Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Así estamos

Así estamos

Así quedó la tabla de posiciones luego de jugada la fecha 11. Hay un par de cosas que podemos analizar.

Lo malo: ganaron All Boys, Santa Rosa y Germinal lo que nos deja cuartos en este momento y fuera del torneo reducido y del Provincial

Lo bueno: estamos a 2 puntos de Doblas que tiene que cumplir la fecha libre. Además nuestro próximo rival es Macachín, que sin ánimos de ofender, tendríamos que llevarnos los 3 puntos sin muchos problemas.

Además nos queda jugar contra los 2 punteros. Eso puede ser bueno o malo, porque de ganarles podemos terminar hasta primeros en el grupo y de perder se nos alejan bastante. Primero está Macachín de local, y necesitamos que todos vayamos a alentar. No podemos ni empatar el próximo domingo, todos confiamos en este plantel y sabemos que esta posición en la tabla es únicamente por el hecho de tener fecha libre. Nos vemos todos el domingo, se vienen partidos claves porque necesitamos los puntos y porque si clasificamos entre los 3 primeros se viene un torneo muy apasionante, y nada mejor que estar 10 puntos dentro y fuera de la cancha. Abrazo tricolor.

4 comentarios

tricolor hasta los dientes! -

me parece re bien el mensaje del loco de macachin, porque seguramente tiene razon y por algo lo aclaro. la verdad qe entodos lados hay gente asi. gracias por el saludo!

el rojo de maca. -

hola gente soy de la hinchada del rojo, pero este hincha provoca pero despues no va a la cancha y la liga la pobre gente q no tiene nada que ver, aparte provoca con el nombre de la hinchada, o sea nos mete en la misma bolsa, si le gusta provocar que diga su nombre o invente uno y q se las aguante solo pero q no meta a la banda, la barra se creo para alentar no para pelear. a belgrano no vamos a ir mas q a alentar y ver a nuestro equipo, lo demas hablan por bocones. Igualmente estos q provocan ya fueron retados y advertidos. FELICES 91 AÑOS TRICO. DE Parte de los hinchas del rojo, los verdaderos hinchas. saludos

tricoo -

qe vamos a salir campeones no tengo duda!..nno importa como, ni cuanto nos valla a costar, pero que vamos a salir campeones... NO TENGO DUDA!!!

MAC -

hola flia. tricolor.
sin dudas el domingo llenamos nuestro querido rancho.vamos todos y llenamos de trapos y fiesta como siempre.
la verdad q me veo gritando tricolor tricampeon,lo q no puedo imaginare es la fiesta jajajajajajaj.
chau el domingo nos vemos.