Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

1 a 1 . No pasa nada

1 a 1 . No pasa nada

El trico empató 1 a 1 con Che Guevara en la final de ida jugada en el Nuevo Rancho Grande. El gol del trico fue marcado por Uhaldegaray con un buen tiro de cabeza pero la alegría no duró demasiado ya que a la jugada siguiente Félix Maxenti intentó evitar lo que era un gol seguro pero no hizo mas que meterla mas adentro, mala suerte pibe, no pasa nada.

Belgrano mereció mucho más que su rival el cual se dedicó a cortar sistemáticamente el juego con faltas ante una floja labor del juez Martín Lobos, otra vez. Hay que tomar como positivo que fuimos más y que sólo faltó meterla, queda una final y ahí vamos a estar para alentarlos. Abrazo tricolor!

Vamos los pibes ... "por que este año de Villa Alonso ...."

Ah, una cosita para vos vecino , cómo me diVERTIZ, te reiste de la Copa Presidentes y Che Guevara es mucho más que el poderoso equipo de Vértiz jajaj.

1 comentario

Trico -

hola gente del tricolor!!!
me gusto me gusto mucho lo comentado en la pagina, se esta palpitando una final.. no sera la "gran final"pero es una final al fin, somos hincha tricolores por lo tanto vamos alentar como corresponde..
soy de villa alonso y por lo tanto vi a los pecho entrando y saliendo de nuestro glorioso RANCHO GRANDE vi imagenes imborrables y demasiado graciosa para mi gusto! jajaja vi a all gays llorar en mi barrio, en mi cancha.. despidiendose del provincial jajaja fue muy fuerte jajaja