Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Dejó el invicto

Dejó el invicto

El trico sufrió su primer derrota en el Torneo Provincial al perder 2 a 1 con Estudiantil de Castex. En un duelo de tricolores había convertido Guenchal para Belgrano pero el equipo de Leo Fernández no pudo quedarse con los 3 puntos.

De esta manera perdemos el invicto pero no la punta, que ahora es compartida con Estudiantil, ambos con 9 puntos.

Duele ver el Rancho así, a pesar de las condiciones climáticas. Ojalá sea cierto el rumor de que en Diciembre se pararía la cancha para tratar de mejorar el césped. Todos sabemos que es muy complicado, incluso los de la Spinetto estuvieron 6 meses fuera de su cancha y su terreno estuvo bien sólo en los costados.

En cuanto a lo deportivo, nos vemos el finde que viene ante Larroudé, hay que ganar para clasificar. Abrazo tricolor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

fana -

por maleducados la bandera no hay que devolverlas a llorar a la iglesia......a belgrano no le pegas all gays porque no te la aguantas...es simple..con 2 años de basquet en primera le metimos un provincial en cancha de ustedes..se quisieron matar...en futbol le dimos 2 vueltas en su cancha... ustedes????? ahora le pregunto esa liga de 4ta que juegan en basquet..como les esta yendo??? ganaron??? a no...cierto se vinieron con la cola hecha de local y de visitante...jajajajajajajaj ni uno ganaron pechos...otra cosa no tienen pagina??? porq estan todos escribiendo en la de belgrano...eso demuestra su bajesa...pechitos...

la 14 -

a los hinchaaaaaaas de all boys le vamos a demostrarrr.... que al equipo se lo alientaaaaaa visitante o de localllll... se la dan de mayoriaaaaaa y de orguyooo prvincialll........ pero pierden un partido y a la canchaaaaaaaaa no van mas... vos sos asiiiiiii sos la mentiraaaaaaaa vos sos la hinchada mas puta de la argentina... vos sos asiiiiiii sos la mentiraaaaaaaa vos sos la hinchada mas puta de la argentina.!♪♫♪♪

bohemio -

si son tan guapos porque no se quedaron a esperarnos cuando agarraron la bandera? manga de cagones, huyeron cobardes. Ya lo dijo una bandera una vez, belgrano sos el correcamino de la pampa jajajajajajajaja

la 14 -

dicen q los 2 violines q acusaron del pibee eran de la carra de ustedes y acusaron y dice q acusaron de de algunos mas q eran de la barra y ustedes no hicieron la denuncia mangas de putooss

aguante la 14 -

jajaja a la bandera no la ves nunca mas culo rotoo paisanos putosaaaaa!!!

la 14 corredora -

anda robas banderas asi cobarde anda a buscar la bandera que te robaron en bahia blanca muerto

MARCOS EMANUEL -

y conta la verdad, la bandera la robastes afuera del estadio del micro mientras nosotros estabamos adentro porque no nos abrian los portones, si sos tan guapo porque no te quedastes a esperarnos???? gil, sacastes la bandera y corristes porque sos un cagon

MARCOS EMANUEL -

14 tricol la re concha de tu puta madre, devolve la bandera porque cobras negro barato, da nombre que te vamos a ir a buscar a vos y a todos los cagones de belgrano, si son 4 gatos locos que se hacen los malos, da la cara gato biolin. Contas algo de hace 10 años gil, estamos en el 2011 dale den la cara haber quienes son en verdad que los vamos a ir a buscar

la 14 es tricolor -

che putita de all gays sabes porq no robaste l bombo?no porq era un pibito sino porq sabes q hasta tu casa prendemos fuego cagon,,,robanos algo y despues borrate porque te matamos como el dia del playon en la esso hace diez años, el dia q cobraste vos la yuta todos juntos..a los pechos de castex le robamos la bandera le robamos la bandera q la vengan a buscar...

Anónimo -

jajaja BELGRANO juega la LIGA FEDERAL DE BASQUET el año que viene por ser EL CAMPEON PAMPEANO no se si sabias ??? que hablas si no sabes muerto
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

carlos -

che cobardes para representar ala pampa asi no perdieron por 30puntos muertos hijos de mil putaaaaaaaa y lcdsm-

COBARDES -

Si son cobardes ... en un provincial en un partido que se jugaba de noche le robaron una bandera a un chico de 12 años . que codigos crees que pueden tener ? Una vez despues que paso eso iban 30 de all boys caminando y se cruzaron con un pibito que llevaba un bombo y no le hicieron nada. Hay que tener codigos.

Y les pedis que ganen un provincial, son los unicos de la pampa que no tienen provincial y para ver ganar un provincial van a ver al basquet, van al basquet y no van al futbol. Lo mas amargo que hay.

y ya que nos pusimos a hablar de basket : Casi sin darnos cuenta se nos vino encima el inicio del Torneo Federal de Basquet, del que orgullosamente podemos decir que será ALL BOYS el representante exclusivo de la Provincia de La Pampa, aspecto que esperamos pueda ser revertida en la próxima edición como una forma al menos de amortiguar la gran ventaja que otorgamos por las distancias a recorrer (salvo con el conjunto de Río Gallegos es notablemente superior a los equipos del Alto Valle).

Entonces mañana viernes cuando desde las 21:30 horas con el arbitraje de Juan Cruz Felix, Juan Zamudio y Carlos Herrera (todos de Neuquén) recibamos precisamente a Hispano Americano de Río Gallegos será el punto inicial oficial de este compromiso que asumió este gran grupo humano que conforma la Subcomisión de Básquet, ya que en realidad los trabajos comenzaron desde aquella hoy lejana clasificación al Hexagonal.

carlinio -

che marcos emanuel culo roto preguntale atu madre cuando le partia el culo con voz adentro

MARCOS EMANUEL -

DEN NOMBRES CAGONES!!!! La 14 tricolor??? Da la cara gato! El argentino lo jugastes por invitacion y no ganastes nada, fuistes a pasear, lu unica diferencia es que le rompieron el culo en otras provincias. Q te haces el logi si nunca se pararon de mano, dejen de hablar pavadas. A castex vinieron 4 gatos locos. Y la hinchada siempre falla porque nunca pasan las 100 personas, vamos a ver el proximo partido a ver cuantos van, 30, 40??? jaja andaaaaaaaa!!! Si tenes alguna duda preguntale a los de costa brava como les fue, cada vez estoy mas convencido que el unico equipo de aquellos pagos es all boys, son pechos frios igual que ustedes pero por lo menos saben lo que es festejar un provincial, cosa que vos no jajajaja

La 14 Tricolor -

Ganen algo ? Juga un Argentino A como nosotros y despues hablamos! MUERTO son malisimos, son paisanos de un pueblo de mierda de 100 personas y se vienen a hacer los piolas aca y en su cancha ninguno agito de ustedes cagones, manga de amargos son cagones, no se planto ninguno, puro ruido , las canciones todas iguales , las 2 que cantaban, cuando cantaban los haciamos callar porque sino cobraban les deciamos y se quedaban todos calladitos CAGONES, se quedan sin 1 trapo, ahora cuantos te quedan 3 ? jaja 4 trapitos pedorros tienen pedaso de muertos se vienen a ahcer los mas llenadores de canchas, se ve que no conoces a la 14, la mejor hinchada de la pampa, que nadie la pudo correr, que nadie se planta con nosotros qe somos el capo de la pampa, por mas que en un partido halla faltado la gente, no existis paisano !!! club estudiantil ? te conocen en cstex nomas donde hay 2 clubes!! zafen de aca no existen!

Anónimo -

OHH bohemio sos cagon , sos cagon sos cagon bohemio sos CAGON!!!!!!!! Despedite del trapo !

MARCOS EMANUEL -

Manga de ignorantes la robaron de afuera del estadio del micro, mientras los rati no nos dejaban salir ustedes aprovecharon, otra forma no tenian si son TODOS PECHOS FRIOS!!!! Ganen dos provinciales como nosotros y despues hablamos AMARGOS GANEN ALGO

trico -

jajaja mientras vos loco contaba con los dedos te robaban la bandera jajaja ustedes eran incontables??jajaja eran 11!!! jajaja son terribleee vinieron un montonazoo.. jajaj hicieron un poco de ruido nada mas

yoyo -

jaja los contas con los dedods de l amano y te robaron la bandera?jajajajajaja

MARCOS EMANUEL -

Manga de negros devuelvan la bandera!!!!! Para que la quieren si no van a la cancha pechos frios, el domingo el bohemio fue local otra vez en sus propias narices, los de belgrano los pude contar con los dedos da la mano, son frios ni con el equipo puntero e invicto llenaron ni media tribuna. Les repito devuelvan lo que no es suyo porque esto no va a quedar aca
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres