Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Hay que alentar al tricolor

Hay que alentar al tricolor

Se levantó la suspensión del fútbol por ende todo esta en condiciones para que la pelota comience a rodar este fin de semana. Mucho más a lo que escribimos la semana pasada no podemos escribir, todos sabemos que vamos a ir a copar el Mateo. Cuántas ganas de ir a la cancha cuando uno entraba a su pieza y veía su bandera colgada y que no pudimos llevar el finde pasado. El domingo todos al Mateo a alentar al tricolor, todo el apoyo a la nueva gestión y a los jugadores. Vamos a ser locales otra vez y ojalá debutemos con un buen resultado. Una cosita más, lo del Nani está muy complicado dado que la comisión anterior arregló de palabra su vinculación con otro Club por 5 o 6 partidos y ahora no lo quieren devolver. Doy fe que los dirigentes están haciendo hasta lo imposible para lograr repatriarlo, han viajado, han mandado faxs, pero del otro lado no hay respuesta, uno suele encontrarse con dirigentes mediocres como los de este Club que no quieren largar al Nani. Yo tengo fe de que se puede dar, porque cuando uno da todo las cosas se facilitan. Lo mismo pienso para el domingo, sé que los chicos se van a matar en el partido por tratar de darnos un triunfo. Nos vemos todos en la cancha, a llevar, papeles, banderas, pirotecnia, y todo el carnaval tricolor.

Con un gol de Javier Benvenuto, Belgrano superó 1-0 a Santa Rosa ayer, en el marco de un amistoso que disputaron en el Mateo Calderón como parte de sus puestas a punto para la reanudación del fútbol el domingo, que tendrá al Trico debutando en el Provincial ante All Boys.

Señores yo dejo todo, me voy a ver al trico, porque los jugadores, le van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo.

EL INGRESO AL ESTADIO ES POR LA CALLE EMILIO CIVIT PARA LOS HINCHAS TRICOLORES

5 comentarios

df -

dicen qe se suspende.es cierto?

negro san martin -

queria comentarles q mañana va a ver una serpresa grande en la h9icnchada pa lotodos los q me conocen .. espero q les guste ... saludos a tapon elvio y violato.

jj -

apeyemos al trico che!! cualquiera que entre tiene la capacidad de hacer bien las cosas...

ATENCION! -

EN LA RADIO QUE NUESTRO "TECNICO" DIJO QUE EL PARTIDO DEPENDE DE COMO SE LEVANTEN LOS JUGADORES...QUE EL EQUIPO QUE SE LEVANTE MEJOR GANA, SE VOLVIO LOCO? NO ENTRENARON? ESO LE DIRA TAMBIEN A LOS JUGADORES? Y DIERON LA FORMACION Y NO LO PONE A ABRAHAM, TAMPOCO AL BUSTAMANTE, Y LO PONEN A LOSADA PQ NO ENTRO EL PASE DE UN TAL ALVAREZ, DIGANLE AL TECNICO Q BUSTAMANTE PUEDE JUGAR EN CUALQUIER POSICION.

juan -

quiero ver a todos los tricolores en la cancha el domingo!!