Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Ganó el Trico

Ganó el Trico

 El negro Oliván estuvo muy seguro cuando lo atacaron. Una de las figuras.

 

Belgrano 4 - Atlético 0

Goles: Schmidt, Nani Muñoz (2), Seip.

Mas tarde el informe. Vamos Belgrano Carajo!! Queremos el ascenso!!

9 comentarios

trico -

Bota tiene que entender que esto es Belgrano.
Si no lo entiende lo tenes que sacar Fernandez.

trico -

ni el cacique ni miranda, ni BOTA. Y Renzo tiene que jugar. Estamos dando ventajas Fernandez.

gh -

de a poquito voy viendo un belgrano que me gusta .Todavia hay algunos desacoples en defensa pero solucionables,ajustando un poquito mas el medio estamos bien y adelante el nani,masson y barcar arrancando de un poquito mas atras le dan futbol de alto vuelo a este trico que me ilusiona.Igual el partido a ganar es el domingo OK.Despues pasa a paso

yo vi el gol de benve -

me parecio u partidazo del trico. Lo unico mal el técnico. No puede insistir más con el cacique o Miranda. q dificil la hace!!! si perdimos es por el. Y si permdemos ambien.

mamacora -

saquen a bota!

ger -

Despues del segundo gol pensaba...que facil se hace todo cuando tenes mas de un jugador que la sepa manejar y trasladar con criterio. Fijense que en el ultimo torneo (por ejemplo) el que tenia la pelota era el nani y de vez en cuando Olguin se sacrificaba e iba a los costados. Hoy tenemos a Barccar (la tiene que soltar un poquito antes igual juega muy bien) que se mueve de enganche, al nani que ya sabemos lo que da, al corcho que es rapicito y sabe mucho y Masson que ademas de ser alto (que cabezazo metio despues del primer gol del trico), es muy rapido y se le nota que sabe con la bola. Vamos belgrano carajo!

tricolor!!! -

el trico me esta ilusionando cada dia mas.. la verdad fue un partidazo!..muy destcable la participacion de el negro olivan!!!
SOS UN GRANDE NEGROO EL MEJOR DE TODOS.. LEJOS!!!
DOMINGO quiero el mismo resultado POR FAVOR BELGRANOOOO!!!

Tricolor -

Coincido con el comentario de arriba. Paso a paso tenemos que ir, el domingo tenemos el partido más duro...

Ger -

al margen de que atletico era malo, el trico jugo muy bien hoy. Barcar, Muñoz y Masson se complementan barbaro. Hacia rato que no veia a belgrano jugar tan bien. Felicito al equipo.
p.d: Seip y Olivan unos mounstros que respondieron cuando se los llamo. Muy buen partido de ellos tambien.