Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Fecha 1: Belgrano 1 Todo chico 0

Fecha 1: Belgrano 1 Todo chico 0 No me importa en que torneo, no me importa si de día o de noche, no me importa si es amistoso o la copa del mundo, yo quiero ganar siempre y ayer Belgrano ganó por 1 a 0 a los pingüinos de la spinetto. El gol lo convirtió el Poly Urreaga de cabeza y el local fue muy superior a la visita. El planteo del entrenador fue nuevamente 3-5-2, cosa que a mi enteder se debe analizar para los partidos de vistante. El trico tiene que ganar sí o sí, está en deuda con su gente, sólo sirve salir campeón, por qué tan ambiciosos?? porque el club más grande de la historia tiene que ser campeón de todo lo que juegue. Hay que seguir aòyando al equipo y no como los muertos de ayer que no llevaron siquiera 1 bandera!!...seguramente las guardaron para compar mar del plata no ? cuac....sisisi seguro..van a copar mar del plata que digan ahora. Vos jugá donde quieras, es la primera vez q  salis de la provincia, en mardel a mi me mandaban a jugar al mundialista, vos vas a la cancha de "KIMBERLY" que jugas contra los power rangers? Yo al trico lo voy a seguir porque mi amor no entiende de categorías, algo que vos nunca nunca vas a enteder, como reza nuestra bandera "que me van a hablar de amor a mi"

16 comentarios

rancho grande -

tranquilos. por si no qda claro, buscamos la foto de la tribuna nuestra reventando de gente ek dia del 2partido. no estaria bueno tenerla

all boys CAGÓN!! -

te saltó la ficha cagón, no está el juez de línea PELOTUDOOOOOOO!!!!! vas los dias de semana a sacar las fotos,´PECHOFRÍOOOOO!!!!!!!

¿? -

muchachso de q foto hablan??? aca no se publican cosas de esos frios...si quieren cosneguir la fotot aria buenisimo y avisen asi la pasamos pero los muertos esos q sigan inventando..no ven q no esta ni el juez de linea?? saco la foto un dia cualquiera...no le demos fama y busquemos formas de ahcer cada vez mas grande a belgrano

rancho grande -

dale Juan pedisela si queres. pero lreforma la tendra?

juan -

los de la reforma sn piolas .. quizas te la dan.. pero hay que contactarse..
yo queria conseguir la foto del equipo de bvelgrano formadito con la tribuna atras..(llenisima la tribuna obvio)

rancho grande -

Y si intentamos dar con lagun fotogarfia q haya sacado algun periodista en la cancha de ellos para ver la gte del trico¿

AL BOBOYS PUTO! -

BOBI, EN VEZ DE SUBIR UNA FOTO DE LA CANCHA DEL TRICO DE UN DIA QUE NO HUBO PARTIDO, MEJOR SUBÍ UNA DE TU HINCHADA EN MAR DEL PLATA!!! VAMOS A VER SI TE DAN LOS HUEVOS PARA PONER UNA FOTO DE 3 DIRIGENTES SOLITOS EN LA TRIBUNA!!!

ALL BOYS CAGÓN!!!!!!

juan -

VIERON QUE LOS DE ALL BOYS DICEN QUE METIERON 3500 PERSONAS ELLOS SOLOS EN EL CLASICO JUGADO EN SU CANCHA?? SON UNA COSA INCREIBLISIMA..:s

juan -

me juego la vida que no vas a mardelplata.... van a viajar los jugadores solos.. jaja pongan a los suplentes en la popular a cantar asi dicen que tienen hinchada jajajaja

todo por el trico -

loco porque carajo no te dedicas a hacerte un flog y escribir todas las pelotudeses juntas que decis en uno tuyo!!!??? aca entra la gente del trico, gil!! me das lastima!! asi como vas a mar del plata, asi vas a volver, MUERTO - PECHO FRIO!!! al mundo marino podes ir vos nada mas, a ver a all gays!! porque todavia no conocen ni conoces lo que es "EL SENTIMIENTO POR UN CLUB" xq no entendes NADA DE PASION!!!
EL TRICO SOLAMENE TIENE TODO ESO Y MAS!!
asique no rompas las bolas aca y preocupate por ver a cuantos amigos llevas al mundo marino...PELOTUDO!!!!

tato -

al gil q puso q los hinchas del trico son pagos, q averigue, ni de local entra gratis la hinchada del trico, si le ponemso de ejemplo a los putos de los dirigentes a ustedes, le decimos, "mira all gays entra gratis y ni canta", nosotros pagamos y cantamos y encima lso quisiera ver a ustdes, viajando en camiones o micros sin asientos y ventanas como viajaba el trico incluso a mar del plata fue en uno asi a jugar al mundialista, y sin un puto mango, solo por el trico, y me hablas de choripan gil, vos te pensas q por un choripan vamso atener causas por el trico, esto se llama sentimiento y a vos te entiendo q hables giladas, pq no sabes q significa la palabra sentimiento, le queda grande la hinchada algunos jugadores y este cuerpo tecnico, coincido con el de arriba! abrazos tricolores.

trico -

sos amargo, ayer lo termine de confirmar, venis de ganar todos los campeonatos, vensi de dejar afuera al mas popular de la pampa y na llevaste una puta bandera a la cancha del trico para apoyar esos pibes, na llevaste ni gente, mira si la historia hubiese sida al reves, pero beuno son asi, la palabra justa "amargos". con relacion al trico, yo tambien lo banco, pero na se soporta mas un tecnico frio sin caracter pq eso se lo transmite a los jugadores, y dp ni actitud ponen, basta de mentiras, una dirigencia seria, un cuerpo tecnico serio para la hinchada mas popular de la pampa!

Anónimo -

jaajaj entra en http://soydeallboys.blogspot.com/ y mira tu gran hinchada..ayer fue vergonzoso lo de tu gente trico en el segundo tiempo no habia nadie en la tribuna....que paso no era que lo seguian al equipo...MAÑANA ME VOY A MARDEL TE TRAIGO ALFAJORES???

Anónimo -

se imaginan que decepcion del plantel de all boys?? ayer la hinchada canto: ''nos vamos a mar del plata! nos vamos a mar del plata''
van a entrar a la cancha de los power ranger y no van a tener ni un hincha!! jajajahabria que conseguir una foto de la tribuna visitante el domingo.. en mardelplata..
que vergeunza

vamos trico -

yo pienso lo mismo y al trico hay que seguir acompañandolo aunque gane o pierda...porque somos los mas grande de La Pampa y lo que mas tenemos es aguante..no como esos pechos frios de all gays...ha tengan cuidado no sea cosa que en mardel los dejen en el acuario..pinguinosss...va si es que va alguno ya que no pueden copar ninguna cancha

tricolor de alma -

totlmente d acurdo.a copar todas las canchas,eso si si hay que ganar todo como corresponde por nustra hstoria, 3 en el fondo, de visitante, tampocoparece del todo mal,digo.