Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Caída del trico.

 

El trico tropezó por primera vez de local en el torneo oficial. Fue 3 a 2 ante un complicado Atlético Santa Rosa que en un partido no muy bueno aprovechó las que tuvo. Los goles del trico fueron de Maxenti y de "Cachete" Miranda de tiro libre. No solo duele la derrota, duele que no levantamos cabeza, duele ver el estado del campo de juego, duele saber que ahora nos toca fecha libre y varios nos pueden pasar. Ultimamente Belgrano nos duele, pero peor hemos estado y nos hemos levantado. Acá esta tu gente tricolor, siguiendote, subiendo noticias para informar a todos los que te queremos y nunca te vamos a abandonar. A seguir luchandola, de eso se trata la genética Belgranense. Abrazo tricolor.

21 comentarios

no e -

kl

fana -

es verdad q olivan,alfonzo son amigos del tectico y se tienen q ir... por aparte son mala leche como compañeros... seip es el protejido de el presidente... yo tampoco entiendo como podemos idolatrar a un tipo que pegue todo el tiempo y deje en cualquier momento el equipo con uno menos. hay que hacerse socio porq cuando salga a la venta el colegio no van a poder votar... y es verdad bornrs noooooooooo es el cerrucho mas grande que anda dando vueltas en el club!! abrazo tricolor

Es asi -

Por fin algo cierto. Mirta es asi lo q decis...
El q la tiene re clara es el q pide a Bornes jajajajajajajajajajajajajajjajajaja...Q poca memoria!!!!!!. Nos hizo perder todo y siempre chimangeo al club, no se crean q es hincha de belgrano o que llevas los colores en el corazon, es uno de los q mas DESTRUYO al club. Pregunte con quien descendio belgrano pero no solo a la B, ese gil tambien dirijio argentinos y asi le fue, no estoy deacuerdo con q siga fernandez pero Bornes Nooooooooooooooooooooooo x favor.

mirta -

olivan puede que si cobre lo mismo que los demas.. muñoz y afonso no cobran nada... seip quizas cobre un poco mas

cobran? -

estos jugadores que nombraron cobran? afonso, olivan? este presidente no tiene idea de futbol y hace todo mal, porque no das un paso al costado y te metes la maqueta de la cancha donde vos sabes,no se gano nada desde que esta este señor, verguenzaaa.

andate fernandez -

volve a la escuelita o a lonquimay, belgrano te queda muy grande, no tenes personalidad para dirigir nada, llevate afonso y los amigo no te olvides.

no se va -

algo que no entiendo....por favor que me da risa...este caradura de tecnico no presento la renuncia todavia...seguramente quiere sumar otro fracazo mas..el ultimo es mandarnos a la B...YO NO ENTIENDO HASTA CUANDO LO VAN A BANCAR...es un equipo de amigos..o todavia no se dieron cuenta...tenemos a blanc,bornes,que ganaron todo trabajando en inferiores y segimos con este tecnico cagon que nunca gano nada...fijense todos los refuerzos que trajo para el torneo local.wilches,schanton,evangelista,etc,etc,son de macallister...pero ninguno fue a putearlo atras del banco a fernandez..muchachos.. si no hacemos algo terminamos jugando en la B...y eso si que nos va a tocar muy hondo como hinchas...recapacitemos antes que sea muy TARDE..abrazo tricolor.

fernadez seip olivan afonso -

vayanse no roben massss, todos amigos y el comentario de arriba dice que cobran, no tenes caras que estos jugadores cobren caradura, todos alcahuetes del dt, pregunta si no es asi, asi quedo belgrano por giles como el que comenta que piensa que seip olivan afonso son jugadores para belgrano.

fdsd -

como les gusta el putero seguro es uno de all boys o alguno que ama el trabestismo

tito -

hay que ir a las asambleas y las reuniones de comision y averiguar
como es bien el tema este...

Ojo -

Se vende el colegio y me entere q los matzkin estan atras de esto xq van a manejar la plata.

SAS -

chauu sos un boludo mal agradecido, bardeas a muñoz y not e acordas el gol en la cancha de all boys? el no cobra y es uno de los mejores a pesar de la edad que tiene, una gran persona, de affonso hay que valorar que se quedo a a compañar a los pibes en la presidentes sin cobrar o cobrando muy poco!!me acuerdo de cuando puteaban al benve, la verdad es increible quese olviden lo que es benvenutto en belgrano, años de argentino A, ligas culturales, EL PROV 2008 la rompio !!seip a mejorado mucho y a oliva lo banco, es un profesional se equivoca como cualquiera te banco pelado !!seip mejoro en los ultimos tiempos aunque tampoco como para idolatrearlo. hablan puras pavadas y la vana tener adentro. ojo yo no banco a fernandez debe irse. AGUANTE EL TRICO !!

chauu -

basta de los olivanes afonsos, seip muñoz, son todos amigos del tecnico cagon que tenemos, vayansen y dejen jugar a los que quieren al club, el almudevar otro traidor que usa al club para hacer politica, andate gordo hacer politica barata a allboys, ladrones, rosales abri los ojos o vos sos igual que ellos, desde que estan en el club pierden pierden y pierden basta, vamos a perder con los pibes

Giladas -

No hay plata...esto es lo q hay...Seip q no se haga expulsar xq es el q mas cobra..No puede ser idolo del club alguien asi, se quedo x la plata no se olviden. deja todo pone bla bla bla, pero se quedo x la plata.

hector -

paremos la pelota muchcachos.. olivan.. puede tener muchos errores.. y /o defectos.. pero de all boys no es.. desde que tenog memoria olivan jugaba en el club.. aunque haya jugado en all boys.. olivan es tricolor

Hasta cuando????? -

Hasta cuando van a seguir poniendo a Olivan q no deja de mandarse cagadas y comerse goles?? o sera q es amigo del dt q no lo saca?? Es hincha de all boys ese puto

roberto -

hagamosnos socios muchachos.. asi podemos meternos a discutir estas cosas en cualquier asamblea..

fana -

que se vallan todos! lo de la remodelacion del estadio es una comida de plata de rosales...quiere vender la escuela con la escusa de remoder la cancha y se va a comer unos cuantos mangos... ojo!! no dejemos que eso pase

jose manuel -

menos cerebro que el SD de arriba.. pensa un cacho man..

sd -

que opinan de la remodelacion del rancho rande?el equipo un desastre si jaja pero es bueno lo que van a hacer en la cancha-..

mentiroso -

dejen de tapar a este hijo de puta de fernandez jugadores y rosales, que nos llevo a la muerte de todo, vayanse hijos de puta, jugadores cagones amigos del tecnico, cagones...