Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Vamos a llenar el Rancho Grande

Vamos a llenar el Rancho Grande

             Hay una banda que en las malas nunca se borró

Bueno amigos, parece que todo va viento en popa, son muchos los mensajes que llegan y si observan el contador se van a dar cuenta que tenemos mas de 50 vistas por día, algo que hace que este blog siga creciendo. Uno de los chicos que siempre se pasa por aca tiró la data de una dirección para juntar gente y fiesta para llevar a la cancha. Propongo que en este posteo dejemos las opiniones referidas al color y a todo lo que queremos llevar a la cancha, por más que haya otro posteo sigamos opinando sobre este tema aca asi no perdemos el hilo de la conversación. La dire que tiraron los chicos es: Pueyrredón 30, casi Luro. Cualquier cosa q se aporte va a estar bueno. Nos seguimos comunicando por acá.

16 comentarios

gabriel c -

el partido se juega el dia domingo a las 17 hs.-en Belgrano

facha -

chicos alguiens abe fecha y hora del partido?

marcos wilberger -

souy el jefe esta tarde nos juntamos en pueyreon 3o los espero ahy va a estar toda la gante q manejo yo.
pd:me quiero encontrar con panadero pa saldar cuentas.

JERE PERALTA -

desde lejos se les hace el aguante...no podemos hacer mucho...pero sepan que estamos ahi...muy bueno el blog...huevo contra las chicas del cabare este que no me puedo acordar como es que se llaman all....nose cuanto..jaja

JERE PERALTA -

HUEEVOO PAPAAA HUEVOOO!!! ASI LOS VEMOS JUGAR ALGUN PARTIDO ACA EN CBA Y LES MOSTRAMOS LA CANTIDAD QUE SOMOS LOS HINCHAS QUE ESTAMOS EN CORDOBA...

la banda del jefe -

mañana se junta la 14 en puyrredon 30, casi luro, a las 19:30 hs, a trabajar para la fiesta, traten de ir ayudar, abrazos.

santiago -

por favor te agradezco si agregas la direccion de este blog como web amiga: www.laradiodeldeporte.blogspot.com

a muerte del trico!!!!! -

loco este blog es lo mejor!! facha hay que juntar MUCHA gente!! hay que demostrar que el trico tiene aguante y que las mejores hinchadas estan aca!!!
VAMOS PAPA QUE ALL BOYS ES BOLETA!!!
nos vemos en la cancha gente!! un abrazo a todos!!

Infiltrado -

ajajaj uds vieron como andan las gallinitas de la spinetto???? jajaj muuucho olor a miedo..estan re preocupadas...q raro..no son el campeon del provincial??? demostralo , tenes 2 partidos q los va a ver toda la pampa..demostra si sos campeon adentro y afuera...
TE QUERES MATARRRRR T QUERES MATARRRRRRR TE QUERES MATAR PECHO FRIO TE QUERES MATARRRR....A Q NO LLEVAN MAS DE 300

Lautaro -

hay q hacer banderas con palos esas para agitarlas y flamearlas...esas le ponen mucho color..teniend 10 de esas estamos de 10

Tricolor de cba -

hey fernando el trapo lo tenes aca?? porque yo estoy en cba y me voy el miercoles para santa rosa si queres te llevo el trapo, sino si lo tenes en sta rosa yo me encargo de llevarlo, avisame por aca y arreglamos, TIENEN Q VOLVER TODAS ESAS BANDERAS...ellos tienen solo 1 larga y encima q es de las inferiores

Fernando -

desde Cordoba le hacemos el aguante, yo siempre iba a la cancha pero ahora vivo aca y lo sigo por internet. Espero poder verlo por aca en el argentino B asi puedo ir a la cancha. Hay un trapo, de aquella epoca, que tiene ganas de que lo cuelguen del alambrado. Buena idea esta del blog. aguante el trico

TATO -

CHE..NADIE CONOCE A LOS PIBES DEL MURGON AMALAYA??? PORQ TIENEN MUCHOS INSTRUMENTOS Y SU VESTIMENTA TIENE LOS COLORES DEL TRICO, YO CREO Q SI LE CONSEGUIMOS ENTRADAS VAN PORQ EN VEZ DE JUTNARSE A ENSAYAR EN LA PLACITA NOSE TOCAN AHI...QUIEN PUEDE TIRAR DATA PARA DARLES ENTRADAS?

Juli -

chicos yo la ultima vez q compre bengalas de humo fue para aquella final en cancha de all boys y fue hace mucho pero las consegui en la calle emilio mitre...voy a preguntar...en ese entocnes salian $6...sino el kiosco que esta en frente al ejercito en la raul b diaz, al lado de la alinecaion y balanceo tenia en su momento un importante stock d pirotecnia...igual las bengalas de humo se pueden pasar porq son inofensivas

EL CIRUJA -

CANCION DE TURF DE PASOS AL COSTADO.
Hay una banda q te sigue siempre a todos lados!
hay una banda que en las malas nunca se borro,
pasaron muchas cosas descendimos y aca estamos,
porque a belgrano se le lleva en el corazon,
yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!
yo a vos te sigo aunque vos vayas mal! por vos belgrano yo soy la vida ... y muhco mas!

diego -

el horario en el que estaran los hinchas es de 19 hs a 21 hs. llevar material o ir ayudar, abrazos.