Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Feliz Aniversario Trico

El lunes 28 el trico cumplio 89 años, justo el día en que estabamos debatiendo si el dt se iba o se quedaba, que paradoja. Este video esta hecho con todo el cariño y el sentimiento y trata de resumir lo que sentimos los hinchas de esta gloriosa institución, la cual es reconocida por el fútbol mayoritariamente, pero vale detenerse también en la cantidad de chicos y chicas que hacen deporte y que tambien defienden los colores del trico. Espero que el año que viene se pueda hacer una gran fiesta por la conmemoración de los 90 años, nuestro club lo merece. Saludos amigos, ojala  les guste el video, la canción es de El Bordo para toda la familia tricolor.

 

7 comentarios

pepe -

hola gente de belgrano, me acabo de enterar por alguien cercano al plantel que los jugadores no entrenaron porque se les deben 5 partidos y aotros ni les pagan, esta gente si se la puede llamar asi los negros de barabaschi se estan quedando con el club ,hagamos algo por favor, defendamos nuestro club, hay que sacarlos como sea es preferible quede solo el club antes que siga manejandolo esta gente......... tiremos ideas para sacarlos y que no pisen mas el club.... vamos no nos quedemos de brazos cruzados..

martin -

gracias muchachos por todo esto!!!!!!!

soy del trico hasta la muerte carajo!!!!!!!!!!!!!

fede -

muy creativo el comentario de arriba! jaja casi tanto como el video..q distinto somos all gays...hacia muchoi no pasabas...pero bueno vos sos asi..decis un chiste malo y nuestra pasion se traduce en el laburo q se toman los pibes en hacer estos videos...gracias chicos

allboyense -

trico, sos como "la mujer perfecta" ... NO EXISTIS !


jajajaja


PECHO FRIO

trico -

trico en las malas te banco siempre, pero no los caprichos personales de unos pocos dirigentes, que en lugar de pensar en belgrano, piensan en las personas. feliz cumple trico, villa del busto esta con vos siempre, pensando en vos y puteando cuando es necesario porque quiere lo mejor para vos. ponganse las pilas dirigetes.

rancho grande -

Espectacular el video, muchachos. Algunos viejitos estamos trabajando para que este mes, pese a que no podemos hacer la fiesta que el trico merece, les llegue a todos los lectores la historia completa de nuestro club. Si nos lo permiten, se los vamos acercando. Hay hechos, anécdotas, emociones, frustraciones y vuelta a empezar, como siempre, bancando en las malas. Y algunas historias conmovedoras de amor a una camiseta. Es nuestro aporte. Un saludo, y feliz cumple, viejo y querido tricolar.

GABY -

CAPO....MUY EMOCIONANTE EL VIDEO, MUCHAS GRACIAS... EL AMOR POR ESOS 3 COLORES NO SE ACABA