Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Esta historia ya la ví: Ganó el trico dentro y fuera de la cancha

Esta historia ya la ví: Ganó el trico dentro y fuera de la cancha

Belgrano derrotó por 1 a 0 a All Gays como visitante y se acomodó muy bien de cara a lo que se viene en el torneo. El gol del trico lo hizo el pibe Kevin Gallardo. Acá lo más importante:

- Gracias nuevamente a los jugadores, Schmidt, Oliván, Guerra, Viceconti por nombrar a los que más se destacaron. Si bien el primer tiempo no fue de lo mejor, en el segundo salieron a comerse la cancha. Eso es lo que pedimos los tricolores, que dejen todo como lo hicieron en este partido, se puede ganar, perder o empatar pero los huevos de Belgrano no los tiene nadie. Estamos a muerte con ustedes ..."porque los jugadores le van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo..."

- Árbitraje: sin palabras, ya cansa el hecho de sacar tarjetas para compensar. Siempre pasa lo mismo, All Gays no se banca perder y arranca a las patadas/codazos, etc (recordá las 2 finales del año pasado les hecharon a 15 jugadores en total) y los árbitros intentan nivelar y se desvirtúa todo. ¿Cómo van a hechar así a Renzo? ...."si al trico lo tiran al bombo, va a haber quilombo..".

- Los tricolores: Nuevamente copamos la Spinetto, banderas, bengalas, petardos, bombos, muchísimas remeras/camperas/pantalones pero por sobre todas las cosas mucho canto, mucho aliento. Estabamos a 5 de la punta y les hicimos temblar nuevamente los tablones. Eso es lo que nos hace diferentes, el aliento de ayer, todo lo que cantamos, los mismos jugadores nos aplaudían, el doctor Muñoz pedía que no paráramos porque nuestro empuje se sentía dentro de la cancha. Decir más sería ser reiterativo, el que fue a la cancha sabe que no se paró de cantar y que le metimos nuevamente toda la fiesta...."la 14 está de fiesta...."

-All Boys: nada para decir, son amarguísimos y la mano se les viene fea porque partido a partido llevan menos gente y nosotros más. No prendiste ni una sola bengala y ni un solo petardo, ni uno!!!!!!!. Sos muy triste y no te sabes otra que no sea "dale all boys". Te aplaudíamos y los aplausos tapaban lo que uds cantaban. Nuevamente nos hicieron sentir locales y hasta te dimos una leccíon de aliento  "...así se canta ".

Familia tricolor "la casa está en orden". Volvimos a vivir una tarde como solo nosotros sabemos. No tenemos que demostrar nada, solo reiterarlo somos el 70 % de la ciudad y tenemos la hinchada más seguidora, más fiel, la que más canta y la que lleva vida a todos los tablones.

"Todos los domingos, salimos de caravana, me voy a ver a Belgrano, se lleva en el corazón. No como All Boys que solo va cuando gana, desaparece en las malas porque es amargo y cagón".....Abrazo Tricolor y gracias de parte de todos y para todos.

45 comentarios

pobrecito -

jajaj muchachos el que escribe es uno de all gays!! miren que ferro va a entrar a aca de la nada...y si es de ferro sera que hace amistad con all gays ...y como le dicen todos "gracias por entrar a hacerme mas grande aun"

ferro cagon -

jajaja engualichada le clavaste??? jajajaj que puto cagonazoo que sos jajaja!!! ay devuelvanla ay devuelvanla esta engualichada jajajajja!!!!

QUE NO SEPA QUIEN SOS -

AL GIL DE FERRO QUE NO PARA DE ENTRAR AL BLOG (MUCHAS GRACIAS DIJISTE NO ENTRO MAS Y SEGUIS ENTRANDO MUCHAS GRACIAS POR DEMOSTRAR LA ENVIDIA) LE MOSTRAMOS ACA UNA HISTORIA QUE SE OLVIDO DE CONTAR:

Todo empezó la tarde del domingo 26 de febrero de aquel 1984. El Boca del Zurdo López viajó a La Pampa para enfrentar a Ferro de General Pico, un humilde clubcito fundado en 1934, que participaba por primera vez del Nacional. Ferro se había clasificado luego de ganarle en la final a Germinal de Rawson y, apremiados, sus dirigentes levantaron un estadio en apenas 120 días para poder jugar de local ante Boca. Lo llamaron el Coloso del barrio Talleres.
Alberto Arias vive en La Pampa. En 1984 siguió la campaña de Ferro para LU37 Radio General Pico. Hoy recuerda: "Había una gran expectativa. Te imaginás, Ferro jugaba nada más ni nada menos que ante Boca. Si vinieron Víctor Hugo, Niembro... ¡hasta Ante Garmaz viajó a verlo! El lío empezó cuando faltaba un rato para el arranque del partido y llegó la hinchada de Boca. Ahí se armó un gran revuelo. Entraron a los empujones y se cruzaron con los hinchas locales. Hubo encontronazos y corridas, y los de Boca les sacaron una bandera a los de Ferro. Era verde, con letras en blanco, y decía: ''Ferro, Dios y tu hinchada están aquí''. Si bien los de Boca se quedaron con la bandera, el incidente no pasó a mayores y pudo jugarse".
"Como los de Boca se llevaron la bandera —sigue Arias—, los dirigentes intentaron contactarse con gente del club para recuperarla. Pero no hubo respuesta. Y se empezó a correr el rumor de que los hinchas locales le habían hecho un maleficio a la bandera, una especie de gualicho o un pase magnético, como se le dice.

IP 434.5656.75433 -

IP BLOQUEADA POR USUSARIO BLOGIA

http://img205.imageshack.u/img25/372/oriel027.jpg -

http://img215.imageshack.u/img25/372/oriel027.jpg

IP 434.5656.75433 -

IP BLOQUEADA POR USUSARIO BLOGIA

IP 434.5656.75433 -

IP BLOQUEADA POR USUARIO BLOGIA

ADMINISTRADORES -

DURANTE EL DIA DE HOY SE BORRARON 17 MENSAJES SOBRE UN PIBE DEL PUEBLO DE PICO QUE HABLABA DE FERRITO. PIBE, SEGUI ENTRANDO QUE SEGUIREMOS BORRANDO, ACA SE HABLA DEL TRICO...GRACIAS POR DEMOSTRAR NUESTRA GRANDEZA Y TU ENVIDIA AL ENTRAR AL BLOG, POR ALGO ENTRAS JUSTAMENTE A ESTE. MUCHAS GRACIAS FERRO POR HACERME MAS GRANDE AUN, YO EN CAMBIO A VOS NO TE CONOZCO

quien sos ferro? -

vella vista de bahia trajo 23 tipos a la villa
vos te crees que con eso se le roba un trapo al trico,
se ve que no tenes idea quien es quien en la pampa
en el tinglado de villa alonso hay trapos guardados de todos
vos sos de la sociedad dee fomento verde y como no combatiste nunca en tu vida por un trapo, fabulas con vella vista de bahia que son taaan chiquitos como vos
campesino, se nota que llegò hoy la internet a tu casa! estas loco con el chiche nuevo, tan loco que te crees club grande
GAAAAANSO!!

la pampa es tricolor -

gran video de la diminuta hinchada de ferro jaja....si alguien encuentra a mas de 10 tipos aviseme jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=hk9sC_pofvk

ay ay ay -

gil fuimos 10 a neuquen en la segunda ronda de un argentino C y llevamos los trapos....eramos 10 con trapos. vos no vas y encima no llevas trapos. Imaginate si metiamos gente en el argentino a si 2 categorias menos en la primer fase vamos igual y con los trapos hacemos 700km.
Y vos ferrito te robo una bandera boca no???? y salista a llorar y decir q la bandera estaba "exorcisada" jajajajajajajaj que te la devulevan porque tenia mala suerte!!! bardeo santa rosa y desaparecio, bardeo all gays y desaparecio....toca de aca gil de ferro, ahhhhhhhhhh y una ultima cosa.!!!:: miren en youtube le video de ferro que hay y donde muestra los escudos de "sus hijos"....saben quien falta en esos 12 escudos??? sisisi el tricolor!!!!! jajaja y viene a boquear BOBO

logis -

si ustedes son 2 gatos locos y se la comen de grosos, y tanto hablas de que llevastes aca, de que llevastes alla, y yo te quiero preguntar:

CUANTOS ERAN EN EL ULTIMO ARGENTINO C EN NEUQUEN?

Y no mientas porque me mostraron un video y son 10 personas como maximo(que deben ser dirigentes) y enfoca las banderas como si fueran gran cosa.


Y no te olvides como cobrastes y perdistes trapos con bella vista de bahia blanca en tu propia cancha.

chau gil

Pichunga -

no le expliquen nada al gil este de ferro
estan a años luz del trico
a quien de todos nosotros se nos ocurriria entrar a una pagina de ferro de pico, si de picoooooooo, a hablar con estos pecho frio?
de que podriamos hablar? que hazañas nos podrian contar? a quien corrieron? donde coparon de visitante? son 200 como all gays y no existieron jamàs
volà de acà, pueblerino del orto

trico -

1: de donde salio el payaso este de ferro?? por algo venis a ver en que anda el trico y no otro equipo, eso nos hace GRANDES. Nadie hablo de vos porque nadie te conoce y vos apareciste solito aca, seguro entraste a otras paginas y como no tienen vida entraste a la única en la que se expresan los hinchas.
2: no quiero llegar a pensar que sos un hincha de all gays disfrazado de piquense porque ya tocarias fondo.
3: piedras en villa alonso? te tiro una data: el partido que jugaste de local contra all boys en el provincial 2008...puede ser que los simpatizantes de ferro hayan apedreado el bondi de los jugadores de all boys?
4: lo de la amistad con villa mitre te lo demuestro con la bandera que intercambiamos. dejame tu mail y te la mando es una bandera con una serpiente.
5: despues del 4 viene el 5 sabias? te haces el poronga y estas jugando con un equipo de rio colorado!!!!
6:la ultima vez que viniste a villa alonso fuiste patetico: "ay ay ay me robaron el partido ay ay ay".
7: si abras ido a la tribuna del trico a alentarlo contra cultural en el volcan
8: tenes los ojitos blancos ya de tanto poringa.com, aflojale capo que la deliras mal.
Si entras a bardear aca será que sos amigo de all gays. vos tenes pagina???? porque nunca se me ocurrira entrar a un blog de ferro de pueblo o no llega internet?

AL PIBE DE FERRO -

NENE BOBO EL 90% DE LOS VIDEOS DE ESTE BLOG SON DE VISITANTE, FIJATE CUANTA GEN TE HAY Y CERRÀ LA COLA, NO VAYA A SER COSA QUE ANDE UNA PIJA VOLANDO Y TE LA COMAS POR ATRAS.

---------LA 14--------- -

AL VENDEHUMO DE FERRO: EL DIA QUE VEAS UN TRAPO DEL TRICO EN LA TRIBUNA DE OLIMPO, POR FAVOR SUBILO A ESTE BLOG! BUSCÀ FOTOS DE ARCHIVO, HACÈ LO QUE SE TE OCURRA, TE VAS A LLEVAR FLOR DE SORPRESA
FERRO VIGILIANTE
SABÈS COMO TOCÒ OLIMPO DEL CAMPITO DONDE ESTABAMOS HACIENDO EL ASADO ANTES DEL PARTIDO

motociclista -

seguro que sos el gil que iba a ver a cultural en la moto, y no llegò nunca al volvàn! por que serà no?
seguis sin responderme, metiste 3.500 de visitante alguna vez en tu vida?
visitaste las canchas de primera, en realidad las visitò tu equipo de futbol, porque los hinchas de ferro ni aparecieron por bs as.
Te sorprende que hayamos convatido con olimpo en bahìa? de donde te crees que viene la amistad con villa Mitre???
y para caratular de algo a Villa Alonso, primero tenes que conocerla, no toque de aìdo que no viniste NUNCA!

Ferro pierdetrapos -

Ferro de donde??? ah de Pico, equipo de pueblo!!!
antes de romper los huevos acà, por que no te preguntas si alguna vez en tu vida metiste 3.500 personas de visitante? o si alguna vez llevaste 650 personas al Estadio Mundialista de Mar del Plata? o si alguna vez comatiste 20 minutos con Olimpo, en Bahia Blanca?

Entiendo tu enviadia, es bien de pueblerino querer comparase con la ciudad!!!

Si estabas chocha cuando te mandaron a patear los penales a la Capital, y a nuestra cancha!!!!

Sociedad de fomento verde, dejà de buscar fama acà, y metete a bardear a los blogs de tus clàsicos de barrio...
Que groso sos, sumas 6 años de afa, gato!

No seas bobo, si seguis jodiendo te va a pasar lo mismo que le pasò a Cultural en el volcàn!

el verde de la pampa -

soy hincha del mas grande de la pampa...del verdadero,ferro carril oeste de pico y la verdad es que son pateticos loco,se creen el verso de que son terrible hinchada,de que les tienen miedo,de que cantan,de que jugaron un tiempo en el argentino a..yyyyyyyyyyy?no me moves un pelo putito,gil de cuarta deja de vender que son re grosos porque no los conocen ni el gato y ya nadie se acuerdan que jugaron un argentino..nosotros tambien estamos jugando un argentino c es cierto pero vamos a ascender al argentino b,y eso a vos te mata porque vos darias cualquier cosa por estar donde estamos nosotros y no tener que jugar un torneo de barrio como estas jugando ahora con germinal,guardavidas y todos esoso equipitos..ademas jugamos en la MAXIMA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO CON EQUIPOS COMO BOCA,TALLERES,NEWWELLS,Y 4 AÑOS EN EL NACIONAL B,O SEA SEGUNDA CATEGORIA DE AFA,Y JUGAR CON EQUIPOS COMO BANFIELD,BELGRANO DE CORDOBA,HURACAN,COLON DE SANTA FE,CIPOLLETTI,MANDIYU,CHACO FOR EVER,DEFENSA Y JUSTICIA,DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO,LOS ANDES,TIGRE,CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO,GUARANI ANTONIO FRANCO DE MISIONES,CENTRAL NORTE DE SALTA,CHACARITA,ATLETICO TUCUMAN,QUILMES,DEPORTIVO ITALIANO,ALTE BROWN,TEMPERLEY,todo eso fue del 85 al 89,que me venis a hablar que recorristes toda la argentina?cagon pechofrio si lo mas lejos que fuistes fue a rio cuarto salame jaja..y no jugastes contra nadie,con cultural argentino jaja que muertos que son,pregunta en todos esos lugares o en cualquiera de la argentina a quien conocen mas si a ferro o belgrano y te vas a dar cuenta nabo...y no se si te quedo claro de que jugamos con boca...te suena?ah cierto que uds.jugaron un amistoso y encima se afanaron al plata recaudada encima chorros jaja que verguenza..
bueno eso a nivel NACIONAL.a nivel PROVINCIAL..que te puedo decir hijo...2 provinciales cosa que vos no sabes lo que es eso,y 12 titulos de liga pampeana,un par mas que vos en tu liguita de barrio esa...bueno nada mas chau y sigan jugando con quien juegan el domingo?con independiente de doblas?a yo tambien juego con independiente...pero de rio colorado jajaja.por el argentino viste jaja chauu putoooo

Anónimo -

que lindo es ser tricolor...


un all gays no se plantea ser feliz?? que giles son..

-------LA 14---------- -

TE QUERES MATAR ALL BOYS
GIL CORRECAMINOS
TOCÁ PARA TU BLOG, QUE ACÁ PASAS VERGUENZA

SANTA ROSA ES DEL TRICO

para all gays -

gil de all gays sin aliento, sin hinchada, sin cemento, sin luces, sin trayectoria nacional, sin amor por la camiseta, SIN BLOGS O PAGINAS.
que dirias si yo entro a un blog tuyo y comento?? que te hacemos sentir importante y todas esas boludeses que decis no?? bueno...aca pensa lo mismo....gracias por hacerme tan feliz y divertirme all gays.....van como 5 partids que no hacen afiches ehh jaja

no seas gil -

los 2 ultimos comentarios los hizo la misma persona,no seas pajero ya te pareces al pendejo pajin de all gays...dejemos de hablar de ese infeliz tiragoma,tan importante va a ser para nosotros hblemos de belgrano..

amen -

palmas para el muchacho de arriba !!

al paja brava de all gays -

A ver por donde empezamos gallina auriazul, nene de pecho (frío):
Decis que solo les ganamos las ultimas dos veces, parece que hay una vuelta en el barro que te estas olvidando, haaaaay como te duele la cola cada vez que te hago acordar!
Decís que no vienen mas de 250 a Villa Alonso porque son gente de verdad, mmmmmm en realidad yo diaría que son GENTE MUERTA, porque no se ven!!
Nos mencionas como negros de mierda, pero el día que vos metas el 30% de la familia que mete Belgrano en la cancha, se te para la pija de la emoción!!!
Pendejo, la leche te está haciendo cortocircuito en el cerebro... Decis que nos hizo la cancha el gobierno, JAJAJAJAJAJA, te acordas quien era gobernador hace 15 años cuando hicimos la cancha de cemento??? o todavía no habias nacido???? Te recuerdo pendejo paja brava, en ese momento manejaba la provincia Ruben Hugo, y es de público conocimiento su cero onda con Belgrano, no nos podía ni ver, y JAMÁS nos dió una mano, pero vos sos bobo, y hablas desde el desconocimiento! Como toda la gente de all gays, desconocen como alentar, desconoces como pintar un trapo, desconoces viajar por el país siguiendo al equipo del que son hinchas, perdon simpatizantes, porque ustedes no tienen hinchas!!!!!!

Gil, bardeas con que ganemos un provincial, y sí, si vos te conformas con el premio: JUGAR UN ARGENTINO "C". El club que vos decis que no existe, jugó 10 ARGENTINOS "A". Ahí está la diferencia papá, no solo que te quintuplicamos en gente, sinó tambien que te llevamos 10 años de AFA!!!!!
y para terminar te digo: Rubén Hugo, subsidió durante mucho tiempo a tu club, que toda la vida estubo culo y calzón con el gobierno, toda la vida estubo culo y calzón con la Liga, toda la vida estubo culo y calzón con la prensa, y toda la vida estubo culo y calzón con la policia!

Cuando tengas un tiempito libre entre paja y paja, date una vuelta por el club, y averiguá quien ponía los bondis para que los nadadores de tu club (sí, sos un club de natación) viajaran a competir.

Y TE QUERES MATAR PORQUE TU EQUIPO A-BAN-DO-NÓ, y eso ya no lo podes remediar... en cambio a Belgrano, no lo vas a ver abandonar en tu puta vida cargada de pajas!!!!

El mas grande de la pampa, lejos!

ADMINISTRADOR -

EL COMENTARIO DE LAS 15.18 DEL SIMPATIZANTE DE ALL GAYS NO SERÁ BORRADO AUNQUE NO CUMPLA CON LAS NORMAS PARA QUE TODOS LOS TRICOLORES PUEDAN REIRSE Y BURLARSE DE ÉL. ATIENDANLO MUCHACHOS..YA NO SABEN QUE DECIR. NO TIENEN CEMENTO, NO TIENEN LUCES, NO LOS CONOCEN A NIVEL NACIONAL, 3 VUELTAS EN LA CARA, CADA VEZ SON MENOS, ESTE DOMINGO TIRARON PIEDRAS, ABANDONARON, UNICO EN EL PAIS ESO....POBRE NENE...15 AÑOS DEBE TENER, SON UNA GUARDERIA

para al allgaysshense -

no nos ganas desde marzo del 2008(mas de 2 años)nunca trajiste gente, siempre hay un pero, este domingo el que tiro piedras fuiste vos, decis uqe abandonamos?no sabes ni lo que pones belgrano nunca abandono y ni lo va ahacer, no necesitamos provincial, que es un provincial?un clasificatorio al arg C?hay que ganar eso para ser grande?jajajajaa porfvorrr cuando me des 3 vueltas en mi cara y en mi cancha hablamos, deja la porno guacho pajita!

jajajja -

jajaja sos un pobre loco, 250 llevamos a tu cancha con tribunas del gobierno, estas seguro?

Y de ultima la gente no va sabes porque? ya estoy cansado de repetirlo pero bueno:

PORQUE USTEDES SON UNOS NEGROS DE MIERDA, QUE SIEMPRE QUE VAMOS NOS TIRAN CON PIEDRAS, Y LA GENTE DE ALL BOYS ES GENTE DE VERDAD, NO COMO LA MIERDA DE "HINCHADA" QUE TENES VOS.
Segui creyendo que tenes hinchada, te recuerdo que esa misma hinchada, de local son 20, y ABANDONARON (en el verdadero significado de la palabra, en las canchas) CUANDO TE FUISTES A LA B.


Y las ultimas veces decis? ganastas las ultimas 2 veces no mas, y ya te pensas que nos tenes de hijos, y ensima siempre hace lo mismo metes 1 gol (aprovechando el error del rival, que es tu forma de jugar) y te metes abajo del arco y jugas al contragolpe como todo equipo chico y cagon.

P.D : Vale ganar un provincial antes de creerte grande..

GILAZO! -

TE GANAMOS UN PARTIDO NOMAS??? YO DIRÌA QUE TE COJIMOS LAS ULTIMAS VECES QUE TE VISITAMOS. CON VUELTA OLIMPICA INCLUIDA, Y MUCHAS COSAS MAS.
CON RESPECTO A LA GENTE, NO PODES DECIR NADA! SEA COMO SEA, BELGRANO SIEMPRE TE QUINTUPLICA EN TU CANCHA, Y VOS AL DIA SIGUIENTE TE ENCARGAR DE JUSTIFICARTE, QUE PORQUE NO SOMOS CLASICO, QUE PORQUE LLOVIA, QUE PORQUE TE DOLIA EL CULO, SIEMPRE HAY UN PERO PARA QUE METAS DE LOCAL CONTRA NOSOTROS EL 20% DE LO QUE LLEVAMOS A TU CANCHA CADA VEZ QUE VAMOS.

Y NI TOQUEMOS EL TEMA DE USTEDES EN VILLA ALONSO, NUNCA JAMÀS EN LA HISTORIA MAS DE 250 DEL CLUB DE NATACION EN EL RANCHO GRANDE, JAMAS!!!!

TE METIMOS 3.000, 3.500, 2.500 EN TU CAJON DE MANZANA, Y VOS OSCILAS ENTRE LAS 180 Y LAS 250 PERSONAS EN EL RANCHO, SERÀ QUE A VILLA ALONSO LE TENES MIEDO???

ESTO NO SE DISCUTE MAS, ESTAMOS COMPARANDO A LA GENTE DEL MAS GRANDE DE LA PAMPA, CON LOS POCOS SIMPATIZANTES DEL CLUB DE NATACIÒN, FUTURA ESTACION DE SERVICIO!!!

NO LLORES MAS GALLINA ABANDONADORA!

los barrios unidos -

OTRA VEZ LA MAYORIA DE LOS BARRIOS DE SANTA ROSA UNIDOS EN UNA TRIBUNA, ALENTANDO AL TRICOLOR, GENTE DE TODOS LADOS, TODOS UNIDOS POR EL MISMO SENTIMIENTO, POR LA MISMA PASIÓN.
TODOS MAS UNIDOS QUE NUNCA PARA BANCAR A MUERTE AL TRICO

SANTA ROSA = CIUDAD TRICOLOR

Vacunaciòn Gratis -

All boys
ya te vacunò el Trico
ahora ponete la antigripal!

NO EXISTEN MAS -

HAY QUE SALTAAAAR
HAY QUE SALTAAAAR
PORQUE ALL BOYS
NO EXISTE MAAAAS!!!!!!!!!

VACUNARTE EN TU CANCHA, UNA SANA COSTUMBRE!

Propongo -

propongo jugar siempre en el cajon de manzana contra estos giles
cada vez que vamos dejan caer la bombacha
y somos mas locales que nunca

estas dejando de existir all gays
club de natacion devenido en estacion de servicio

te queres mataaaaar -

te queres matar
te queres mataaaar
te queres matar pecho frio
te queres mataaaaar!!!

que bien nos sienta esa cancha de mierda! siempre locales, y siempre les rompemos el culo!

QUE LASTIMAA PERO A DIOS -

ALL BOYS SOS UN PECHO MUY FRIO ANDA A CAGAR AMARGO

FRACASADO -

ALL BOYS SOS HORIBLE AMARGO POR DONDE TE MIRES NO TENES HINCHADA NI JUGADORES SON PERROS Y MUY PECHO FRIO TRICO SOS LO MAS AGUANTE EL CHOLO Y EL NANI UN ABRAZO TRICOLORRRRRR

TRICO TE AMO -

TRICO MI BUEN AMIGO ESTA CANPAÑIA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO DALE CAMPEON ESTE AÑO OTRA VEZZZZZZ

Vamos Trico -

muy bien guerra
demostrò como se tienen que jugar los clasicos
bien pibe seguì asì

injusticia absoluta -

Renzo Romero, es expulsado en la primera falta que comete, si señores, UNA SOLA FALTA! y me parece excelente la idea que nuestros dirigentes presenten el video en la Liga, porque ahì se observa claramente que no tocò al jugador de all boys, no hubo contacto en ningun momento, 100% simulaciòn!!! Y RECIBE ROJA DIRECTA!!!!!

El juez de lìnea Becerra que informa por agreciòn verbal a Kevin Gallardo, SERÀ HERMANO DEL DEFENSOR DE ALL BOYS????? TENDRÀ QUE VER CON ESA CONDICION DE FAMILIAR EL INFORME???? HABRÀ DESCARGADO ALGUNA BRONCA, ALGUNA IMPOTENCIA, ALGUN RESENTIMIENTO EL LINEA BECERRA, CONTRA GALLARDO????

Habìa necesidad de compensar, señor juez del partido???? que temìa, una goleada tricolor???? o temìa quedarse unos cuantos meses sin dirigir SI NO EQUILIBRABA LA BALANZA???

UN PAPELON LO QUE SE VIVIÒ AYER POR PARTE DE LA TERNA ARBITRAL, ESPERO LA LIGA TOME LAS RIENDAS Y UTILICE EL VIDEO PARA DESPEJAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DUDAS. Y ESPERO QUE LA PRENSA SE PONGA LOS PANTALONES DE UNA VEZ POR TODAS, SE LA JUEGUE, Y CUENTE LA VERDAD DE LA TAREA HORRENDA DEL ARBITRO DE AYER, Y DEJEN DE SER FUNCIONALES A ALL BOYS Y A LA LIGA.

URGENTE!!! -

DIRIGENTES DE BELGRANO: POR FAVOR, PRESENTEN EL VIDEO DEL PARTIDO, QUE EMITIERON EN GOLES PAMPEANOS.
SABEMOS MUY BIEN EL PESO QUE TIENEN ESTOS PUTOS EN LA LIGA, Y SABEMOS QUE ESTA RESPONDE A SUS INTERESES. SEGURAMENTE PEDIRAN SANCIONES MUUUUY ABULTADAS Y EXCESIVAS PARA LOS JUGADORES DE BELGRANO, Y EL OBJETIVO SERÀ SIN DUDA QUE ESTOS NO PUEDAN ESTAR DENTRO DE 7 FECHAS CUANDO LOS RECIBAMOS EN EL RANCHO GRANDE.

LO DE AYER DEL ARBITRO FUE ALEVOSO, ESPEREMOS QUE NUESTROS DIRIGENTES NO DUERMAN, Y LOGREN PRESENTAR EL VIDEO DONDE QUEDA EN EVIDENCIA LA ABERRANTE TAREA DEL JUEZ!!

A LA PRENSA: NADIE DIJO NADA DE LA TAREA DEL ARBITRO, NO SE LA JUGÒ NINGUNO! TANTO CAGAZO LE TIENEN A HABLAR MAL DE ALL BOYS???

raul -

fiesta completaaaa... muy bien los pibes tambien.. con 10 se las bancaron y sacaron pecho..

CARNAVAL LOCURA Y PASION -

FIESTA TOTAL, PALIZA EN LAS TRIBUNAS, UNA VEZ MAS.
DE UN LADO EL PUEBLO, LA PASIÒN, EL AGUANTE, EL COLORIDO, 100% FOLCLORE FUTBOLERO, Y MAS PASIÒN, Y BENGALAS, Y BOMBAS, Y HUMOS, Y PAPELES, Y MUCHISIMO CANTO, Y MAS PASIÒN!
SE NOTA QUE ESTA HINCHADA MAMÒ UNA DECADA DE TORNEOS DE AFA, LE QUEDA MUUUUY CHICA LA PROVINCIA Y NO ENCUENTRA RIVAL QUE LE PELEE DE IGUAL A IGUAL EN FIESTA Y ALIENTO!!

DEL OTRO LADO, LA AMARGURA, EL GLACIAR, EL PECHO QUE SE CONGELA, Y LA GRAAAAN CONTRADICCIÒN: LA HINCHADA MAS VIEJA DE LA PAMPA, PERO POBLADA DE NENES QUE AÙN NO CONCLUYERON LA SECUNDARIA, UNA RISA. SIN VENGALAS, SIN HUMO, SIN ALIENTO!!

TE DOLIÒ EL PANFLETO?
TE QUERES MATAR!!

andres -

muy contenta la familia tricolor , por esta alegria ya acostumbrada que es ganar en esa cancha pedorra, vamos por el buen camino, te estas dando cuenta fernandez que esto es belgranoooo, me gusto mucho el defensor smit y viceconte, volviendo seipi junto al tordoarmariamos una buena defnesa, gracias viejos por ser hincha del tricoooo.

La 14 -

Varias palabras simplificadas en una sola. GRACIAS por esta alegria, Gracias por demostrar que somos lo mas grande de la PAMPA, gracias jugadores, gracias a toda la gente que concurrio a la cancha, gracias por entender que nuestra locura no tiene control y que vamos a estar siempre. Pero por sobre todas las cosas, GRACIAS Club General Belgrano, estas por sobre arriba de cada persona porque tu historia es inmensa y va a seguir creciendo aunque pasen dirigentes delincuentes, gente que ocasione disturbios,jugadores problematicos que no juegan por la camiseta, gente que parace en la buenas, sos mucho mas que eso TRICO mucho mas.
Por eso hay que disfrutar esto que nos dan los jugadores, lo que dimos hoy afuera de la tribuna fue un espectaculo aparte, el apollo incondicional de todos los hinchas desde bebes hasta abuelos todos unidos por una misma PASION, son cosas que las logra solamente un fenomeno tan grande como el trico nadie mas.

Quedo demostrado porque dijimos 120 minutos cantando? claro seguro que pasamos los 120 minutos y eso que cada vez tenemos menos rivales para cantarles o gastarlos porque estos pobres tipos estan desapareciendo como su puto club, cada vez son menos allboys, no cantan, corren, abandonan. SON TRISTES, dan lastima que canten pelotudeces y ademas que tienen un jefe que es pensionado por no poder utilizar su ojo de vidrio, 5 guachos que van prendidos a su colita y 3 borrachos que no saben ni donde viven y no nos olvidemos del de pelito largo que estaba en cuero( el del 5000) esta preparado para hacer esquina en la spinetto, si quieren nosotros somos su fiolo.

Que cantito nuevo eh! es para aprenderlo del todo y que lo vayan grabando en sus memorias para cuando demos la vuelta del tri.

Muy buenas las lineas que tiro el creador, y si bardea alguien de allboys dejalo al comentario asi nos reimos un poco de sus estupideces, ignorancias y faltas de respeto para con el campeon.


Hay que reconocer que el tecnico esta haciendo cosas productivas para el equipo que a la larga van a dar muchos frutos, se estan creando varios jugadores, sin ir mas lejos lo de la reserva fue espectacular si alguien puede que comente los nombres de los que hicieron goles en la reserva, el segundo fue espectacular. Gallardo, Larrea, Cornejo jugadores que prometen mucho.

Nani, Olivan, Guerra jugadores que insultamos tanto en la vereda de enfrente¨, hoy son fundamentales y un gran aporte.

Affonso mas continuidad junto con viceconte muy bien.

Morettini y Olguin Unos grosos ojala no los saquen del equipo en una final como la estupidez del año pasado.

Muñoz y CHICHE que se puede decir? 02,09 otra vez.



ADONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS

LA 14

Anónimo -

COMO TE QUIEOR TRICOLORRR COMO TE QUIEROO!!



LO DE LA 14... NO TIENE COMPARACION!!