Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Belgrano hace escuela

Belgrano hace escuela

                                En aquella época pichones de cracks. ¿Alguno se conoce?

Escuela de Fútbol

Belgrano anunció la puesta en marcha de la escuela de fútbol, que estará enmarcada en el trabajo de las divisiones inferiores de la institución.
Orfel Blanc, entrenador de la primera, será el coordinador de la actividad. En ese sentido, contó que “apuntamos a devolver a Belgrano al sitial que tuvo en otro tiempo en el trabajo de inferiores y que después fue cediendo a otras instituciones, privilegiando la parte recreativa en los infantiles y con la incorporación de cuestiones técnicas en las inferiores. La idea es sacarle la presión a los chicos y favorecer la creatividad”.
El equipo que trabajará en el fútbol de Villa Alonso tendrá como incorporaciones a Fernando Muñoz y Juan Zubeldía, dos jugadores actualmente en primera. Continuarán trabajando Monsi Suhurt, Cristian Vera, Carlos Argañaraz y Oscar Bornes.


Cuerpo médico


Una de las novedades del proyecto será la incorporación del doctor Rubén Ojuez, quien llevará a cabo un seguimiento de los deportistas de la institución con el objetivo de detectar posibles patologías. La tarea de Ojuez alcanzará no sólo a los futbolistas, sino también a los demás deportistas que congrega el club, es decir los de bicicross, cesto y básquet.
Los interesados en recabar mayores informes podrán solicitarlos en el teléfono 425020 o directamente en la sede del club, en todos los casos a partir de las 18 horas.

Me parece que vamos bien, estamos volviendo a las raíces, al semillero, recuerden que el club se fue al descenso jugando con mayoría de jugadores de afuera, es más se traían 2 o 3 planteles enteros. Los pibes sienten la camiseta y será un gran incetivo para ellos que formen parte de este proyecto jugadores como el Nani y Juan. ¿Qué les parece la idea?

Importante: hemos creado un mail: clubgeneralbelgrano@hotmail.com quien posea fotos o videos mandelos y los publicaremos, ademas estamos buscando material para hacer un video, asique cualquier foto, afiche, recorte o video sera bienvenido

5 comentarios

claudio -

quiero jugar en belgrano

juan -

que cosa loca.. vuelvo a ver los videos de you tube y me sigo sorprendiendo..que increible la banda del trico.... felicidades a todos los que dimos catedra de fiesta en esa cubetera...

el bordo -

la locura me hizo entrar en tu camino!!!!! la distancia no me puede importar!!!!!!!!!!!

Anónimo -

jajajajjaa, miren el blog de all gays, en la foto que dice 3-2 en América, es patético, los jugadores festejando un gol con la hinchada auriazul que viajó hasta América: son solo 3 viejos de 70 años agarrados del alambre!!!!!!!!!!!!!!

Tristísimooooooooooooo!!!!!!!

tricolooore´ hoy te viniiimo a veeeer -

hay qe traer a todos lo pibes qe se fueron a otros clubes.de a poco vamos mejorando aunqe falta para ser el club de antes vamos tricooo!!