Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Mi único héroe en este lío

Mi único héroe en este lío

Nos tomamos unos días para escribir porque todo está muy confuso y muy clarito a la vez. Lo clarito es que quedamos afuera, nos eliminó All Boys para dolor de todos, fue 2 a 0 en nuestra cancha.

Lo confuso es todo lo demás, el gol de ellos cuando nosotros estabamos dominando y erramos un par de situaciones, inmediatamente la roja a Schneider y a partir de ahí se perdió el rumbo.

Sobre los incidentes, decir que "no fueron todos" es caer en un lugar común, pero esa es la verdad, no fueron todos. Muchos de los chicos que hoy son señalados son los que viajaron a todos lados y siempre estuvieron, es una lástima que algunos pocos empañen el esfuerzo de muchos, es más ellos fueron los que hicieron todo por ese trapo tan grande.

Lo que parece que sucede es que en partidos importantes la cosa se desvirtua, se va de las manos y ahí, cuando corre peligro la familia, cuando el club queda ensuciado es donde tenemos que parar la pelota. Duele como terminó todo, así como dolió en el alma aquella final con incidentes ante Ferro de Alvear.

Se pueden buscar culpables, se puede ensuciar gente, se puede intentar lavar culpas, pero también estoy seguro de que se pudo haber evitado.

Además de esto, se fue Leo Fernandez y queremos dejar claro que repudiamos todo hecho de violencia, la agresión a Cachete no corresponde. Ojalá que el CLUB, nuestro CLUB al que todos amamos no reciba una sanción muy grande porque lo que realmente importa cuando vamos a la cancha es el CLUB GENERAL BELGRANO, nadie ni nada mas y como tal hay que cuidarlo y no lastimarlo.

Mas que nunca tricolores hasta la muerte y ahora a trabajar mas que nunca. A buscar cuerpo técnico, a trabajar en medidas de seguridad, a trabajar en mejorar la cancha, trabajar, trabajar y trabajar. Aguante Belgrano, mi único héroe en este lío.

0 comentarios