Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El próximo: All Bo......

El próximo: All Bo......

    Antes de ver este escudo asegurense de tener el antivirus actualizado

Gente, ya tenemos a nuestro rival, se trata de nuestro hijo, sí el pechofrío de la Spinetto, ese que nunca llena las canchas adonde juega. A esos les tenemos que vovler a demsotrar que somos más, que tenemos más fiesta, más gente, que somos familia, que somos carnaval. Tenemos que ir todos a la cancha el domingo, con amigos, con nuestros viejos, con hermanos, con quien sea, hay que llenar la cancha, sin violencia, porque somo rivales no enemigos, pero siempre haciendoles sentir que somos más, y que nosotros vamos a pasar de ronda porque somos "El capo de La Pampa". Acá estaría bueno que si alguien sabe de alguna movida para ir a la cancha y vayamos todos juntos o llevar nose...globos, pirotecnia y cosas asi nos ponemos de acuerdo, por eso traten de decirle a todos los hinchas que se den una vuelta por el blog y armamos algo lindo. Dejen ideas y sugerencias. El domingo cueste lo que cueste.....

"De villa alonso yo soy, por eso a todos lados voy, te sigo en toda la argentina, te aliento con el corazón, nunca podras olvidarte, esa tarde en la Spinetto, te dimos la vuelta en la cara porque sos cagon...ooooooooooo"

17 comentarios

Pelado -

loco es verdad lo de las bengalas???? donde las cosiguieron?

gonzalo -

Muy bien Belgrano!
demuestren que all boys es un puto y cagon
re piola con eso de llevar mucho carnaval a la cancha
felicitaciones y ojala lleven al argentino B
hablo un hincha de Santa Rosa

un tricolor mas -

encontramos bengalas locooooo all boy s va a tenr miedooo(tenemos como 20)

un hincha tricolor!! -

loco leo todos los comentarios y se mepone la piel de gallina!!! va estar ES-PEC-TA-CU-LAR esto!! all boys esta muertito, no sabe la que le espera,jaja!!

un tricolor mas -

aguien sabe donde podemos conseguir bengalas de humo??estuvimos buscando pero nadie tiene.el qe tenga qe las lleve qe de alguna manera las pasamosestamos haciendo tirantes tambien para los pibes.esto va a estar bueeenooo carajo!!!!

PEPO -

JAJAJA AL GAYS QE MIEDO VAS ATENER PUTOOOO

diego -

ME COMUNIQUE CON GENTE DE LA 14, LOS Q PUEDAN APORTAR GLOBOS, BANDERAS DIARIOS PARA CORTAR PAPELITOS,TELAS, HACERCALOS A PUEYRREDON 30,CASI LURO DE 19 HS A 21HS, APORTEN LO QUE PUEDAN, TODAS LAS TARDE SE JUNTA GENTE DE LA 14 EN ESA DIRECCION.

Chueco -

para mi, los chicos de la 14 tendrian q estar desde bien temprano y que uno pase y se ponga despues del cacheo y a la gente q entra les de papelitos, globos, q toda la fiesta grosa este en la popu pero q el color se vea en toda la cancha

diego -

como nos juntamos para organizar eso?, q los q pueden compren globos, y se los dan a la 14 q se junta en la puerta 30 minutos antes, y ellos los reparten,todos con las camisetas y hagan banderas, corten papelitos...

Gringo -

estaria bueno q cada uno lleve todo lo q piensa q va a ser caranaval...o q nos juntemos entre los q nos conocemos y nose...por ejemplo..por 5 mangos compramos como 100 globos...tendriamos q darselo en la entrada a la gente asi tenemos en toda la cancha y no solo en la popu...las flias, los nenes, todos y me re cabe la idea de hacer banderas chicas..tampoco seran mujy caras...llevemos remeras y si alguien conoce de alguno q tiene banderas y no va a la cancha hay q pedirlas!!! q vuelvan todos los trapos del Argentino!!

gabriel c -

Algo que queda bien y no es tan caro es conseguir globos blancos negros y rojos

Zona Norte Presente -

Che, vamos a ponernos las pilas, y a reventar el Rancho Grande... hay que copar todo de la cabeza, a estos putos le ganamos en la cancha y en las tribunas!
para el partido de vuelta, sea sabado o domingo, nos tenemos que juntar todos en el Club, y de ahí patear hasta la Spinetto... estas temblando all boys te la vamos a copar toda!

pepo -

che una bunea idea seria comprar tela y hacer banderas chicas , que flameen en las tribunas tricolores todo el partido..
y en la barra conseguir tirantesque crucen la tribuna desde el alambrado a la baranda superior..

algun bombo mas puedo conseguir.. y quizas pirotecnia

EL TOPO -

UN SALUDO PARA LA BANDA DE BELGRANO; EN ESPECIAL PARA EL FACHA Y PARA EL CHUECO PEPE DESDE PARIS!
SUERTE EN EL CLASICO

Tornillo -

JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAA

Leo La Arena, y no puedo parar de reirme!!! jajajajaa.
Es taaaan escasa la importancia de los putos de All Boys, que en vez de titular que ganaron, ponen:
"Ferro de Alvear quedó eliminado del Torneo del Interior" jajajajjaa Pechoooooo!!!!!!!!

Ni para la prensa existen, GILES!!!
Dediquensé a la natación, que ahí está su futuro!!!!!
y agarrensé QUE SE VIENE EL TRICOOOOOO Y LOS PASA POR ARRIBA!!!!!!

gabriel c -

hola, se juega de local primero porque esta instancia ya fue sorteada antes, si te puedo asegurar que pasando nos toca siempre de local el sdo partido.Ahora se esta viendo si se juega el sabado o el domingo , te felicito por el sitio, cualquier info q necesites a tu disposición

Boli -

Estaría bueno llevar mas bombos e instrumentos, alguien puede conseguir bombos o redoblantes?