizo goles en las 2 semis del provincial y las 2 finales del provincial! y el gol q le hizo a alvear de noche cdo se terminaba el partido fue el q mas grite. y la epoca del argentino a tambien te olvidas? no podes bardear al benve, tas loco

tomatelas -

raja a la mierda gil,vino a jugar las dos ultimas finales nomas,pero porque no se quedo a jugar desde un principio con nosotros y se fue con esos chacareros...mucho no debe querer la camiseta,y mucho no sabes de historia del club....sabes los jugadores que han pasado en el club en casi 100 años de vida y mejores que benvenutto

aguante el trico -

a pesar del gol de ayer, al benve hay que hacerle un monumento es uno de los mejores jugadores de la historia del club, volve benve!!

diego -

VIEJA EL PARTIDO PASADO GOLEAMOS Y HUBO UN SOLO COMENTARIO EN LA NOTA. AYER PERDIMOS Y EN LA NOTA DE ABAJO HAY COMO 10 PUTEADAS YA....COMO SOMOS EH!!! YO EL DOMINGO VOY DE UNA Y ESPERO QUE TODOS VAYAMOS....HAY QUE IR, HAY QUE COPAR Y HAY QUE CANTAR....COMPREMOS BENGALAS Y TODAS ESAS COSAS QUE SOLO NOSOTROS HACEMOS EN LA PAMPA. YO VOY A CORTAR PAPELES...SI ALGUIEN MAS SE PRENDE AVISE