Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El clásico, el miércoles

El clásico, el miércoles

      La garra tricolor deberá esperar unos días más para aparecer

Nuevamente se suspendió el partido All Boys vs Belgrano, esta vez por el estado del campo de juego y ya estoy harto. Todos pueden jugar salvo los 2 equipos más importantes de la ciudad. Ahora el partido se debe jugar el miércoles a las 14hs, en una desacertada decisión (en mi opinión) debido que el día y el horaria hará que la cantidad de público sea inferior a lo esperado. Muchachos hagan rodar la pelota de una vez.

13 comentarios

juan -

jajaja verguenza tendrias uqe tener all gays.. eran 4...

tricolor -

se aplaude al equipo gil, como siempre no como uds que van 4 y si pierden los puetan a todos. Otra cosa: te convenciste que tmb a la 2 de la tarde un miercoles metemos 3 verces mas gente que uds? el proximo los jugamos en el cajo de manzana a las 2 de la mañana, segu participando. 70% lejossssssssssssssssss

Magreb -

Se aplaude al equipo muerto de hambre, con el culo entre las patas termnaron cagones!!!, todos para atras se tiraron. Aguante el trico!!!!!

Vos festejaste el empate? -

Festejaste el empate Belgrano?

Que manera de aplaudir cuando terminó el partido.

Te aviso que festejar empates es de equipo chico, fue un partido entretenido y lo sufrí mucho.

Nos vemos en el ranchito.

ALL BOYS CAGÓN TRAGASABLE -

PUTITA DE LA PAMPA, CERRÁ LA COLA, QUE SE TE VA A CAER UNA BERGA TRICOLOR ADENTRO... BOBO!!
EL DIA QUE SE LES PASE EL CAGAZO Y TUS DIRIGENTES DEN EL OK PARA JUGAR (YA SABEMOS QUE LA LIGA ACTUA A GUSTO Y PIACCERE DE ALL GAYS) VAMOS A VER SI TE DA LA NAFTA CON EL TRICO, Y BUENO, DE LA GENTE QUE TE PUEDO DECIR, LA VERDAD NI DÁ PARA TOCAR EL TEMA CON VOS, CON LA SPINETTO NI SE PUEDE HABLAR DE TRIBUNAS! CUANTA GENTE LLEVARAN LA MATEO CALDERON? 22? 35? 47 CON TODA LA FUIRIA? VOS SABES MUY BIEN QUE BELGRANO NO VA A LLEVAR MENOS DE 2 LUCAS, BOLUDÓN!!!!
CERRÁ LA COLA Y METETE EN TU BLOG, QUE ES RE VISITADO! JAJAJAJAJJAJAJAJAA.

EL CAMPEON -

JAJAJAJA QUE MIEDO QUE TENES TRICAGONNN.... SOS TAN PECHO FRIO , VERGUENZA AJENA ME DA HIJITO ...

juan -

jaja no le contesten.. ni le den la formacion del trico... no sea cosa que suspensan el partido de nuevo....

EL CAMPEON PAMPEANO -

OLIVAN ; CORDOBA,VASSALO,FARCEY ; GOMEZ,METZ,BECERRA ; BARREIRO,GUERRA ; SALLA,BALDISONI

PD: EL MIEDO QUE TENES TRICAGON

Convocatoria -

quiero convocar a todo el pueblo tricolor a ir a la cancha el miercoles, pedir permiso en el laburo, faltar al colegio, que estos "payasos" se den cuenta que aunque no quieran el trico moviliza mas que cualquier decison absurda!! Yo voy a ir tarde a laburar, no me pueden sacar la ilusion q tengo de ver al trico de nuevo en un clásico, vayamos todos que no se empañe la fiesta gente!!!

juan -

esto esta hecho para que salga beneficiado all gays.. a ellos les conviene jugar sin gente... el domingo va a ir un monton de gente y el miercoles no.. en cambio el trico termina perdiendo gente..
ademas all boys para este partido recupera al tapon B y a baldisoni que no jugaba...

--------- LA 14 --------- -

Que manera de tomar deciciones desacertadas, por dios, son unos incapaces totales, como carajo van a poner un partido en Santa rosa a als 14? estan borrachos los que organizan???????? Si tantas ganas tenian de que se jugase un día de semana, al menos lo hubieran programado de noche, si el Mateo tiene luz. RESULTA EVIDENTE QUE HICIERON ABSOLUTAMENTE TODO LO POSIBLE, PARA QUE CONCURRAN A LA CANCHA 100 PERSONAS COMO MAXIMO, CUANDO SI SE JUGABA UN DOMINGO A LA TARDE HUBIESEN CONCURRIDO POR LO MENOS 2.500 TRICOLORES, MAS ALGUNOS HINCHAS DE LOS PECHO!
UN BOCHORNO LA ORGANIACIÓN DEL CLASICO!!!!!

All Boys se lleva bien adentro. -

Comparto con vos, en mi opinión debería suspenderse para dentro de 15 días, porque el domingo que viene Santa Rosa es local y no se podría.

Miercoles a las 14hs, mucha gente esta laburando a ese horario (yo también, decí que mi jefe es piola, pobre los que tengan un ogro).

Y muchos pibes están en la escuela.

RAUL -

PARA EL MIERCOLES VUELVE EL NANI? ALGUIEN SABE?