Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Posible formación

Posible formación

Bueno gente tricolor entré al diario La Arena y encontre la siguiente info:

1) Intentaron sobornar a Alejandro Juan

2)Boca sufrió y al final festejó

3)Belgrano llega al cláscio con bajas

4)Weigandt se mostró conforme por las actuaciones de los NADADORES de All Boys jajajajajaja

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMuerto ganaste el primer partido y la prensa te ignora!!!! jajaja Encima en la parte de Belgrano hay hasta una entrevista a Santi Caíno. Y para no ser menos en El Diario sale una nota que próximamente publicaré sobre un nuevo proyecto de inferiores en el club tricolor, que chico q sos "TODO CHICO" sos muy chico

El ánimo del plantel de Belgrano es el mejor. Sin embargo, en lo físico el equipo no llegará en las condiciones óptimas, porque son muchos los jugadores que arrastran lesiones, y por lo tanto el entrenador Orfel Blanc esperará hasta mañana para confirmar a los once titulares.
El arquero Santiago Caíno tiene una molestia en el abductor pero ayer entrenó normalmente y llegará bien al partido. Entre los defensores, Marcelo Miranda sufrió un golpe en la ida y está en duda, por lo que si no llega su lugar sería ocupado por Mauro Stork; mientras que Diego Junco tiene una molestia en un gemelo pero llegará.
El que está descartado es Nicolás Muñoz, por lo que en su lugar de carrilero por izquierda jugarán Alfredo Lucero Acuña o Facundo Losada; mientras que si Alejandro Morettini no llega bien su lugar será ocupado por Gustavo Olguín. Y entre los delanteros también hay otro que está casi descartado, Juan Zubeldía, por lo que jugará Pablo Loyola.
De esa manera, el Tricolor formaría con Caíno; Junco, Miranda o Stork y Marcelo Mayer; Diego Domínguez, Morettini u Olguín, Miguel Urreaga y Lucero o Losada; Loyola, Heber Casanova y Fernando Muñoz.

3 comentarios

debvy_more@soyleproso.com.ar -

kiero q alguien me pase alguna foto de alejandro morettini y si tienen info de el tambien..gracias!!!

gaby -

Confirmado la historia se repite, esta anunciado lluvia para mañana, se acuerdan lo q paso la ultima vez q lloviò? y encima vamos a estar apretados porque no nos habilitan mas lugares all gays putos

jm -

TODOs a apoyar al tricolor el domingo!! (abrigados obvio)