Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Nota de diario La Arena

Nota de diario La Arena

El último de esos choques especiales, que aún hoy se recuerda por el marco de gente que tuvo -recién el domingo pasado se volvió a ver una cancha como aquella vez-, por lo emocionante que fue la serie y por la definición, tuvo lugar en agosto de 2002, cuando los mismos dos equipos se enfrentaron para definir el título del Torneo Oficial de la Liga Cultural.
Como ocurrió en este año, en aquella oportunidad el primer partido se jugó en cancha de Belgrano, y aunque terminó igualado 1 a 1 el "ganador" en lo emocional fue All Boys, porque perdía por un gol de Humberto García y lo igualó cerca del final con un zapatazo de Enrique Kistner.
La revancha se jugó el 18 de agosto en un repleto estadio de la Avenida Spinetto, que lució como en sus mejores y viejos tiempos, y tuvo de todo. Lo peor fueron los incidentes -tristemente se siguen repitiendo-, pero el resto fue emocionante: un partido parejo, con All Boys intentando por ser local y Belgrano tratando de imponer su entrega y sacrificio, y un segundo tiempo en el que una lluvia torrencial fue protagonista, otorgándole a la final ese toque de "batalla" contra viento y marea.
El único gol del partido fue para Belgrano, cuando a los 14' del complemento Rubén Gauna se asoció con Sergio Bustamante y el "Chiche" definió contra un palo para vencer al arquero Jorge Spallanzani. Algún exagerado hincha del Trico dirá que aún hoy se puede escuchar el estruendo tras ese gol, que sin dudas fue emocionante y le posibilitó a la visita dar la vuelta olímpica en medio de la lluvia y el barro.

Con rojo resalte lo que para mi merecia ser destacado......que casualidad que las dos ultimas veces de mas afpluencia de publico en la provinicia hayan sido partidos donde juega el trico no??? ahhh un chabon de otra provinica me escribió diciendo: "por lo que vi parece que all boys ganó por lo hecho en el primer tiempo, ahora....la banda que lleva Belgrano es impresionante"......ven all gays?? en vez de dedicarse a darle fama a este blog procupense por meter algo de gente en su cancha....LA HISTORIA SE REPITE......BELGRANO VA  A FESTEJAR EN TU CANCHA....Y LO SABES....LO SABES Y LO SABES, "VOLVEREMOS OTRA VEZ, PORQUE TENEMOS LOS HUEVOS QUE LE FALTAN A ALL GAYS"

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

13 comentarios

javo -

che..vieron q los de all gays llevan banderas de boca a la cancha?? y el salame ese q se sento toda la tarde en el alambrado tenia la de central!!!!! jajajajaj...claro si las unicas q llevaron alguna vez se las robamos y todos los partidos las quemamos jaja
estcion de servicio "todo chico"

ALL BOYS = POLI -

CHE PUTO, NO ESTARAS PENSANDO EN MANDARNOS A LA POLI OTRA VEZ, NÓ?
NO TE DA LA NAFATA PARA PLANTARTE CON LA 14, POR ESO TIRÁ PIEDRAS Y MANDAS A LA YUTA



EN LA SPINETTO
HAY UNA BANDA
HAY UNA BANDAAAAA
DE VIGILANTES
VAN A LA CANCHA
EN PATRULLERO
Y EL COMISARIO
ES EL PANADEROOOOO

CACHO -

señores, faltan 3 dias para la revancha y voy a dejar una apuesta en el blog:

apuesto 500 mangos a que el Trico mete mas de 2.000 personas en la cubetera de la spinetto, y a que all boys mete menos de 400.

ESCUCHO OFERTAS.

como verán no soy ningún boludo para apostar, VOY A LO SEGURO!

Para los pecho: -

PECHO FRÍO, PECHO FRÍO
QUE AMARGADO SE TE VEEEEE
CADA DÍA FALTA MENOS
PARA VOLVERTÉ A COJEEEEER

TAS AL HORNO ESTACIÓN DE SERVICIO.

Muñeco -

all boys, all boys, all boys
la puta que te parió!
all boys, all boys, all boys
la puta que te parió!
che all boys hijo de puta
la putá que te parió!
che all boys hijo de puta
la putá que te parió!

Trico Pasión!! -

CUAL ES EL LOGO DE SHELL?
UNA CONCHA!
PUTO DE LA SPINETTO, PONETE EL LOGO DE SHELL EN EL PECHO, QUE TE VA A QUEDAR HERMOSO!!
AL FIN Y AL CABO HACE UNOS AÑOS QUE NO SON MAS QUE ESO: UNA ESTACIÓN DE SERVICIO!!!!

Los pibes de Villa Santillan -

y ya lo ve
y ya lo ve...
al que no salta
se lo como una Shell

Gíles, van a desaparecer, en cuanto la Shell se quiera expandir les come la cancha y chau all gays!

All BOBOys -

Para vos Felipe, así cerrás un poquito la cola:


che all boys compadre
la concha de tu madre
che all boys compadre
la concha de tu madreeeeee
no tenes barrabrava
son todos vitalicios
ponete en el escudo
estación de serviciooo
estación de servicioooooooo

Gil, desile a algún compañero tuyo de tablón que se meta a firmar, sinó vamos a terminar creyendo que sos el unico hincha de los gays de Santa Rosa!

juancho -

felipe hincha de TODO CHICO(hasta el corazon) firma tu blog que teine pocas firmas che. no busques mas probelmas.. ya te encontraste con este problemon cuando le ganaste a ferro de alvear..

Trico=huevo -

vamos el trico loco que este domingo lo damos vuelta....all boys sos un muerto no tenes hinchada...haa cierto que sabes lo que eso...so unos pechos frio

vamo a copar la spinetto! -

me puse a pensar no?? y all boys significa "todos chicos"...y la verdad q te queda pintado el nombre ..."cancha chica, equipo chico, hinchada chica, historia chica, huevos chicos, ...en definitiva "todos chicos" o all boys como deseen jajaja....posta posta felipe gracias por alegrarme todas las tardes el laburo con tus estupideces jajaja...con q nos sorprendera mañana??? con que si pierden es porque les falta "human"???? jajajaj q chistoso este feli...o infeliz..como quieran ...te vamo a coparrrr la spineto, te vamo a coparrr

all NOBOYS a la cancha -

jajaj..a ver felipes sos un caso a parte posta posta ehhh...en el posteo anterior dijiste: "all boys no tiene hinchas, no tiene bombos, no tiene fiesta pero tiene 11 jugadores" jajajajajja y ahora me decis q 1 solo gana un partido??? jajajaj ves q sos la mentira del futbol??? no solo caiste muy bajo reconociendo q no tienen nada de lo anterior sino q ahora decis q lo ganamos porq les faltaba Mauro "MARADONA" Marmiroli....ahhh por cierto...ese pibe es el que tiene 22 años y todavia no debuto en primera???es el mismo q quieren dar a prestamo a ferro de pico????? jajajajajajajja es verdad con ese pibe seguro nos ganaban....lleva en sus venas el hielo de todo gallina de all gays jajajaj

Felipe_ all boys -

que muerto que sos, que verguenza me das, ese partido lo perdio all boys porque la figura de nuestro equipo, marmiroli, estaba enfermo y pudo jugar solo 20 minuitos, sino era otra cosa la historia... aocrdate el baile que les pego el pibe en el partido de ida en su cancha
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres