Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Mira, mira sacale una foto

Mira, mira sacale una foto

"Yo, soy del trico, es un sentimiento, no puedo parar..." me parece que aún hoy uno pasa por la cubetera de la Spinetto y se pueden escuchar los ecos de la hinchada del trico alentando al equipo. Que partido ganaste Belgrano, que alegría, de vistantes(?), bahh locales, por lejos, perdiendo 1 a 0, dandolo vuelta, haciendo el segundo gol en el minuto 94, "primero hay que saber sufrir" dice un tango que me gusta. Fue 2 a 1 con goles del Poly Urreaga y el Nani Muñoz, sisi, Muñoz Fernando, el ex jugador de All Gays que celebró sacandose la remera, revoleandola, señalando a la "terriblemente colmada platea local(?)", tanto que hasta le valió la expulsión...che...los goles no se le gritan a tu ex club...que grande!! que gol! que grito! que festejo! que delirio! Otra anécdota más para demostrar que somos los más grandes, otro éxito en el Gallinero de la Spinetto. La fiesta en las ...bueno.... en LA tribuna fue otra vez espectacular, bengalas, pirotecnia, bombos, platillos, zurdos, redoblantes, trapos y aliento!!! mucho aliento, algo conmovedor ver a chicas, señoras grandes, abuelos cantando a pleno como toda la popular. Una anécdota para seguir dando pruebas que copamos...al finalizar el partido, nos cerraron el portón de salida, para que la "masiva" (?) hinchada (?) local (?) se retire antes, hecho que llamó la atención dado que en todas las canchas del mundo esto es al revés. Al notar esto le cuestionamos a los encargados esta decisión y su respuesta fue contundente: "sucede que la parcialidad vistante es mayor que la local y tardan más en retirarse"...sin palabras!!!! Igual los locales ya se habían ido rato antes...mucho antes. La gente se quedó cantando, se tuvo que cortar la avenida, algo que vos nunca lograste siendo que es tu cancha. Ahora estamos punteros a 6 puntos del segundo, esta vez no se nos puede escapar, otro dato informativo: quienes ayer fueron locales estan lejos de clasificar al Provincial y muy preocupados por el descenso que los acecha...

"con esta hinchada loca, nos fuimos de la B, nos fuimos para nunca, para nunca volver y ahora en Primera, le vamo a demostrar que somos los mas grandes del fútbol provincial, que alegría, que alegría, olé, olé, olá, vamo trico todavía, que estás para ganar"

29 comentarios

q triste -

lo mas triste q le sacan el lugara un pibe q quizas tiene mas condiciones y siguen pensando en ellos, en lugarde pensar en el club, lo mismo pasa en primera, cuando hay pibes como la flaca q con un tecnico serio serian titular,pero bueno, necesitamos la asamblea urgente.

opinion -

me parece que en esto el pibe no tiene la culpa...

q bronca -

todos mercenarios los q conducen el club y varios de los q ocupan cargos, basta con un simple ejemplo, el domingo fui temprano y vi el partido de reserva, el tecnico de reserva le da la 10 al hijo del matrimonio impresentable para asegurarse el mango, el pobre pibe q es malisimo, ni lastima da y el no tiene la culpa de eso y dp se hacen los hichas de belgrano jaja, las cosas como son, abrazos.

q bronca -

todos mercenarios los q conducen el club y varios de los q ocupan cargos, basta con un simple ejemplo, el domingo fui temprano y vi el partido de reserva, el tecnico de reserva le da la 10 al hijo del matrimonio impresentable para asegurarse el mangom ek oibrepibe q es malisimo no tiene la culpa y dp se hacen los hichas de belgrano, las cosas como son, abrazos.

para el de arriba -

que buena reflexion hiciste, coincido en todo, es verdad asamblea urgente y al trico nadie se le planta o estos giles se olvidan cuando venian a la cancah del trico y no colgaban lostrapos, o cuando saltamos el alambrado en su propia cancha, arrancaban sus propios trapos y salieron corriendo,y vino la yuta y nos quedamos en su propia tribuna peleando con la yuta, jaja despues de eesos hechos no pueden hablar estos pibes.

DESDE CARREFOUR -

POR COMO SE ESTAN DANDO LAS COSAS, CON ALGUNOS PUNTOS MAS ESTARIAMOS ENTRANDO AL PROVINCIAL GRACIAS A UN CONJUNTO DE JUGADORES QUE HACE LA DIFERENCIA PARA ELTORNEO LOCAL, NO PIERDAMOS MAS EL TIEMPO Y TRABAJEMOS PARA FORMAR UNA COMISION Q SE MERECE EL CLUB, UN EQUIPO COMPETITIVO CON ESTA BASE Y TRAER ALGUN REFUERZO MAS POR LINEA Q SEAN DIFERENTE Y NO MAS DE LO MISMO Y UNCUERPO TECNICO QUE TRABAJE ENSERIO, QUE LOS JUGADORES SE SEINTAN CONVENCIDOS Y SEPAN A QUE CARAJO JUEGAN, PQ OTRA ELIMINACION POR FALTA DE PREVISIBILIDAD NO SE SOPORTARIA. VAMOS PUNTEROS Y VA MUY POCA GENTE A VER AL TRICO DE LA Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, Y SIN EMBARGO SEGUIMOS SIENDO EL CLUB Q MAS HINCHA LLEVA Y MAS FIESTA PONE, ESA GENTE Q NO VA ES PQ ESTA CANSADA DE COMO JUEGA EL EQUIPO Y PARA NO PUTEAR PREFIERE QUEDARSE EN SU CASA. DE LOS CONFLICTOS DE HINCHADA NO VOY HABLAR POR LA SIMPLE RAZON QUE ESTA DEMOSTRADO QUE AL TRICO NINGUNA HINCHADA DE LA PAMPA SE LE PLANTA, ME REMITO A LOS HECHOS.

LECHUGA DE VILLA DEL BUSTO -

QUE LE PASA AL GATO ESE QUE SE HACE EL POLENTA, SI ES EL TERREMOTO Q PIENSO, ESUN CAGON TERRIBLE, APARTE GIL TE HAS HECHO ROPER EL ORTO, LE PAGAS A TIPOS PARA Q TE COJAN Y TE HACES EL MALO, TE CONOCE TODO EL BARRIO, LPAJERO TE LA DAS DE HOMBRE Y SOS TERRIBLE PUTO, GENTE NI SABEN LO CAGON Q ES, PURO CHAMUYO, LO APURASY NI SE LAS AGUANTA, JAJA DA RISA ESE GIL, HABLA LECHUGA, PARO EN EL AEROPUERTO, CON LOS PIBES DEL TRICO, VENI Y PREGUNTA POR MI GIL SI TE LAS BANCAS. DICE HIJOS NUESTROS EL ARREGLA PARTIDO ESTE, CON Q ARGUMENTO DICE HIJOS NUESTRO, UN HIJO MAL EDUCADO Q TENES, TE ENSEÑA LO Q ES FIESTA, TE CORRE, TE DA LA VUELTA EN TU CANCHA, TE AMARGA LA VIDA PEDAZO DE GIL. SOS LA GALLINA DE LA PAMPA, SE LA PASAN HECHANDO CULPAS DE PUTOS, Y EL NANI LOS COJIO, SI EL NANI, JAJA. Y QUEDE CLARO, EL TRICO TUVO Q PELEAR CON LA YUTA, Q NOS VOLVIO A TIRAR BALAS, SE PROTEGEN CON LA YUTA ESTOS PUTOS.

Trico Pasión! -

TODA LA VIDA
SALTANDO EN LA TRIBUBA
EL TRICO ES MI LOCURA
EL TRICO ES MI PASIÓOOOON
Y NO ME IMPORTA
LO QUE DIGA LA GENTE
YO SIEMPRE VOY AL FRENTE
Y ME LO COJO A ALL BOOOOYS...

martin de belgrano -

en mar del plata se compraron un monton de alfajores pelotudos!!! jajaja esos mismos alfajores que ahora se meten en el culo pajerooooo!!! yo ya fiui a merdelplata hijo! y tambien a cordoba, y a pergamino a parana a formosa a comodoro, tambien fui a cipolleti y a neuquen, fui a san juan y a mendoza, fui a entre rios, y a viedma, fui a rio cuarto y jugue en el mundialista de mar del plata pelotudoooo!!! o no te das cuenta que son 3 estupidos mas la categoria '91 de patilla cantando boludeces en esa tribuna fea de madera?? ustedes no le copan la parada ni a la linea 2 del plaza imbecil!!!!
ya sabes quien soy, veni a buscarme vos y el panadero tambien, tengo la pinga parada estoy listo para penetrarmelos otra ves!!
si queres que el futbol sea una fiesta andate de la pampa que deprimen. mira la tribuna de enfrente esa de blanco negro y rojo que realmente es una fiesta.


adentro o afuera, de belgrano toda la vida

para el pancho de arriba -

terr no te hagas el malo qe te vamos a ir a buscar a lapuerta de tu cassa aver si tenes tantos huevos.acordate qe el domingo uno como vos se vino a hacer el malo y cobro no sea cosa qe a vos te pase lo mismo

teree -

juan pone tu appelido gato gil vos jugas con estos de muerto de a aca de winifreda con vas a toay muerto si no te a cordas nosotros lo fuimos a mar del plata ahhh y no te agrande por que ganaste le domingo en la cancha de all boys por que de desde el 2001 que no lo ganas muerto muerto muerto hijito nuestro

juan -

pobre all boys a no saben que hacer.. que muertos son.. pero bue..si siguen asi van a tener clasico en la b con santa rosa.. que son trankilos.. o con guardia del monte, anguilense..

trico huevo -

all gays, anda a tu blog q parece un velorio, gashhhhina, anda y fijate que Leones te va a robar el club, no agites aca....vos viste lo que hizo el trico cuando quedo eliminado del torneo del interior??? se la comió, masticó bronca y mostro la fiesta con videos y fotos...hacé lo mismo....o no tenes fiesta???
Y hasta ahora nadie nadie de los que opinó parece q estubo en el bardo....es simple, el de all gays vino a agitar y cobró punto.
Y no te agarres de eso, porq o son los arbitros, o lloras porque te pegan, aca el trico te volvio a romper el culo en tu cancha, en tu cara, te lo dio vuelta y el nani te lo grito como un tricolor de alma, si me equivoco en algo decime....saltan a hablar de la categoria 96????? sos patetico payaso sin aliento, habla del partido, o anda a tu blog a llorar con todas las demas gallinitas, chau muerto muerto muerto!!! NO te cansas de demostrar lo muerto que sos....cada día mas logros para ser gassssshina, chau sin aliento, anda a tu blog a disfrutar los videos de tu fiesta, si esos que graba la banda del panadero jajajaj...o no tienen????

el de arriba -

debe ser el gil q cobro, jaja, muy buena trompada pego un pibe del trico, la vi justo y la bala q hablan, se la tiro un poli al pibe q le pego la trompada al gil de all gays por venir de guapo.

juan -

cada dia estoy mas orgulloso de ser tricolor..
vos..gato de all gays.. cometela como mas te guste.. nunca vas a ser como el trico

juan -

1)las copas??jaja copas de que tenes?? de agua gil.. som torneos en todo caso.. aprende a hablar..
2)banderas?? viste la cantidad de trapos que tiene el trico?? vos tenes 4 o 5..
3) ojo con hablar de los tirantes.. no sea cosa que te aparezcan terribles tirantes de trico y no sepas que hacer.
y por ultimo:
4)chupame la pija gil de all gays, sos amargo, yo(hincha desde siempre del trico) te di la vuelta en la cara en tu cancha, y festeje desde lejos la terrible victoria del trico ayer.. VOS solamente festejaste 2 partidos 1-0 que no te sirvieron de nada, quedaste afuera del argentino y encima ahora vas arriba de sarmiento..

roga que sarmiento no levante cabeza.. porque te vas...

para el de arriba -

mira gil nosotros lo fuimos a mar de plata ustedes no se fuero nia toay acordate algo all boys tiene 37 copas papa ohh e ovidas para el de arriba otra cazo callate q nosotros tenemos mas banderas q ustedes ustedes tiene 3 banderas loca q tieene no se entende nada y a 2 chiquitas y uno sla grande papa ahiq aprende de el grande .....

cuanto ganes algo acoerdate de el mas grande gil terre

juan -

y festejan porque ganaron un partido del argnetino c? giles si quedaron afuera en la siguiente ronda.. como unos muertos que son.. no seas cara rota all gayts.. no tenes gente, no tenes hinchada, no tenes fiesta.. corres.. no colgas los trapos, encima.. algo mucho pero mucho peor para vos y mejor para mi: yo te di la vuelta en tu cancha!! vos me habras ganado un partido.. yo sali campeon .. me tire al barro de tu cancha aquela tarde gris!!

no te olvides...

PARA EL GIL DE ARRIBA -

FACHA NO TE AGRANDES POR Q GANARON UN PARTDIO PAPA APARTE SALIO PRIMERO LA HINCHADA DE ALL BOYS POR Q USTEDES SON TIRA PIEDRAS POR ESO MANGA DE CAGONES Y CUANDO PIERDE APENDAN DE EL MAS GRANDE DE ALL BOYS Q SAbe PERDE USTEDES TIRA piedras proyectiles cualquier coza pavote ahh el nanio es hincha de all boys papa va cazi todo los dia aya ala spineto puto y eso q inventaron de all gays otra pavades no puede inventar cahvon claro eh los mismo que yo dijo belgeys claro a ustedes se le ocurre esa pavadeses y los grande q de el ejemplo alos chiquitos ohh sos hijo de puta ohh cuando tiran piedras no se acuardan que ay familias bebe nenas nene señoras gente grande ohh lo le da la mente cuando fuismos ala cancha de ustedes por el argentino q los dejamso afuera putoooooo se la pusiero al 5 nenes y 3 señoras y 1 un bebe q falata ah y ami que falta de respeto loco y con lo que ysieron ayer el el entre tiempo dejate dejoer loco all boys el mas grandeeee hijo nustro hijo nustero !!!!!!!!!!!!!! muertos terre

muertoooo -

jaa que risa que me das muerto de all gays...y lloras por el arbitro so vos mismos lo viste que se la so cobrando centros sobre el arco del trico...pero no pudieron meter ninguna porque son pechos frios....
encima no llevas gente a la cancha, no llevas bengalas, no llevas pirotecnia, no llevas banderas...sos un muertoo y te lo dimos vuelta en tu cara jaja segui llorando..pechooooo sacaste las banderas que colgaste antes de que termine el partido, la verdad das lastimaaa.......chau all gays...segui llorando y si seguis asi anda olvidandote del provincial y anda pensando en la B...pecho frio pecho frio pecho frio

villa alonso norte -

cobro un tipo gil de all gays, quedo tirado por eso la yuta empezo a bardear al trico, y los pibes unico 3 pibes q habia contra muichos de los all gays, salieron uno para entrar de nuevo al club la cual le tiraron balas y otros 2 entraron a la rural y una mujer del trico con un bebe los seguia aguitando,no confundan las cosas, cobro un solo hincha de all gays, se llevaron un pibe 2 pibes del trico, de nuevo los polis los ayuda, y el trico solo se defendia de los polis, pero esto no me interesa, lo bueno es q el trico copo, gano a lo trico, sin comision y sin tecnico y les hizo el gol el nani y se los recontra grito jaja, y algo para destacar, en cualquier cancha la visita sale primero, en este caso, porque la visita era mas numerosa la dejaron encerrada para q salgan los locales, son una risa.
Para pensar:volvemos a depender de las individualidades, de una corrida del nani, cada pelota parada de ellos era un sifrimiento, y las nuestras un desastre, ni siquiera la pelota parada trabaja el tipo este ahora? por favor damos muchas ventajas, por lo menos ahora hubo mas actitud q en el argentino pero seguimos jugando muy feo y lo q me deja tranquilo es q jugando muy feo seguimos en la punta, imaginense este equipo bien trabajado,lo que seria, solo lo dejo como reflexion.

terre -

che papa y sieron tanto festejo y ganaron 3 puntos no mas mangas de trolos che y no se agrande oh no te acoardas lo qe paso el el argentino giles son pecho frio loco all boys 100 por ciento santa rosa

Anónimo -

AHI ESTAN!
AHI ESTAN!

LOS QUE CORREN A LA RURAAAL!


A QUIEN LE PEGARON??? HUBO UN PIBE QUE FUE A PELEAR Y TIRO UN PAR DE GUANTES PERO LOS ESQUIVARON Y LOS MILICOS ENTRARON A SEPARAR, NADIE LE PEGO A NADIE.

LOS TRICOS PUTITOS SALIERON CORRIENDO, SALTARON EL ALAMBRADO Y SE ESCONDIERON EN LA RURAL, OJALA HUBIERA HABIDO UN CIRCO, ASI LOS CONTRATAN, MANITO NEGRA, CAGON!.

VIOLATO PUTO, ANDA PERDER TRAPOS CON BELLAVISTA.

EL PANADERO ES EL VERDADERO HINCHA, SENTIMIENTO PURO, ALL BOYS POR SIEMPRE.

CHAU CAGONES.
ACORDATE DEL ARGENTINO, O YA TE OLVIDASTE LO QUE PASO???

Anónimo -

AHI ESTAN!
AHI ESTAN!

LOS CORREN A LA RURAL!

las cosas claras -

PECHO FRIO ES LO DE AYER ALL GAYS, NI MAS NI MENOS....TU RIVAL, TE COPA, TE LLENA, TE PEGA, TE DA VUELTA EL PARTIDO, TE GANA, Y QUEDA SOLO EN LA PUNTA
VOS: PERDISTE, CORRISTE, TE FUISTE ANTES, TE DIERON VUELTA EL PARTIDO Y AHORA LLORAS DEL ÁRBITRO ...COMO TAMBIEN CON EL PARTIDO DE GUARDAVIDAS Y MACACHIN...3 PARTIDO Q TE VEO LLORAR...NOSOTROS QUEDAMOS AFUERA DEL ARGENTINO Y NO AGITAMOS NADA...ESTUVIMOS ORGULLOSOS DE LA FIESTA Q METIMOS....DEJA DE HABLAR QUE TE ENTERRAS MAS...SILENCIO...OTRA VEZ FESTEJA EL TRICO....GASHHHHHHHHHINA...

villa del busto -

pecho frio sos vos q no llenas la tribunita esa, q salis campeon con las tribunas vacias, que vensi de ganar dos provinciales con ninguna fiesta, porque les falta fiesta y no llevan nada de gente a la cancha siendo los ultimos campeones del provincial, son pechos frios, quedan afuera con un club de 50 socios en el argentino c, dejan mal parada a la pampa, son los arregla partido de la pampa, son lso corre camino de la pampa, son noticia por arreglar partidos, son lso q van de visitante y no cuelgan trapos por temor a q se los roben como hicieron muchas veces en la cancha del trico y dp declaraciones en la radio de las mujeres de all gays poniendo lso en evidencia, no me olvido mas cuando escuche en la radio una mujer q decia " los chicos de all gays llevaron lso trapos pero no los cuelgan pq lso de belgrano se los podian sacar" jajajjaa, dan risaaaaaa gil, pecho frio es q te den la vuelta en tu cancha, q te la copen siempre y q no tengas fiesta ni llenes tribunas. y fuimos a vella vista regalados, entramos a la villa esa q vos ni por errror entrarias, le cantamos,les copamos la tribuna visitante, los polis nos decian que estabamos locos, de q hablas gil, no uses la mentira, belgrano no corre o no te quedo claro ayer? hastauna mujer los enfrentaba con su bebe giles.

jajaj -

DECIS QUE TENES LOS HUEVOS BIEN PUESTOS...JAJAJ QUE RISA QUE ME DA LOS HUBIERAN PUESTO EN EL ARGENTINO C MUERTO PORQUE AHI QIUEDO DEMOSTRADO QUE SOS CAGON QUE FUISTE SOS Y SIEMPRE VAS A SER EL MAS PECHO FRIO PAMPEANO

villa del busto -

la mano q se comio el gil q agito el la shel fue increible, siempre chamuyando, siempre socio con la yuta, cobraste y como consecuencia dos pibes presos del trico, dan risa, cobran de local, tres pibes y una nena con un bebe y cobraste por agitador,llego la yuta y quisieron sacar chapa de malos, dan risa. ustedes cobran de local, o te olvidas cuando saltaron a la platea? cuandos nos dejaban conbatiendo con la yuta? q feo lo que les hizo el nani, jajaa

Anónimo -

Ahora festejas pecho frio, muerto.En el entretiempo corriste sin parar, te refugiaste en la rural, te fuimos a copar la parada y te cagaste entre las piernas.
Tiene razon bellavista, belgrano es el corredor pampeano, estas para una maraton, pecho frio!

La mano que no cobro el juez de linea fue increible, encima que no cobro penal en esa misma jugada nos echo a vasallo por protestar.

segui robando, chau felicidades.