Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Se cortó la racha

Se cortó la racha

El trico perdió ayer no sólo el partido ante Villa Germinal sino también la chance de quedar como único puntero de la zona norte de la Liga Cultural. El encuentro se llevó a cabo en el Fortín de Villa Elisa al que se acercaron muchos hinchas tricolores para alentar al equipo que venía de sacar 10 puntos sobre 12. El partido fue chato, uno de los mas flojitos que jugó Belgrano en este campeonato y en el que nunca se pudo doblegar el 1 a 0. Encima de males, otra vez volvimos a sufrir expulsiones, en este caso Martín Larrea y Darío Seip que ya habían sido expulsados en este campeonato. Sin dudas que el tema de las rojas es algo para analizar en el plantel porque esto le impide al técnico armar el equipo ideal o repetirlo fecha tras fecha.

Tras la caída de Independiente de Doblas ante Atlético Santa Rosa el trico sigue prendido en los puestos que clasifican al Provincial, pero la semana que viene tendrá fecha libre por lo que una serie de resultados podrían sacarlo de esta zona. Ojalá se den algunas sorpresas en los resultados así no se nos complica más, estos 15 días tienen que venirle muy bien al equipo y cuerpo técnico para llegar bien afilados a las últimas 3 fechas. A esperar 15 días entonces, abrazo tricolor.

Desde el facebook se está lanzando una iniciativa porque el día miércoles 28 de Abril el Club cumple 91 años y la idea es que todos aquellos que tengan facebook pongan esta semana pero mas que nada ese día la foto del escudo del trico como imagen para mostrar.

19 comentarios

fana -

basta con la B la recordamos mas nosotros que otros,no se puede criticar al rata no se mete con nadie jugo casi siempre sin cobrar estuvo en las buenas y en las malas no sean tan jodidos y stork pregunten si cobro jugando p belgrano defendamos mas lo nuestro.suerte al trico y a todos los chicos y no tan chicos lo importante querer y defender los colores,vms larrea,kevin,toto,renzo,ualde y todos los que aman los colores de belgrano!!!!

jajajajajajaja -

y falta pichulo, losada, cortez, el palomo feraude el chochi carriqueo el Ño assel la flaca stork.....y algun otro fracasado q me olvide de poner y q los llevo a la BBBBBBBBBBB.....

ah -

ah me olvide del rata que es del trico,,,

pibes fernandez -

pone a los pibes son los que te van a salvar porque a los que putean son a los grandes, los pibes van a dejar la vida es mas te ayudo te nombro casi todo un plntel de jugadores jovenes: torales,maxenti,viceconte,smith,larrea,romero,hualde..,cornejo,el cholo, junto al nanii algun otro de experiencia,, ponete las pilas fernandez belgrano es grande,,,

eL MEJOR -

Que juegue el rata vera q es un fenomeno

andres -

vamos a quedar afuera y que den la cara estos dirigentes de cuarta que nunca le dieron bola alfutbol, rosales , cardozo y compania, trajeron a un dtt que nos esta llevando a un fracaso, porque esta lleno de jugadores y sigue poniendo a seip, vive expulsado, a afonso que debe pagar para jugar, y los pibes maxenti, smit, ponete las pilas fernandez

hincha tricolor -

muchachos..estoy leyendo todos los comentarios y esto yo lo dije en la segunda fecha de la primer rueda... que affonso que el chiche y muchos mas no podian jugar y que este tecnico no es para belgrano...analizen los partidos que ganamos y siempre nos costo un huevo...el domingo con germinal fue la realidad de nuestro equipo...no puede dejar afuera a cornejo y poner a chiche bustamante o que juege affonso y no smiht o maxenti...renzo romero,uhaldegaray ya tienen que jugar y no forrearlos y ponerlos los ultimos minutos cuando se hundia el barco y pretender que salven al equipo en 5 minutos...tine ahora 15 dias este impresentable tecnico para hacer un trabajo acorde a lo que representa ser jugador o dt de belgrano...no inventemos mas boludeses por que hay plantel para pelear o ganar otro campeonato mas...gracias y abrazo tricolor.

eee -

che.. afonso no estaba jugando mal.. y muñoz nose.. seip anda a hacer ciclismo.. que entre smidth.. que la gasto contra las gallinas auriazules.. y... de una vez por todas hay que plantar un equipo titular y dejarse de joder con las expulsiones..

Si o si -

si o si tenemos que ser tricampeones porque sino nos van a cargar con lo del tricagon

hincha -

a cabo de leer todos estos comentarios y nose quien es mas putero que otro,hermanos tenemos que tirar todos para el mismo lado como dice la 14 hai que alentar en las buenas y en las malas, el futbol es asi ganas empatas o perdees ai que bancar a muerte en los jugdores que ai que se rompen el culo para llegar el domingo y dejar todo en la cancha, ahora una ultima cosita: no te parece leo que llego el final de affonso de n.muñoz, pone a los pibes que dejan la vida por el trico, yo trico como hiancha te banco en todas y si no salgo tricampeon no mme voi a olvidar de los dos alegrias que nos diste en estos dos ultimos años, te qiero tricolor..

ruso -

coincido con lo del cometario de arriba, que este tecnico nos esta llevando al fracaso, este plantel le queda grande y lo peor es que nos deja afuera del provincial. con respecto a los jugadores no se puede decir nada la actitud siempre esta,salimos campoenes dos veces, osea que equipo hay, en cuanto a la 14 ustedes no juegan, son los jugadores y puteando lo unico que logran es quilombo en el equipo, los jugadores nunca los necesitaron ni los van a necesitar, necesitan a la gente que es hincha de verdad y si quieren putear de verdad saben donde encontrar a los jugadores, se putea de frente no atras de un alambrado,porque cuando cruzan a los jugadores agachan la cabeza, fui testigo.

La 14 -

Hablemos en serio, despues quieren que no se los insulte. vamos a rescatar el punto mas alto del campeonato(Leo Olivan) Al que juegaa un partido bien y 10 mal(Guerra). Cuando halla que aplaudirlos lo vamos a hacer con todos por igual, pero nos estamos cansando de perder partidos contra planteles inferiores como villa germinal. Nosotros tenemos el nmejor plantel de La pampa y no podemos no ganarle a Macachin, entonces algo esta pasando ademas de los rendimientos de los jugadores. Este tecnico no es para Belgrano. Asi de simple.

Los arbitros, caty otra vez nos vuelve a cagar! y asi sigue la lista con chicote,y toda la manga de forros del arbitraje, no se sorprendan si hay un arbitro herido de aca al fin del campeonato porque ya nos tienen las pelotas llenas. Los que genereamos disturbios somos siempre nosotros. Porque no miramos un ratito como nos bombean todos los partidos? Habesr si hay que seguir sin hacer nada.

ahora volvamos al tecnico, como puede ser que lo saque al pibe cornejo por el chice? o a smith por seip? DEjemonos de joder loco esto es belgrano si te queda grande andate de la mano con la dirigencia!

Y a los putos de Santa Rosa le vamos a copar su barrio de transas putos y sidosos.
A los pechos frios dejen de hacer amistades con los equipos de la B como germinal, panadero tu gente te traiciona ademas de abandonrte el equipo ahora te abandonan los guschos putos de tus hicnhas y el gordo Belo Suarez.


A Belgrano: Gracias por existir trico y ojala salgamos adelante y demos la vuelta por el tricampeonato, en las malas te vamos a seguir alentando a todas partes y acompañando nunca te vamos a abandonar!

Para el que se puso andres: Nosotros no queremos un jugador especial, queremos ganar y si hay que meter presion de afuera lo vamos a hacer porque esto es belgrano y cada uno de la hinchada deja cualquier cosa por Belgrano, si hay jugadores que no piensan igual que nosotros que se vayan. ESTO ES BELGRANO Y HAY QUE GANAR.

andres -

dejen de putear a moretini, quieren que juegue olguin jajajja, ahi va sin insulto, no vallan a la cancha, el equipo no necesita de esa gente que grita por lo que les conviene(familiares).

no me gusto -

NO ME GUSTO LAS JUGADAS DEL RATA VERA EN LOS ULTIMOS PARTIDOS. OPINION PERSONAL Y NO ES EN CONTRA DE EL, SOLO QUIERO DAR MI OPINION A VER SI SOY LA UNICA PERSONA QUE NO LE GUSTO COMO ESTA JUGANDO LOS ULTIMOS PARTIDOS EL.
ME GUSTO EL RUSO PERO ME LO SACARON DE NUEVO CON LA ROJA. MALISIMO EL ARBITRAJE.
VAMOS BELGRANO QE SE PUEDE!

asi no.. -

un desastre, asi no va..si jugamos asi, olvidemosnos de ser campeones, miren a ferro de pico y mirennos anosotros, tenemos muy buenos jugadores y ni agerminal le ganamos. desde mi punto de vista creo que tiene que haber un cambio de cpo tecnico ya porque no hay intenciones de jugar al futbol sino de meterse atras y pelotazos nada mas

comentario borrado -

el comentario se borra maestro porque estas acusando de "drogon" a gente de la hinchada y eso no nos interesa como hinchas del club. Si queres volver a eescribirlo sin insultar esta perfecto, pero decir q gente q va a la cancha se droga no ayuda a que el equipo ande mejor. El blog es de fútbol, el de all boys ya lo cerraron, no seamos como ellos y aprovechemos este espacio. Gracias

nunca se jugo bien -

lo veniamos anticipando, no se juega bien y no merecemos clasificar, porque se hacen tantos cambios, no se sabe a que se quiere jugar,muchos pelotasos a cualquier lado, hay jugadores perdidos, y esta temporada tenemos jugadores para jugar bien, de no creer.

tengamos confianza -

tranqui muchachos no hagamos futurologia, quien creia que santa rosa podia ganarle a doblas de visitante?? y si ganan que ganen, despues tenemos que jugar contra ellos asique sería mano a mano

josé -

bastantes pelotudos.. la proxima fecha quedamos 4tos..gana all boys y santa rosa y momentaneamente fuera del reducido...(tenemos libre)