Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Nuevas autoridades en el Club

Nuevas autoridades en el Club

Horacio Rosales fue electo como el nuevo presidente del club General Belgrano de Santa Rosa, en la asamblea que se realizó anoche en la sede de la institución, tal cual estaba prevista. En la reunión, que contó con la participación de un número importante de asociados, se designó a las nuevas autoridades que regirán los destinos del Tricolor, y también se aprobaron todos los temas que se trataron en la asamblea, que se desarrolló con normal tranquilidad.
Junto a Rosales, que reemplaza como el máximo dirigente de la institución a Ricardo Lucero, fue designado como vicepresidente Gabriel Cardozo, que venía trabajando y colaborando con el club desde hace un largo tiempo.
La flamante comisión se completa de la siguiente manera: el secretario será Claudio Rosales; el prosecretario Héctor Tévez; la tesorera María Muñoz y el protesorero Gustavo Montenegro. En tanto, como vocales titulares quedaron César Holgado, Darío Dieguez, Sergio Espinel y Jorge Braun; y como suplentes Bibiana Suárez, Eduardo Aguirre, Juan Vera y Eduardo Gregorio. Los revisores de cuenta serán Gerardo Franck y Gastón Gómez.

Felicitamos a las flamantes autoridades y desde este humilde lugar les pedimos que guien al Club al lugar que se merece y supo tener. Ojalá el torneo Provincial nos dé otra alegría en este buen presente que le está tocando vivir al Trico.  Los que saben dicen que para ser campeón se necesitan 4 patas, Dirigentes, Jugadores, Cuerpo Técnico e Hinchada, parece que vamos bien.

14 comentarios

jorge -

bueno,muchachos que les parece si hablamos un poco de basquet,ya estamos finalizando el piso flotante de la cancha los invito a que pasen a verlo lo pintamos con los colores del trico quedo fantastico queremos inaugurarlo el 27/03/2009....

juan -

che.. no le quedara chico el provincial a la fiesta tricolor?? porque pinta para una gran fiesta...

fana del trico -

mi deseo es que puedan llevar al trico a lo mas alto en la parte futbolistica, y para eso se necesita de buenos jugadores, tenemos que armar un gran plantel con jugadores de jerarquia,si queremos cumplir el sueno ,ojala esta comision logre hacerlo.Con respecto a las inferiores hay que hacer un trabajo a largo plazo que implique dedicacion, porque la verdad dejan mucho que desear,volvamos a la decada del 90 donde teniamos las mejores inferiores y los jugadores se iban a buenos aires a distintos clubes,ojala salga todo bien,saludos.

a todos -

hay que apoyar a todas las divisiones y a todas las actividades. esta comision esta reprsentada por gente de todos los deportes que hay en el club. ayer vi q abia un monton de dirigentes reunidos en la secretaria. vamos bien.

idea -

podriamos hacer una buena movida para alentar a los pibes nose...el proximo partido de local para q se presente la nueva dirigencia y apoyar a los pibes no importa como vayan en el torneo asi se motivan..de paso va a ser una prueba piloto para ver la fiesta del provincial q dicen??? puede ser el proximo de local?? a ver si los nuevos dirigentes aparecen y nos tiran ideas...

hincha tricolor -

qria llamar a todos a q vallan a alentar a los pibes..q si los ven se sorprenderan del nivel de juego q tienen..estan representando a BELGRANO loco ahy q alentarlos, los dos partidos q jugaron los perdieron muy injustamente !!!
por eso llamo al alienteo de la 14 hacia los pibes

---------------LA 14--------------- -

LA 14 CON LOS NUEVOS DIRIGENTES
VAMOS A EMPEZAR DE CERO
HAY QUE SANEAR EL CLUB
Y DESPUES DEDICARNOS A CRECER DE UNA VEZ POR TODAS LUEGO DE 3 O 4 AÑOS DE RECESIÓN LOGRADOS POR EL MATRIMONIO TRISTE.
LA 14 BANCA AL EQUIPO Y A LA DIRIGENCIA POR UN BELGRANO MEJOR.

Villa Santillan -

Todos con las nuevas autoridades, por un Belgrano cada dia mas grande.
Vamos Trico carajo!!

Villa Santillan -

Todos con las nuevas autoridades, por un Belgrano más grande.
Vamos Trico carajo!

Trico pasion -

Aguante el trico loco, espero que andemos bien en el provincial y le ganemos a all gays ya que la otra ves nos rompieron la colita y bien rota!!!, ponganse las pilas jugadores que este prov es nuestro.confimos en uds.!!

jj -

llamamos a la gente a la asamblea.. y la asamblea se lleno.. ahora llamemos a la gente al club y a la cancha.. el trico cambio..

cortenla -

che, coretenla, estospibes son hinchas y hacen muchoa mas que muchos q eran "dirigentes", por lo menosponen

respuesta -

no somos barrabravas, somos hinchas antes q nada....y no vamos porque el mismo club dijo que este torneo no es importante para nosotros...y todos saben que la 14 bancamos a muerte a los pibes...

trico -

soy hincha del trico, y queria preguntarle a la barra brava nuestra¿porque no apoyan a los pibes? porque el domingo pasado no fueron y hoy tampoco? gracias