Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Por la camiseta, por el carnaval

 

Hecho el análisis futbolístico vamos a analizar ahora el contexto. Hay muchas cosas para señalar, asique vamos a empezar:

. La cantidad de público varía según el medio que lo publique, por ejemplo La Arena expone que hubo alrededor de 4.000 personas, de las cuales el vistante aportó 250 y el local las 3.750 restantes, pero para no hacerlo sentir mal al frío vistante hagamos un rápido recuento. La tribuna visitante no posee capacidad superior que para 300 habitantes, pero viendo las imágenes por Canal 3 daba lástima ver tantos huecos en esa tribuna, por ende, la cantidad de pingüinos llegados desde la Spineto rondarían los 250 siendo muy pero muy generosos. Ahora bien, la platea del trico tiene capacidad para 500 y estaba totalmente cubierta, con gente sentada hasta en el tinglado, la preferencial (sabes lo que es una preferencial?? ahh siii..si vos tenes una de 3 escalones) es para 1500 y estaba totalmente repleta, la popu donde se alberga la 14 estaba yena en un 80% por ende..unas 400 personas más ahi...mas otras 500 en las tribunas restantes hace un totale de 2900 personas en la tribuna del trico....te estoy haciendo precio y tratando de ser objetivo..notaras que según el diario éramos  unas 800 más......Por qué no empezas a preguntarte donde nos vas a meter el domingo????? porque te aseguro que vamos a ir todos.

. No llevaste bengalas, no llevaste pirotecnia, llevaste 4 banderas!!!!!!1 bombo y 1 redoblante!!!!!!, no llevaste siquiera papelitos!!!!!!, tu equipo salió a la cancha y se escuchó un estruendoso "pechofrío, pechofrío"...cuando el trico apareció te querias matar!!!! globos, bengalas, una murga, papeles, rollo de papeles, tirantes, banderas con palo......y una remera tuya quemándose en nuestra popular..sisis otra vez!!!

. Los medios nos acusan de hacer disturbios cuando todos los que fueron a la cancha saben bien que las gallintias de la spinetto empezaron con las piedras y si bien hubo un momento en que desde nuestra popular se respondió a esas pedradas enseguida cayó la gente de la 14 invitando a retirar a esa gente porque en nuestra cancha "no se tiran piedras, no queremos una cancha suspendida".

. tuviste la oportunidad de demostrar que son más como ustedes dicen....y salís por ahí diciendo que copaste el rancho??? no tenés idea!!! si cuando vamos a tu cancha nos das la tribuna local porque querés recaudar y uds se van atrás del arco!!!! .....tus últimos ídolos: el nani y el lalo kisner terminaron jugando en belgrano coincidiendo ambos en que querían jugar en la "institución más grande de la pampa", el domigno terminste jugando con un lastimoso y penoso 4-5-1....y vos sacas chapa de grande???? le robaste un partido a WINIFREDA y arreglaste con ABRAMO!!!!!!!! esos son los rivales a los que ganaste!!!!!........SOS LA MENTIRA DE LA PAMPA y si queres dejar de serlo te desafío a que lleves mas de 1000 personas el domingo.....te puedo asegurar que no las vas a llevar...por más que sigas pagándole la entrada a la gente no la llenas...si vamos a mentir mentimos todos sino hacete cargo de los 5 o 6 que son.....porque si mentimos me quedo con la información de La Arena donde dicen que fueron 250 y nosotros 3750.....podés pelearme la discusi´n cpon cualquier cosa lo que nunca vas a tener es HUEVO, UNA HINCHADA COMO LA NUESTRA Y FIESTA EN TU TRIBUNA.

 

9 comentarios

All -

che all boboys, de que te vas a disfrazar el domingo, cuando asomes la naríz por encima de tu popular y veas venir a la CARAVANA TRICOLOR de 4 o 5 cuadras de largo, pateando desde Villa Alonso, para coparte toda la Spinetto?

Felipe boludín, barrabrava del teclado, dejá de escribir giladas, que se te terminan las monedas, y vas a tener que dejar las zapa en el ciber. nabooooooo

marcos -

felipito felipito..a ver...un par de cosas: toda la semana pasada rompiste los huevos diciendo que iban a copar..ahora reconoces q no llevan nada jajajaj...asi como esta semana estas boquiando y te vas a ir con el culo roto de tu cubetera jajaja.....la palabra SENTIMIENTO, AMOR, LOCURA, PASION, no te suena no?? jajaj claro si sos de ese equipito..fijate q dicen los medios nacionales del trico.."uno de los mas convocantes del argentino c" choripan y vino??? jajaj para mas de 3000 personas???? y este domingo q vas a decir??? q les compramos una muzza con champagne a la gente para q vaya???? porq ahi no conseguimos entradasa gratias asiq se te acaba otra mentira
BASTA DE MENTIRA ALL GAYS, SOS HORRIBLE, PECHOFRIO, CAGON, AMARGO, NO TENES FIESTA Y CADA VZ Q VES LA HINCHADA DEL TRICO TE QUERES MATAR PORQUE NO PODES ENTENER COMO TE CUTRIPLICA EN CADA PARTIDO....metete en una pagina de all gays payaso q vienen con aire acondicionado ajaj chau gallina....ganaron de vista y tan cagados...papa belgrano te va a mostrar los huevos q tiene

tRiCo LoCuRa, All GaYs AmArGuRa -

VOLVEREMOS, VOLVEREMOOOOOS
VOLVEREMOS OTRA VEEEEEEEEZ
VOLVEREMO A DAR LA VUELTA
EN LA CANCHA DE LOS GAYS!

Shhhhhh BOBO!!!! -

Gente paga? por el chori y el tinto? JAJAJAJAJAJAA
Ni vos te la crees, PELOTUDO!
Queda muy claro que de sentimiento no cazas úna, GIL.
Quedate tranquilo que en tu cajón de manzana no vamos a romper nada, salvo que nos mandes a la gorra como haces siempre, ahí si se pudre todo!!

PECHO, RESENTIDO, ENVIDIOSO, MARICÓN CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD... CERRÁ EL ORTO Y RESPETÁ AL CAPO DE LA PAMPA!!!!

FELIPE-allboys -

hay que lastima que me das belgrano... no llevamos gente, nos llevamos trapo, no llevamos bengalas, no llevamoa nada, pero llevamos once jugadores que te rompieron el orto, le cerraron la boca a los 2 mil, 3 mil o los miles que quieras. nosotros no tenemos gente, pero tampoco le pagamos a gente para que valla, y pobres como les pagaban se hicieron hinchas, poer nosotros si forzamos hinchas es por juego, y no por choripanes o vino tinto...
no se que mas decirte, el domingo te espero, y espero que no rompas nada en nuestra casa

juan -

gente allegada al club que retorno al club de la gran pasion, salio con la piel de gallina porel frio de all boys y la gran pero gran convocatoria de gente tricolor..
esto es el trico.. pasion fiesta huevos carnaval..

trico-carnaval -

Ole oleeeeee
Ole olaaaaaaaaaa
a la spinetto
la vamo a copar
si se hacen los pija
la vamo a quemaaaaaaaar

que poco te queda en el Agentino All Gays, sos equipo de cabotaje, entendelo gilguerito!!!!

GRAL. BELGRANO ES PASIÓN. -

Hay que saltaaaaaar
hay que saltaaaar
este domingo
te copamos EL GLACIAAAAAR

el domingo todos con cubeteras a la spinetto, así la ciudad se entera de una buena vez, quien es el PECHO y quien es el CAPO.

La Vida Por El Trico -

Pecho de la Spinetto, te querés matar!!! como te escrachó La Arena, jjajajajaa
3.750 Tricolores, y 250 pinguinos pecho frío!!

Está clarito, según estos números el 95% de la gente era del Trico y el 5% era del glaciar de la Spinetto.

Ponete contento trolita, en tu cancha vas a mejorar ese promedio, ahí vas a obligar a todo el personal de la Shell a concurrir al partido de vuelta, a los profesores de natación de tu club, vas a obligar a ir a los jubilados que juegan pelota paleta en tu club feo, y vas a obligar a los viejos chotos a que larguen las bochas por dos horitas para que vayan a tu tribunita a hacer bulto...
De esa manera podes llegar a meter el 10% de la gente que te va a meter el Trico en tu CUBETERA!!!!

ETERNO PECHO HELADO!!
VOLVÉ AL GLACIAR GIL!!!