Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Apareció la plata y el plantel se entrenó

Apareció la plata y el plantel se entrenó

            El Poly Urreaga salió a explicar la situación

El plantel de General Belgrano, único líder del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol en la zona Norte, volvió ayer a las prácticas luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes por la deuda, que mantenían con los jugadores del equipo, y que los había llevado a tomar la determinación de no entrenarse el martes.
Ayer se le hizo efectivo el pago de dos partidos, mientras que la próxima semana ya quedaría saldada toda la deuda.
Miguel Urreaga, uno de los jugadores más emblemáticos de Belgrano, reconoció ante la consulta de LA CHUECA que "hoy (por ayer) entrenamos con normalidad. Porque hoy (por ayer) nos están pagando una parte y la semana que viene nos arreglan el resto de la deuda".
Además, el "Poli" manifestó que "esta situación molesta más que nada por los jugadores que no tienen otra entrada económica, porque hay muchos chicos que viven sólo del fútbol y ellos dependen de este ingreso en lo económico".
Según lo expresó Urreaga, y lo dejó bien en claro, es que había un acuerdo para pagar dos partidos atrasados, como límite. "Con los dirigentes se había arreglado que podía haber dos partidos de deuda pero no más". Sin lugar a dudas que la deuda sobrepasó el límite de los futbolistas.
La relación tirante entre algunos dirigentes y los jugadores no es de los últimos días, ya que viene desde la eliminación del Torneo del Interior, y ésta situación pareciera abrir un nuevo cortocircuito. Aunque por ahora todo ha vuelto a la normalidad en Villa Alonso.
Más allá de este problema todo parece indicar que los dirigidos por Orfel Blanc se quedarán con el "uno" de la zona y con uno de los tres lugares para el Provincial, cuando restan cuatro fechas para la finalización del torneo en la zona norte.
Objetivos.
En cuanto a lo deportivo, Urreaga dijo que el plantel está bien y pensando en lo que viene. "Estamos bien, tratando de olvidarnos de este problema, ya pensando en enfrentar a Mac Allister (el próximo rival de Belgrano)".
Sobre los objetivos a corto plazo, el volante del Trico asumió que "primero vamos a ir por la clasificación al Provincial; y después por el título". Y agregó: "Belgrano tiene equipo para pelearla y vamos a ir por el campeonato".
Urreaga, para finalizar, dijo que conseguir el título "no sería sacarnos una espina" por la eliminación del Torneo del Interior sino que "sería un desahogo grande para toda la gente de Belgrano porque hace mucho que no se logra" un campeonato.

FUENTE: DIARIO LA ARENA

19 comentarios

daniel -

HOLA,LO UNICO QUE DIGO ES QUE LOS PADRES QUE SE QUEJAN POR LOS TECNICOS DE INFERIORES, QUE SE LE VALLAN A QUEJAR A LOS IMPRESENTABLES DE LOS DIREGENTES, QUE LOS VEN TODOS LOS DIAS AHI EN EL CLUB Y NO LES DICEN NADA,DESDE QUE SE FUE PATILLA LAS INFERIORES DEL CLUB MURIERON,MIENTRAS ESTE GENTE COMO LUCERO, BARABACCHI, QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE JUEGUEN SUS HIJOS, HABRAMOS LOS OJOS, Y SI NO LLAMEN A BORNES Y PREGUNTENLE CON QUE CONDICION VOLVIO AL CLUB, TIENE QUE JUGAR EL HIJO DE BARABASCHI Y CON LA 10, SOMOS IMPRESENTABLES,ASI ESTAMOS ,GRACIAS.

hincha -

y a qué hora es la penña. Perdonen, pero creo que hay que colaborar con los chicos.

PARA COLOBARAR CON LA 99 -

EL DIA SABADO LOS PADRES ORGANIZAN UNA PEÑA A SOLO $5 PARA AYUDAR A LOS CHICOS, SI ALGUIEN QUIERE DEJAR TELEFONO PARA COMUNICARSE, SERÁ BIENVENIDO...ATTE MODERADOR DE EL BLOG

hincha -

pregunta: cómo hay q hacer para colaborar con la 99, gracias

mentirosos!!!! -

estos barabaschi son geniales, meten a la familia a opinar, todos escriben igual, todos los mismos eroresd e ortografía... TODOS INOPERANTES!

lo unico que falta es que nos achaquen que al pecho frío del tecnico lo pusimos los de afuera!!!!!!!! JAJAJAJAAAAAAA

GILES, CUANDO ORFEL RENUNCIÓ, QUIEN CARAJO LO RATIFICÓ EN EL CARGO? NOSOTROS?

PIBA, INFORMATE PARA OPINAR, YA TE LO PEDÍ POR FAVOR. ESTAMOS EN ÉPOCA DE DEFINICIONES GROSAS, NO DÁ PARA QUE TIRES OPINIONES INFUNDADAS, DESCOCADAS Y TOTALMENTE AGENAS A LA VERDAD!

TRICO CAPO -

ES VERDAD, DEJEN DE ENSUCIAR A LA GENTE YHAGAN SE CARGO DEL TECNICO Q ELIGIERON Y LLAMEN ASAMBLEA RATAS.

Anónimo -

CHE MUCHACHO LE AGRADESCO Q VALLAN ACOPERAR CON LA CAT 99 POR FA LOS ESPERAMOS

NO ES VERDAD -

BLANC RENUNCIO DSPUES DEL PARTIDO CONTRA MAC ANTERIOR Y ESTA COMISION LO RATIFICO, ASÍ QUE ESA MENTRIORA tampoco corre. la unica obligacion que tiene la comision es llamar a asamblea y presentar los balances, y todavía no lo hizo.

ES VERDAD? -

QUIERO DECIR, MEJOR SIGAMOS CON ESTA COMISION QUE POR LO MENOS DICEN QUE ESTAN TODO EL DIA EN EL CLUB TRABAJANDO, SI LA GENTE ESA NUEVA ES LA QUE RECOMIENDA TAN MAL.

es verdad? -

S VERDAD LO QUE OPINAN ARRIBA, DE QUE LA GENTE NUEVA LE EXIGIO A LA ACTUAL COMISION QUE EL TECNICO SEA EL ACTUAL?, AVISEN PQ MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

all boys bobo -

tonto tonto tonto, lee, leones declaró que estan en venta tu cancha y la cancha de futbol 7 porque se mudan a la ruta 5 con el proyecto de argentino b que tienen.....bobo bobo siempre explicandote cosas a vos estupido....que queres que te pase la fecha del diario en que declaró eso leones??? sos "hincha" y no sabes que te vas a mudar?
"de que barrio sosss de que barrio soosss de que barrio sosss pechofrio, de que barrio sos"

Pasion Auriazul -

De todas las boludeces que pusiste la unicas que reconozco son que tuviste varios años en el argentino y que cuando quieren tienen gente. Lo digo y lo acepto, contento?.

Como queres que reconozca que se me viene la shell?? que se me viene el supermercado?? Si discutimos hagamoslo de manera objetiva, porque siguiendo ese criterio yo te empiezo a gastar con los choripanes y con que le deben plata a sus jugadores, se les viene la quiebra, etc..

Banderas tenemos, a la ruta 5 no nos mudamos, y no le vamos a dar nada a los arbitros, somos los tetracampeones, vamos por el pentacampeonato, 5 consecutivos, el domingo saludame, no era para que te enojes triquito.

trico -

el trico reconoce sus cosas no como vos..es verdad, nos llevas muchos partidos, vos cuando reconcoes nuestros años de argentino A, que te copamos siempre, que no tenes aguante, que no tenes cancha, que se te viene el supermercado, que siempre corres, que haces colecta para bombos, que no llevas ni papelitos a la cancha
Como reconozco lo que decis aca van mis regalos:
1)bombos, 7 mínimo, ya que no llevan gente que se escuchen los bombos
2) una orden de compra por $100 en "cienfuegos", fijate algunas bengalas y bombas de estruendo podes comprar con eso
3) 2x1 en tienda "la princesa", venden difernetes tipos de telas ahi para que te hagas alguna bandera al menos
4) casting, podes decir que se viene gran hermano 6 y haces un casting y reclutas gente para llevar a la cancha
5) yo pago el asado que siempre les hace el panadero a los 5 que lleva a la cancha, ni con asado y entrada gratis van
6) bonos de la SHELL de por vida, porque te mudan a la ruta 5 y vas a tener q gastar combustible
7) te regalo una vida porque no tenés y venis a buscarla aca....mira los videos del costadito, son todos en tu cancha
8) fijate que le vas a regalar vos a las arbitros para entrar al provincial.

Pasion Auriazul -

Querido hijo "B"elgrano, que me vas a regalar el domingo, decime no seas misterioso. Mas que hijo sos mi nieto, te llevo casi 100 partidos de ventaja en el historial.

El domingo acordate de papá ALL BOYS.

HINCHA -

ALGUNAS FRASES DE LOS JUGADORES A EL DIARIO:
"La cosa no es de ahora. La semana pasada habíamos quedado en que hoy (por ayer) nos pagaban... Nos deben cuatro partidos".
Otro jugador aseveró que "estamos cansados porque nunca, por una cosa o por otra, se hacen cargo. Te van dando de a puchitos. Aparte a éstos, si no los presionás, no les sacás nada".
"Aunque no es un tema nuestro, nunca sabemos cuánta plata entra al club o a qué se destina. Sobre las recaudaciones de los partidos por All Boys por el Torneo del Interior, por ejemplo, nos dijeron que entraron equis cantidad de personas cuando nosotros sabemos que entraron más. Eso molesta", indicó uno de los más enojados.

programa la pelota -

ayer en el programa la pelota dijo un periodista que la gente nueva era el dr. aguirre, asi q olvidense que se produzca un cambio futbolistico en el club, porque esa esa la persona que nos obligo a contratar a orfel. averiguen antes de escribir pelotudeces.

MIENTEN -

PORQUE SON TAN MALAS PERSONAS DE HABALR ASI DE LA COMISION DEL CLUB, PQ NO AVERIGUAN BIEN PQ ESTA EL ACTUAL TECNICO DE PRIMERA Y SI NO FUE LA GENTE Q USTEDES LLAMAN "NUEVA" Q PIDIO Q ESE SEA EL TECNICO DE BELGRANO, GUARDA CON LA INFORMACION QUE PONEN, AVERIGUANE BIEN Y NO ENSUCIANA RICARDO Y A ELIDA CON MENTIRAS.

RUSO DEL BUTALO -

dejense de joder, si quieren jodan con la primera, pero no pongan a este tipo a enseñarle a nuestra cantera, pq va estar lleno de jugadores pechos frios, sin temperamento como la personalidad de este tecnico, cada vez q habLA en la prensa te dan ganas de cagarlo a trompadas, como decia alguien aca, le da lo mismo perder que ganar al cabeza ese. chicos el domingo vamos todos a cantar a full y me comentaron los pibes de villa del busto que los dirigentes no nos van a dejar pasar ni siquiera pagando.

PAPA DE INFERIORES -

POR FAVOR, SAQUEN AL COORDINADOR ESE QUE NOS HAN PUESTO EN INFERIORES, QUE NUNCA FUE A UNA PRACTICA Y ENCIMA ES LAMENTABLE LA SITUACION DE LAS INFERIORES, ES DECIR NO HECHEN AL ORFEL SOLO PQ LA PRIMERA JUEGA PESIMO, SINO PQ SOLO CON DIRIGENTES ASI PUEDEN PONER UN TIPO ASI DE COORDINADOR, NUESTROS CHICOS PERDIERON CONTRA ALL BOYS ESTE ULTIMO FINDE Y EN ALGUNAS POR GOLEADAS, EL PROYECTO DE ORFEL PERDIO CONTRA ALL BOYS MUY FEO. SOY UN PAPA QUE QUERE Q SU HIJO SIGA JUGANDO EN BELGRANO Y NO QUIERO QUE ME OBLIOGUEN A LLEVARLO A OTRO CLUB.