Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Ganó, goleó, gustó e ilusiona

Ganó, goleó, gustó e ilusiona

El trico ganó 4 a 0 ante Atlético y de esta manera depende de sí mismo para alcanzar la punta de la zona 51 del Torneo del Interior. Los goles fueron marcados por Schmidt, Nani Muñoz (2) y Seip. EL técnico se animó a jugar con 3 en el fondo y de esta manera poblar el medio campo para apretar lo más arriba posible algo que trajo sus frutos gracias a gran presión de los volantes y la velocidad de los 3 de arriba. Fue uno de los mejores partidos del trico, para ilusionarse, para creer y para soñar, igualmente ojo, el rival no es parámetro, hay que confirmar lo de ayer el próximo domingo ante All Boys.

Varios puntos altos en el equipo: Nani intratable, definitivamente la manija del equipo, el as de espadas que tenemos. Viceconte demostrando que la copa presidentes le sentó muy bien para agarrar confianza, se comió la banda izquierda (corchito igual por la derecha) y tiró fácil  7 u 8 centros de gol. Párrafos a parte para Seip y el negro Oliván, otros 2 que pelearon la copa presidentes y parece que entendieron que ese no es el lugar del trico. La hinchada los coreó y eso demuestra que ya están en el corazón de los tricolores. El negro tapó unas pelotas dificilísimas y dió mucha tranquilidad a sus compañeros y el ruso no sólo convirtió sino que también sacó todo atrás.

El funcionamiento de ayer ilusiona por eso el fin de que viene vamos a ir a copar el Rancho una vez más. Ayer volvieron algunos trapos que no venían estando, hay que armar fiesta, tenemos que darle todo el color al próximo partido. Muy bien la dirigencia pintando la tribuna popular, quedó muy linda, lástima que el próximo partido eso no se va a ver porque vamos a llenar.

Gracias a los jugadores por el partido de ayer, les pedimos que se repita, además del buen juego se corrio muchísimo y corriendo todas las pelotas nunca vamos a poder reprocharles nada. Abrazo tricolor.

2 comentarios

por favor -

SAUEN A BOTTTTTAAAAA!

pregunta importante -

alquien va a comprar pirotecnia para el proximo domingo?yo compro bengalas y tenia pensado comprar globos, que alguiens e ponga y que compre pirotecnia