Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Belgrano 1 - Suarez 2

Belgrano 1 - Suarez 2

                                 Cualquier paredón es bueno para ver al trico de visitante

Así no se puede, Suarez, el arquero de Macachín tapó todo lo que le tiraron en el Rancho Grande y su equipo se llevó 3 puntos de oro. Belgrano intentó por todos los medios, de cabeza, de afuera del área, a quemarropa, pero nada logró vencer a este buen arquero de Macachín. Encima patearon una sola vez desde cualquier lado en todo el segundo tiempo y la clavaron...cosas del fútbol, pero en casa no podemos perder puntos, tenemos que ser invencibles, ¿por qué? porque somos el más grande simplemente por eso y nadie tiene  venir a coparnos la parada, en casa tenemos que mandar nosotros, pilas a los jugadores que seguimos en la punta y tenemos plantel de sobra para ganar este torneo, nuestro apoyo está, y va a seguir estando porque esta hinchada es incondicional...se merece un campeonato no?

13 comentarios

ahi ta la posta -

giles de all gays..despues nos dicen q truchamos el contador de vistas...si no paran de entrar a la pagina...encima siguen con mentiras..porq si decis q fuimos 40 q paso? fuiste a ver a belgrano???? q feo eso tu equipo estaba solo a 3o km podrias haber ido...pero paree q necesitas saber q hace belgrnao, por e eso entras al blog, por eso vas al rancho grande, gracias de verdad por mostrarnos dia a dia q nos queres copiar y saber de nosotros.....gracias por demostrarnos q somos los mas grandes...podras imitarnos, igualarnos jamas gallina

trico lo mas -

no existis all gays, hijos nuestros!!

Anónimo -

40 personas?? Me parece que es más de lo que llevaste contra Macachín, eran 35.

tricolor -

laverdad q es cierto perder asi da bronca,pero hay q tirar todos para adelanteme parece q la cosa pasa porqe un club como belgrano no puede tener dirigentesasi como los q ahi ahora, si falla la cabez chau.
y el tecnico tmb se equivoca al insistir con jugadores q no hacen dif no son para el trico. y los jugadores tampco estan jugando a naday si esto se nota es porq somos el equoipo mas grande de la pca, el q mas gente lleva y, por favor, no perdamos en tiempo en discutir con los q meten 40 pers. en su propia canchac.

Pasión Auriazul -

Dejen de hacer alarde de su gente, el domingo pasado Macachín llevó mas gente que ustedes.

No es que alientan siempre?? En nuestra cancha gritaron un ratito y cuando vieron que se quedaban eliminados empezaron a pedir huevo a los jugadores. Y la persona que posteó mas arriba quiere que renuncie el cuerpo tecnico.

Así son, no alientan, cuando nos quedamos afuera con los marplatenses el equipo se fue bañado en aplausos, con bronca por el resultado pero contento porque en la cancha se deja todo.

Chau felicidades para todos.

La Vida Por el Trico -

QUE LE PASA A ESTE NENITO DE ALL GAYS? QUE PRETENDE? EN SU BLOG TIENEN 8.600 VISITAS Y SON UNA SOCIEDAD DE FOMENTO CON 400 HINCHAS Y RESULTA QUE SE ASUSTA PORQUE BELGRANO TIENE 10.000 ENTRADAS, SIENDO QUE EL TRICO SE CANSÓ DE CONVOCAR 4.000, 4.500 HINCHAS SEGÚN EL PARTIDO. IMAGINATE SI CADA UNO DE ESOS HINCHAS SE METIERA UNA VEZ POR DÍA A CONSULTAR EL BLOG, TENDRÍAMOS CERCA DE 30.000 VISITAS SEMANALES. LAMENTABLEMENTE NO TODO EL MUNDO DISPONE DE UNA PC PARA INGRESAR A ESTE ESPACIO, PERO LOS QUE PODEMOS SOMOS DEMASIADOS, Y VIVIMOS PENDIENTES DEL TRICO Y DE LO QUE ESTA PAGINA PUBLÍCA.
PEREJÍL, DEJÁ DE LADO TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD, Y NO VEAS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY! COMO MIERDA VAMOS A TRUCHAR UN CONTADOR? UNA QUE NO HAY MANERA, Y OTRA... A LOS TRICO NOS GUSTA DEMOSTRARTE EN LA CANCHA QUE SOMOS MUCHÍSIMOS MAS QUE VOS!

ALL BOBOYS -

Al puto de la Spinetto:

bobi, en serio pensas que truchamos el contador de entradas?????? JAJAJAJAA

Como si tuvieramos que demostrar acá que tenemos mas gente que vos... NO SEAS PELOTUDO!!!

Eso te lo demostramos en la cancha cada vez que nos cruzamos, sea en Villa Alonso o en la tuya, siempre te quintuplicamos, SIEMPREEE!!!

Te sorprendes que el Trico tiene 9.000 visitas y vos que JAMÁS metiste mas de 1.000 personas en un estadio tenés 8.000 visitas, PELOTUDO ATÓMICOOOO!!!!

Veo que se siguen compartando de la misma manera, BIEN DE PUTOS,como siempre, LLORANDO! hay estan truchando el contador de visitas, hay nos tiran piedras en villa alonso, hay nos rompen la cancha cuando vienen a la spinetto... dejá de llorar All Boboys, Y HACETE GRANDE DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!

ezequiel tricolor -

llamo a la refelxion de los hinchas tricolores, me guataria saber que tiene q pasar para que este cuerpo tecnico desgastado de un paso al costado, nos convertimos en un equipo previsible, sin orden, desequilibrado, donde sus jugadores perdieron la confianza, con un cuerpo tecnico que no trasmmite nada, donde demostro que no tiene variantes ante adversidades y ni siquiera se pone colorado y menos preocupado en buscarlas. yo no tengo nada personal encontra de este cuerpo tecnico, solo la bronca de ver la falta de trabajo, de saber que contamos con un plantel de jerarquia que al club le debe producir un gasto importante y carecer de un cuerpo tecnico acorde a las circunstancias, pq los jugadores se nota perdieron la confianza, le tomaron el tiempo al entrenador, y lo que es peor saben que es un tipo que le falta mas compromiso, mas seriedad y ellos se contagian de esa falta de compromiso. jugamos sin actitud dejando que cualqueir equipo chico nos venga a robar a nuestra cancha como puede ser que un equipo como macachin q debe entrenar dos veces a la semana sea mas ordenado que nosotros, me pregunto si pretendemos que en nuestra cancha sea figura el arquero nuestro, es obvio que tiene que ser figura el arquero visitante, mas teniendo en cuenta la jerarqueia del rival! no podemos convertirnos en un club conformista, yo quiero a belgrano me dolio mucho quedar afuera con los frios de all gays, y como solo me interesa belgrano se que el club esta por encima de cualqueir persona y lo importante es belgrano, y quienes son responsable de los errores que den un paso al costado. hay jugadores que con otro tecnico nunca jugarian en belgrano, los caprichos personales de un tecnico tiene limites y en este caso el limite es belgrano. este campeonato se puede ganar hasta sin tecnico con el plantel que tenemos pero si encima tenemos un tipo que contagia al plantel con su frialdad, con su falta de personalidad, que se entienda, si ganamos, le vamos a deber mucho a los jugadores, y sobre todo a los delanteros, dp nos encontramos con una buena defensa y se terminaron las variantes de belgrano. al moderador solo le pido que no borre esta humilde opinion de un hincha que solo quiere ver a belgrano donde se merece. y mi ultima pregunta seria, y si probamos jugar con tecnico? me gustaria un tecnico joven, con mucha personaldad para un plantel con jugadores de experiencia y sobre todo con hambre de gloria, abrazos.

trico capo -

pancho de allboys nosotros no trucamos nada vos trucas las fotode boca y las cargadas qe hace bocapara qe parezcan tuyas son unos pobres locossuma visitas en el tuyo qe esta re ppobre

MOREDADOR -

CREO Q EN ESTA PAGINA NUNCA SE MINTIO, SE MOSTRO CON FOTOS Y VIDEOS TODO LO QUE DECIAMOS...EL CONTADOR ES "CONTADORES WEB" FIJATE SI QUERES SI SACAS LA MANERA DE TRUCARLO ME AVISAS....Y GRACIAS POR HACERME DAR CUENTA LO GRANDE Q SOS BELGRANO....10 MIL VISITAS!!!! GRACIAS A TODOS...YA POSTEAREMOS AL RESPECTO, ABRAZO DE GOL..ANDATE A TU BLOG Y SUMA VISTAS VOS..

JAJAJA -

Che el contador de visitas.. cada una persona se cuenta por 100 ? jajaja 9000 visitas .. cara duras..


Le aumentan visitas a la pagina

JAJAJAJAJAJAJAJA !


Que risa x dios !!!


DATE CUENTA.. SOS PECHO FRIIOOOO!!!!

TATO -

VOS VENIS A HABLAR DE FRIO? SI TENIAS Q AGUANTAR UN RESULTADO A FAVOR CON UN HOMBRE DE MAS, EN TU CANCHA Y TE HICIERON EL GOL, NO SOLO ESO TENIAS Q GANAR ESE MISMO PARTIDO POR PENALES, EN TU CANCHA Y LO PERDISTE, NO SOLO ESO, UNA VEZ TU HISTORICO RIVAL (NOSOTROS) FUE A TU CANCHA A JUGAR UNA FINAL , CON EL EMPATE ERAS CAMPEON, PERO BELGRANITO TE LO GANO Y TE DIO LA VUELTA EN LA CARA, NO SOLO ESO, SINO Q ADEMAS INVADIO TU ESTADIO Y LA GENTE TMB DIO LA VUELTA, NO SOLO ESO SINO Q A BELGRANO LO MANDAN SIEMPRE A LA TRIBUNA LOCAL DE TU CAJA DE MANZANAS, Y NO SOLO ESO SINO MUCHO MAS Q TE PUEDO DECIR EL DIA Q QUIERAS...CONTENTO CON GANARLE A WINIFREDA...YO QUIERO SER CAMPEON Y JUGAR A NIVEL NACIONAL, ALGO Q YO HICE POR 10 AÑOS, NO SOLO ESO SINO Q VOS NO SALISTE DE LA PROV 2 VECES SEGUIDAS, NO SOLO ESO SINO Q MI EUIPO JUGO CONTRA BOCA JUNIORS, NO SOLO ESO, VOS LE ROBAS LAS FINALES A ABRAMO, NO SOLO ESO YO SALI 10 AÑOS POR TN LOS MARTES AL MEDIODIA MIENTRAS VOS MIRABAS LOS 3 CHIFLADOS POR CANAL 3, NO SOLO ESO, VOS SALISTE UNA VEZ EN TN Y FUE POR ROBAR UN GOL, NO SOLO ESO SINO Q TENES UNA ESTACION DE SERVICIO Y YA ESTN POR LICITAR PARA EL SUPER...QUERIA DECIRTE SOLO ESO

Pasión Auriazul -

Que tal muchachos, como va todo?? Les quería consultar sobre el frío polar que hubo ayer allá por Villa Alonso, me dijeron que casi se congela el barrio.
Además me comentaron que el que puso algo de calorcito a la tarde fue un ex jugador de All Boys, Platino, fue un golazo me dijeron, y si... viene de la escuela del buen futbol.

Chau felicidades para todos.