Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

0 - 2 abajo, ¿se va Orfel?

La derrota con Mac Allister fue un golpe duro para Belgrano y para su DT, Orfel Blanc, quien en la semana había dicho que tomaría como parámetro el rendimiento del equipo para decidir su continuidad o no al frente del plantel.
Y, con el 0-2 consumado, el DT le dijo a El Araucanito anoche que tomaría una decisión al respecto hoy o a más tardar mañana, luego de una reunión que mantendrá con algunos dirigentes del Trico.
“La verdad es que no estamos bien. Se pierden partidos que no se merecen perder y que son partidos que uno piensa ganar, así que hay que analizar fríamente si la continuidad ayuda o no, porque hay mucha desazón, muchas presiones”, dijo el entrenador, al tiempo que precisó que el origen del malestar está en la eliminación -y en la forma en la que se dio- del Torneo del Interior sufrida a manos de All Boys.
Luego de recalcar que siente el apoyo de los directivos, Blanc señaló que “habrá que charlar entre todos y evaluar cómo sigue esto, porque por ahí el mensaje de uno no les llega a los jugadores como debería. Y yo soy el que pone y saca a los jugadores, así que responsable soy”.

Fuente: El Diario de La Pampa

VOTA EN LA ENCUESTA

25 comentarios

DANIEL DE LA VILLA -

MUCHACHOS Q VUELVA LA COMISION QUE SACO CAMPEON AL TRICO Q CON ESA DIMOS LA VUELTA EN LA CANCHA DE LOS PUTOS Y ADEMAS LOCO RE PIOLA NOS COMIMSO UN ASADO Y JUGAMOS UN PARTIDO EN LA CANCHA DEL CLUB TODA LA 14, Y QE ME PAGUE LA ENTRADA ESE JUAN O LAOCMISION SI QUERES Q VAYA A VER AL EQUIPO DEL CABEZA ESTE DE ORFEL Y NO A MI EQUIPO BELGRANO. PAPA A MI ME CUESTAN LOS 10 PESOS Q SE QUEDA LA VIEJA PUTA. CARULOS PUTOS JAJA.

pichu -

por los hijos de puta de esta comision, vamos a clasificar al provincial, vamos a pensar que este orfel es un fenomeno pq vamos a golear a estos equipos de barrio uqe nos toque enfrentar y vamos a llegar a un provincial y vamso a quedar en camino cuando nos enfrentemos con equipos de verdad y salgan de nuevo las evidencias de esta falta de respeto que esta al frente del plantel, pq si no aparecen las individualidades belgrano no juega a un puto carajo. con realcion a quienes lo bancan no tengo ni idea, pero deden de querer muy poco al club o deben ser parientes o amigos del tecnico.

pepa -

quien lo banca, alguien sabe? pq el tipo es un desastre, y tiene equipo, q no se confundan, cualquier otro goleraria con este equipo, lo peor q vamsoa quedar afuera de vuelta en algun provincial por este tipo.

juan -

hay que aguantar a todos los que estan luchando por el trico dia a dia.. creo que nadie quiere hacer el mal al club..
el equipo cayo, pero las ganas estan en piey se va a vovler aa salir adelante.. no es la mas dificil que pasamos ni mucho menos..
aguantemos en las malas como siempre lo hicimos!!


si.. justamente por aguantar.. somos la banda mas grande de la pampa...

aguante el trico!!!

100% tricolor en las buenas y en las malas mucho mas!!!!

agus -

tengo entendido que esta dirijiendo en al gun pueblo, espero que se lo pueda convencer.

info -

Leonardo Fernandez es un ex jugador, creo q si no me equivoco estubo mucho tiempo en inferiores en river, nose si llego a debutar, jugo en el trico, muy amigo de los hnos mac allister y creo q fue tecnico de ese club hasta hace poco

yo lo conosco -

por lo que lo conosco a Leo y por las cosas que vivimos juntos, yo creo que es la persona indicada para agarrar belgrano, muchísimo conocimiento, gran vocación, gran formador, a cada jugador le extrae su mejor feceta, un motivador de aquellos, yo no tengo dudas en proponerlo como el reemplazante de un tipazo como Orfel

VOTO POR FERNANDEZ -

LEO FERNANDEZ A LA DIRECCIÓN-------BELGRANO CAMPEÓN!
GENTE, QUE ESTAMOS PENSANDO, TRAINGANLÓ DE UNA BUENA VEZ.

del trico -

el fernandez ese no tengo idea quien es, pero si tiene personalidad y es un tipo joven, traiganloooooo. basta de este viejo gil q mira los partidos cruzado de brazos desde adento de la cancha y no dice una puta palabra, ja es un espectador de lujo, q bronca gente con el plantel que tenemos.

Traigan a Fernandez -

Por favor, dejen de romper las pelotas y traigan a Leo Fernandez, no se animaron antes de Orfel, estaba en carpeta y decidieron no darle la chance. Ahora es el momento, necesitamos YA aire nuevo, renovación, gente joven y con conocimientos fundamentalmente.
Que estamos esperando, traigan a Leo Fernandez, no dejemos pasar otra oportunidad.

tas zarpado en pelotudo! -

mierda que genera visitas ese chat!!!!!!!!!!!!!
en 2 dias 8.000 firmas!!!!!!
Faaaaaaaaa, y no se satura el chat?????

dejate de joder, pinguino del orto!!!!!!!!

en las tribunas siguen siendo 80, y eso no lo cambian con nada!!!!!!

firmas truchas podea meter, en cambio hinchas truchos en una tribuna es IMPOSIBLE!

ppp -

sabes porque en el blog de all boys hay mas visitas..porque abajo hay un chat y eso genera visitas permanentemente..eso es lo que suma visitas

Joaco -

muchachos no le demos bola a la gilada de ellos...quien les gustaria de dt?

Nadador puto! -

Que grande el nadador gay de la spinetto, desde que descubrió que con una funsión una entrada equivale a 500, su blog sube de a 6.000 visitas por día.
Antes de descubrir ese método su blog recibía 300 visitas por día.
El muy gay se piensa que la pampa le va a creer, se piensa que todos se rendiran ante la multitúd auriazúl, se piensa que es capo en serio, pobre pendejo!
Gato, te metimos 4.000 tricolores en tu cancha en la final, y vos con la chance de ser campeón juntaste 55 nadadores, 12 viejos de los que juegan a las bochas, y 7 vitalicios, sos muy nabo. te das tanta lástima a vos mismo, que querés justificar con una tecla lo que no podes sostener con tu convocatoria en las tribunas!
tristísimo lo tuyo putita, solo falta un tiempito, ya llega, ya lo va a ver, Al Trico Jugando en la AFA, y a all boys atendiendo una SHELL.

SERGIO -

yo solo voy los domingos cuadno puedo a ver a belgrano y si el tipo este tiene en la semana la pasividad que demuestra en los partidos,no quiero imaginar los entrenamientos, pienso que cualquier tecnico q sepa un poco, con este plantel la llega muy lejos, esta claro que el palntel esta falto de actitud, no encuentra variantes tacticas con la calidad de sus jugadores y si un tecnico dijo q se va, q respete la palabra y se vaya como dijo alguien antes. alguien sabe quien puede venir como tecnico, traigan alguien q sepa algo y tenga personalidad, pq hay jugadores de mucha experiencia.

TODOS -

QUE SE VAYAN TODOS, TECNICO Y COMISION DIRECTIVA INCLUIDA, DEJEMOS DE SER UN CLUB DE AMIGOS DE UNOS POCOS PARA TOMAR DECICIONES Y PENSEMOS EN BELGRANO POR FAVOR, QUE TIENE UN PESTIGIO Y UN PUBLICO Q SE MERECE MAS. ABRAZOS

BOBO ALL GAYS -

NO TE CONFUNDAS..NO EMPECEMOS A DECIR HUEVADAS...LA GALLINA SOS VOS...ENCIMA DE GALLINERO CHICO PORQUE NO SALIS DE LA PROVINCIA...TENDREMOS QUILOMBO, NO ESTAREMOS PRIMEROS PERO GALLINITA NO ESTA EN DISCUSION, TE LO TENES BIEN GANADO
Nose a quien podemos postular de dt..si se va orfel q se vaya bornes con él

ya fué -

está claro que el ciclo Blanc se terminó
necesitamos aire fresco, idean nuevas
tenemos el mejor plantel de la provincia y no lo aprovechamos en absoluto
despierten dirigentes, no regalen mas tiempo.

PEDRO -

QUIERO QUE SE VAYA EL TECNICO, PQ TENEMOS JUGADORES PARA MUCHO MAS, Y VOS ALL GAYS DE ESTO NI ENTENDES UN CARAJO, SI VOS NO NECESITAS TECNICO, VOS LO UNCIO Q NECESITASTE SIEMPRE ES PESO EN LA LIGA PARA ARREGLAR CAMPEONATOS, Y LO SABE TODA LA PAMPA A ESO.

ANDATE ORFEL -

ORFEL HACELE UN BIEN A BELGRANO, Y ANDATE DE UNA VEZ! COMO PUEDE SER QUE TE CANTE LOS CAMBIOS UN DIRIGENTE DESDE EL ALAMBRE? DIRIGIENDO SOS IMPRESENTABLE, NO TRABAJAS LA TÁCTICA, NO CORREGÍS LA TÉCNICA, DEFENDES CON 3 VETERANOS LENTOS! PONETE MEDIA PÍLA Y ANDATE PAPÁ!

SOS UN TIPAZO, NO TE CRITÍCO COMO PERSONA PORQUE TE CONOSCO Y DOY FE QUE SOS BUEN TIPO Y HONESTO, PERO EL EQUIPO DEJA MUCHO QUE DESEAR BAJO TU CONDUCCIÓN!!

ESTAMOS CANSADOS DE REGALAR PUNTOS, Y ES EVIDENTE QUE ESTO ASÍ NO PUEDE SEGUIR.

All Boys gallina -

te cojimos mano a mano EN TU CANCHAAAA PAJEROOOOOO, y te dimos la vuelta EN TU PUTA CARA, bobi, acá la única gallina sos vos, seguramente sos un nene de 14 añitos y no cazás una, ni idea tenés, tecrees que all boys es gigante, y por eso mandas 16.000 entradas, ahora los que sabemos de futbol y los que seguimos los torneos locales desde hace 2 o 3 decadas, estamos convencidos que no tenes mas de 4 o 5 firmas legítimas por día, pendejo bobo!

Anónimo -

YA PEDIS LA CABEZA DEL TECNICO???

SOS GALLINITA COMO RIVER PLATE, CUANDO VAS GANANDO ALENTAS Y CUANDO PERDES PUTEAS.

QUEDAS BAUTIZADA COMO LA GALLINA OFICIAL DE LA PAMPA, BAHH, SIEMPRE LO FUISTE...

EL TECNICO NO TIENE LA CULPA, NO SE PUEDE HACER NADA CUANDO TENES UN PLANTEL TAN AMARGO COMO EL TUYO.

all boboys ridículo -

6.000 entradas en 2 dias, capáz que me la creo...
tienen 300 socios y en total son 800, 900 hinchas a lo sumo.
que tipo infelíz en dueño de el blog mas pedorro y menos visitado de la provincia, con que poco se divierte...
juega a ser mas grande que el Trico... jajajajajaja

BOLUDAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.

dejá de truchar números y andá a hacerte una puñeta.

Putita de All boys -

QUE LOCO, NÓ?
LAS CONCHUDAS DE ALL GAYS, SIEMPRE FUERON 5.000 VISISTAS ABAJO NUESTRO EN SU BLOG, RESULTA QUE EL COLA JUGUETONA DEL DUEÑO CONSIGUIÓ UN CURRO PARA TRUCHAR ENTRADAS! Y LOGRÓ METER 6.000 ENTRADAS ENTRE VIERNES A LA NOCHE Y DOMINGO A LA NOCHE!!!! jajajajajjaja

JAJAJAJAJAJAJJAA

QUE CHISTE QUE SOS SPINETTO, VOS ESTAS CONVENCIDO QUE NO METES MAS DE 6 VISISTAS POR DIA, Y SIN EMBARGO LE QUERES DEMOSTRAR A LA CIUDAD QUE EN 48 HORAS METISTE LA MISMA CANTIDAD DE GENTE QUE EN LOS DOS MESES ANTERIORES!!!!! JUUUAAAAAAAAAA!!!!!!

MUY BOLUDO TENES QUE SER PARA HACER UN PAPELÓN TAAAAAAN GRANDE!! JAJAJJAJAA

CHUPALA BALÍN!

Daniel -

FUI A LA CANCHA, UN EQUIPO SIN PERSONALIDAD, SERA POR LAS CARACTERISTICAS DEL TECNICO? POR EL BIEN DE EL Y DEL CLUB QUE DE UN PASO AL COSTADO, AHORA ME ENTERO QUE DIJO EN LA SEMANA QUE DEJABA EL CLUB SI PERDIA, Y SE STA HACIENDO EL DISTRAIDO, EN UN PARTIDO CON ALL BOI Q TAMBIEN ESTUVE EN LA CANCHA LOS JUGADORES LE PARARON UN CAMBIO. POR FAVOR SI ES UN TIPO DE PALABRA, SI DIJO QUE SE VA, QUE SE VAYA, SERIA POCO SERIO OTRA COSA. SOMOS UNA RISA, QUEREMOS EL CAMPEONATO Y NO ESTAMOS ENTRANDO NI AL PROVINCIAL.