Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Punta y clásico

Punta y clásico

Que bien Belgrano, se necesitaba un triunfo así que nos consolide, de vistante y contra uno de los animadores mas duros del torneo. El nani y Loyola fueron los autores de los goles que nos hicieron estirar un poco más la ventaja en la punta. Punto final, ya esta, estamos primeros, vamos a lo importante ahora: el domingo hay que ganar, no es presión, es la realidad. Sabemos que la familia tricolor va a volver a copar la avenida Spinetto como cada vez que nos toca. Un rumor se corrió de que tal vez se suspendía la fecha porque muchos árbitros son militares y están abocados a los desfiles del 25 de mayo, pero es solo un rumor, yo creo que el partido debería jugarse.

A los jugadores: dejen la vida hermano, ya demostraron que respetan muchísimo al público regalando las camisetas como ofrenda cuando quedamos eliminados, se deben una revancha, nos debemos una revancha, no por el lado del odio, sino por el lado del orgullo tricolor, ese orgullo que te hace correr cuando no hay piernas.

A los hinchas: que decirles? sabemos que vamos a copar, que vamos a llenar y que vamos a alentar, estamos primeros y una victoria de vistan en el clásico nos daría un envión más que importante. Por ahora el horario es a las 16.10, hay que llevar banderas, papeles, rollos de papel, pirotecnia, hay que demostrar que esta hinchada va siempre, y más ahora que estamos primeros. Abrazos tricolores nos vemos en la cancha, se escuchan ideas y organización, nos encontramos en el Rancho Grande alrededor de las 15 hs para ir en caravana? Si alguien sabe algo u organiza que se encargue de publicar

61 comentarios

lucas -

Hola rial, sabias q sos un verdadero cagon q no te animas a decirle las cosas al POLI. no se x q lo criticas si cuando lo ves lo saludas. yo te conozco a vos sebastian.... y tambien lo conozco al POLI. El poli no tiene problemas con nadie en belgrano ah te cuento la ultima el poli come todos los dias con esos q vos decis q esta peleado. te cuento para para q no pase otra ves de andar escribiendo semejantes pavadas. ahhhh vistes el gol del domingo pedazo muertooooo. es uno de los pocos jugadores q se quedo cuando belgrano se fue a la B . all boys siempre lo quiso y el nunca se fue, otros si se cruzaron la vereda... chau y aguante belgrano y el POLI... Si queres en la proxima te doy los nombres de quienes se cruzaron de vereda...

lucas -

Hola rial, sabias q sos un verdadero cagon q no te animas a decirle las cosas al POLI. no se x q lo criticas si cuando lo ves lo saludas. yo te conozco a vos sebastian.... y tambien lo conozco al POLI. El poli no tiene problemas con nadie en belgrano ah te cuento la ultima el poli come todos los dias con esos q vos decis q esta peleado. te cuento para para q no pase otra ves de andar escribiendo semejantes pavadas. ahhhh vistes el gol del domingo pedazo muertooooo. es uno de los pocos jugadores q se quedo cuando belgrano se fue a la B . all boys siempre lo quiso y el nunca se fue, otros si se cruzaron la vereda... chau y aguente belgrano y el POLI...

Anónimo -

Autor: ANONIMO
POR FAVOR QUE SE TERMINE EN EL CLUB LA MENTIRA DE LOS BARABASCHI HAY GENTE NUEVA QUE QUIERE ENTRAR Y ESTOS SE HAN ADUEÑADO DEL CLUB NO HAY DEMOCRACIA MANEJAN TODAS LAS CAJAS DEL CLUB NO HAY COMISION
Fecha: 19/05/2008 21:25.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: trico capo
la gente esta muy caliente, esta podrida de jugar sin dirigentes y sin tecnico, hoy estuve con hinchas de belgrano q estan re calientes con la situacion, les chupa un huevo este torneo, quieren q cambie todo y q alguien agarre el club y se borre esa familia q nos esta convirtiendo en un club de barrio, basta de reuniones truchas en las q fuimos y quedaron en la nada, se comprometieron a juntarse el proximo miuercoles despues de una reunion y ni fueron, fuimos solo los pibes de la 14, y los q proponian el cambio ni aparecieron, basta de mentiras, que alguien q tenga mas hechos q palabras agarre el club.
Fecha: 19/05/2008 22:00.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: trico el + grande
la comisioooon la comisioooon se va la putaaa qe lo parioooo!
Fecha: 19/05/2008 23:01.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Chau Barabaschi
Chau Barabaschi, CHAUUUU.
La verdad indigna ver al Trico así, el club con mas hinchas de La Pampa, uno de los que mas socios llegó a tener, institución modelo, cantera inagotable de cracks... Eso era Belgrano hasta hace unos años, hoy la realidad cambió en demasía, la verdad me indigna ver el estado actual de la institución... no vendemos un jugador de inferiores a nadie, no figuramos en un Argentino "C" (cuando supimos ser animadores del Argentino "A" hace no mas de 9 años). No tenemos Técnico, en realidad si tenemos pero sus conocimientos dejan mucho que desear, el estado de las instalaciones del club es un verdadero DESASTRE, metieron mas de 2.000 personas en la cancha hace un par de meses y no fueron capaces de armar un kiosquito, de vender chori y gaseosas, o o que sea para recaudar fondos, reitero había mas de 2.000 personas en la cancha!!!!
De a poco, y a medida que transcurre el tiempo van convirtiendo a MI AMADO BELGRANO en club de barrio, cuando en realidad es el mas grande de la provincia, y estamos al borde de que sea un club familiar y de unos pocos amigos de esta familia.
Hay que pensar con el corazón muchachos y con la MEMORIA, den un paso al costado y dejen a gente joven y capacitada, con ideas renovadoras, con ímpetu, y con energías para llevar al Trico nuevamente al lugar que le corresponde, ese que no tendría que haber abandonado NUNCA!
Fecha: 20/05/2008 12:06.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Ultimo Partido
VOY CONTRA ALL GAYS A COPAR LA SPINETTO COMO DIOS MANDA, AHÍ SI QUE NO PUEDO FALTAR.
PERO DESPUES ME RETÍRO, NO VOY A VOLVER A LA CANCHA HASTA QUE LA FAMILIA QUE MANEJA EL CLUB NO SE VAYA.
CON NUEVOS DIRIGENTES VUELVO A SEGUIR AL GLORIOSO, SINÓ NO PODRAN CONTAR CONMIGO PORQUE ESTA SITUACIÓN NO LA SOPORTO MÁS, BASTA DE INCAPACIDAD Y ARROGANCIA.
BASTAAAAAAAAAAAAAAAA
Fecha: 20/05/2008 12:10.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: paquito tricolor
pasan los años
pasan los jugadores
yo a belgrano lo sigo
a donde vaaaaaaaa
yo amo al club
quiero la camiseta
los barabaschi
solo quieren robaaaaaaar
Fecha: 20/05/2008 12:13.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Anónimo
VAMOS ALL BOYS CARAJO, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!!!
Fecha: 20/05/2008 12:49.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: pepa
hay mucha gente q dejo de ir por el pecho frio del tecnico q pone a sus amigos, ahora van a dejar de ir por culpa de esta manga de ratas q conducen el club con el unico proposito de recaudar para su bolsillo, y no seamos giles, tamos jugando una copa de leche, el trico esta para otras cosas, vana pensar q estos jugadores y este tecnico es el mejor del mundo si nos va bien en este campeonato donde le ganamso sobre la hora villa germinal y a guardavidas, y vamos a volver a quedar afuera en otra instancia por falta de un proyecto serio.
Fecha: 20/05/2008 13:15.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: monica
el coordinador de inferiores? es el tecnico de primera?, donde hay q encontrarlo, pq los tecnico de inferiores no aparecen en los entrenamientos, y faltan a dirigir los partidos, tienen q hacer de tecnicos los padres, donde esta el coordinador, cobra por ser coordinador? y copio lo q paso el fin de semana ES UNA VERGUENZA, FUI A VER A MI HIJO QUE JUEGA EN LAS INFANTILES DE BELGRANO Y UNA MUGRE LAS CANCHAS DE ATRAS, UN PELIGRO ENREALIDAD, INCIMA UNA MUJER PREPOTENTE QUE LE COBRA ENTRADA A LOS BEBEE, MENOS MAL Q NO FUI CON EL PERRO, QUE ALGUIEN HAGA ALGO, ENCIMA PERDIMOS EN CASI TODAS LAS CATEGORIAS, QUE ESTAN ESPERANDO?REPITO QUE ALGUIEN HAGA ALGO SI QUIEREN AL CLUB.

Fecha: 20/05/2008 13:19.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: juarez
loco faltan trapos q se rompieron el ultimo partido en la cancha de los gatos, traten de conseguirlos y llevarlos y lleven todo lo q se pueda, a mi tambien me cuesta ir con este tecnico cabeza y con esa vieja puta q nos esta arruinando, pero es el trico, hay q ir gente.
Fecha: 20/05/2008 15:16.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Q PASA CON ZUBELDIA
ALGUIEN SABE QUE PASA CON ESTE JUGADOR? ES UNO DE LOS JUGADORES QUE MAS RINDE CUANDO ENTRA, QUE LE SUCEDE? ESTA LESIONADO? ENOJADO? SERIA BUENO TENERLO PARA EL PROXIMO PARTIDO, EL TECNICO SABE QUE EXISTE UN JUGADOR QUE SE LLAMA ZUBELDIA, QUE HIZO LAS INFERIORES EN EL CLUB, QUE ES HINCHA DEL CLUB Y QUE HACE JUGAR AL EQUIPO CUANDO ESTA BIEN?
Fecha: 20/05/2008 15:20.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: q risa!
esa familia la hecharon de todos los lugares donde han estado (ej all boys, mac allister, comisiones vecinales)por chorros, inutiles y quilomberos, que futuro te espera trico con esa clase de dirigentes, ni en pedo llevo mi hijo para hacer deportes en el trico.
Fecha: 20/05/2008 15:29.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: VAYANSÉ, YA!
Queda claro que esa familia tiene menos concenso que Lopez Murphy
que se vayan, tengan grandeza y dejen RENACER EN PAZ AL TRICO!
El pedido de la gente es alevoso.
Fecha: 20/05/2008 16:00.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Pablo Gimenez
muchahco se tienen que dar cuenta estos giles tan llevando al tricolñor a la quiebra, nos estan fundiendo, que fututro nos espera con estos incapaces en la conducción?
abramos los ojos antes e que sea tarde, despues no digan que no les avisé
como nos va a menejar a miles de tricolores esa vieja impresentable!
Fecha: 20/05/2008 16:03.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: juan
aguante el trico carajo!! no se olviden de que mas alla de quien este en el club.. uno es hncha del trico.. y al trico hay que ir a alentar el fin de semana..
Fecha: 20/05/2008 21:33.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: juan
y por favor.. empecemos a organizar la prox fiesta... que ya no falta nada..
Fecha: 20/05/2008 21:35.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: kako paloma
con la gorda al mando nos vamos al tacho
hay que echarlos a todos a la mierda
vamos trico el domingoooo
Fecha: 21/05/2008 11:38.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Pasión y Locura
ES TRISTE Y DIFICIL DE ACEPTAR LA REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR A LOS TRICOLORES, EN VERDAD NOS ESTAN OBLIGANDO A VIVIR ESTA REALIDAD NEFASTA, QUE VA DESBASTANDO EL CLUB, QUE LO VA DESPRESTIGIANDO, DESGASTANDO Y HUNDIENDO.
DESDE MI LUGAR CREO QUE NO PODEMOS DISCUTIR ACERCA DE SI SE TIENE QUE IR O NO BARABASCHI,ME PARECE QUE ESA MEDIDA TIENE QUE SER UN ECHO, YA SE AGOTÓ LA PACIENCIA DEL PUEBLO TRICOLOR.
MAS ALLÁ DE QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR, NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTA GENTE LE ESTÁ HACIENDO MUY MAL A BELGRANO.
Fecha: 21/05/2008 12:35.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: VILLA SANTILLAN
y ya lo vé
y ya lo vé
este domingo
nos cojemos a la shell


FUERA LA FAMILIA AUTORITARIA DE GENERAL BELGRANO!!!
MERECEMOS UN CAMBIO DE TIMÓN!
Fecha: 21/05/2008 12:40.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: tricolor
gente por FAVOR!! hagamos algo!! gritemos en la cancha que se vaya esta familia, juntemos firmas, hagamos una bandera en donde diga que no aguntamos mas a esta gente del orto que no esta llevando a la ruina!!si el club no hace nada, hagamos nosotros por el trico, por la camiseta y empecemos a tener los huevos que tuvimos en un tiempo loco!! estamos para mas!! estamos para torneos mejores!!la spinetto tiene que estar copada por la gente del trico, como paso siempre en TODAS las canchas!!
SOMOS LA MEJOR HINCHADA, EL MEJOR CLUB...!!!BASTA DE CHOREADAS!!!BASTA!!!
Fecha: 21/05/2008 14:05.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Los Pibes de La Anonima
LA CAMISETA DEL TRICO
SE LLEVA EN EL CORAZÓOOON
QUE SE VAYA BARABASCHIIIIII
Y TODA LA CO-MI-SIOOOOOOON
Fecha: 21/05/2008 14:09.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Pido un favor!
Solo le pido a Diooooos
que se vaya esa gorda
tíra genteeeeeeee
que se vaya para siempreeeee
para toda la alegría
de la genteeeeeee

dejen de destrozar el club! quien carajo los banca?
Fecha: 21/05/2008 14:18.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: pablo, socio e hincha fanático
hay que darle salida urgente a esta famila descarada e inescrupulosa. Como dejamos que una familia que ni siquiera es hincha de belgrano nos maneje a su antojo, y encima tomando deciciones para el orto?
como podemos aceptar los tricolores que aparescan unos paracaidístas y se adueñen del club, cuando fueron hechados de los demás clubes por garcas?
por qué cayeron en belgrano si no habían pintado por villa alonso en su vida?
el club es de los socios, los socios no queremos a etsa familia, la ecuación es simple, que se vaya inmediatamente y que llamen a elecciones. no nos damos una idea la cantidad de hinchas del trico de alma que quieren dar una mano, colaborar y devolverle la grandeza y el tiempo perdido a la institución, eso sí, esto solo pasará cuando se vayan los mafiosos que conducen actualmente.
Fecha: 21/05/2008 14:30.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: zona norte
loco alguien sabe quien banca esta familia y este tecnico? alguien los tiene q bancar para q sigan asi! fui por ultima vez a ver al trico a la spinetto, voy a ir este domingo pero para putear pq esta situacion no se banca mas.basta de ladrones
Fecha: 21/05/2008 16:10.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: OSCAR
SIN DIRIGENTES Y SIN TECNICO ES MUY DIFICIL COMO DECIA UN HINCHA MAS ARRIBA, LA COMISION PARA JUZGARLA FALTA CON MIRAR LAS INSTALACIONES EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN, LOS SERVICIOS Q LE DAN A LOS SOCIOS Y EL DESASTRE QUE SON LAS INFERIORES, DEL TECNICO PARA JUZGARLO SOLO BASTA VERLO LOS DOMINGOS LO MAL Q JUEGA BELGRANO, DEPENDE DE SUS INDIVIDUALIDADES, NO JUEGA A NADA Y ME QUEDO DEMOSTRADO QUE ES UN TECNICO CARENTE DE PERSONALIDAD CUANDO EN UN PARTIDO SI MAL NO RECUERDO CONTRA ALL BOYS UN JUGADOR LE PARO EL CAMBIO DEJANDOLO MUY EN EVIDENCIA. HABLA UN EX SOCIO DE BELGRANO PQ LAMENTABLEMENTE NO PASARON MAS A COBRARME LA CUOTA. ESPERO QUE GENTE SERIA ASUMA Y TENGA ALGO BUENO PARA LA INSTITUCION.
Fecha: 21/05/2008 16:28.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: YO
que se vaya la comision?? son 3.. pero es cuestion de tiempo.. no es facil.. la organizacion que se propone a futuro esta haciendo las cosas como se debe.. y se necesita tiempo para reempadronar a los socios, llamar a asamblea y llamar a elecciones. no falta mas uqe tiempo para que el proceso administrativo se pueda llevar a cabo. TRANQUILIDAD, EL FUTURO MEJOR NO ESTA TAN LEJOS.
Fecha: 21/05/2008 17:44.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: JUAN
el pueblo tricolor no se merece nada malo.. lamentablemente nos pasan todas.. pero por algo somos tricolores y seguimos siendo del trico.
DISCULPENME QUE SEA ALGO DESUBICADO CON LO QUE VOY A DECIR:
EL PUEBLO TRICOLOR NO DEJA DE SER TRICOLOR.. Y EL DOMINGO HAY QUE IR AL CAJON DE MANZANAS DE NUEVO.. Y NO ES UN HECHO MINIMO.. LA FIESTA TRICOLOR TAMBIEN VA A IR.. NO NOS OLVIDEMOS DE LA FIESTA!!!

Fecha: 21/05/2008 17:47.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: juan
yo pongo las bengalas..grandes esta vez.(2 blancas y rojas)mas alla de quin este.. me gusten o no.. yo soy del trico..
Fecha: 21/05/2008 17:52.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Hijos nuestros
DALE VENGAN TODOS A LA SPINETTO, TODO PADRE DEBE SER BUENO CON SU HIJO, TE DEJAMOS ENTRAR A NUESTRA CASA, PERO SI VAS PERDIENDO NO TIRES PIEDRAS NI PRENDAS FUEGO LOS TABLONES, PORQUE ESO ES DE CAGON, ES DE MAL PERDEDOR, HIJO NO ARRUINES LA FIESTA DEL FUTBOL, QUE EL DOMINGO GANE EL MEJOR.
Fecha: 21/05/2008 20:02.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: j
petero de all gays.. veni a la fiesta del futbol?? o hace la fiesta del futbol.. nunca vi una fuesta de all boys.. perdon.. si he visto y he presenciado fiestas tricolores.. y creo que se te viene otra.. no sea cosa que seas otra postal..
Fecha: 21/05/2008 20:15.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: y que mas por este amor??
"HIJOS NUESTROS DICE!!!!"!!!?? jaja...las cosas que uno tiene que leer!! VAMOS EL DOMINGO EL TRICO CARAJO!!! BARABASCHI ANDATE!!DEJA DE ROBAR EN EL TRICO!! loco no puedo creer que esta familia del orto nos arruine TODO lo que podemos llegar a construir!!hay muchos planes carajo para el club,para el TRICO!!pero con esta manga de chorros no se puede llegar a lograr ninguno!!HAGAMOS ALGO GENTE!!!
Fecha: 21/05/2008 20:32.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: trico mi vida
loco el domingo tenemos que coparle de nuevo el cajon de manzana a los pechos frios de all gays..por que por algo somos los mas grandes...te vamos a copar la cvancha...levemos todos papeles, banderas,bombos, bengalas asi le mostramos otra vez lo que es una fiesta de verdad... y lo que es la hinchada mas grande de La Pampa--- vamos trico...mucho huuevo el domingo
Fecha: 21/05/2008 23:19.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: AEROPUERTO
QUE OMPLICADA ESTA LA CONVOCATORIA, PERO BUENO LOS PIBES ME DICEN QUE VANA IR, ESTAN MUY CALIENTES CON LOS DIRIGENTES Y CON EL TECNICO PELOTUDO QUE TENEMOS, DICEN QUE NECESITAMOS ALGUIEN MAS VIVO Y ESTAN MUY ENOJADOS PQ DICEN QUE HACEN RATO VIENEN CHAMUYANDO CON LA ASAMBLEA EN EL CLUB Y SIGUE TODO IGUAL QUE SIEMPRE.CANSADOS DE MEDIOCRES CONFORMISTAS.
Fecha: 22/05/2008 13:08.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Q MAL TE VEO TRICO
al tecnico de los del all boys lo hechan por ganar todo... nosotros por perder y no jugar a un nada le ofrecemos y le damos como premio al tecnico de primera ser el coordinador del futbol de belgrano, que poco serio,no se dan cuenta que es un tipo frio que no lo cambias mas, y que le falta trabajo, profesionalismo y sobre todo picardia, le pregunte a mi hijo si lo vio alguna vez al coordinador en sus entrenamienti de ibferiores y me dijo que nunca, entonces dejen de mentir matrimonio rata, no solo se estan llevando todo del club , si no que tambein estan arruinando el futbol de inferiores, suena contradictorio porque la primera va puntera, pero juega horrible, voy cada vez que puedo y no quiero que ese sea el reflejo para mi hijo, lamentablemente este matrimonio eliigio eso, por eso asamblea pronto, gente nueva y con ganas de trabajar para el club, pensando en el club.
Fecha: 22/05/2008 13:21.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: que se valla
a ese tecnico pecho frio lo escuche hablando en la pelota y dijo que a los jugadores tienen simdrome all boys que se lesionan siempre antes de jugar contra los al gays, entonces yo digo no sera que habra que cambiar a los jugadores que no quieren jugar??
Fecha: 22/05/2008 17:29.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: trico de la villa alonso
enserio dijo eso el inutil este? se cree capo pq vamos primero... esa es mi bronca que vamso a salir campeones con este gil de tecnico y esta comision de un matrimonio nefasto se va a pensar q tenemos el mejor tecnico del pais, y solo salimos campoenes por los jugadores, pq no existe el tecnico ni los dirigentes.
Fecha: 22/05/2008 19:36.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: juan
por favor.. alentemos el domingo..
Fecha: 22/05/2008 21:34.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: quein es juan?
gente juan no se llama el viejo esposo de la vieja chorra? juan te explico, nosotros vamos a ir alentar como siempre hace la gente del trico, pero estamos cansados de las mentiras, de viajar en camiones en pleno invierno para ir a ver al trico, de ir regalados, de comernos los garrones de viajar sin un peso, sin comida, sin entradas, comernos el garron de pelear con la yuta en las peores canchas del pais, de ir presos varias veces, de tener causas por el trico, que nos venis a pedir que elentemos?, sabemos bien lo q tenemos q hacer, ir y comparles cacha aunque no nos guste el pelotudo del tecnico y menos la comision. te digo la hinchada tambien tiene su lugar y es bueno que se la escuche, esta comision es la mas patetica de la historia y este tecnico no tiene caracter para estar en belgrano, es un tipo helado, q nunca me lo cruze sacando la entrada para ver al trico o en ningun viaje lo vi viendo la trico, y la bronca es que si tenes un tipo asi, en una instancia decisiva quedas afuera y eso no se soporta mas.
Fecha: 23/05/2008 01:49.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: ANONIMO
POR LO Q ESCUCHE LA ASAMBLEA NO SE HACE PORQUE LA VIEJA NO PRESENTA LOS PAPELES Y LOS NUMEROS NO LE DAN ENTONCES NO SE PUEDE HACER NADA SIN ESO....ESCRACHE A LOS BARABASCHI!!EL DOMINGO EN LA CANCHA
Fecha: 23/05/2008 09:34.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Asamble YA!
Que aparescan los papeles porque se pudre todo, yo no me voy a quedar sentado, mirando pasar los dias, los meses, mientras el amor de mi vida va desapareciendo!!!!!! Belgrano es de su gente, y no de un matrimonio nefasto, inverbe e inútil!!!!
Esto es simple, si no llaman a asamblea y presentan los papeles por las buenas Y COMO CORRESPONE, LO TENDRÁN QUE HACER DE PREPO!!!!!

TE QUEDA POCO BARABASCHI.
Fecha: 23/05/2008 11:58.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: se tienen que ir
que esperamos de los Barabaschi?
ideas renovadoras para levantar al Trico?
imposible!!!, son mas antiguos que la ginebra Bols.
esperamos de ellos decisiones acertadas que lleven al Trico al camino adecuado?
imposible! es gente sin estudios, gente bruta, que no se les cae una idea ni de casualidad!!!!
esperamos de los barabaschi mucho laburo, para sacar adelante al mas grande?
imposible! no hacen un carajo, se rascan las bolas, y encima solo los siguen 3 personas (5 tipos no pueden manejar un club)
esperamos títulos, gloria?
imposible! no son capaces ni de elegir un tecnico ganador, al menos con conocimientos, y encima es una familia perdedora por naturaleza!
esperamos que el Trico prospere economicamente?
imposible! esta gente tiene el don de hacer desaparecer los ingresos que el Trico genera!!
Hinchas de Belgrano, DESPERTEMOS!!, o lo salvamos nosotros o nos vamos al tacho!
Fecha: 23/05/2008 12:07.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: GUACHO DE LA YPF
VAMOS A DARLE PALO A LA VIEJA CHORRA, LO SI SE SABE Q TAN POR LA GUITA, Q SON CHORROS, POR ESO LOS HECHARON EN TODO LUGAR DONDE SE METIERON, LOCO OJALA Q LOS JUGADORES SALGAN CON OTRA ACTITUD A LA QUE JUGARON CON ESTOS PUTOS, Y OJALA SE LAS TOME EL VIEJO CHOTO DEL TECNICO, VAMOS PUNTEROS DE ESTO PORQUERIA PERO YO QUIERO JUGAR ARGENTINOS, YO ESTABA ACOSTUMBRADO A SALIR DE LA PROVINCIA, Y CON ESTOS JUGADORES SIN PERSONALIDAD Y ESTE TECNICO Q ÀRECE Q LE DA LOS MISMO GANAR Q PERDER, UNA PAJA TIENE NO LLEGAMOS,QS E TERMINEN LOS MEDIOCRES EN MI CLUB.
Fecha: 23/05/2008 14:13.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: trico te voy alentar
vamos trico el domingo tenemos que ganr...vamos todos alentar y a copar la cancha de los all gays...yo ya llevo 2 bombos y tal vez un par de bengalas...no vemos el domingo tricolores..mostrando nuestra verdadera fiesta.....barabaschi vallanseee
Fecha: 23/05/2008 14:24.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: juan
por favor.. no crean que tengo algo que ver con esa familia.. por favor.. yo soy hincha del trico.. pero nada que empiece con ''B'' de baravaschi..
coincido con todo lo que decis.. pero tirar a favor de los colores es lo mas importante..
aguante la hinchada tricolor..
Fecha: 23/05/2008 21:49.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: el tato
loco se que hay bronca, q da bronca los veijos putos el tecnico y algunos jugadores pero el domingo llevemos todo lo que tenemos, lleven los tirantes, los bombos las vengalas, todo lo q se pueda, saben si la 14 se junta antes del partido en algun lugar? avisen.
Fecha: 23/05/2008 22:45.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: terremoto
la 14 no hesiste mangas de putoo aguante los borrachos de all boys puto º4 no hesisti giles son 4 gatos nomas putoo.Aguante all boys chavon y la categoria 96 papa de la mano de santa maria ....terremoto
Fecha: 25/05/2008 01:24.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: gil de all gays
al de arriba le hablo...sos un pecho frio all gays puto...y hoy te vamos a copar la cancha gil..porque no te vas a tu blog que no tiene visitas pelotudo y te dejas de molestar aca...la 14 te la va a dar gil....
peho frio...y ademas te vas aq quedar sin cancha porque te van a poner un supermercado..por dios que muerto que sos... vamos tricoloresss
Fecha: 25/05/2008 12:08.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: desde la plata , un tricolor, juan
gracias trico por otra alegria!!!
Fecha: 25/05/2008 19:30.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: franco
ese gil q se ha el polenta el gil de all gays papa mira la pavades que inventas hermano manga de cajones se agarro a 1 en le entretiempo putos el hincha de all boys era un solo i ustedes era 5 y se cajaron el el entretiempo mangas de tira piedras puto despues se cajan giles sos 14 gatos n0 mas ustedes gatos puto hoy los caja el arbitro giles hosino le ganamos 3a2 para los hincha de el trico qeu son 14 no mas che ¿le pajaron al arbrito por que abajo de la remera de arbrito tenia lña remera de belgrano putoooo (terre) el q se me hace el polenta q valla all boys ala categoria 96 aber si se la aguantan cajones preguanten por teeremoto putos....
Fecha: 25/05/2008 21:02.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: terremoto
che puto eso qeu cantan panadero boton panadero boto vos sos unh hijo de puta la puta madre que te pario!!! el panadeero es un hincha chavon el qeu lleva los papeles el que lleva los trapos el q leva los bombon todos giles ustedes tiene uno que va en la finales oh cuando juega con all boys por que somos grande papa
Fecha: 25/05/2008 21:06.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: yo
el panadero es un boton vigilante.. igual. y ya sabemos que el pone banderas, papelitos y bombos.. si es el unico ''barra'' de all gays.. los demas son todos giles.. y par atu informacion..yo soy el que tiene bombo, banderas, papelitos.. bengalas y las lleva para el trico.. y voy siempre a la cancha.. no solamente a las finales.. gil!! asique no chamuyes y anda a jugar a la 96.. que por lo viste es algo increible.. o lo unico que tienen.. por eso increible..

muerto!! salame!!
estas a tiempo de arrepentirte y hacerte del trico.. ya te ganamos 2-1 y encima tenemos a la gloriosa 14!
Fecha: 25/05/2008 21:42.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: martin
gracias tricolor por la alegria de este domingo!!
le rompimos el culo sobre la hora alos all gays jajajajaj
son muy pechos esos loco eran 10 pibes de las inferiores y el panadero traga leche en la tribuna de ellos nada mas!!!!


aguante el trico gente. aguantemos que ya vamos a salir!!!

Fecha: 25/05/2008 21:58.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: q fiesta
los cojimos sobre la hora y saben quien se los cojio y les grito el gol en la cara y bailo y se deliro pq la gente del trico lo contagia, sisisis el nani lo cojio, jajajjaa.
de vuelta la sociedad de all gays con la yuta, de vuelta un gil de all gays q quedo planchado por gil, de vuelta la yuta a saltar por ellos, de vuelta se llevan presos a pibes del trico, alguein sabe q paso con esos pibes q se llevo la yuta?al q lo plancho lo persiguio la yuta le tiro balas y ni lo agarro, pero se llevaron dos pibes, un garron.
q fiestaaaa, de vuelta locales, q amargura q tienen, vienen de ganar todo y ni llenan esa platea chiquita, son pechos frios, jaja el nani los cojio jaja.

Fecha: 25/05/2008 22:04.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: TERREMOTO CHE EL GIL ESE EL Q PONE YO
CHE PUTO YO TAMBIEN LLEVO TOSO LOS DOMINGO 2 TAMBORES PUTO NO TE agas el agrandado con la 14 qeu son 2 loco giles ahhhhh primero el de abojop de yo q era chicos inferiores gil los chichos eso va ala pupular gil che que hijo de puta qe son con el arbitro la concha ed su madre che el de yo q pones mas videos y foto oh no vas nunca ala cancha qe no tenes foto oh vidoe muertos la piedras q tiran se la vamos a tirara por el ojete puto....terre
Fecha: 25/05/2008 23:05.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: yo
terremoto??jaja das risa.. la 14 son 2?? y porque corres entonces?? jaja son unos pobres diablos giles.. y a vos terremoto. te coje el panadero!
Fecha: 25/05/2008 23:14.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: terremoto
sos re amigaso gil no ables al pedo


Fecha: 25/05/2008 23:17.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: terre
che el qe dise yo por q me dijiste y por qeu corres
Fecha: 25/05/2008 23:19.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: terre
por lo menos tenemos jefe de la barra braba
Fecha: 25/05/2008 23:20.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: yo
hola soy hincha de santa rosaa
pero me preocupa lo q etsa pasando en el club de ustedes
no se queden atras q no les pase lo mismo q nosotross no se lo deceo a nadieee


www.delalbosoy.tk
Fecha: 25/05/2008 23:49.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: JAJAJA
negros putos, se los llevaron la yutaa por giles.
Porq son una manga de borrachos, tira piedras , mantenidos por el viejo barabaschi !De una ves por todas pueda ser q se les de, y sientan lo q es salir campeon de un campeonatito local de estos, porq otra cosa no conoces PECHO FRIO.. !
Fecha: 26/05/2008 00:22.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Anónimo
el de santa rosa tiene razon chavon mira q yo lo voy a ver all boys de los 2 años y medio y e sufrido tantas cozas con all boys pero irse a la b es orrible hasi que me pongo al loado de hincha de santa rosa terremoto....
Fecha: 26/05/2008 00:34.


--------------------------------------------------------------------------------

Añadir un comentario
Nombre

E-mail
No será mostrado.
Web

Comentario


Anónimo -

el de santa rosa tiene razon chavon mira q yo lo voy a ver all boys de los 2 años y medio y e sufrido tantas cozas con all boys pero irse a la b es orrible hasi que me pongo al loado de hincha de santa rosa terremoto....

yo -

hola soy hincha de santa rosaa
pero me preocupa lo q etsa pasando en el club de ustedes
no se queden atras q no les pase lo mismo q nosotross no se lo deceo a nadieee


www.delalbosoy.tk

terre -

por lo menos tenemos jefe de la barra braba

terre -

che el qe dise yo por q me dijiste y por qeu corres

terremoto -

sos re amigaso gil no ables al pedo

yo -

terremoto??jaja das risa.. la 14 son 2?? y porque corres entonces?? jaja son unos pobres diablos giles.. y a vos terremoto. te coje el panadero!

q fiesta -

los cojimos sobre la hora y saben quien se los cojio y les grito el gol en la cara y bailo y se deliro pq la gente del trico lo contagia, sisisis el nani lo cojio, jajajjaa.
de vuelta la sociedad de all gays con la yuta, de vuelta un gil de all gays q quedo planchado por gil, de vuelta la yuta a saltar por ellos, de vuelta se llevan presos a pibes del trico, alguein sabe q paso con esos pibes q se llevo la yuta?al q lo plancho lo persiguio la yuta le tiro balas y ni lo agarro, pero se llevaron dos pibes, un garron.
q fiestaaaa, de vuelta locales, q amargura q tienen, vienen de ganar todo y ni llenan esa platea chiquita, son pechos frios, jaja el nani los cojio jaja.

martin -

gracias tricolor por la alegria de este domingo!!
le rompimos el culo sobre la hora alos all gays jajajajaj
son muy pechos esos loco eran 10 pibes de las inferiores y el panadero traga leche en la tribuna de ellos nada mas!!!!


aguante el trico gente. aguantemos que ya vamos a salir!!!

yo -

el panadero es un boton vigilante.. igual. y ya sabemos que el pone banderas, papelitos y bombos.. si es el unico ''barra'' de all gays.. los demas son todos giles.. y par atu informacion..yo soy el que tiene bombo, banderas, papelitos.. bengalas y las lleva para el trico.. y voy siempre a la cancha.. no solamente a las finales.. gil!! asique no chamuyes y anda a jugar a la 96.. que por lo viste es algo increible.. o lo unico que tienen.. por eso increible..

muerto!! salame!!
estas a tiempo de arrepentirte y hacerte del trico.. ya te ganamos 2-1 y encima tenemos a la gloriosa 14!

terremoto -

che puto eso qeu cantan panadero boton panadero boto vos sos unh hijo de puta la puta madre que te pario!!! el panadeero es un hincha chavon el qeu lleva los papeles el que lleva los trapos el q leva los bombon todos giles ustedes tiene uno que va en la finales oh cuando juega con all boys por que somos grande papa

desde la plata , un tricolor, juan -

gracias trico por otra alegria!!!

gil de all gays -

al de arriba le hablo...sos un pecho frio all gays puto...y hoy te vamos a copar la cancha gil..porque no te vas a tu blog que no tiene visitas pelotudo y te dejas de molestar aca...la 14 te la va a dar gil....
peho frio...y ademas te vas aq quedar sin cancha porque te van a poner un supermercado..por dios que muerto que sos... vamos tricoloresss

terremoto -

la 14 no hesiste mangas de putoo aguante los borrachos de all boys puto º4 no hesisti giles son 4 gatos nomas putoo.Aguante all boys chavon y la categoria 96 papa de la mano de santa maria ....terremoto

el tato -

loco se que hay bronca, q da bronca los veijos putos el tecnico y algunos jugadores pero el domingo llevemos todo lo que tenemos, lleven los tirantes, los bombos las vengalas, todo lo q se pueda, saben si la 14 se junta antes del partido en algun lugar? avisen.

juan -

por favor.. no crean que tengo algo que ver con esa familia.. por favor.. yo soy hincha del trico.. pero nada que empiece con ''B'' de baravaschi..
coincido con todo lo que decis.. pero tirar a favor de los colores es lo mas importante..
aguante la hinchada tricolor..

trico te voy alentar -

vamos trico el domingo tenemos que ganr...vamos todos alentar y a copar la cancha de los all gays...yo ya llevo 2 bombos y tal vez un par de bengalas...no vemos el domingo tricolores..mostrando nuestra verdadera fiesta.....barabaschi vallanseee

GUACHO DE LA YPF -

VAMOS A DARLE PALO A LA VIEJA CHORRA, LO SI SE SABE Q TAN POR LA GUITA, Q SON CHORROS, POR ESO LOS HECHARON EN TODO LUGAR DONDE SE METIERON, LOCO OJALA Q LOS JUGADORES SALGAN CON OTRA ACTITUD A LA QUE JUGARON CON ESTOS PUTOS, Y OJALA SE LAS TOME EL VIEJO CHOTO DEL TECNICO, VAMOS PUNTEROS DE ESTO PORQUERIA PERO YO QUIERO JUGAR ARGENTINOS, YO ESTABA ACOSTUMBRADO A SALIR DE LA PROVINCIA, Y CON ESTOS JUGADORES SIN PERSONALIDAD Y ESTE TECNICO Q ÀRECE Q LE DA LOS MISMO GANAR Q PERDER, UNA PAJA TIENE NO LLEGAMOS,QS E TERMINEN LOS MEDIOCRES EN MI CLUB.

se tienen que ir -

que esperamos de los Barabaschi?
ideas renovadoras para levantar al Trico?
imposible!!!, son mas antiguos que la ginebra Bols.
esperamos de ellos decisiones acertadas que lleven al Trico al camino adecuado?
imposible! es gente sin estudios, gente bruta, que no se les cae una idea ni de casualidad!!!!
esperamos de los barabaschi mucho laburo, para sacar adelante al mas grande?
imposible! no hacen un carajo, se rascan las bolas, y encima solo los siguen 3 personas (5 tipos no pueden manejar un club)
esperamos títulos, gloria?
imposible! no son capaces ni de elegir un tecnico ganador, al menos con conocimientos, y encima es una familia perdedora por naturaleza!
esperamos que el Trico prospere economicamente?
imposible! esta gente tiene el don de hacer desaparecer los ingresos que el Trico genera!!
Hinchas de Belgrano, DESPERTEMOS!!, o lo salvamos nosotros o nos vamos al tacho!

Asamble YA! -

Que aparescan los papeles porque se pudre todo, yo no me voy a quedar sentado, mirando pasar los dias, los meses, mientras el amor de mi vida va desapareciendo!!!!!! Belgrano es de su gente, y no de un matrimonio nefasto, inverbe e inútil!!!!
Esto es simple, si no llaman a asamblea y presentan los papeles por las buenas Y COMO CORRESPONE, LO TENDRÁN QUE HACER DE PREPO!!!!!

TE QUEDA POCO BARABASCHI.

ANONIMO -

POR LO Q ESCUCHE LA ASAMBLEA NO SE HACE PORQUE LA VIEJA NO PRESENTA LOS PAPELES Y LOS NUMEROS NO LE DAN ENTONCES NO SE PUEDE HACER NADA SIN ESO....ESCRACHE A LOS BARABASCHI!!EL DOMINGO EN LA CANCHA

quein es juan? -

gente juan no se llama el viejo esposo de la vieja chorra? juan te explico, nosotros vamos a ir alentar como siempre hace la gente del trico, pero estamos cansados de las mentiras, de viajar en camiones en pleno invierno para ir a ver al trico, de ir regalados, de comernos los garrones de viajar sin un peso, sin comida, sin entradas, comernos el garron de pelear con la yuta en las peores canchas del pais, de ir presos varias veces, de tener causas por el trico, que nos venis a pedir que elentemos?, sabemos bien lo q tenemos q hacer, ir y comparles cacha aunque no nos guste el pelotudo del tecnico y menos la comision. te digo la hinchada tambien tiene su lugar y es bueno que se la escuche, esta comision es la mas patetica de la historia y este tecnico no tiene caracter para estar en belgrano, es un tipo helado, q nunca me lo cruze sacando la entrada para ver al trico o en ningun viaje lo vi viendo la trico, y la bronca es que si tenes un tipo asi, en una instancia decisiva quedas afuera y eso no se soporta mas.

juan -

por favor.. alentemos el domingo..

trico de la villa alonso -

enserio dijo eso el inutil este? se cree capo pq vamos primero... esa es mi bronca que vamso a salir campeones con este gil de tecnico y esta comision de un matrimonio nefasto se va a pensar q tenemos el mejor tecnico del pais, y solo salimos campoenes por los jugadores, pq no existe el tecnico ni los dirigentes.

que se valla -

a ese tecnico pecho frio lo escuche hablando en la pelota y dijo que a los jugadores tienen simdrome all boys que se lesionan siempre antes de jugar contra los al gays, entonces yo digo no sera que habra que cambiar a los jugadores que no quieren jugar??

Q MAL TE VEO TRICO -

al tecnico de los del all boys lo hechan por ganar todo... nosotros por perder y no jugar a un nada le ofrecemos y le damos como premio al tecnico de primera ser el coordinador del futbol de belgrano, que poco serio,no se dan cuenta que es un tipo frio que no lo cambias mas, y que le falta trabajo, profesionalismo y sobre todo picardia, le pregunte a mi hijo si lo vio alguna vez al coordinador en sus entrenamienti de ibferiores y me dijo que nunca, entonces dejen de mentir matrimonio rata, no solo se estan llevando todo del club , si no que tambein estan arruinando el futbol de inferiores, suena contradictorio porque la primera va puntera, pero juega horrible, voy cada vez que puedo y no quiero que ese sea el reflejo para mi hijo, lamentablemente este matrimonio eliigio eso, por eso asamblea pronto, gente nueva y con ganas de trabajar para el club, pensando en el club.

AEROPUERTO -

QUE OMPLICADA ESTA LA CONVOCATORIA, PERO BUENO LOS PIBES ME DICEN QUE VANA IR, ESTAN MUY CALIENTES CON LOS DIRIGENTES Y CON EL TECNICO PELOTUDO QUE TENEMOS, DICEN QUE NECESITAMOS ALGUIEN MAS VIVO Y ESTAN MUY ENOJADOS PQ DICEN QUE HACEN RATO VIENEN CHAMUYANDO CON LA ASAMBLEA EN EL CLUB Y SIGUE TODO IGUAL QUE SIEMPRE.CANSADOS DE MEDIOCRES CONFORMISTAS.

trico mi vida -

loco el domingo tenemos que coparle de nuevo el cajon de manzana a los pechos frios de all gays..por que por algo somos los mas grandes...te vamos a copar la cvancha...levemos todos papeles, banderas,bombos, bengalas asi le mostramos otra vez lo que es una fiesta de verdad... y lo que es la hinchada mas grande de La Pampa--- vamos trico...mucho huuevo el domingo

y que mas por este amor?? -

"HIJOS NUESTROS DICE!!!!"!!!?? jaja...las cosas que uno tiene que leer!! VAMOS EL DOMINGO EL TRICO CARAJO!!! BARABASCHI ANDATE!!DEJA DE ROBAR EN EL TRICO!! loco no puedo creer que esta familia del orto nos arruine TODO lo que podemos llegar a construir!!hay muchos planes carajo para el club,para el TRICO!!pero con esta manga de chorros no se puede llegar a lograr ninguno!!HAGAMOS ALGO GENTE!!!

j -

petero de all gays.. veni a la fiesta del futbol?? o hace la fiesta del futbol.. nunca vi una fuesta de all boys.. perdon.. si he visto y he presenciado fiestas tricolores.. y creo que se te viene otra.. no sea cosa que seas otra postal..

Hijos nuestros -

DALE VENGAN TODOS A LA SPINETTO, TODO PADRE DEBE SER BUENO CON SU HIJO, TE DEJAMOS ENTRAR A NUESTRA CASA, PERO SI VAS PERDIENDO NO TIRES PIEDRAS NI PRENDAS FUEGO LOS TABLONES, PORQUE ESO ES DE CAGON, ES DE MAL PERDEDOR, HIJO NO ARRUINES LA FIESTA DEL FUTBOL, QUE EL DOMINGO GANE EL MEJOR.

juan -

yo pongo las bengalas..grandes esta vez.(2 blancas y rojas)mas alla de quin este.. me gusten o no.. yo soy del trico..

JUAN -

el pueblo tricolor no se merece nada malo.. lamentablemente nos pasan todas.. pero por algo somos tricolores y seguimos siendo del trico.
DISCULPENME QUE SEA ALGO DESUBICADO CON LO QUE VOY A DECIR:
EL PUEBLO TRICOLOR NO DEJA DE SER TRICOLOR.. Y EL DOMINGO HAY QUE IR AL CAJON DE MANZANAS DE NUEVO.. Y NO ES UN HECHO MINIMO.. LA FIESTA TRICOLOR TAMBIEN VA A IR.. NO NOS OLVIDEMOS DE LA FIESTA!!!

YO -

que se vaya la comision?? son 3.. pero es cuestion de tiempo.. no es facil.. la organizacion que se propone a futuro esta haciendo las cosas como se debe.. y se necesita tiempo para reempadronar a los socios, llamar a asamblea y llamar a elecciones. no falta mas uqe tiempo para que el proceso administrativo se pueda llevar a cabo. TRANQUILIDAD, EL FUTURO MEJOR NO ESTA TAN LEJOS.

OSCAR -

SIN DIRIGENTES Y SIN TECNICO ES MUY DIFICIL COMO DECIA UN HINCHA MAS ARRIBA, LA COMISION PARA JUZGARLA FALTA CON MIRAR LAS INSTALACIONES EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN, LOS SERVICIOS Q LE DAN A LOS SOCIOS Y EL DESASTRE QUE SON LAS INFERIORES, DEL TECNICO PARA JUZGARLO SOLO BASTA VERLO LOS DOMINGOS LO MAL Q JUEGA BELGRANO, DEPENDE DE SUS INDIVIDUALIDADES, NO JUEGA A NADA Y ME QUEDO DEMOSTRADO QUE ES UN TECNICO CARENTE DE PERSONALIDAD CUANDO EN UN PARTIDO SI MAL NO RECUERDO CONTRA ALL BOYS UN JUGADOR LE PARO EL CAMBIO DEJANDOLO MUY EN EVIDENCIA. HABLA UN EX SOCIO DE BELGRANO PQ LAMENTABLEMENTE NO PASARON MAS A COBRARME LA CUOTA. ESPERO QUE GENTE SERIA ASUMA Y TENGA ALGO BUENO PARA LA INSTITUCION.

zona norte -

loco alguien sabe quien banca esta familia y este tecnico? alguien los tiene q bancar para q sigan asi! fui por ultima vez a ver al trico a la spinetto, voy a ir este domingo pero para putear pq esta situacion no se banca mas.basta de ladrones

pablo, socio e hincha fanático -

hay que darle salida urgente a esta famila descarada e inescrupulosa. Como dejamos que una familia que ni siquiera es hincha de belgrano nos maneje a su antojo, y encima tomando deciciones para el orto?
como podemos aceptar los tricolores que aparescan unos paracaidístas y se adueñen del club, cuando fueron hechados de los demás clubes por garcas?
por qué cayeron en belgrano si no habían pintado por villa alonso en su vida?
el club es de los socios, los socios no queremos a etsa familia, la ecuación es simple, que se vaya inmediatamente y que llamen a elecciones. no nos damos una idea la cantidad de hinchas del trico de alma que quieren dar una mano, colaborar y devolverle la grandeza y el tiempo perdido a la institución, eso sí, esto solo pasará cuando se vayan los mafiosos que conducen actualmente.

Pido un favor! -

Solo le pido a Diooooos
que se vaya esa gorda
tíra genteeeeeeee
que se vaya para siempreeeee
para toda la alegría
de la genteeeeeee

dejen de destrozar el club! quien carajo los banca?

Los Pibes de La Anonima -

LA CAMISETA DEL TRICO
SE LLEVA EN EL CORAZÓOOON
QUE SE VAYA BARABASCHIIIIII
Y TODA LA CO-MI-SIOOOOOOON

tricolor -

gente por FAVOR!! hagamos algo!! gritemos en la cancha que se vaya esta familia, juntemos firmas, hagamos una bandera en donde diga que no aguntamos mas a esta gente del orto que no esta llevando a la ruina!!si el club no hace nada, hagamos nosotros por el trico, por la camiseta y empecemos a tener los huevos que tuvimos en un tiempo loco!! estamos para mas!! estamos para torneos mejores!!la spinetto tiene que estar copada por la gente del trico, como paso siempre en TODAS las canchas!!
SOMOS LA MEJOR HINCHADA, EL MEJOR CLUB...!!!BASTA DE CHOREADAS!!!BASTA!!!

VILLA SANTILLAN -

y ya lo vé
y ya lo vé
este domingo
nos cojemos a la shell


FUERA LA FAMILIA AUTORITARIA DE GENERAL BELGRANO!!!
MERECEMOS UN CAMBIO DE TIMÓN!

Pasión y Locura -

ES TRISTE Y DIFICIL DE ACEPTAR LA REALIDAD QUE NOS TOCA VIVIR A LOS TRICOLORES, EN VERDAD NOS ESTAN OBLIGANDO A VIVIR ESTA REALIDAD NEFASTA, QUE VA DESBASTANDO EL CLUB, QUE LO VA DESPRESTIGIANDO, DESGASTANDO Y HUNDIENDO.
DESDE MI LUGAR CREO QUE NO PODEMOS DISCUTIR ACERCA DE SI SE TIENE QUE IR O NO BARABASCHI,ME PARECE QUE ESA MEDIDA TIENE QUE SER UN ECHO, YA SE AGOTÓ LA PACIENCIA DEL PUEBLO TRICOLOR.
MAS ALLÁ DE QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR, NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTA GENTE LE ESTÁ HACIENDO MUY MAL A BELGRANO.

kako paloma -

con la gorda al mando nos vamos al tacho
hay que echarlos a todos a la mierda
vamos trico el domingoooo

juan -

y por favor.. empecemos a organizar la prox fiesta... que ya no falta nada..

juan -

aguante el trico carajo!! no se olviden de que mas alla de quien este en el club.. uno es hncha del trico.. y al trico hay que ir a alentar el fin de semana..

Pablo Gimenez -

muchahco se tienen que dar cuenta estos giles tan llevando al tricolñor a la quiebra, nos estan fundiendo, que fututro nos espera con estos incapaces en la conducción?
abramos los ojos antes e que sea tarde, despues no digan que no les avisé
como nos va a menejar a miles de tricolores esa vieja impresentable!

VAYANSÉ, YA! -

Queda claro que esa familia tiene menos concenso que Lopez Murphy
que se vayan, tengan grandeza y dejen RENACER EN PAZ AL TRICO!
El pedido de la gente es alevoso.

q risa! -

esa familia la hecharon de todos los lugares donde han estado (ej all boys, mac allister, comisiones vecinales)por chorros, inutiles y quilomberos, que futuro te espera trico con esa clase de dirigentes, ni en pedo llevo mi hijo para hacer deportes en el trico.

Q PASA CON ZUBELDIA -

ALGUIEN SABE QUE PASA CON ESTE JUGADOR? ES UNO DE LOS JUGADORES QUE MAS RINDE CUANDO ENTRA, QUE LE SUCEDE? ESTA LESIONADO? ENOJADO? SERIA BUENO TENERLO PARA EL PROXIMO PARTIDO, EL TECNICO SABE QUE EXISTE UN JUGADOR QUE SE LLAMA ZUBELDIA, QUE HIZO LAS INFERIORES EN EL CLUB, QUE ES HINCHA DEL CLUB Y QUE HACE JUGAR AL EQUIPO CUANDO ESTA BIEN?

juarez -

loco faltan trapos q se rompieron el ultimo partido en la cancha de los gatos, traten de conseguirlos y llevarlos y lleven todo lo q se pueda, a mi tambien me cuesta ir con este tecnico cabeza y con esa vieja puta q nos esta arruinando, pero es el trico, hay q ir gente.

monica -

el coordinador de inferiores? es el tecnico de primera?, donde hay q encontrarlo, pq los tecnico de inferiores no aparecen en los entrenamientos, y faltan a dirigir los partidos, tienen q hacer de tecnicos los padres, donde esta el coordinador, cobra por ser coordinador? y copio lo q paso el fin de semana ES UNA VERGUENZA, FUI A VER A MI HIJO QUE JUEGA EN LAS INFANTILES DE BELGRANO Y UNA MUGRE LAS CANCHAS DE ATRAS, UN PELIGRO ENREALIDAD, INCIMA UNA MUJER PREPOTENTE QUE LE COBRA ENTRADA A LOS BEBEE, MENOS MAL Q NO FUI CON EL PERRO, QUE ALGUIEN HAGA ALGO, ENCIMA PERDIMOS EN CASI TODAS LAS CATEGORIAS, QUE ESTAN ESPERANDO?REPITO QUE ALGUIEN HAGA ALGO SI QUIEREN AL CLUB.

pepa -

hay mucha gente q dejo de ir por el pecho frio del tecnico q pone a sus amigos, ahora van a dejar de ir por culpa de esta manga de ratas q conducen el club con el unico proposito de recaudar para su bolsillo, y no seamos giles, tamos jugando una copa de leche, el trico esta para otras cosas, vana pensar q estos jugadores y este tecnico es el mejor del mundo si nos va bien en este campeonato donde le ganamso sobre la hora villa germinal y a guardavidas, y vamos a volver a quedar afuera en otra instancia por falta de un proyecto serio.

Anónimo -

VAMOS ALL BOYS CARAJO, EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!!!

paquito tricolor -

pasan los años
pasan los jugadores
yo a belgrano lo sigo
a donde vaaaaaaaa
yo amo al club
quiero la camiseta
los barabaschi
solo quieren robaaaaaaar

Ultimo Partido -

VOY CONTRA ALL GAYS A COPAR LA SPINETTO COMO DIOS MANDA, AHÍ SI QUE NO PUEDO FALTAR.
PERO DESPUES ME RETÍRO, NO VOY A VOLVER A LA CANCHA HASTA QUE LA FAMILIA QUE MANEJA EL CLUB NO SE VAYA.
CON NUEVOS DIRIGENTES VUELVO A SEGUIR AL GLORIOSO, SINÓ NO PODRAN CONTAR CONMIGO PORQUE ESTA SITUACIÓN NO LA SOPORTO MÁS, BASTA DE INCAPACIDAD Y ARROGANCIA.
BASTAAAAAAAAAAAAAAAA

Chau Barabaschi -

Chau Barabaschi, CHAUUUU.
La verdad indigna ver al Trico así, el club con mas hinchas de La Pampa, uno de los que mas socios llegó a tener, institución modelo, cantera inagotable de cracks... Eso era Belgrano hasta hace unos años, hoy la realidad cambió en demasía, la verdad me indigna ver el estado actual de la institución... no vendemos un jugador de inferiores a nadie, no figuramos en un Argentino "C" (cuando supimos ser animadores del Argentino "A" hace no mas de 9 años). No tenemos Técnico, en realidad si tenemos pero sus conocimientos dejan mucho que desear, el estado de las instalaciones del club es un verdadero DESASTRE, metieron mas de 2.000 personas en la cancha hace un par de meses y no fueron capaces de armar un kiosquito, de vender chori y gaseosas, o o que sea para recaudar fondos, reitero había mas de 2.000 personas en la cancha!!!!
De a poco, y a medida que transcurre el tiempo van convirtiendo a MI AMADO BELGRANO en club de barrio, cuando en realidad es el mas grande de la provincia, y estamos al borde de que sea un club familiar y de unos pocos amigos de esta familia.
Hay que pensar con el corazón muchachos y con la MEMORIA, den un paso al costado y dejen a gente joven y capacitada, con ideas renovadoras, con ímpetu, y con energías para llevar al Trico nuevamente al lugar que le corresponde, ese que no tendría que haber abandonado NUNCA!

trico el + grande -

la comisioooon la comisioooon se va la putaaa qe lo parioooo!

trico capo -

la gente esta muy caliente, esta podrida de jugar sin dirigentes y sin tecnico, hoy estuve con hinchas de belgrano q estan re calientes con la situacion, les chupa un huevo este torneo, quieren q cambie todo y q alguien agarre el club y se borre esa familia q nos esta convirtiendo en un club de barrio, basta de reuniones truchas en las q fuimos y quedaron en la nada, se comprometieron a juntarse el proximo miuercoles despues de una reunion y ni fueron, fuimos solo los pibes de la 14, y los q proponian el cambio ni aparecieron, basta de mentiras, que alguien q tenga mas hechos q palabras agarre el club.

ANONIMO -

POR FAVOR QUE SE TERMINE EN EL CLUB LA MENTIRA DE LOS BARABASCHI HAY GENTE NUEVA QUE QUIERE ENTRAR Y ESTOS SE HAN ADUEÑADO DEL CLUB NO HAY DEMOCRACIA MANEJAN TODAS LAS CAJAS DEL CLUB NO HAY COMISION