Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

En las buenas y en las malas mucho más

En las buenas y en las malas mucho más

Posteo feo el de hoy después de más de 2 años de alegría. Pero esto es fútbol y no existe un campeón eterno. Duele quedar fuera con este plantel, uno de los 3 mejores de toda la provincia a mi entender. No duele que nos haya dejado afuera All Gays porque sólo fue la coincidencia de jugar con ellos el último partido, los puntos que nos faltan son los del empate en Winifreda, el partido perdido en Macachín en el minuto 92 y el empate en Doblas. Ahora sí, vienen los replanteos y los análisis. No me importa que juguemos o qué dejemos de jugar en lo que queda del año porque ya jugamos en la B y no hay nada peor que eso, los que estuvimos siempre lo sabemos. Además uno no es más o menos hincha por lo que juega, sino que es hincha del Club General Belgrano y punto. A los jugadores muchas gracias por el bicampeonato, gracias por darnos estas alegrías, estas 2 vueltas, por volver a poner a Belgrano en el lugar que se merece, la gente que llenó ayer la cancha demuestra lo agradecido que está todo el público con uds. Ahora hay que ver que pasa, lo más probable es que se desmantele el plantel porque es un equipo bastante caro, desde este lugar sólo pedirles a los que se pueden quedar que se queden,  saben que estos 6 meses van a ser duros pero que la gente los va a acompañar y que esto es pasajero.

Lo de la gente ayer sin palabras una vez mas, llenando a pesar del día no sólo la popular sino también las plateas, si así estuvo imagínense como estaría si hubiesemos pasado. En mi opinión (hablando sin conocimiento de causa) habría que ver si plata que no usamos para el Provincial puede ser usada para un Argentino C. Estaría bueno que el club se marque objetivos y los dieran a conocer para que todos sepamos cuáles son los pasos a seguir.

Y por último, a vos All Gays que no parás de mandar comentarios te digo una cosa: nos tratás de amargo porque nos ganaste 1 partido, no ganaste nada aún, vos festejás partido contra mí, date cuenta lo chiquito que sos. Yo festejo campeonatos, así tu último festejo en 3 años había sido dejarme afuera del Argentino y perdiste en la siguiente fase, seguí festejando partidos porque sos realmente muy muy chiquitito y ni me preocupa lo que digas porque los pocos que eran ayer y el frío que tenían resume lo que sos. En una compu hablás como si fueras multitudinario pero nose que te pasa, a la cancha no vas. Y una cosita más, cansate de mandar comentarios no hay problema, no somos como vos que cerraste el blog la última  vez que les ganamos, acá las cosas son diferentes porque al trico se lo quiere en las buenas y en las malas. Vos decidiste cerrar tu blog, acá queda abierto, pero no por vos, sino por todos los tricolores que se quieran expresar, una muestra más de que YO NO ABANDONO. GRACIAS JUGADORES POR EL BICAMPEONATO, POR SIEMPRE AGRADECIDOS!

 

57 comentarios

pedro -

de que pives hablan? si a los de la reserva le dieron la posibilidad en primera y son un desastre caso macenti,shmidt,viceconte.las inferiores son un desastre con tecnicos que no tienen ni ideas que insultan a los nenes ,que queremos con bornes, gonzalez,el chino dt de la 98 no esperemos mucho de esa clase de gente.y por favor dirigentes vayanse (rosales)

ajajajajaja -

che lo de allboys me estan buscando el ip porque dicen que los discrimine y me quieren denunciar al inadi y a la policia por amenzas de muerte"!!!!! jajajajaajajajajajaa pero que pelotudos que son!!! denunciame panadero y despues entras a este blog a hacerte el hincha del trico y bardear en nuestro nombre! sabes porque??? porque no sabes como hacer para ponerte un ratito la camiseta del trico y saber lo que se siente romperte el culo en 2 finales puto!!!! tuerto forro!

que se vallan esos de allboys -

son de allboys como pueden decie que sos los mejores que teniamos, no me vas a decir que no ai jugadores para reemplazarlo, ya esta que se vallan por cobrar 100 pesos mas.. de a poquito se va la gente que no es del trico estamos avanzando aguante el trico

con tu vieja -

CON LA COLA DE TU VIEJA JUGAMOS, PENDEJO MANUELERO!!!!

ja ja ja -

SON RE MUERTOS TRICO!!!!!! VAMOS LOS PIBES DICEN AHORA???
SE GASTARON LA MONEDA DE GUSTO , PARA LA PRESIDENTE CONQUIEN JUEGAN??? JA JA JA

hincha -

xq no se dejan de romper las bolas loco??? estos chabones nos sacaron bi campeones. Hay que decirles gracias y no ser tan ciego de decir q no son buenos jugadores. Se van a all boys, todo bien, ojala les vaya para el orto y se coman 4 cada partido, pero de ahi a bardearlos mientras usaron esta camiseta no, viejo

MEJORES JUGADORES??? -

GUERRA Y MORETINI... SE PUEDEN METER LA PLATA EN EL ORTO MANGA DE PUTOS... TRAIDORES DE MIERDAA!! MORETINI CAGON FALTO DE BOLAAA Q PODEMOS ESPERAR DE VOS SI NACISTE EN UNA ESCUELITA DE FUTBOL MUERTO...!!! GUERRA ES DE ALL BOYS AL PUTO DE MIERDA HAY Q COJERLOO!!! GATOO MALA LECHEE

tomatelas -

guerra es un puto

Anónimo -

Moretini y guerra ya arreglaron con all boys...los dos mejores jugadores que teniamos!!!

ja ja ja -

que paso trico??? solo te alcanza lo de el cagon de seip con alexis???? que feito es eso para el "VI"-campeon la V ya les va diciendo su futuro. son muy cagones ademas de all gays como ustedes dicen, en el interior no pudieros hacer nada, mal en winifreda, mal en macachin, mal en doblas, con santa rosa de visita empatan, son muy CAGONES PERO MUYYYYYYY CAGONES TRICOLOR. a mirar el provincial de afuera y pensar en ganarle a mutual guardavidas jjjajaj

que aproveche -

si moretini se va a all boys, que le pida al ruso seip los dientes de alexis sanchez, y se los alncanse!!
desde ya gracias!

juan -

y ahora..?? esto esla mayor perdida de quedar afuera del provincial.. el desarme del plantel.. y obviamente.. tener estos jugadores en contra nuestro el proximo campeonato.
hay poca planificacion estrategica en el club..

Anónimo -

Alejandro MORETINI es jugador de All Boys.
Guerra creo que tambien por lo que dijeron en la radio.
Esto es para demostrar que cuando se hacen las cosas mal.
los jugadores se van.
A mi entender los dos mejores jugadores que teniamos...y ahora?

jj -

son muchas cosas que restaron de apoco..
eso de tener un plantel barato no funciona..
el dt le quedo grande la camiseta..
falto algun defensor de jerarquia..
algun 5 ..(orfel nunca encontro la dupla del medio tmp)
la cancha esta muy mal.. mejoro poco con mucho trabajo pero sigue mal
la cancha es chica...
algunos experimentados llegaron a su techo(muñoz, seip, afonso, chiche, olivan quizas)
los pibes dejaron todo pero todo y no alcanzo, no podian cargar ellos con semenajte responsabilidad de ganar el partido solos.
quizas la dirigencia se quedo sin resto, nose cuando falta para las elecciones.. pero creo que no falta tanto.. apoyemos hasta el final y vayamos todos a votar cuando sea necesario
hay muchas cosas que replantearse.. muchas cosas para cambiar..

tricolor!!! -

aquel qe dice ser hincha tricolor... y bardea sin razon! no es tricolor!!! Se gana , se pierde.. nos toco perder, perdimos lo admitimos, pero todos aquellos qe amamos a este club lo vamos a seguir bancanndo toda la vida!!! yo por esta camistea doy la vida!
GRACIAS BELGRANO!!!

Hincha Tricolor -

La reserva juega como el orto y ganó este torneo entonces? Cómo me explicás eso? Dejen de bardear a los pibes que nos falta mucho rodaje como para que critiquen. Nombran a jugadores de la reserva que jugaron su primer partido en este torneo como si fueran figuras que nunca rinden. Nada más, otro saludo!

Anónimo -

ahh son unos caraduras, no tienen idea de lo q pasa en juveniles, olgui, torres y olguin vuelven de una lesion por eso estan jugando, y el q va a ver los partidos sabe q no pueden jugar mas al futbol esos muchachos...NADIE de aca sabe como juaga la reserva asiq para q hablar vallan a verlos y no digan boludeces atras de un monitor.

ULTIMO MOMENTO -

APARECIERON LOS DIENTES DE ALEXIS, TIRADOS EN UNA ESQUINA, GALLINA AURIAZUL, SI QUERES REARMARTE EL COMEDOR, VENÌ A BUSCARLOS, NO SEAS CAGÒOOON!!!

macaya marquez -

a mi me parecio todo el campeonato que el tecnico no daba pie con bola, los jugadores estaban perdidos,con este plnatel se tendria que jugar mucho mejor, no coincido lo que dice el pibe de la 14, que los jugadores tienen que jugar gratis, vos trabajas gratis?, aca el p`roblema que estos dirigentes quisieron tener un plantel barato, y aca estan las consecuencias, hablas de los pibes del club, que pibes, no hay salvo alguno, larrea hace tres años esta en primera y no juega con ningun tecnico y ya no es pibe, cornejo esta muy verde, gallardo? se rien todos de los humo que tiene, esos son los pibes que tenemos, se nota que no vieron juveniles los que opinan, no hablen de los pibes porque no hay, el de la 14 si sos tan hincha lo tenes que saber, o estas llamando pibe a olguin , marcos rodriguez, torres, no hablemos sin conocer.

que te pasò gallina -

Habìa una vez, un gil de all boys, jugador, que en el rancho no pudo jugar por lesiòn... este bobi, de igual nombre y apellido que un gran delantero chileno que jugarà el mundial y hace poco pasò por river, se dedicò todo el partido a insultar y a boquear desde la tribuna a un jugador de Belgrano, rubio el, de ahì su apodo, RUSO.
Resulta que para el jugador del Trico la cosa no quedò ahì: Anduvo buscando a la gallina auriazul, por toda la ciudad, hasta que lo encontrò, le cruzò el auto, lo hizo bajar de la moto, y lo cagò a trompadas!
No te hagas drama, gil de all boys que insulta desde la tribuna, te va a venir bien el parate, para reconstruir tu cara, SALAME!!!

Hincha Tricolor -

Coincido con el comentario de arriba, no hay mucho más que decir. Personalmente, quiero saludar a los jugadores que dejaron todo por la camiseta. Y felicitar una vez más a los pibes de reserva que se merecen este campeonato. Lo demás no me interesa, soy del Trico hasta que me muera. Un abrazo tricolor!

La 14 -

Primero que nada saludar a los actuales bi campeones y agradecer por decir de alguna manera a ciertos jugadores del plantel que se han desempeñado dentro de todo bien como por ej olivan, moretini, cornejo, schmit, larrea. Ahora vayamos a lo concreto, guerra muy bien el campeonato pasado pero este dejo mucho que desear, justo se hizo expulsar antes de jugar contra allgays, nani muñoz esta por demas decir que contra estos putos nunca hizo nada, ahora lo de subeldia y olguin es raro porque no jugaron nada. EL FAMOSO RUSO SEIP, que por favor se vaya del club junto con Fernandez y viceconte que le falto sangre para jugar un partido asi. EL CHICHE Y NICO lamentablemente ya cumplieron un ciclo eterno, lamentablemente tienen que irse y dar lugar a los jovenes de reserva que por cierto han hecho un fabuloso campeonato.
La copa presidentes es como ver a BELGRANO en la misma B, de alguna manera u otra igual iremos a todos lados y ojala que no terminemos eliminados.

Digo a estos dirigentes que todo el año cobraron su sueldo se llenaron sus bolsillos y nos dejaron algunos logros importantes, pero creemos que es hora de jugar algo mas importante, sin embargo no hay que ser ignorante y saber lo siguiente para todos los que insultan a los jugadores, hay jugadores que juegan por amor a la camiseta y hay otros que no juegan si no les pagan. Seamos coherentes o les pagan a todos o no le paguen a ninguno porque estas son cosas que despues en circunstancias importantes se terminan notando.

No hagamos mas historias falsas de putear a los jugadores y entre hinchas, esto se soluciona facil, se tiene que ir Fernandez y problema solucionado.

Ya paso el trauma del domingo frustrado de que no pudimos dejar afuera a allboys porque jugamos mal como lo hicimos el 75% del campeonato nada mas, es hora de pensar en lo que viene en lo que tenemos que afrontar como hinchas, no podemos permitir que nuestra cancha sea un campo de doma como lo es hoy en dia, que no se pueda ir en familia por los malos operativos de la policia o por los abultados precios de entradas que no sirven para nada porque ni siquiera se banca a un plantel, el cartelito en la camiseta de belgrano politico, no tener gran parte de las tribunas pintadas. Si nos vamos a nuestra historia somos uno de los equipos con mas historia en la ciudad junto con ALBOTON, entonces tratemos de luchar por este club que tanto amamos juntos, millones de ideas pueden salir desde este blog que ah servido para esto, mucha gente que puede coolaborar con respecto a un mejoramiento en la cancha o en lo que es el estadio. No nos quedemos con que nos dejo afuera allboys y somos lo peor porque esto no es asi, pongamonos en campaña para levantar el club, para dejar de putearnos entre nosotros que despues nos vemos todos en la cancha y nadie es capaz de hacer el mismo comentario que se hace aca personalmente. En cortas palabras dejemos de perder el tiempo con pelotudeces, si alguien no coincide con mi comentario que aporte el suyo, pero seamos positivos, no podemos estar todos los dias y meses que quedan de aca hasta que juguemos algo en serio puteandonos.

Nada mas que decir simplemente esto, los arbitros no los vi mencionados en ningun comentario y en varios partidos nos dejaron con 2 o tres puntos menos por mal arbitraje, tambien seamos realistas que el gordo puto del domingo casi le pega a un jugador nuestro y eso hasta ahora paso desapercibido, esto es para que se empiezen a fijar que insultan mucho a los jugadores pero se olvidan de factores que han sido claves como el campo de juego, los cobros de algunos jugadores y de otros no, los malos arbitrajes,etc etc etc.



Gracias jugadores algunos lucharon y guerrearon por la camiseta otros no vienen al club si no les pagan!! Cada uno sabe de quien hablamos.


LA 14 ADONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS.

el bicampeonato.. -

el bicampeonato sirvio para:
*afianzar al club como el segundo mas ganador de la ciudad.
*posicionar futbolisticamente al club como una ''potencia'' de la liga cultural
*ayudo a trabajar un club jerarquicamente superior.. futbolisticamente y socialmente hablando.
*el bicampeonato hizo resurgir el sentimiento de familia tricolor que se habia perdido luego de pesimas dirigencias como la de los B por ejemplo. MUCHA MUCHA GENTE VOLVIO A LA CANCHA.
*el bicampeonato hace soñar y propone un horizonte por el cual trabajar hacia un futuro en el que el trico esta posicionado como uno de los grandes que puede crecer y ''resurgir de sus cenizas'' para ser loque el 70% de la ciudad desea que sea.


ESPERO CONE STO HABERTE AYUDADO EN TUS INCOGNITAS SOBRE EL BICAMPEONATO.

DE QUE SIRVE EL BICAMPEONATO? -

De que sirve el bicampeonato?

Que alguien me lo explique.

Este no es ni por asombro el mejor belgrano de la historia.

Era un equipo que simplemente ganaba, un equipo trabajador.

Ahora bien, lo unico que importa de la liga cultural es el pasaporte AL PROVINCIAL:

que paso?

Perdimos un partido ganado con Ferro de ALVEAR por penales.

Luego al año siguiente se comieron media docena contra Jacinto Arauz.

Y este año ni entraron.

Es un equipo que fue de mayor a menor y PUNTO.

para los que bardean -

al gil ese que bardea a todo el mundo , da la cara si tenes huevos putooo, gracias jugadores por lo dos campenatos que nos dieron a todos los que jugaron , oliban, ruso doctor muñoz, moretini, chiche, zuveldia, guerra y todos los pibes, al gil que escribe pone el noimbre putooo

estan loquitos -

que comentarios desubicados, ahora se ven los verdaderos hinchas de belgrano,el que putea a los jugadores porque no da el nombre, habla de olguin de torres que se quedaron en la b, si ellos mismos llevaron a jugar al club en la b, de que habla?, y ahora juegan en juveniles, este club da para todo, putean a los jugadores actuales, y son los que nos dieron un bicampeonato, el del comentario que dice que son todos chupas pijas, tene memoria y se mas agradecidos de los jugadores que te sacaron campeon, que queres que volvamos a los jugadores de antes que nos llevaron a la b, seguramnet debes ser algun familiar de los jugadores que no juegan como siempre.

RUBEN -

todos putean aca pero nadie pone una idea como la gente...
hay qe limpiar el plantel.. seip.. afonso.. entre otros...

PARA Esta lleno de chupas pijas:
VOTASTE EN LA ASAMBLEA CUANDO HUBO QUE HACERLO? CERRA EL ORTO GIL.. NO HACES NADA POR EL CLUB.. IR A CANTAR ESTA GENIAL.. PERO A LA INSTITUCION NO LE SUMA NADA.

juan -

pone tu nombre campeon... si no vas a ayudar.. no pidas nada.. hace un blog y putea todo lo que quieras... no pidas de los demas lo que no vas aponer de vos..

Esta lleno de chupas pijas -

Dejense de romper las pelotas mangas de pelotudos este salta con lo de socio, pero tomatelas no les alcanza con robarse lo de la entrada lo de todos los socios ahora queres mas socios asi se van mas rico del club los putos dirigentes cuando hay jugadores como torres y olguin que nos sacaron de la b gratis hijo de mil puta!!!!! ustedes no son hinchAS de belgrano son plateistas que despues se identifican como que no insultan a los jugadores en la cancha! no lo hacen en la cancha porque son cagones y lo hacen a tra ves del internet porque son cagones!!!!!! mal paridos.
aca los unicos 2 jugadores que se tienen que ir son seip y muñoz y al que no le guste que se cuelgue de mi poronga. Y darle continuidad a los pibes al mejor jugador de belgrano lo dejo afuera 4 fechas antes y empezamos a perder!!! como lo fue cornejo y larrea y puso puros viejos conchudos como el chiche y subeldia. ya estamos cansados de esos putos sin sangre y el chiche esta viejo. gracias por dejarme comentar y un abrazo para los verdaderos jugadores bi campeones.

JUAN -

QUIEREN AYUDAR??? HAGANDE SOCIOS DEL CLUB Y PAGUEN LOS 10 PESOS TODOS LOS MESES.. VAN A VER QUE BUENOS REFUERZOS QUE SE PUEDEN TRAER SI AYUDAMOS CON ALGO MINIMO COMO ES LA CUOTA SOCIAL..

falta uno... -

de todos los que nombraste te falto biolato y estamos todo, quien es este mogolico?, asi esta el club por gente como esta, no soy el mismo,pero vos hablas cada boludes...

yo apuesto a los refuerzo q di..! -

lalo kisner...ramiro gallego...facu losada...sebastian lucero.... y que lo pongan en primera al pibe de la reserva benvenuto el sobrino del javi... ahhhh y para el X DIOS.. cerra el ortoo bocon.... con 24 años... vi debutar la camada de ariel rodriguez... olivan.. pajaro muñuz.... y un par mas.. asiq cerra el orto muertoo... ni te podes llamar hincha... yo me cague de frio mirando al trico en la b.. muertoo si sos de belgranoo no opines mas q poco sabes.. del club.!!

me olvidaba -

y lo del chico de acha no tengo nada en contra del pibe porque no lo conozco ni lo vi jugar,pero estoy seguiro de que en el club hay jugadores que pueden jugar tranquilamente y que sienten la camiseta

cerra l orto -

para el pelotudo ese que puso que los jugadores jugaron gratis....el nani muñoz va a jugar gratis?el pecho de guerra va a jugar gratis?tomatelas payaso

Anónimo -

yo me acuerdo del pibe de acha cuando cuando jugamos contra ellos nos cago un golaso en nuestra cancha un dia que jugaron de noche ni me acuerdo cuando fue. pero ahi jugo de carrilero. a ellos le echaron uno y el pibe se comio todo el carril izquierdo. es impresionante lo que corre. copa la idea no lo veo mal. pero los cambis tinen que venir xqu no vamos a llegar a ningun lado asi. hay que buscar gente que no le miedo y que no le pese la camiseta del trico

para x dios -

jaja me da risa ese muchacho. tienen que alludar al equipo seguir alentando. con respecto a lo del zurdito de acha doy fe que juega bien y estoy seguro que el padre no escribio nada x es un hombre que trabajo toda la vida en el campo y no creo que sea de los que agarre una compu jaja. si tenes dudas del zurdito miralo en la semi cuando juguen dentro de 2 semanas y despejate las dudas. saludos amigos de belgrano y no bajen los brazos.....

Anónimo -

pero no son del trico, como pueden decir que no ai inferiores con la cune de jugadores que ai en belgrano, jugadores que nom estan en el club actualmente y aman a la camiseta aca lo que falta que la dirigencia se ponga las pilas que creen un nproyecto y los aga cumplir, y una buena idea seria poner un tecnico que conosca al club y no traer de afuera, el lalo kistner? tan locos es de allboys.... Belgrano necesito de un hombre tricolor que haya pasado horas en el club... un ej. Cacho bornes.. grax

Falta -

Falta q pidan q juegue el unitil del Diego Stork en la primera y carton lleno....NO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY INFERIORESSSSSSSSSSSS.....Y TODOS A LOS Q MAS BARDEAN JUGARON GRATIIIIIIIIIIIIISSSSSS.

que pibes? -

de que pibes hablan?, de maxenti? el unico partido que jugo se metio un gol en contra y fue un desastre, de gallardo que se rien todos de el, tenemos que traer pibes de macalister para que jueguen, viceconte y smidt, y ganamos el campeonato de juveniles con un arquero de macalister marcos rodriguez olguin torres, de que pibes hablan? porque yo no los veo, dejen de hablar boludces, y rosales deja de chamuyar porque para el futbol sabemos que no pones un peso y que te da lo mismo, contanos para donde va la plata.

cerra el orto -

estoy de acuerdo con trico...y para el comentario de arribe de "seguro es dirigente"vos seguro debes de ser un pendejo pajero que en vez de entrar a opinar cosas que no le aporten nada al club se dedique a entrar a las paginas porno y se siga matando a pajazos..

seguro es dirigente -

hay que entrar al argentino dirigentes de cuartaaaa, a este plantel no le pagaban nada, son unos miserables que no se que hacen con la plata, pongan la cara o tomensela, y a ese que bardea arriba debe se algun dirigente que vallamos a la cancha ayudar, arreglala vos caradura para eso quisiste ir a elecciones, queremos argentino c porque belgrano se lo merece y es mas grande que todos nostros, si no estan dispuesto den un paso al costado.

trico.. -

para "x dios" .. Pedis que no bardeen mas pero me parece que el que esta buscando bardo aca sos vos! Ahora que perdimos se sacan los trapitos al sol, y no es asi hermano.. la cancha esta en malas condicione hace rato, y si no se ha hecho nada creeeeeo yo que es porque no hay DI NE RO !! Y vos estas pidiendo que el club o los que tengas que ponerse las pilas lo hagan para entrar a un ARGENTINOOO!!! "x dios!!" ... Pensa antes de escribir! Xq ahora que se vienen estos torneitos para el trico estaria bueno hacer un millon y medio de cosas en el club, pero antes cuando el equipo estaba sobre rieles seguro q no aportaste comentarios para hacer algo en el club! Lo del chico de Acha a mi no me parece mala idea..estan dicioendo que los jugadores se cagaron y que tendrian que jugar los pibes!! PONGANSE DE ACUERDO!!! Si alguien tiene ganas de jugar en el trico y DEFENDER la camiseta, creo que tenemos que darle la oportunidad! Al fin y al cabo ahora tenemos todo el resto del año para probar a los pibes... Abrazo gente tricolor!

estas en pedo vos -

queres entrar a un argentino y no le pudimos ganar a winifreda?perdimos con macachin,germinal...y queres entrar a un argentino??ademas con que plata?la vas a poner vos?deja de hablar al pedo la concha bien de tu madre,y conformate con seguir jugando estos torneos que no nos da para otra cosa lamentablemente es asi...ah y lo de la cancha...bueno es al pedo,pero si tantas ganas tenes de hacer algo por el club porque no te acercas en vez de bardear y opinar..chau puto

x Dios -

aca hay comentarios q no tienen idea!,,,para hincha tricolor q dice q olguin y torres le quitan lugar es xq estan volviendo de una lecion al igual q marquitos rodriguez,,,desues son desagradecido con todo,,, bicampeones muchachos y parece q ahora son todos unos cagones...despues.. ese q dice del chico de acha deve ser el padre de ese jugador ,q c quede aca..y el enfermo q kiere traer al lalo kisner..dejate de joder a losada?? a ramiro gallego?dejemosnos de joder..lo unico q rescato aca es q ahora rosales se tiene q dar cuenta q tienen q cambiar muchas cosas... arreglen esa cacnha y si se quedan en la dirigencia hagan lo posible para entrar al argentino x favor.basta de campeonatos locales mal organizados x iturri ..hace mil año q no existe mas la fecha libre!!..chau gente tricolor.. y no baredeen mas

un hincha del tricolor posta.!!! -

holaa ya fuee quedamos afuera... ahora hay q pensar en lo q sigue.. nos guste o no!!!.... hable con el lalo kisner.... para q vuelva al tricolor.... con quien tengo q hablar... para q vuelva.??ramiro gallego... tambien le hableee puede volver...! el facu losada.. y pichulo lucero..!!! quieren volver..!!!

Anónimo -

hola gente de belgrano,soy un simpatisante de campos de acha, les quiero desir que tienne un club espectacular y una tremenda inchada. tuvieron mala suerte ahora pero pasiencia que todo llega. aprobecho para hablarles de un jugador de aca de campos que jega muy bien a la pelota y encima con mucha garra, tendria que verlo es muy completo el pibe con marca y buena avilidad. esta jugando en el medio un numero 5 muy bueno. se llama sebastian Wentenao le disen el zurdo. como la mayoria de los pibes de aca no tuvo la oprtunidad de salir afuera. pero tendrian que verlo muy buen jugador y persona. le vendria bien estaren un club como ese. les dejo un abrazo y que tengan mucha suerte

para criticas -

deja de insultar a los jugadores salame, que esos jugadores que nombras te scaron campeon dos veces que en tu puta vida lo habias visto a belgrano dar una vuelta en la cancha de all gays, con lo unico que coincido es con lo de nani , q ante allgays no movio el orto.

si -

seip, olivan,guerra de allboys, vallansen por favor esto es belgrano felicitac a los pibes

criticas -

ai jugadores que se cagaron todo el domingo jugadores que no sienten la camiseta como el nani,no jugo nada moretini ai que meterla en el medio estos clasicos se ganan con garra, uno menos eran, chichi te rescato a vos nomas, y te sacaron el cambio de romero era antes renzo no estaba como siempre larrea tenia que entra antes asta se le planto al gordo fantasma de arias PONGAMOS PIBES CHAU AFFONSO MUÑOZ NANI ZUBELDIA

trico ganador!! -

totalmente coincido con el comentario de arriba...basta de chamuyo y ponganse las pilas dirigentes.

hincha tricolor -

muchachos...ahora nos damos cuenta que con esos jugadores y este impresentable tecnico nos quedabamos afuera...desde la primera fecha que vengo diciendolo...no puede poner a bustamante para remplazar a guerra..a las clara te das cuenta que se va a defender y a all boys si lo atacas le ganas..como lo hicimos las veces anteriores...basta de verso dirigentes no pongan tecnicos y jugadores porque sean amigos de ustedes...con blanc y bornes ganamos todo lo que jugamos...solamente nos falto el provincial..y la perdimos por penales...hay que tener memoria y dejar de traer tecnicos que no ganaron nada.y jugadores que no sientan ponerse la camiseta del trico..y la bronca mayor es que nos dejaron afuera de todo estos pechos frios...es mi opinion de un cambio general y volver a ganar cosas importantes nuevamente...felicitaciones al juvenil... ramirez no copies lo de fernandez poniendo jugadores en reserva que son horribles ´{ olguin,torres,..le quitan lugar a los chicos de inferiores...abrazo tricolor.

es cierto -

concuerdo con el comentario de arriba..los pibes se merecen jugar la presidentes y no quedar parados 7 meses,fueron campeones y les va a servir para agarrar experiencia,y en un futuro jugar con ellos y basta de nani muñoz,de guerra,seip,affonso,doctor muñoz..son horribles por dios..a ver que va a decir el pajero ese que le chupaba la pija a guerra,el cagon hijo de puta se hizo echar con santa rosa para no jugar,y el nani muñoz de todos los partidos que lo vi contra all boys nunca hizo nada..parece que no quisiera jugar

Anónimo -

nos creemos el mejor equipo si son todos jugadores de all boys, guerra, el nani quedo 6 veces eadelantado, por que no se va rosales y toda la dirigencia.

ger -

la clasificacion no se perdio aca...se empezo a perder empatando con winifreda, perdiendo con Macachin y perdiendo con Germinal.

Errores -

Depender excesivamente de guerra y muñoz. ambos de all boys.

cambiar al campeon orfel blanc por fernandez.

salir a atacarlos desde el minuto cero siendo que las veces que derrotamos a all boys lo hicimos defendiendo y atacando cuando ellos se cansaban.

abusar de los centros 30 centros todos rechazados por la defensa

buen inicio -

comparto con el primer comentario, ahora tricolores no nos parece que tenemos que jugar la presidentes con los pibes! la reserva campeon que les sea de experiencia esta copita de mierda, nose porque pero muero que en el trico el futuro son los pibes.. pienselo y diganme si toi wquivocado grax.

orgulloso de ser el primer comentario tricolor -

lo principal felicitar a todos los tricolores que fueron a la cancha impresionante la cantidad de gente poniendole en un dia feo gris un folklore de futbol barbaro,nose porque pero el domingo aunque perdi me di cuenta que al trico lo llevo en el alma en el corazon, GRACIAS COMENTARIO POR DEJARME EXPRESAR MI SENTIMIENTO AL TRICOLOR !!!!