Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

¿Puntito o puntazo?

¿Puntito o puntazo?

El trico empató 1 a 1 como visitante ante el líder Independiente de Doblas. El gol del trico lo hizo Sergio Guerra de penal posterior a la expulsión del arquero local. Con este resultado se terminó el primer tiempo donde no pasó mucho más. En el segundo tiempo el trico prefirió agruparse para salir de contra pero el nani Muñoz quedó muy solo toda la tarde y nunca se pudo asociar para generar peligro en el área del equipo rojo. De tanto ir e ir Doblas llegó al empate a través de Barcar para toda la amargura de los tricolores que se acercaron a ver el partido. Las figuras: Scmidt y Morettini. Lo malo: la expulsión de Viceconte.

Una vez más arrancamos ganado en el primer tiempo y no podemos mantener el resultado. Los números dicen lo siguiente: el único partido que el trico comenzó perdiendo, lo ganó (4 a 2 a Santa Rosa) y a todos los demás los arrancó ganando y salvo ante Germinal y All Boys no pudo terminar ganando esos partidos (los 2 con Doblas, el partido con Winifreda, el partido con Macachín).

Hay que felicitar a la gente que fue a alentar al equipo, había mucha familia, algo que nos pone muy contentos porque somos un club familiar y nos alegra mucho que los chicos y las mujeres también se acerquen a la cancha. Ahora hay que ganar sí o sí porque se acomodaron 4 equipos para 3 lugares y no podemos darnos el lujo de no ganarle como local a Winifreda. Para vos, el empate de ayer ¿fue puntito o puntazo?

20 comentarios

YO -

te queres mataaaarrr
te queres mataaaaaaaarrr
en las malas el trico alienta!
VOS ABANDONAAAAAASSS

Fantinero? -

Hacete cojer por el loro. o por los hermanos moralez puto, ustedes si que son tristes eh! la puta madre, cuando hagan una canchita y no jueguen en un campo de domas hablamos, se me cruzo por la cabeza anguil porque son todos paisanos y putos. pero sinceramente despues pensamos y dijimos estos pibes estan en la b no? bueno ya los vamos a cruzar y cojer tambien!

fantinero -

para el de la 14 que dice de anguil?terrible hinchada tienen papa y ustedes no putean????dejate de joder pierden un partido y los matan a puteadas.....ganan y le chupan las bolas a los jugadores......no seas mamador y fijate en tu hinchada papa

pibes de nuevo -

Para los dirigentes me entere que no pagan son terribles y la plata que la acen, ponganse las pilas viejos belgrano es grande......

pibes -

si se dieran cuenta de la cuna de pibes y jugadores que tenemos en el club, no puede ser que aya un tecnico o alguien que se de cuenta quenai que jugar con los pibes basta de nombres ya no se gana con nombres los nombres son de Bs,As estamos en la pampa en belgrano y el futuro de belgrano esta en los pibes... Que alguien despierte por favoorrr

rojo de de doblas -

http://elrojodedoblas.blogspot.com/

Actualizada por los 85 años del club, gracias...

hincha tricolor de verdad! -

no jodas con los pibes de la 14 que alentaron si fueron 4,con lo del partido coincido con el comentario de la mayoria.los cambios que viene haciendo partido a partido son un desastre.ganamos por equivocacion de los rivales y no por aciertos propios.ejemplo.este domingo con doblas fue el arquero de ellos que nos regalo el gol....y todo el segundo tiempo nos tuvieron en nuestro arco..al nani lo dejo solo arriba y no fue capas de ponerle otro delantero que lo acompañe...fernandez..esto es belgrano..no lonquimay o macallister..no ganaste nada..belgrano te queda muy grande...a pero me acorde...sos amigo de los dirigentes...no sea cosa que winifreda nos gane.va a ser tarde...gracias..

trico -

felicitaciones para la 14 qe se las banca a todas y qe sta en todos lados!!!
yo escuche el partido por la radio y lo unico que se escucho es a los pibes de la 14 cantar y alentar al tricolor.

hh -

jaja si en la final tmb hice eso all boys giill!! y te meti 2 en tu cancha y di la vuelta.. no te olvides

Rojo -

Dejen de hablar pavada!!! les cambio las amarillas por los dos penales que se comio el arbitro a favor de Doblas...o eso no lo vieron, se quejan por un par de amarillas y se olvidan de 2 penales claros!
No hay dudas que ven el partido como hinchas de belgrano...porque solo ven pavadas!

no hablen b.... -

el comentario que dice que juegan pibes, de quien habla de afonso,olivan, sei,el doctor guerra,nani, larrea olguin, es un equipo de granse y hay que ganar el camepoenato porque tenemos buen equipi pero no hablen de pibes porque no es asi.

basta de defendernos! -

puntito sin duas, el nani solo no podia con los defensores, no tenia compañia porque el dt no puso delanteros en cancha,doblas no es un gran equipo, tiene barcar que juega muy bien despues corcuera esta gordo y viejo el arquer qie tienen en una verguenza, me la juego que pesa casi 100 kg, no digan boludeces, equipo dificl hay uno y es all boys..

La 14 -

Si alguien vio el partido, no se si es porque son ciegos o porque estan cansados de renegar siempre con lo mismo, pero aca la gran parte del segundo tiempo la inclino el arbitro en contra nuestra, si saco tarjetas por pequeñas patadas, porque no lo hecho al gordo forro de arquero en la primera? tenia que matar a alguien para que lo hechara? es una verguenza gente, despues los medios periodisticos no quieren hechos lamentables! dejense de romper las pelotas todos los domingos tenemos que renegar con el mismo arbitraje pedorro y en contra nuestro. Eso nadie lo comento.
El tecnico, que deje de meterse atras hermano, esto es belgrano no lonquimay. Hay que ganar cueste lo que cueste, dejemos de boludear con cambios defensivos faltando todo el segundo tiempo. Lo hizo contra allboys tambien, tenemos que tenes un tecnico con mentalidad ganadora, no puede ser que se diga que doublas es un buen equipo cuando tienen mas pinta de domadores que de jugadores. No rompamos las pelotas con Affonso o con los pibes o con la puta madre porque despues hacen un gol y le estan lambiendo las pelotas. POngansen la camiseta de belgrano, sino vayan a ver los partidos de anguil o de allboys que son equipos isignificantes que nunca juegan por nada y que sus hinchas putean por mensajes de facebock a los jugadores.
AGUANTE EL TRICO y este fue un punto de mierda, que se encargaron los arbitros otra vez de arruinarnos la tarde.

jj -

ganando estariamos punteros.. y es un puntito porque empezamos ganando.. los pibes no son el tema.. el tema es que el equipo se mete atras con los cambios..

CESAR -

Cuando el doctor Muñoz paso de 3 lo pasaron mil veces por favor!!!!!....Esta para atras el chavon..Pero PUNTAZO....HAY Q SACAR LOS 6 PUNTOS QUE VIENEN....ESTAMOS BIEN

tricolor -

No son mas estupidos por que no quieren...El equipo se mete atras por que por ejemplo en lugar de bassa esta smith y cornejo y viceconte y larrea y gualdegaray y el cholo y renzo y cutiniola y hasta Galàn en el banco....NO QUERIAN PIBES....Que poco inteligentes son....Banquen estos chicos q nos van a dar satisfacciones mas edelante que quieren q juegen todos de otros clubes...ABRASO TRICOLOR

por que? -

porque este tecnico se mete tan atras cada vez que metemos un gol, nos paso con winifreda, con macachin, con santa rosa y casi empatan, esto es belgrano que alguien le avise a este tecnico, son muy marcados los cambios defensivos que hace, y el de arriba que dice que afonso fue la figura no fue a doblas, muy mal, como no va a ver un pibe para poner en lugar de este jugador.

trico -

puntaso, el domingo fui a la cancha y figura ubieron muchas como affonso, el nani se la re banco solo,more y smicht,larrea, VAMOS EN LEVANTADA VAMOS TRICO

hincha -

Puntaso jugamos contra un gran rival el trico ya tiene de estas este domingo volvemos al triunfo,, vamos tricoloor...........

juantico -

puntito de mierda...no se olviden que ya no somos segundos.. somos terceros.. y tenemos 2 equipos abajo muy cerca.. HAY QUE GANAR