Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

10.000 mil visitas tricolores

10.000 mil visitas tricolores

Gente bueno, este es un nuevo medio para demostrar que somos la mayoría, gracias a todos y este blog es de todos uds tricolores que entran siempre que pueden y dejan sus comentarios. Muchas gracias a todos los que se comunican con nuestro mail clubgeneralbelgrano@hotmail.com y nos dejan sus fotos y videos, iremos publicandolas a medida que podamos, asique el que quiere mandar será publicado. Próximamente, el día lunes 28, el trico cumplirá años asique cualquiera que tenga fotos viejas para homenajear al club serán bienvenidas, aca les dejo de regalo una reliquia que sólo los hinchas del trico podemos tener, es la entrada de un partidito que jugamos una vez, pero que se yo, cualquiera juega contra ese equipo no? ¿O nos habrán elegido por ser el mas grande de la provincia? Club General Belgrano..hechos, no palabras.

34 comentarios

dale trico -

es verdad lo que dice el trico este es uno de nuestros puntos de encuentros y estamosmmuy conformes por eso si no te gusta o tenes algun problemano opines aca y andate al blog de tu e quipo...haa ya entiendo opinas aca porque en el tuyo no deben tener de que hablar como son tan pocos y estan acostumbrados a tan pocas cosas...no saben ni sienten lo que es serun grande...por eso cerra la boca muerto de union y amistad y fijate si tu equipo puede ascender...vos sos de la B, vos sos de la B, vos sos de la B...un abrazo para toda la gente tricolor

TRICO -

ES VERDAD, EL BLOG DE UNION Y AMISTAD ESTA MEJOR Y LLEVAN COMO 4 PERSONAS A LA CANCHA.....PIBE...ESTE BLOG ES DEL TRICO...TODO BIEN SE ACEPTAN LOS COMENTARIOS PERO NO LOS BARDOS....OPINA, INFORMATE, PENSA, ESCRIBI, NO BARDEES GRATUITO...SOS BIENVENIDO PERO PORQ NO APORVECHAS ESTE ESPACIO PARA EXPRESARTE EDUCADAMENTE, YO NO SE NI ME INTERESA QUIENES HACEN EL BLOG, LO BUENO ES Q ES UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA DAR NUESTRAS OPINIONES Y NOS SIRVIÓ DE MUCHO CUANDO ESTABAMOS EN EL ARGENTINO PARA ARMAR LA FIESTA Q VISTE EN LAS TRIBUNAS LOS 2 PARTIDOS

aguante el union y amistad -

dicen q copan las canchas estos si son 10 gatos locos ustdes .... y dejen de hacerse pasar por otros nombres en el blog q son siempre los mismos los q escriben ,, lo se por un amigo q me tira la data de quien hace el blog este de mierda...

EL BOLUDITO DE LAS ESTADISTICAS -

PORQ NO SACAS LAS ESTADISTICAS DE LA GENTE Q TE LLEVAMOS A TU CANCHA ESTUPIDO, QUE IMPORTANTE SOMOS PARA VOS....ME ENCANTA Q QUIERAS SABER DE NOSOTROS...

Y EL PAJERO DE ARRIBA? -

PAJERITO TE COMES EL HACKER? JAJAJA SOS ESTUPIDO VOS O TE FALLA???? TE COPAMOS LA CANCHA Y NO LO QUERES VER Y AHORA QUERES DECIR Q MENTIMOS CON LAS ENTRADAS AL BLOG...NO HACE MAS Q DEMOSTRAR Q SOMOS EL MAS GRANDE...SE NOTA Q ANDAS PREOCUPADO PEDAZO DE PELOTUDO.
ANDA A TU BLOG Q TIENEN 10 ENTRADAS Y 8 SON DEL TRICO BARDEANDOTE GIL

sos una mentira -

aca comprobas q tu blog es una mentira:

Estadísticas del blog belgranosantarosa.blogia.com
Resumen
Hoy, 25 de abril de 2008, hay 105 páginas vistas.
Los últimos 30 días hay 2203 páginas vistas. Ver por días
En total hay 3066 páginas vistas. Ver por meses

para q me van a hablar de amor -

SALUD HNO TRICOLOR, PALABRAS MUY JUSTAS...Y ESO Q ES UN RESUMEN

villa santillan tricolor -

coincido con "que me van a hablar de amor" eso es belgrano lo resumió muy bien
hay que explicarseló a los pendejos de hoy que no conocen la hsitoria y boquean

Que Me Van a Hablar de Amor... -

Ver a tantos opinólogos en este sitio me resulta agradable, me cabe la diversidad y la variedad de criterios, ahora hay algo que no puedo soportar: Que se malinforme a la gente!
Veo data que va y viene, que nosotros esto, que ustedes aquello, que los demás lo otro etc, pero sería interesante que la historia sea contada por quienes la vivieron... yo tengo conocimiento que el Albobo jugó un par de meses en primera, pero no lo ví entonces no opino. Se que All Boboys tuvo algunas experiencias fallidas en Torneos del Interior, pero como no lo fuí a ver no opíno. Se que el club de los hermanos terminó un Argentino con un papelón infernal, pero como no lo seguí no opíno.
Ahora bien, como fana del Trico de familia, desde la cuna, desde los primeros pasos en el barrio, desde que viajaba a Macachín con mi viejo en el auto, trasladando a un par de jugadores algunas horas antes del partido, (cada familia tricolor llevaba 2 o 3 jugadores, así nos movíamos), desde que defendí por primera vez la Tricolor a bastones con apenas 8 años, desde que me tomaba una coca con torta en esas gloriosas loterías familiares que sirvieron para mantener de pié al club durante muchísimos años, desde que pinté mi primer trapo, desde que lloré por primera vez de emoción en una cancha, lejana por cierto, a 900 km de Santa Rosa salvando la categoría con el empate agónico de Ackermann en Mendoza, COMO FANA ORGULLOSO DEL TRICO...
No soporto leer que la gente que nos sigue va por el chori, por el vino o lo que sea. Yo míro a mi alrededor en la popu, en la cancha del país en la que estemos jugando y siempre veo a esos viejos que me acompañaban a Macachín, veo a aquellos vitalicios que en la época de las loterías familiares conducían el club, veo a los amigos con los que pinté el primer trapo, veo a casi todos mis compañeros de inferiores de hace 20 años, veo a las mismas mujeres que durante décadas se encargaron de lavar las camisetas, medias y shores de todas las divisiones y del pantel de primera, veo a los que levantaron nuestra primer tribuna de cemento esa cabecera norte que tanto nos identifica, y tambien veo a los que hicieron todo el resto del estadio de cemento, obra que nos enorgulleció. Sigo mirando en la popu y están los ex presidentes, algún periodista partidario de antaño, gente que ama de verdad al Trico, veo a mi abuelo, veo a mi viejo, y hoy además veo a mi nene comenzando a amar los colores,y junto a el toda la nueva generación, todos los pibes que ni siquiera lo vieron jugar en el Argentino pero ya son fanáticos.
Y LA VERDAD NO SOPORTO QUE GENTE QUE JAMÁS PISÓ EL NUEVO RANCHO GRANDE, O QUE NOS FUE A VER DE MANERA OCACIONAL ALGUNA VEZ AL SER EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD QUE JUGABA UN TORNEO DE AFA DURANTE UNA DÉCADA, SE LARGUE A OPINAR LIBREMENTE, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA Y SOLO PORQUE ESCRIBIR ENE STE ESPACIO ES GRATIS!
POR FAVOR MUCHACHOS, EL TRICO ES MUCHISIMO MAS GRANDE DE LO QUE LES ACABO DE CONTAR, NO ENSUCIEN A TANTA GENTE QUE LO SIGUE DESDE HACE DECADAS, NO HABLEN POR HABLAR, SI NO SABEN QUE PONER SALUDEN A SUS JUGADORES, O DESEENLES SUERTE PARA EL PROXIMO PARTIDO, PERO BASTA DE TIRAR POR TIRAR LO DEL VINO, EL CHORI Y NO SE CUANTAS BOLUDECES MAS!

Que Me Van a Hablar de Amor!

TricoPasión -

A todos los dolobu que se meten a bardear sin tener el mínimo conocimiento, les respondo una sola cosa...

TIENEN MENOS SALIDA DE LA PROVINCIA QUE "EMPRESA EL INDIO"

SHHHHHHHHHHHHHHHHH

AGUANTE BELGRANO CARAJO!

para mati albo -

en los videos q estan a tu derecha fiajte q con el q filman somos 5 no? zapallo esa foto es colandonos en el argentino a....entendes? viajar con el ultimo mango por el trico y entrar como sea....seguir al eauipo te das cuenta? eso si mal no recuerdo es rio iv....pero si el rio mas cerca q conoces vos es el barrio rio atuel

mati albo -

che les faltan 9 integrantes en esa hinchada yo veo 4 pobres pechos y el q saco la foto ... serian 5 si mal no cuento .... dejen de mirar el aguante y vallan a tomar la leche q les falta bastante a ustedes para hacerse los barras ... ponganse el apodo hinchas pero no barras pelotudos q son muy triste ... y hablen de futbol ¨¨ FUTBOLLL¨ Ees lo q les hace falta...

Milton -

/// Tenés razon, fue 3 - 1. La posta del descenso de Belgrano es esta.


24/06/01. Arb. Sergio Laciar.

Belgrano (Santa Rosa) 1 Bogado (46').

Estudiantes 0

01/07/01. Arb. Nelson Benítez.

Estudiantes 3 Rodríguez (25'), Funes (74'), Cabrera (88').

Belgrano 1 Teuly (35').

O sea que lo aguantaron casi hasta el final, qué garrón.

Creo que esa vez el técnico era Bornes -asumió cuando Moralejo huyó-, y la historia de Cococho y los dos centrales expulsados pudo haber sido en otro partido, al año siguiente, por el Arg. B.

//// Lo que habían pintado, entre otras cosas, decía "LA POSILGA". No sé, yo tenía entendido que eran los jugadores que se estaban yendo, pero puede ser que haya sido la hinchada. Qué animales.

agus -

soy hincha del trico y jamas escuche habalr de q jugadores quemaron alguna pension del club, las pintadas fueron realizadas por parte de la hinchada en descontento con aquella comision del club, donde se le reclama la renuncia, segui toda la campaña del trico y no me acuerdo haber perdido por esa diferencia en instancias importante.
vino boca a la pampa y a jugarcon el trico, si taban numerdas me importa un carajo, la cancha taba llena y la 14 como siempre presente cantando todo el partido y firmo como vos en otro anterior.vino boca a la pampa y jugo con el trico y punto. jajaja

Milton -

Belgrano no se fue en descenso directo, fueron a promoción contra un equipo que no me acuerdo de donde era, la verdad. Puede ser Estudiantes de Río Cuarto, pero no te quiero mentir. Si empataban quedaban en el torneo porque tenían ventaja deportiva contra los otros que venían del Arg B.

(Belgrano después jugó otro año más en el Arg. B, ahí no tengo ni idea en qué instancia quedó eliminado, pero no había como ahora sistema de ascensos y descensos en el B)

El equipo lo dirigía ¿Cococho?

Los expulsados fueron, probablemente, Abraham y Bassa. Se les puede preguntar. El partido terminó con Belgrano perdiendo 4 a 0 o 4 a 1.

Lo de la pensión que yo digo fue supongo al final de la temporada 2001; ahí vivían los jugadores de afuera que Belgrano había traído para jugar el Torneo. También hicieron graffitis con aerosol que no me acuerdo qué decían. Obvio que todo esto no es "culpa" del club y no demuestra nada.

Y al final, ¿la entrada tiene o no tiene número?

pinguinito pecho frio -

por fin estoy en casita (C.A.G.B) av. belgrano 000 ...

ezequiel -

para milton, la casita q vos llamas pension, la quemo gente de la b, cuando belgrano se nego a seguir prestando la cnacha para jugar la b.
lo demas q decis esta lejos de la realidad,por ejemplo no recuerdo haber perdido la categoria de la forma q vos decis, no se de donde sacaste esa info, pero el que te prepara los libretos le esta errando feo, abrazos.

Milton -

Algunas cositas más,

- El Toro nos cagó, pero nosotros le hicimos juicio a la CD y algo de la guita más o menos se puede recuperar, si Dios quiere. ¿Por qué en CGB no le hicieron jucio a Canosa / Moralejo por la guita de Boca? ¿A vos te roban y te la comés sin quejarte? ¿O era porque estaba todo en negro? ¿Las entradas tenían número?

- Al Albo le han pasado cosas feas, pero que tus propios jugadores te prendan fuego la pensión del club, eso fue como mucho ... Buá, por lo menos demostraron que no tienen "pecho frío".

- Devuelvanme mi parte de la guita de la demanda del negro Mosquera, yo pago la cuota de la Liga. El que rompe paga, papá.

- Belgrano no estuvo 10 años en el Arg. A. Si se fue en el 2002, el torneo en el 92 no se jugaba (recién hice una cuenta en el excel que lo confirma). El primero fue el 95/96, donde jugó ALLEGUE y otras celebridades que venían directo de la A.

- Con 24 goles en contra yo tengo una figurita en el álbum que ustedes no tienen.

- Bueno, ojo, ustedes también tienen algo que yo no tengo, en el albo nunca jugó un grosso como Allegue.

- Hablando en serio: Belgrano tiene hoy la mejor cancha y el mejor equipo. Sin discusión.

- También la mejor pista de Bicicross, con partidor automático.

- El nuevo clásico de la patagonia va a ser Belgrano - Bicicross de Senillosa.

- El albo tiene: el peor saldo en la cuenta bancaria, el más malo equipo, la hinchada más pobre, la cancha más chota, el cemento menos fraguado, el gimnasio menos techado. Y quele vamos a hacer, viste, Jesús nació en un pesebre.

Si quieren podría seguir treinta renglones más con jodas así. Todos los clubes de La Pampa hemos tenido papelones y gallineamos en algún momento (por ej., Belgrano, mucho mejor equpo, siendo eliminado por AB este verano).

Pero chicos SEPAMOS ESTO: yo no me quiero pelear, nuestro enemigo no es ni all boys ni nadie en la Liga, nuestros enemigos son todos los payasos que se ponen a ver partidos de ESPN y de TyC y opinan de fútbol y hace veinte años que no pisan una cancha para alentar a nuestros pibes. Los únicos que van a la cancha suelen ser padres desquiciados que le gritan PARTILO a sus hijos como si eso fuera tener huevos, por no hablar de los "hinchas" que van mamados y se ponen a tirar piedras como si eso fuera coraje.

A mí me pone del orto cada vez que veo que River o Boca ganan un campeonato y se llena de tipos que no tienen nidea de lo que es el fóbal en vivo.

El día que descendió Belgrano -con tremendas cagadas de hacerse expulsar los 2 centrales por lo mismo, pegar codazos en un corner sin pelota, iban 25 minutos y tenían dos menos; capaz jugando lo ganaban, pero quisieron hacerse ver que eran guapos- fue una catástrofe, no sólo para uds., sino para todo el fútbol de La Pampa, porque estaba claro que iba a ser muy difícil volver. Ojalá alguno, cualquiera de nosotros, pueda hacerlo algún día.

Abrazos, y no los molesto más. Ojalá podamos hablar algún día un rato largo y nos comemos unos choripanes que la verdad, en Villa Alonso los hacen geniales.

Anónimo -

No sos un club, sos una mentira "B" elgrano.

Sino existirían los choripanes tu cancha estaría más vacía que una canción de cumbia.

Al que tildó al Che Guevara de terrorista, que agarre un par de libros de historia.

Para All Boboys y el Albobo -

_No tienen gente.
_No tienen historia.
_No tienen cemento en su cancha.
_No tienen aguante.
_en un par de añitos ni predio van a tener.

Que carajo hacen en este foro? que buscan, FAMA?

TOMENSELÁ GILES!!!!!!

pascual -

gil del albo, hay otro foro que te va caer mejor, vas a pasar menso verguenza, es uno de all gays, yo nunca entre, me da frio, pero te vas sentir comodo, hablan el mismo lenguaje, son pocos, se deben conocer todos, chau gil.

pascual -

tambien moderador estaria bueno que solo puedan opinar aquellos hinchas de equipo que tienen al menos una recaudacion superior a determinado numero por mas que sea chico de entradas? jaja me parece q seria discriminar a todos los equipos de la pampa, salvo el trico obvio.

ANONIMO -

CHE A VOS DE SANTA ROSA TE DIGO..PORQUE NO SE PREOCUPAN MAS VALE POR ASCENDER A LA A DE NUEVO...ESTAN EN LA B HACE UN BUEN RATO...EN VEZ DE PREOCUPARSE POR HACER HISTORIA..

paco -

moderador queria consultarle si existe alguna posibilidad de que solo opinen aquellos hichas de equipos que tienen al menos un año de corrido jugado en campeonatos afa? pq de lo contrario tenes que bancarte cada gilada de equipos chicos.

pascual -

en boca vinieron muchas mas titulares de los q dice el pacho aquel, hasta el actual arquero de la seleccion vino, el pato abondancieri.
trata de mantenerte un año al menos en una campeonato afa y hablamos.

jajajaj -

q grandeza la primer bnera del che guevara!!!!! esos son los logros del la anonima..digo de santa rosa...encima del che guevara.....hay q animarse a poner la cara de ese terrorista es verdad....q un club tenga como merito una bandera...ayayayayaya

Se multiplicaron los boludos!!! -

Por favor, corten con las giladas, no se soporta leer tantas boludeces juntas!
Antes, ahora, mañana o cuando carajo sea, HAY QUE MANTENERSE 10 AÑOS AL HILO DISPUTANDO UN TORNEO DE AFA SIN DESCENDER, ENTRE GRANDÍSIMOS EQUIPOS: OLIMPO, TIRO FEDERAL, ALDOSIVI, INDEPENDIENTE RIVADAVIA, CIPOLETI, LA CAI, RACING DE CORDOBA, CHACO FOR EVER, Y TANTOS OTROS...

De eso puede hacer alarde uno solo en toda La Pampa, los demás solo vivieron medio añito de vacas gordas, solo una primavera en casi 100 años de existencia...

no jodan más muchachos!!!!!

Trico 10 años al hilo de AFA-89 años de Pasión!

Milton -

Para que me acomodo y saco el libro de historia.

El partido se arregló porque Moralejo le había hecho un favor mucho tiempo atrás en su vida a Bianchi y bianchi quiso devolverle la gentileza, creo que de buena fe y sin saber en lo que se había convertido Moralejo.

La recaudación se la llevó Canosa, el ayudante de campo, pero es de sospechar que estaba arreglado con Moralejo.

En Boca eran todos suplentes, pero sí jugó el patrón bermúdez, que venía de una lesión.

Javier Benvenutto jugó, el otro delantero era Mariano Martínez de Buenos Aires, gran jugador pero un cabeza de termo.

Que fue el que le pegó la valiente piña de atrás al negro Mosquera de Aldosivi y Belgrano perdió una demanda de 100.000 mangos que va a tener que pagar ... la Liga Cultural.

Ah, Santa Rosa jugó con River, vino el Beto Alonso, Morresi, Amuchástegui, la base del equipo que ganó todo en el 86. Y Santa Rosa LES GANO.

Pero bueno, lo que te quiero decir es esto, de buena fe. BELGRANO NUNCA CLASIFICO AL ARGENTINO A EN LA CANCHA.

Cuando empezó el torneo la Liga tenía una plaza y por historia se la ofrecieron a All Boys, Belgrano y Santa Rosa. All Boys rechazó enseguida y Santa Rosa y Belgrano dijeron que iban a armar un equipo los dos juntos (posta). Ahí no sé bien que pasó, el Toro empezó con ese proyecto delirente y ladrón y Belgrano empezó a jugar en el Argentino SIN GANARLE A NADIE, nada más por una invitación que era de toda la liga y que nos terminaron perdiendo la plaza.

Claro que el nacional 82 era más fácil, pero a algunos les ganamos para llegar ahí, uds. no.

Y cagate de risa, en ese torneo el albo fue la PRIMERA hinchada de todo el país que tuvo una bandera con la cara del che guevara y en plena dictadura, cuando había que tener huevos para tenerla, no como ahora que parece como ropa de kosiuko.

Por otro lado es boludo eso de decir que antes los Torneos se jugaban de otro modo, Independiente ganó varias copas libertadores jugando cuatro partidos en total porque en ese momento el campeón clasificaba derecho a semifinales, pero las copas las tiene en la vitrina, punto.

Abrazos.

aahh me olvidaba -

antes era mucho mas facil llegar a esas instancias porqe habia menos torneos por jugar nosotros jugamos con eqipos qe luego jugaron en primera con los mismos jugadores qe nosotros enfrentamos y no nos comimos 7 goles(huracan de tres arroyos)belgrano es mucho mas grande qe el albitograbatelo en la cabeza boludin.anda a discutir con los de campos de acha o union y amistad todo esto te qeda grande.saludos a todos los tricolores y el domingo vamos todos a la cancha ee

para gonzalito -

1ro.haceme un pete
2do.una parte de tu cancha esta vendida.del rancho no hables gil
3ro.no seria mejor ascender a la primera de la liga cultural???y jugar aunqe sea con sarmiendo mac allister villa germinal y guardavidas(ese qe te dedjo en la B)
4to.la recaudacion del partido se la robo gente ajena al club )un amigo de moralejo)
5to.en los 6 partidos qe jugaste por el nacional te comiste 24 goles(hacele un promedio por partido si qeres asi disimulas esas goleadas avergonzantes
6to.benvenutto es un grande del trico jaja pero en sta rosa nadie qiere jugar(tampoco puede ,todo es mierda ahi)

gonzalo -

1ro. del estadio no hablen, el rancho grande lo hizo el gobierno.
2do. ¿no seria mejor clasificar a un torneo Nacional de A.F.A y jugar contra san lorenzo, rosario o juventud antoniana, antes de jugar un amistoso con un equipo alternativo de boca?
3ro. ¿quien tiene la recaudacion de ese partido?
4to.¿Que BENVENUTTO jugaba en el trico?

ezequiel -

boca vino a jugar con el trico pq teniamos en esa epoca una comision con mucha llegada en personas de boca, mas la amistad con bianchi, pero ese colorado ni siquiera fue invitado a la cancha, deja de hablar giladas.

paco -

si por lo menos tenes ganas de escribir, hace al menos una minima investigacion de lo q vas a poner, o usa le sentido comun, vos te pensas q el mercenario ese va traer a boca a jugar con el trico y no con su club privado? boca vino a jugar contra el trico pq teniamos un tecnico amigo de bianchi y ese colorado na tenia nada q ver con boca! por otra parte, las cronicas de los diarios al otro dia, titularon "q la gente fue a ver a boca y se encontro con belgrano" pq lo bailo, pero era un amistoso y como vos muy bien sabes de esto "de arreglar resultados", por mas amistoso q sea, boca tenia q ganar, estaba asi estipulado. si tenes ganas de escribir trata al menso de hacerlo con una minima investigacion usando el sntido comun si tenes. tenes que estar 10 años jugando afa para entender pq necesitabamos una cancha asi, gil.

Pasión Auriazul -

Primero que nada quiero felicitarlos por las 10.000 visitas, la verdad es que es una hazaña increible (cuack), con respecto a ese partido con Boca, no los eligieron por ser los mejores de La Pampa, ustedes saben mejor que nadie la cantidad de esfuerzo y lucha que le llevó al Colorado Mac Allister convencer a los dirigencia bostera, sino fuera por ese contacto y el estadio de cemento (que por otra parte, un estadio no demuestra grandeza, hay miles de equipos de primera que tienen canchas de cemento y no existen nacional ni internacionalmente) a ese partido no lo hubieras jugado. De todas maneras, me di el lujo de ir a la cancha, sacarles fotos a los jugadores y gritar el gol de penal. Era el partido de su vida y lo jugaron como siempre, con mucho frío, sin transpirar la camiseta, el único más o menos aceptable fue Benvenuto.

Chau felcidades para todos.