Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Belgrano 6- Mutual Guardavidas 0

Belgrano 6- Mutual Guardavidas 0

No se puede explicar, y si te lo explican no lo podés entender. Perdimos 4 a 2 con Mutual Guardavidas de local, nos hicimos los 4 goles nosotros solos. Los Horrores defensivos por parte nuestra fueron los que marcaron la diferencia a favor del equipo visitante. Encima ibamos en ventaja dos veces. Así no Belgrano, ¿ustedes que piensan, se relajó el equipo, se notaron las expulsiones? yo ya nosé que pensar, por suerte los demás resultados no nos complicaron mucho y seguimos en la punta, pero en el Rancho Grande no me gusta ni sacar un empate, de local hay que ganar siempre, punto por respeto al público y para el temor de los visitantes. Espero que este cachetazo sirva para mostrarnos que el torneo es muy irregular y que aún no está ganado, estamos primeros, pero viendo lo de ayer cualquiera le gana a cualquiera.

 EQUIPO                 PTS PJ PG PE PP

C. G. BELGRANO           18  8  6  0  3
ATLETICO MACACHIN        15  8  4  3  2
S.D.WINIFREDA            13  8  3  4  2
DEPORTIVO VILLA GERMINAL 12  8  3  3  3
C. DEP. MAC ALLISTER     11  8  3  2  4
GUARDAVIDAS              11  8  2  5  2
C. A. ALL BOYS           10  8  2  4  3
C. D. F. SARMIENTO        5  8  0  5  4

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

57 comentarios

turkopampaalboyense -

Tamos todos en la misma!!!. Orfel y Ares se tienen que ir a la puta madre que los pario!!, somos los 3 clubes junto al albo más grandes de La Pampa y a los 3 nos estan robando mal.. si esto sigue así propongo un gesto de union entre hinchadas y colgar los trapos al reves pidiendo que se vallan todos!!!

q -

contra los baravaschi que son el centro del agujero negro..

q -

propongo banderazo !!! digan fecha y hora

imaginense -

gente imaginense esta comision y este cuerpo tecnico con un equipo como el de guardavidas, jaja condenado al cescenso.

bastaaaa -

nos van a seguir choreando mientrasalla gente que quiera conducir el club, como si fuera un club de amigos y piensen en lsoamigos antes q en belgrano, basta de mentiras, dirigentes que quieran lo mejor para belgrano y q sepan q primero esta belgrano, despues viene belgrano y por ultimo belgrano. Este tecnico es malisimooooooooooo, solo unos giles como un matrimonio asi le puede dar un proyecto de coordinacion a un tipo asi. traigamos gente q tenga ganas de ponerse los cortos, q trabaje, q tenga otras proyecciones y sobre todo basta de gente perdedora y conformista.

Olvido -

No se olviden que ya nos choreo David, y ahora estos, vamos a terminar como el albo

OPINION -

MUCHACHOS HAY QUE TRAER A MARCELO TROCHE, QUE FUE TECNICO DE EQUIPOS DE LA "C" DE BS AS...ESTUBO UN TIEMPITO EN ALL BOBOYS ACA Y DESPUES SE FUE PARA EL SUR DE LA PROVINCIA EL ULTIMO CLUB QUE TUVO HASTA HACE UN MES FUE SPORTIVO Y CULTURAL DE SAN MARTIN, QUE EL AÑO PASADO LLEGO A LA SEMI DEL PROVINCIAL Y AHORA DIO UN PASO AL COSTADO CON 15 PTS SOBRE 15 JUGADOS Y 0 GOL EN CONTRA...A PARTE CONOCE JUGADORES DE LOS PUEBLOS QUE PODRIAMOS TRAER...SI VAMOS A JUGAR CON 3 EN EL FONDO TIENEN Q SER MUY BUENOS...NINGUN JUGADOR DE BELGRANO ESTA CAPACITADO PARA JUGAR CON 3 EN EL FONDO....

Anselmo, Socio desde 1984. -

El otro día vi en TN Deportivo la final del Argentino "C". Por dios, nos sobraba equipo para llegar a esa instancia, vi ese partido y le pegaban todos para arriba!
Belgrano tiene mejor delantera que todos los del Argentino "C", y que varios del "B". Peroo claro, si el que los tiene que hacer jugar es un tipo que no se le cae una sola idea, que juega con línea de 3 en el fondo con defensores de 30 años y lentos!
Hay voces desde adentro de la cancha que le sugieren cambio, o se los frenan como bien dijo alguien acá arriba.
Estoy cansado que los jugadores me cuenten que en los entrenamientos les hace hacer la trensa!!! eso s les enseña a los nenes de 5 años que recien arrancan en el Baby futbol, no a tipos que juegan hace años en primera!
El tipo este va perdiendo y no abre la boca, no gesticula, no le pide nada a los jugadores... me imagino lo que serán sus arengas motivadoras antes de los partidos clave, super frías!
Y para colmo nos falta el respeto a los hinchas, declarando que si all boys lo elimina del Argentino dá un paso al costado, y despues se hace el sota, como que no pasó nada, y ese paso al costado jamás llegó!
Y por último, la culpa no es del chancho... que nos quede claro, si hay alguien con la incapacidad necesaria para mantener a un tipo así al mando del equipo, ese no es otro que Barabaschi.
Basta señores, basta!

ANDRES -

EL EQUIPO JUGO BIEN CONTRANADIE EN EL ARGENTINO, Y PQ TENIA UNA DELANTERA TERRIBLE, PERO LO ATACABAN Y HACIA AGUA Y EL MEDIO CAMPO,JAJA SE CHOCABAN ENTREELLOS, DOS VECES EN EL PARTIDO CONTRA ALL GAYS TUVIERON Q SALIR EL POLI Y MORETINI PQ SE CHOCARON ENTRE ELLOS Y QUIEN DIJO Q ESTE TIPO HACIA "JUGAR BIEN" AL EQUIPO, SI LOS JUGADORES LE PARABAN LOS CAMBIOS ADENTRO DE LA CANCHA, ERA CUALQUIER COSA. JAJA TENGAMSO RESPETO CON LA INSTITUCION, BASTA DE MENTIRAS.

metiras -

SOMOS UNA MENTIRA, PARA UN LOCO Q DIJO Q EL EQUIPO JUGABA BIEN EN EL ARGENTINO, JAJA LOS JUGADORES JUGABAN BIEN PQ NO JUGABAMOS CONTRA NADIE, Y VARIOS ANTICIPAMOS Q NOS ENCONTRABAMOS CON UN BUEN EQUIPO Y ESA MENTIRA SE CAI A PEDAZOS, UN EQUIPO Q LE DEBIA TODO A LA CAPACIDAD DE SUS DELANTEROS, Q NO SABIA AGUANTARLOS PARTIDOS Q SANTA ROSA NOS HIZO TRES GOLES NE NUESTRA CANCHA, UN EQUIPO Q CLASIFICO SUFRIENDO PQ EN PICO VIAJE Y NOS PEGARON UN TERRIBLE BAILE DICHO POR TODA LA PRENSA Y POR EL NANI LO GANAMOS, DE Q HABLAN, POR FAVORRRR HASTA LA14 SE DIO CUENTA Q ESTE TIPO ES UN PELIGRO, Q EN UNA INSTANCIA IMPORTANTE QUEDA AFUERA, BASTA DE IMPROVISAR , QUEIRO UN EQUIPO Q TENGA SOLUCIONES PARA TODOS LOS PROBLEMAS, Q TRABAJE, COMPAREN UN ENTRENAMIENTO DE UN TIPO Q SABE CON UN ENTRENAMIENTO DE ESTA DUPLA, DAN LASTIMA. O TE PARECE Q NO TENIAMOS PLANTEL PARALLEGAR MAS LEJOS? NO EMPIEZEN CON LA GILADA DEL JUEGO BONITO.

EL GIUNCHI -

LOCO TENEMO GENTE, TENEMO HUEVO, TENEMOS CANCHA DE CEMENTO, TENEMO EL MEJOR PLANTEL, TENEMO INFRAESTRUCTRA,
POR QUE CARAJO TENEMO QUE ESTAR SUFRIENDO A ESTOS MUERTOS DE LOS BARABASCHI?
SOMOS MUY GRANDES PARA DEJARNOS MANEJAR POR ESE BOLUDO Y LA GORDA IMPRESENTABLE
YO ME PLANTO Y DIGO BASTA, OK?

Chau, Chau, chauuuuuuuu -

Hasta nunca familia corrupta de Belgrano, no los queremos ver ni disfrazados. tomenselá porque no los aguantamos mas!

all boys putazo! -

che all boys
che all boys
que amargado se te veeeeeeee
cada dia falta menoooos
para que te llames SHEEEEELL

Que se vaya barabaschi, mamarracho impresentable!!

para auriazul -

ahh y una cosa mas pedazo de ignorante(porque nunca un hincha de all boboys dijo una verdad, siempre incoherencias ignorantes), nos decis que somos unos negros vagos que vayamos a laburar y uds estan pidiendo plata $$$$ para comprar bombos, pedazo de bobo....tomatela estupido, no entres mas, anda a hablar de union y amistad ...que te espera en la B

para auriazul -

1) negro ignorante asco se escribe así con "s" entendiste negro ignorante cabeza de termo??? analfabeto
2) vos no podes hablar de nombre porque te llamas "ASOCIACION ATLETICA ALL BOYS"...ni siquiera te figura la palabra club
3) quedate tranqui que la gente del trico se está moviendo y los cambios van a ser para bien, pero vos hay algo inevotable: te vas a llamar CARREFOUR no sabes q te tasaron el cajon de manzanas y la cancha de futbol 7 en 6 millones?
4) despues del 3 viene el 4 negro ignorante...vos q pedis que laburemos, me encantaria saber cual es el laburo que te mantiene tan ocupado como para meterte en un blog del trico siendo vos hincha de los pingüinos. Con esa escritura dudo que tengas laburo
5) te vas a la B ...te estan robando el club a vos tmb imbecil y venis a gastar...ya vas a pedir apoyo bobo....nos pasó a nos, le pasa a sta rosa y ahora venis vos...estupido y solo se te ocurre agredir, q bobo que sos pedazo de gil

auriazul -

dentro de poco , en ves de llamarse Club Gral Belgrano, se van a llamar "DEPORTIVO BICICROOS DE VILLA ALONSO"

MANGA DE NEGROS RATAS..

MALANDRAS..

DAN AZCO !

En ves de reclamar vayan a pedir laburo.. manga de borrachos !

juan -

hay qe hacer las cosas bien.. una buena comision, con todos sus miembros un proyecto e ideas. el club es mucho mas que futbol..
es el trico.. es una institucion grande que tiene que estar enteramente bien!

e -

que paso con ese proyecto de comision que habbia comenzado??

un tricolor -

el problema es la comision, si asi se puede lamas a 3 chorros locos.
creo que el equipo no esta tan equivocado, pued faltar algun refuerzo pero no muchos.
y el tecnico.. hizo jugar en el argentino , terriblemente bien al equipo.. puede que las formas de trabajo hayan cambiado, pero creo que por parte del dt y del plantel hay espectativas.. pero no tenemos una comision que acompañe el trabajo de todos los jugadores, del cuerpo tecnico de ningun deporte del club...

con una buena organizacion, una comision que trabaje bien, y que deje lo que no es suyo... el club va a crecer....
el trico tiene gente con mucho amor.. mucho
tiene instalaciones.. que con algunos arreglos estaria en muy buenas condiciones..
tiene gente con ganas de trabajar..

pero lamentablemente tambien tiene 3 personas.. o quizas 2.. que hechan a tdos los que ofrecen ayuda y encima no se van...


la mejor idea seria obligarlos a irse.. que la asamblea se haya ya!! con los socios qe haya.. tampoco hay muchas listas como para votar mucho..


no hay que perder tiempo

E Feo de Villa del Busto -

A Barabaschi y a la gorda, que les quede claro algo:
"General Belgrano es nuestro sentimiento, no su negocio"
Dejen de chorear y toquen para su casa. Inservibles.

la mabi -

VEO LA INDIGNACIÓN DE LA GENTE DEL TRICO, DE MI GENTE, DE MI BARRIO Y NO ENTIENDO QUE DEJEMOS MANEJAR A GUSTO Y PIACHERE A ESTA FAMILIA EL DESTINO DE TODOS NOSOTROS.
PORQUE MANEJANDO MAL AL TRICO NOS ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO A NOSOTROS A NUESTRO SENTIMIENTO.
YO AL TRICO LO TENGO TATUADO EN EL PECHO, VOS BARABASCHI HACE 10 AÑOS SABIAS QUE EXISTIA UN CLUB QUE SE LLAMA BELGRANO? MMMMMMMM LO DUDO, A VOS EL COLOR DE CAMISETA TE LO MARCAN LOS MORLACOS, ES ALEVOSO VER COMO CORRES DETRAS DEL BILLETE. DEJA DE LASTIMARNOS, ANDATE, SI NO SOS NADIE! QUIEN TE PENSAS QUE SOS, BERLUSCONI PEDAZO DE GIL?

ORGANICEMOS! -

muchachos pasemos la dir de este blog y organicemos...es un buen lugar para empezar a debatir y ni siqueira implica salir de nuestras propias casas....a mi me paso la dir del blog el padre de un chico de infantiles...asique aprovechemos la repercusion...mandemos mails a los socios e hinchas, a toda la flia tricolor para q entren y dejen su opinon, capaz q hay gente con ideas o que sepa como proceder que opinan??...nose si quien administra el blog estara de acuerdo...pero es por el bien del trico

chancho de zona norte -

gente el trico sale campeon, se los afirmo ahora, imaginense, juega horrible y va primero, asi q quede bien claro desde ahora, si salimso campeon es por los jugadores, fuera la comision y el cuerpo tecnico.

orgullo tricolor -

esto me gusta del trico, q otro club te copa un playon para pedir renuncias, q otro club de la pampa te hace banderazos, q otro club de la pampa tiene la impunidad de la 14 para reclamar lo justo? esta hinchada se merece otra cosa, no tenemos una comision y un tecnico acorde a la hicnahda ta claro esto, ni se descute, es unanime, pq tenemos el mejor plantel de lapampa y si lo reforzamos con uno por linea tenemos equipo de argentino, pero nos falta una comision y un tecnico con un poquito de vivesa, es muy previsible este tipo.

Chispi Garayo -

Me solidariso con el pedido de la gente, esta situación no da para mas. Estos incapaces tiraron demasiado de la soga, y la misma se está por cortar. Ayudemos todos a que la soga se corte de una buena vez, y así el club se libere de estos pelotudos de cuarta.

EL ORIETA -

cuando nos podemos juntar en el club para darle el raje a estos payasos? (SIN VIOLENCIA) pero nos plantamos ahí hasta que den un paso al costado, aunque nos tengamos que quedar 3 dias! que entreguen los pelpa, con balances actualizados y dejen la conducción a gente que sabe mucho, dispone de tiempo para dedicarle al club, y por sobre todas las cosas ES HINCHA DE TODA LA VIDA!

Bastaaaaaaaaa -

QUE SE VAYAN ESTOS 4 TRANSAS QUE ESTAN EXPRIMIENDO AL CLUB. NO TENEMOS UN MANGO, NO TENEMOS UN TECNICO, NO TENEMOS INFERIORES, NOS COMEMOS 4 DE LOCAL CONTRA AGUAS VIVIAS... DEJATE DE JODER VIEJO, TOMATE EL PALO SI TODOS SABEN QUE NO SOS DE BELGRANO Y ENCIMA A VOS Y A LA GORDA LOS HECHARON DE TODOS LOS CLUBES, VAYANSE TRANSAS DE MIERDA"""""

Fuera la Gorda -

barabaschi botoooooooon
barabaschi botoooooon
vos no sos de BElgrano
la puta madre que te parioooo

asamblea urgente, el trico nos necesita mas que nunca, vamos a lograr el cambio de mando, los vamos a hechar a patadas.
si no se van, los sacamos.

Asco me dan -

Esta comisión es un asco, siguen enterrando al Trico, cuando carajo lo van a sacar, cuando carajo lo van a leventar un poquito, cuando carajo van a generar un poco de recursos? cuando?
la respuesta es simple: NUNCA! porque son incapaces, tienen menos idea de conducción que la concha de su hermana, son inoperantes, y para colmo son banidosos, no se van a ir nunca mas! mientras tanto mi amado Belgrano, sigue a los tumbos.
Junto con ellos se tiene que ir blanck dió muestras bastas de que es un salame, un pibito de pre novena sabe 10 veces mas que el de futbol.

CHAU BARABASCHI -

CHAUUUUUUUU BARABASCHI, LADRONES, DEJEN DE ESTROPEAR AL TRICO, TOMENSÉ EL PALO POR EL BIEN DE BELGRANO!!
Y ESE TECNICO QUE TENEMOS, POR DIOOOOOOOS!!! CUANDO QUEDAMOS AFUERA DEL ARGENTINO YA NO DABA PARA MAS, NO PODIAMOS SEGUIR MANTENIENDO A ESE PEREJÍL EN LA DIRECCIÓN TECNICA Y DESDE ESTE BLOG SE PIDIÓ UNANIMEMENTE QUE SE VAYA, EL GRAN SABIO DEL DT AMAGÓ, PERO HIZO LO QUE TODOS NOS IMAGINABAMOS... SE HIZO EL BOLUDO Y SIGUIÓ!!!!!!

ORFEL, POR QUE EN VEZ DE PERDER TIEMPO EN BELGRANO NO TE RETIRAS UN PAR DE AÑITOS Y AGARRAS LOS LIBROS DEL FUTBOL MODERNO, NO SABES NADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

VAYANSÉ TODOS!!!

bastaaaaaa -

ayer escuche declaraciones del tecnico, pq merecemos esto, un tipo tan frio, dijo " q perdimos pq cometimos algunos errores, q es normal q esto pase en el futbol" jaja belgrano gasta guita en jugadores buenos para q vos imbecil los trabajes bien para tener los menos errores posibles ( q no te meta 4 goles un equipode barrio si hablas de ser campeon), pq si el futbo es como vos decis, para eso jugamos con los pibes del club y no gastamos guita, es una mentira, este equipo sale campeon por los jugadores, no por la patetica comision y por el tecnico este, es una verguenza, los hinchas no soportamos mas errores estupido, o se olvidan de la eliminacion enla cancha de all boi, podiamos jugar toda la tarde q no hacimaos un gol si planteaste un partido horrible, cada vez menos gente a la cancha por como juega el trico y eso q vamos punteros, andate vos y la comision.

q club -

una mina dirigiendo la batuta, y un tecnico q guarda jugadores y se come 4 goles contra un equipo de barrio de local.

IDEA -

PRIMERO QUE NADA ES MUY DIFICL REUNIR A TODOS LOS HINCHAS...PROPONGO QUE PASEMOS LA DIR DE ESTE BLOG A TODOS LOS HINCHAS DEL TRICO QUE CONZCAMOS, Y DE AHI ARMAR UN FORO QUE DIGA "QUE HACEMOS?" ALGO ASI Y ALGUNA IDEA TIENE Q SALTAR...ALGUNA MARCHA, SENTADA, PINTADAS..PERO OJO..NADA Q DAÑE AL CLUB EH!...QUE OPINAN?

la barleta -

esa vieja puta y chorra se la vamso a dar, q se cuide, se pudrio todo chabon, q ni nos vengan con discursos giles, 4 goles nos hace un equipo q ni tiene cancha para entrenar, s juntan a chupar antes de los partidos, y nosotros gastamos toda la guita en re jugadores, para q venga una comision de 4 giles y un tecnico mas antiguo, q ni se le cae una idea a dirigir, es una mentira el club, vamso punteros por los jugadores.

guito martin -

yo cai preso por defender los colores del trico y estos putos dirigentes se tan robando todo y ni una causa van a tener, y con relacion al equipo, es verdad q dirija violato antes q ese viejo.

cacho -

jaja yo tambien hable con algunos jugadores, esa es la ventaja q tiene una ciudad chica q te da la posibilidad de acceder a los jugadores y no enterarte por la prensa la situacion del club y me comento q si bien el tecnico no hace ningun aporte tactico (pq yo le pregunte si trabajaban bien en los entrenamientos, me dijieron q directamente no trabajan, solo hacen futbol) el problema mayor es la dirijencia, q se sienten solos, q es lamentable la situacion del club, por eso q razon tiene ese q escribio q hace unos dias, q sin tecnico y sin comision era muy dificil, jaja.

PEREZ -

ZUBELDIA, UN TERRIBLE JUGADOR PARA LA ZONA Y TENIENDO EN CUENTA LAS OPORTUNIDADES QUE LE PODRIA ABRIR EL HERMANO AL CLUB EN LANUS, SE ALEJO DEL CLUB POR DIFERENCIAS CON LA COMISION Y POR DIFERENCIAS CON EL TECNICO, QUE DICE, EN OFF RECORDS DIJO Q APRENDIO MAS DE VIOLATO EN INFERIORES Q DE ESTE TIPO, SERA POR ESO Q EL PROVINCIAL ANTERIOR NO QUIZO JUGAR EN BELGRANO, POR EL TECNICO?, JAJA SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

OPINION -

LOCO ESTAMOS CON UN TERRIBLE QUILOMBO EN EL CLUB, CON UNA COMISION LAMENTABLE Y UN TECNICO DESASTROZO Y USTEDES SE POENE A PELEAR CON ESTOS GILES DE ALLBOI, DEJENSE DE JODER SI SABEMOS Q SON POCOS, NOSOTROS PONGAMOS LA ATENCION EN RESOLVER ESTO URGENTE, TIREMOS IDEAS, HAGAMOS ALGO PARA SACAR A ESTA GENTE, POR FAVOR NO SEAMOS GILES Y NO CAIGAMOS EN ESA, BUSQUEMOS HACER UN BUEN BARDO PARA Q NO QUEDE NINGUN CHORRO EN EL CLUB.

j -

encima piden ideas?? tan mogolicos son?? o deficientes ??como para no poder pensar..

clasificados All gays -

compro hinchas.en buen o mal estado, que no canten mucho, poco calor..SHELL

QUE RISA!!!!!!!! -

TEXTUAL DE UNA PAGINA DE ALL GAYS, PUEDEN CONSULTARLO, YO TODAVIA NO PARO DE REIRME JAJAhttp://www.cluballboyslp.blogspot.com/
MIREN LO QUE DICE:
Vos sabes que nos hace falta, ayudanos a conseguirlo!!
Si tenes algún bombo o alguna idea para conseguir uno, no dudes en contactarte con nosotros!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA SON UNA RISA!!! CONTRATEN UNA MURGA!!! ESTAN BUSCANDO HINCHAS!!! VOS SI QUE SOS GRACIOSO!!!!!!!!!!!!
JJAJAJJAJAJA.....EL TRICO TIENE ALREDEDOR DE 15 BOMBOS Y REDOBLANTES QUERES ALGUNO??? TAMBIEN TENEMOS BANDERAS EHHH....PIROTECNIA, GENTE, LO QUE QUEIRAS!!!! JAJAJ POR DIOS GRACIAS POR EXISTIR ALL GAYS




pancho -

una simple opinion, belkgrano va primero, en otras oportunidades cuando iba primero la cancah estaba super llena, saben pq va primero y no va nadie a la cancha de lo q estamos acostumbrados, pq tiene un tecnico q hace jugar al equipo horrible y una comision q es hasta anti estetico mirarla.

opinion -

dice el matrimonio que ellos no querian este tecnico, q se eligio este tecnico pq lo bancan economicamente de afuera, averiguemos quienes son los q tienen tanta ganas de gastar plata de gusto y elegir tan feo. Miren q el trico a tenido tecnico q lo hacian jugarmal, pero este supero todo, es triste ir a ver a belgrano, no juega a nada.

fuera comision y dt -

solamente una comision e infradotados puede elegir un tipo asi de tecnico, fuera comision de chorros, fuera tecnico mediocre, esto termina mal.

TRICO CAPO DE LA PAMPA -

YO NO COMPARTO QUE SE VAYAN TODOS....LOS JUGADORES NO TIENEN LA CULPA..SI NO SABEN A QUÉ JUEGAN...NO METAMOS TODOS EN LA MISMA BOLSA, QUE SE VAYA LA COMISON, EL DT...PERO LOS JUGADORES SON LS Q NOS HICIERON ESTAR EN LA PUNTA EL POLY NO ES CENTRAL, AFFONSO TAMPOCO, CAHCETE CUANDO JUGABA TAMPOCO...QUE CULPA TIENEN....CAÍNO DE SUPLENTE??

Q MENTIRA -

COMO DECIA LA 14 AYER, Q SE VAYAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLO.

ANECDOTA -

UNA PERSONA Q INTEGRA O LA INTEGRABA, ME CONTO Q CUANDO FUERON A HABALR CON ORFEL, PRESENTO UNA CARPETA CON UN PROYECTO Q TENIA FECHA DEL 96,ENTONCES EL LE DIJO " PERO ESTO DICE 96" Y EL LE DIJO "SI ME FALTO CAMBIAR LA FECHA", ESTA PERSONA LO MIRO Y LE DIJO DEHJANDOLO SIM PALABRAS " ESTO ESTA ATRASADO 11 AÑOS, EL FUTBOLCAMBIO MUCHO" JAJA ES POCO SERIO ESTO, DEJENSE DE MENTIRAS DIRIGENTES, BUSQUEN ALGO ENSERIO, LE DEBEMOS ALGUNOS TRIUNFOS A LOS DELANTEROS, PQ BELGRANO COMO DECIA OTRO HINCHA JUEGA HORRIBLE.

opinion -

GENTE TRICOLOR ME TOCO ESTAR EN UNA COMISION HACE ALGUNSO AÑOS, EN DONDE SE HABLABA DE TRAER A ORFEL COMO TECNICO, Y EN ESA OPORTUNIDAD UN GRUPO DE JUGADORES ENTRE ELLOS EL CHINO, ABRAHAM Y BUSTAMANTE NOS PIDIERON QUE EL TECNICO NO SEA ORFEL, Q NO ERA UN TIPO PARA BELGRANO, Q RAZON TENIAN, UN TIPO FRIO SIN CARACTER NO LO CAMBIAS MAS, Y LO PEOR SIN TRABAJO, NO ALCANZA CON HACER FUTBOL LOS JUEVES, TENES JUGADORES PARA TRABAJAR.

OPINION -

QUEDATE TRANQUILO QUE EL PERIODISMO NO NOS QUIERE, NOSE...NO VENDE "GLAMOUR" SER DEL TRICO, LA PASION NO SIRVE A LOS PERIODISTAS, NOSE Q VAN A HACER AHORA CUANDO SUS NOVIAS DE ALL GAYS DESCIENDAN....VOLVERÁN A APOYAR A "LOS PATO´S BOYS" COMO ELLOS MISMOS LO LLAMABAN??, ES DE CONCIMIENTO DE TODOS QUE EL ENCARGADO DEL DEPORTE EN LA ARENA ES DE ALL GAYS..EN OTRO TIEMPO LA COSA ERA OTRA AHORA....SON ANTIBELGRANO....NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA, INUNDEMOS LA LINEA ABIERTA DEL DIARIO PARA PEDIR LA RENOVACION DE LA COMISION....TODOS LOS DIAS LLAMEMOS Y ALCAREMOS COMO ES EL TEMA....Q LOS JUGADORES TIENEN TODO EL APOYO DE NOSOTROS...Y SI SACAMOS A ORFEL QUE BORNES TAMBIEN SE VAYA, PORQUE ASI NUNCA VA A HABER UNA RENOVACION

para los periodistas -

la 14 no solo esta indignada pq el club no sale campeon hace 6 años, la 14 quiere asamblea pq el club esta conducido por una manga de chorros y quiere un tecnico q tenga huevos y trabaje de verdad, pq sabe q con este gil queda afuera en una instancia importante, no confundan, el reclamo de ayer fue pidiendo asamblea y la cabeza dl tecnico.

TRICO PASION -

TENR RAZON AL GAYS..NOS ESTÁ CHOREAND..PERO PERMITIME REIRME DE COMO TE ESTA YENDO..TE CAGASTE DE RISA QUE NOS FUIMOS A LA B, EN VEZ DE POENRTE A PENSAR Q TE IBAN A ROBAR A VOS TAMBIEN....YA SE VANNN SE VAN PARA LA B!!!

TRICO VILLA DEL BUSTO -

solo una comision de pelotudos puede elegir un tecnico tan pelotudo para desaprovechar el plentel.

VERGUENZA -

ESTE TIPO TIENE LOS JUGADORES Q PIDIO, TIENE PREPARADOR FISICO, TIENE AYUDANTE DE CAMPO, TIENE MASAJISTA, LOS JUGADORES COBRAN, Y PERDEMOS CONTRA UN EQUIPO Q LOS JUGADORES NO COBRAN, Q NO TIENE PREPARADOR FISICO Q NO TIENE UN CARJO, ANDATE ORFEL.

tricolores -

FUE A VER A BELGRANO, ME FUI A MI CASA CUANDO TERMINO EL PRIMER TIEMPO INDIGNADO, Q HICISMOS LOS HINCHAS DEL TRICO PARA MERECER UNA COMISION ASI, UN TECNICO ASI?, BELGRANO NO JUEGA A NADA, ESTO DE LA PUNTA ES UNA MENTIRA, POR FAVOR HECHEN A ESE TIPO QUE TIENE UN PLANTEL TERRIBLE Y UN EQUIPO DE BARRIO LE HACE 4 GOLES DE LOCAL, BASTE DE MENTIRAS.

All Boys -

Una verguenza lo que los dirigentes le estan haciendo a All Boys y Belgrano, asi nunca el futbol pampeano va a progresar. Estabamos haciendo las cosas bien, hasta que asumieron estos ladrones y sacaron a edilio.

A este ritmo, nos vamos todos a la b, ustedes y nosotros, porque no tiene nada que ver el hecho de que esten en el primer puesto, ya se han ido a la b, y si nosotros no nos ordenamos nos podriamos ir por primera vez en nuestra historia, son todos chorros, son escribanos y contadores que nunca jugaron ni fueron a alentar a ningun equipo, se cagan en el hincha y en la institucion, asi estamos, ustedes pierden con Guardavidas de local, y nosotros perdemos con Villa Germinal y no le podemos ganar a sarmiento.

Ahii dios...

muy pajero el de arriba -

TENIAS QUE SER DE ALL GAYS, ANALFABETO, CABEZA DE TERMO, IGNORANTE, LLÉ QUE LOS LIBROS NO MUERDEN....LEÉ EL POST Y DATE CUENTA LO PELOTUDO QUE SOS....POR LO VISTO SOS DEOTRO EQUIPO PERO NO TE ANIMÁS A DEJAR ESCRITO DE QUIÉN....SEGURAMENTE NO VAS PRIMERO EN EL TORNEO ASIQ OJO LA RISA...Y LEÉ BOBO.

JAJAJA -

Che salamin.. donde vistes que GANARON 6 - 0 como dic etu titulo ?
Tomatela pecho frio !
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres