Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

La pelota no se mancha

La pelota no se mancha

 Ellos hoy promedian los 30 años, alguna vez fueron el semillero del trico, por ese semillero seguiremos adeante

NOTA DE LOS CREADORES DEL BLOG:

En la madrugada del sábado hemos recibido un mensaje muy agresivo cuyo firmante es: Solange Barabaschi, refieriendose de esta manera a los creadores del blog: "no dan la cara manga de cagones o sera que los que roban son ustedes" y "dejen de ensuciar el apellido de la familia Barabaschi" entre otras cosas por lo que creemos conveniente realizar un descargo ante tamaña agresión dado que ni siquiera nuestros rivales nos han agredido de tal forma y manera.

El blog sólo se hace responsable de sus posts, no de los comentarios de quienes ingresan, podrá ver que ni siquiera su comentario agresivo fue rechazado, aquí estamos a favor de la pluralidad de opiniones y todos compartimos un sentimiento en común: amar al Club General Belgrano. La invito a que se fije si en alguno de  los posts escritos por nosotros se agravia, ensucia o se mancha el nombre de su familia como ud dice, porque nunca lo hicimos, nunca pedimos la renuncia de nadie, nunca agredimos, no somos un blog oficialista ni anti oficialista, no tenemos publicidad, no dependemos de nadie, somos un grupo de amigos que tratamos de ayudar al Club de alguna manera. En el blog se pueden apreciar videos, fotos, encuestas, entrevistas, tablas de posiciones, pedidos de colaboración con las peñas de los chicos, nunca un agravio o falta de respeto. Por eso mismo nos duele muchísimo que sin haber criticado ni ofendido a nadie, tratando de ser lo más objetivo posibles se nos trate así, de "ladrones" y "cagones". Este es el único medio de expresión cibernético que posee el club, y de ahí su éxito, porque se ha hecho popular de boca en boca, nunca se hizo una bandera, un panfleto ni se mandó mails, el amor de todos los que entran hizo posible que el blog llegue a ser lo que es, 30.000 visitas en 3 meses.

Nos encantaría pensar que quien firmó se hizo pasar por esta mujer, que ni siquiera conocemos, por eso no ponemos mujer, señorita, dama o lo que sea, desde el blog no existen intereses particulares, a nosotros sólo nos mueve el sentimiento. Nunca nos interesó hacer política con este medio de comuniación, quienes creamos este blog sólo posteamos, ni siquiera opinamos en los blogs de otros equipos, sí los visitamos para saber si estamos haciendo las cosas bien. Lo más hiriente que hemos hecho son afiches a nuestros primos de All Boys, y quien entiende de fútbol, sabe que eso es parte del folcklore.

A la "familia tricolor" como siempre la denominamos desde aquí le agradecemos por todas las vistas y aportes realizados, nos han agregado a nuestro correo muchos chicos de inferiores, padres, y estamos en tratativas para que Lucho Zubeldía les dedique una carta a los chicos del club, pero parece que todo esto significa ser "una manga de cagones que no da la cara". La verdad este grupo de amigos está muy dolido por la agresión sufrida, nunca pensamos que nos llamarían ladrones por el sólo hecho de tratar de crear un espacio de expresión.

Sra Solange, si ud llegara a descubrir alguna agresión en un posteo (no comentario, en eso no podemos hacernos responsables) le pido nos la haga notar y le pediremos las disculpas pertinentes del caso, de no ser así esperamos una pronta retificación de su parte porque desde aquí nunca se le faltó el respeto. No piense que somos barrabravas ni cosa por el estilo somos un grupo de amigos, algunos profesionales, otros en vías de serlo, pero eso no importa, lo que importa es que amamos al Club y queremos lo mejor para él y para todos los que lo habitan, segurmante ud y su familia deserán lo mismo, desde aquí nunca se lo puso en duda, se lo vuelvo a repetir.

Creemos que ya le hemos dedicado más renglones de lo que se merece esta situación, si fue ud realmente la firmante del mensaje esperamos haber respondido a sus inquietudes, de todas maneras los comentarios nos llegan antes al correo asique podemos comprobar si es ud o no chequeando el mail, y si no es ud la firmante sino alguien que utiliza su nombre y correo nos gustaría que lo desmienta, porque aquí no faltamos el respeto, ¿o pretende tratar de "cagón" a la madre que pide apoyo para que los chicos viajen al mundialito?, o ¿qué me dice de ese socio de 65 años que suele firmar los comentarios, es para ud un "ladrón"?, o los padres que preguntan ¿por qué los chicos de inferiores están tan abandonados, son "cagones" también?.....Reflexione y con una mano en el corazón reconozca su error, aquí no se trata de sacar partido, en ningun blog de otro club ha pasado esto, sólo en nuestro blog, esperamos haber evacuado sus dudas y recuerde, si encuentra un agravio en un post, (no en los comentarios) transcríbalo aquí para que lo vean todos, nosotros tenemos el archivo no se haga problema, pero si no encuentra esos agravios por favor retifiquese, es de buena persona hacerlo,nada más, gracias.

                  Atte  Creadores y Moderadores del Blog: http://belgranosantarosa.blogia.com/

EL COMENTARIO RECIBIDO (se omite el nombre para preservar el correo)

Comentario: Bueno soy una simpatizante del club la cual nacio el mismo dia y mes que fue fundado el club 28/4... eso no interesa. bueno me gustaria saber quiens son las personas que crearon este blog las cuales dicen que no insitan a la violencia y si lo hacen agrediendo vervalmente a los dirigentes del club. en bulgares palabras por que no dan la cara manga de cagones o sera que los que roban son ustedes o estan calientes por que la dirigencia del dia de hoy hace las cosas como corresponden ya que vamos primeros en la tabla con una gran ventaja y que el club esta siendo pintado gracias a los fondos recaudados.A y dejen de ensuciar el apellido de la familia Barabaschi.

 

11 comentarios

un hincha allboyense -

ustedes la mancha por q aurinan le futbol de la pampa

com la piedras putooooo

trico -

"solidaridad para el depo que se va... solidaridad para el depo que se va!

Alboyense -

para los administradores, no les den bola a los que los critican por decir la verdad, yo tengo un blog alboyense y las presiones de los dirigentes tambien llegaron y saben por que es eso?

POr que tienen el culo sucio!!! aunque los odie, basta de dirigencias mediocre ni para ustedes ni para nosotros..SOMOS LOS GRANDES

Huracán de Guatraché -

Amigos de Belgrano, no son malas las discusiones y los debates, siempre son para mejor. Igualmente traten de unirse y piensen que el Club es lo más importante, si bajan los brazos después cuesta mucho salir adelante. Apoyamos a nuestro amigo del Blog, les mandamos un abrazo grande a todos los hinchas de Belgrano. Fuerza y métanle para adelante entre todos!!!

renuncia -

barabaschi renuncia viejo ladron te robas todo familia de malandras
beso

juan -

aguante la fiesta tricolor!!

jj -

puso verVal!!! flor de animal tmb! jaja



aguante el trico


y por las dudas: Belgrano va con b (larga)

Anónimo -

lo q faltaba a estos bararbaschi q fueran patoteros...no si es como yo digo son completos...que esperan para irse del club????

Anónimo -

Administradores del Blog: Desde acà mi solidaridad hacia ustedes, desde ya los acompaño en este momento barbaro en el que el trico tuvo por primera vez en su vida un espacio en internet para que los hinchas de toda la vida interactuemos, y les pìdo algo por favor: no hagan caso a estos comentarios impotentes, faltos de respeto, y carentes de ideas, NO PERMITAN QUE UNA SOLA PERSONA MANCHE ESTE HERMOSO MEDIO TRICOLOR, SIGAN A FULL PARA ADELANTE, POR CADA CRÌTICA RECIBEN CENTENARES DE FELICITACIONES Y ESO USTEDES LO SABEN... Y ESTA GENTE QUE PRETENDE MANEJAR UN CLUB CARECIENDO DE IDEAS, FALTOS DE CONOCIMIENTOS, NO QUIEREN DAR UN COSTADO Y ENCIMA AHORA SE ENTIERRAN CAYENDO EN LO MAS BAJO QUE SE PUEDE CAER, EN LAS AMENAZAS!
Sigan adelante, somos muchìsimos esos que logramos las 30.000 y no merecemos que por culpa de una persona IMPOTENTE nos quedemos sin Blog.

Hoy mas que nunca, soy el admirador numero 1 de este espacio!!!!! fuerza y repudio a esta actitud patoteril!!!!

aguante el blog tricolor -

jajajaa solange debe tener 13 0 14 años no les des bola hermano

aguante el tricoooo

NO A LA CENSURA -

CHICOS, SIGAN ADELANTE CON EL BLOG, UDS NUNCA LE FALTARON EL RESPETO A NADIE, YO EN MI CASO ESTOY MUY AGRADECIDO A UDS POR INFORMARME SIEMPRE Y PONERME LA PIEL DE GALLINA MAS DE UNA VEZ