Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Avance: Ganó Belgrano

Avance: Ganó Belgrano

Belgrano 2 - Winifreda 0

8 comentarios

2do tiempo -

el primer tiempo un desastre el segundo mejoramos,levantaron mucho Olguin,Guerra,Muñoz,Larrea,Moretini,El Rata el mejor del primer tiempo,,, vamos trico..

quien? -

quienes anduvieron bien???

marcos -

que grande las chiicaas!!
como crecimos en eso

TricO! -

Hola a todos.. no soy de realizar comentarios en el blog, pero sí de estar al tanto de las noticias de mi trico querido gracias a este espacio.. Creo que toda la familia tricolor está orgullosa de que haya gente que se mueva por conseguir la data, por informar, sacar fotos, videos.. x tener un espacio en donde poder expresarse.. Ante todo es muy lindo ver la gente que concluye a ver los partidos del club con más del 70% me animo a decir como hinchas! Lo q más me asombró en estos ultimos partidos que he ido, la concurrencia de chicas que van a alentar y la cantidad de camisetas que hay en la tribuna! Le da vida a la hinchada tricolor, junto con los trapos y la banda que está siempre presente! Sigamos así gente.. xq el trico necesita de nosotros.. Felíz por ser hincha del trico.. abrazo a la flia tricolor!!

BIEN -

ERA MAS Q IMPORTANTE GANAR Y SE GANO...AHORA HAY Q IR MEJORANDO Y TENIENDO MAS JUEGO COMO EN EL SEGUNS TIEMPO...SE ESTA RECUPERANDO ZUBELDIA Y ESO ES IMPORTANTE NOS VA A VENIR MUY BIEN...ABRAZO TRICOLOR.

hincha -

bien trolocolor no se juega de la mejor forma pero se gana que es lo mas importante.... TENEMOS QUE JUGAR UN POCO MAS... huevo tricolor.

la pibitas del trico -

guerra los 2

Manu -

de quienes fueron los goles?