Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

SE VIENE EL DEBUT

SE VIENE EL DEBUT

Se acaban las especulaciones y el misterio, se viene la primer fecha del torneo mas importante de la provincia y jugamos contra All Boys. Que quieren que les diga, me encanta tenerlos en la zona. El 11 titular del trico aun no fue definido pero se especula con el debut de algunos refuerzos. Estaría bueno juntarnos en el club a las 15hs el domingo para ir de caravana todos juntos ¿uds que piensan?. Desde este blog queremos dejar un menaje, "haya paz, no a la violencia". Sabemos que somos mayoría, sabemos que somos candidatos y sabemos que metemos una fiesta bárbara, entonces no la empañemos ni respondamos a las agresiones de el rival. Que al otro día los medios hablen de la fiesta tricolor y no de incidentes ni cosas extrañas. Otra cosa, lamentables incidentes ayer en el Mateo Calderón, espero que haya servido de experiencia, hace tiempo que venimos diciendo que es peligroso jugar en el Mateo este partido con All Boys por el tema de los accesos. Por eso esperamos que se brinde correcta información sobre por qué lugar entrará cada hinchada para evitar tumultos. A las autoridades les decimos que la familia tricolor va a ir en gran cantidad por lo que uno escucha, por eso recordemos que a la cancha van chicos, padres, toda la familia tricolor, como fuimos a San Martín, por suerte la gente está volviendo a la cancha. Ah y una cosita más, no nos olvidemos de cantarles el "dale campeón" yo sé que les va a gustar. Abrazo tricolor y hasta el domingo!!

18 comentarios

Tricolor -

Che.. hay que estar orgullosos de los muchachos. Lo unico que vi mal y me decepciono un poco fue que algunos jugadores se sacaron los botines, dando por perdido ya, el partido. Es de resaltar, aplaudir y ovacionar la actuacion de Alomo que tiene los huevos bien puestos y de los jugadores que patearon los penales aunque no hayan concretado, mi respeto para ellos. Belgrano es un digno subcampeon, por que dejo todo y mas,en la cancha. Estoy de acuerdo con Benjamin que dice de mantener este equipo y yo haria un cambio de tecnico tambien, si es asi el año que viene es nuestro de punta a punta. Feliz año para todos y que en el 2009 nos encuentre con el Trico Campeon.!

Franco -

Alomo, sos el mejor arquero que tuvo Belgrano, la hinchada tricolor te banca a muerte. Señores de la dirigencia no pierdan este arquero es el que salvo las papas cuando quemaban... Alomo lo mejor para vos de corazon.

Benjamin -

Humildemente, este es un mensaje es para los dirigentes. Mantengan este equipo es barbaro habria que hacer dos o tres modificaciones nada mas, sacar a Casanova y Alvarez que no sirven para nada. Con respecto al Nani que haga lo que quiera hay muchos jugadores a los que no les dan bola, como al rata Vera y la flaca Stork.

tricolor -

alboyense: tenés razón. déjense de joder todos con la violencia y que sea una fiesta. un clásico es eso: uno no existe si no existe el otro. La violencia lo único que trae son desgracias y más costos para los clubes. Somos distintos, pero no somos enemigos.

alboyense -

hagan carbana lo que quieran, pero se van a quedar careta por la fiestota que va poner all boys!! ... que haya rivalidad desde cada tribuna, que compitan las tribunas con canticos, trapos, gente, pirotecnia, etc. PERO NO CON VIOLENCIA!!.. vamos a demostrarle a esos equipitos como Guarda vidas lo que es una fiesta en paz de los grandes del futbol pampeano

ernesto del mata -

quiero desir a la vieja barabaschy q se deje d tirar mala onda ahora q ella ya no puede sacarle un peso mas al club va a tenes q vender su cuerpo o hacer algo pa vancar a su familia, basta barabaschys

tricolor -

si el nany no viene es porq los dirijentes anteriores lo restituyeron a un club de cordova hasta fin de año y los tipos ahora se agarran de eso para no largarlo,por eso por las dudas ahora trajeron mas delanteros lo se de buena fuente

jorge -

no coincido con el comentario que dice lo del nani muñoz,si no quiere venir que no venga, no creo que haga falta, que vengan los que tienen ganas, y si no que se vaya all boys.

juan -

que pirotecnia compraron para el domingo??

enzo -

muchachos quedemosnos tranquilos ya me dijo el vice presidente que el nani esta para el domigo, ayer ya se entreno con el plantel

negro velez -

confirmado estamos moviendo pa salir todos en caravana del club vamos a conseguir algun colectivo gratis pa q trasporte a la gente hsata el mateo calderon el jeves confirmamos bien .

tranquilo -

los dirigentes saben lo que hacen, quédense tranki, muchahcos..

PARA LA DIRIGENCIA!!! -

POR FAVOR, Q NO SE LES ESCAPE LA TORTUGA, ARREGLARON COMO A 5 DELANTEROS Y AUN NO CERRARON CON EL DELANTERO MAS IMPORTANTE QUE ES EL NANY, ESCUCHE EN LA RADIO Q NO ESTABA DEFINIDA SU INCORPORRACION.

alina plan 5000 -

muchachos este domingo fidsta asi todos vamos a elentar al trico vamos carajo trico fista privinciall ..dale dale ricolo, ya tenemos comprada cantodad de pirotecnia ..

nacaguay jefe -

hola chicos el domingo os juntamos alas 15 en el club pa salir en carabana, asi q todos lleven los trapos y todo loq tengas q va a ser una fiesta tricolor como a la q ya estamos a costubrados!!

el 21 sumate -

2 cosas: creo q el partido es 16.30 por lo tanto si salimos tipo 3 del rancho grande calculo q llegamos bien para colgar los trapos y todas las movidas, en cuanto a vos all gays, jaja ya estas revolucionada!!!! para un poquito loca!!! es la unica vez q ves fiesta cuando jugas con el trico..vas a llevar mas de 60 personas?

jaja -

canta dale campeon,,pero no te olvides que tu papa es el mejor equipo de la pampa xq te recuerdo que somos los ultimos campeones provinciales..no te olvides de eso...

tricolor -

a las 3 es medio tarde, no, a que hora empiesa el partido